.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, julio 28, 2008

Carros de foc I

"¿Qué somos hombres o gusanos???"...era la pregunta grito de guerra...
"4 gusanos y 1 babosa!!"...era la respuesta.

Los carros de foc han vuelto a ser como una pequeña vida dentro de mi vida.
Cuando uno cree que nada más puede sucederle...lo inesperado se esconde tras la esquina. Ya lo decía la canción..."la vida te da sorpresas".
Nada como vivirla con todo lo bueno y lo malo para dar alcance a todas ellas.

Después de estas 72 horas, de las cuales 30 fueron de risas, canciones, sudadas, cansancio, pérdidas, caídas, charlas, lágrimas, cariño, prisas y hasta miedo por los montes pirenaicos...puedo asegurar, que la vida son dos días y que no dejarla pasar, debería ser practicamente una obligación.
Cuanta intensidad de vida!...no sé si lo podéis siquiera imaginar (igual si me leeis, si...quizá).

No sé por donde empezar...ni qué contar exactamente. Mi mente rebosa imágenes, momentos, palabras...Me siento feliz por todo lo vivido y algo triste también porque haya acabado. Han sido días para enmarcar...unos más duros que otros, pero todos, para guardar siempre en nuestra retina y corazones. Lo hicimos...y por ello, Carros de foc ya es parte de nuestra historia vivida.

Supongo que me saldrá un tocho de tres pares, así que al que no le apetezca leerlo (lo escribiré porque quiero recordarlo), que no lo haga. Sentíos siempre libres de comentar o no, que yo no paso lista.

Llegar a Espot, abrazarnos, reirnos, comer y sellar en el primer refugio (Mallafré) para arrear donde íbamos a pasar la primera noche (Amitges), ya supuso nuestra primera pérdida por los caminos...Ni imaginar podíamos lo que estaba por venir...

Si algo he de criticar y CON GANAS...es la malísima señalización del recorrido de Carros de Foc. Me parece inadmisible que aquello pueda parecer más una carrera de orientación (que no lo es) o de adivinanza (que no existen), que lo que se supone que es, una ruta circular por el parque nacional d'aigües tortes. Vale que nuestro guía para la ocasión (el krisma) fuera un poco torpe a veces (JA), pero no es normal que al igual que nosotros, fuese perdiendose la gente con tanta facilidad por aquellas montañas, con el riesgo que ello supone.

La primera noche fue de risa. Descansados todavía, cenamos, jugamos (para variar) al juego de las preguntas (indiscretas la mayoría, como no) y nos acostamos tan pronto como se acostumbra en los refugios de alta montaña (22.30).

Aquella habitación compartida con 44 personas (ná, una cama redonda grande donde las haya), donde los ronquidos y los ruidos varios, hacían de banda sonora original, fue la primera de las 3, en las que acepté que ni tapones ni paredes insonorizadas imaginarias iban a servirme para nada.
(menos mal que mis 4 gusanos, no roncaban, que era los que más cerca tenía).

Amitges-Saboredo-Colomers-Ventosa.Primera etapa.
Diana a las 6.30 de la mañana. Desayuno y a por ellos, que son pocos y cobardes (o eso creíamos).
En Saboredo tenemos ya nuestro primer lapsus orientativo por el que acabamos en una presa donde cristo perdió el mechero y de cuya vuelta atrás, como decía el Quijote, prefiero no acordarme (qué manera de trepar montaña!!!...totalmente vertical, a pleno sol...una sudada del 15).
Más tarde, tras pasar Colomers (con unos collados que ríete tú de la autopista hacia el cielo), volvemos a equivocarnos y nos es imposible encontrar el camino a Restanca. Llevando ya casi 8 horas en las patas, analizamos la situación y optamos por ir directos a Ventosa (que es donde vamos a dormir), pues sino, se nos hará de noche y apareceremos por el Himalaya.
Tal como soltó algún gusano: "que se metan el sello por el culo!".
En la segunda noche, tras la ducha fría (con esa agua de montaña, que te hiela hasta los pensamientos), cena y charla con compañeros de aventura y mesa (Angela y Jordi, super máquinas ambos), la cama redonda se redujo a 40 personas, con lo que la banda sonora volvió a interpretar más o menos el mismo concierto...y encima ese día, yo con el Krisma al lado, dando culazos, manotazos y piernazos cada dos por tres. Dormí, de puro cansancio.

Ventosa-Estany Llong-Colomina.Segunda etapa.
A las 6, diana. Sabíamos que teníamos por delante la etapa más dura y larga y no podíamos permitirnos más retrasos.
Extrañamente a lo que pensabamos, no nos perdimos este día...pero tela marinera la cantera que tuvimos que tragarnos en el coll de Contraix!!...entre la nieve por la que al subir casi en vertical se hacía especialmente dura (a mi se me fue un pie y caí a la velocidad de la luz...no sé como pude clavar el bastón y no arrancarme un brazo) y los pedruscos tamaño XXL y peores aún los XXS, pusieron a más de uno, los guebs de corbata (el vértigo del Teto en este tramo, salió a la palestra, pero el muy campeón consiguió superarlo).
A partir de la llegada al final del coll y aunque la bajada también fue de infarto, el resto del recorrido fue de lo más llevadero (tramo donde más cantamos, charlamos y reímos todos juntos).
El día nada menos que duró 12 horas exactas de montañeo.
La noche se cerró con unas cuantas partidas al trivial pursuit, unos masajes y a dormir (en este refugio nos tuvieron que llamar la atención por las risas...si es que somos gentuza, joder!!).
Esta vez la compañía era menor, solo 10 en una habitación, pero precisamente ese día, con un tenor de los ronquidos allí metido....que lamadrequeloparió qué pulmones!!!!!

Colomina-Josep María Blanc-Mallafré. Tercera etapa
Diana a las 6.20...aunque con el rollo de pensar que ya era el último día y el tramo más sencillo (ays, qué equivocaos estabamos!!), salimos tranquilamente del refugio a las 7.30. Aproximadamente 1 hora después, en medio de las montañas, hemos de despedirnos de Alfons, que por temas de trabajo debía tomar un avión por la tarde a Chicago.
Fue irse él y joderse el invento...lo fácil se convirtió en difícil!!
Nada ponía en la guía de un coll complicado, pero entre la mala señalización y encontrarnos con otros montañeros medio perdidos, nos llevó a trepar cual lagartijas, montaña arriba.
Josero y yo dejamos de ver a Teto y Krisma. Dudamos del camino. Yo voy sintiendo cada vez más miedo a la pendiente, a la arenilla que resbala, a la mochila que me desequilibra totalmente para todos los lados. Josero me anima, pero ve en mi cara que lo estoy pasando mal y se pone a inventar caminos. Cada vez estamos más altos, la pendiente nos lleva a estar totalmente a cuatro patas. Tengo mucho miedo...siento como el vértigo y el pánico se va apoderando de mi.
Miles de pensamientos negativos vienen a mi cabeza.
De repente, el acabose...vemos abajo a Teto y Krisma, que nos dicen que nos hemos equivocado y no había que subir ahí, que el camino está prácticamente a nivel del lago. Les veo y solo de pensar en bajar aquello, me quito la mochila, le digo a Josero que la voy a tirar montaña abajo y me pongo a llorar diciendole que me muero del miedo, que de allí no soy capaz de moverme.
Todo ese rato, hasta que yo no sé ni como, conseguimos bajar, fue de lo peor que he vivido jamás. Resbalarme hacia el abismo era lo único que ocupaba mi mente...eso y pensar en todo lo que sucedería si caía. Al llegar abajo y abrazarme a ellos, hizo que se nos saltasen las lágrimas de nuevo y que hasta bien pasado un rato, no pudiesemos más que sentirnos mal por lo sucedido.
Para aliviar las malas sensaciones, bajamos al siguiente lago y allí estuvimos comiendo algo y metiendo los pies en el agua supercongelada. Ya nos quedaba poquito...unas 4 o 5 horas como mucho y según lo previsto, todo fácil (por los cojones!)...aún tuvimos que pasar un buen susto porque Josero fue sin mochila en búsqueda de un camino desconocido y no aparecía ni patrás...y cuando lo hizo, fue extasiado total de la locura que acababa de cometer subiendo por paredes de piedra. El caso era tener un día adrenalínico al por mayor!...Si es que no sabemos aburrirnos, joder!!
Poco a poco y sin mirar abajo de nuevo conseguimos llegar al último tramo del camino hacia ese ansiado y esperado refugio de Mallafré y curiosamente, sin habernos sucedido anteriormente en ninguno de ellos, apareció en medio de la arboleda inesperadamente...

Nuestra alegría fue tremenda y los abrazos y besos en la llegada, fueron de esos, que uno guarda por siempre en el corazón.
Vivir esta experiencia con ellos 4, ha sido algo increíble, espectacular y mágico.

He disfrutado de cada minuto, cada sonrisa, cada mimo.
Los 4 merecen mi máxima admiración por su capacidad física, por su sensibilidad, por su motivación y su alegría.

Gracias Teto, por tanto cariño (y por reirte siempre de mi monotema y aceptarme así).
Gracias Krisma, por tantas risas (y por todas tus teorías tan geniales que nadie se cree).
Gracias Josero, por tanta ayuda (y por las risas que nos has hecho pasar con tus "hola, qué tal?).
Gracias Alfons, por tanto optimismo (y por esos ruidos de vaca que a nadie como a ti, le salen).

Como veis, es cierto lo que dice el refrán: un loco, hace cientos.

Ps1: En mi próximo post, el resto de fotos y los videos, que son realmente espectaculares (el lugar bien lo merece).
Ps2: Si alguien está interesado en tener más datos del carros de foc, no tiene más que escribirme y se los daré encantada.
Ps3: Gracias a todos por vuestros sms, mails y llamadas. Es siempre un placer sentirse apoyada en todo lo que una hace. Se os quiere mucho.

50 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Jo, he estado en varios de esos sitios, conduciendo un 4x4 y aún así acojona, no quiero ni imaginarmelo en vuestra piel.

Mi aplauso para todos.

Besos.

la granota dijo...

Jjajajajaja! (Perdón, pero es que no he podido evitarlo) A ver, no hagan ningún caso de la PS2. Si quieren más información, pídanmela a mí, que yo no me perdiiiiii!!!

(Es que íbamos más despacito, con tiempo para ver el mapa con calma)

la granota dijo...

¿Y no viste al único perro capaz de...?

Furacán dijo...

Tenias que haberte llevado un GPS de esos de camionero como el que se había comprado tu padre jajaja
Bueno al final volviste sana y salva que es lo que cuenta :-)
Mira que llamaros la atención por las risas jajaja si es que sois peor que una excursión de colegio.
Enhorabuena a todos! Esperaremos por las fotos.

Bikiños!

Anónimo dijo...

¡Madre mía! Me muero de miedo sólo de leerte ... y también siento envidia porque habéis tenido la suerte de vivir esta locura en la mejor compañía, la de los novatos.

Ésta es una de esas aventuras que unen para toda la vida.

Una y mil veces, ¡enhorabuena!

Pi.

¿Juego de las preguntas indiscretas? ¡Qué raro!

José Manuel dijo...

¡Joe, my Sor!...cuando mis manos, mis pensamientos, mis sentimientos y mis ya debilitadas fuerzas me lo permitan...desataré el nudo que me han producido este primer post en la garganta...y espero ser capaz de encontrar las palabras acertadas para poder expresar todo lo que siento, he vivido...y espero, que nos quede por compartir todos juntos...

Jooooo! Quiero volver allí!!!!

¡Hola! ¿Qué tal?

KRISMA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa...

Ayssssssssss compi ¡pedazo aventura hemos vivido!, nunca la olvidaré, pero no lo haré, no por esas moles graníticas donde costaba cada paso que dabas, ni por esos idílicos lagos que había en cualquier punto del recorrido, ni por esos refugios petados de gente donde el agua caliente era una utopía, ni por esas bajadas por los neveros con mi maravillosa técnica de descenso... ¡¡¡SIMPLEMENTE NO LO OLVIDARÉ POR VUESTRA COMPAÑÍA, POR SER COMO SOIS, POR HACERME FELIZ CADA SEGUNDO DE ESAS ETERNAS 30 HORAS DE CAMINATAS POR LA MONTAÑA!!!.

MILLONES DE GRACIAS A LOS 4 EN GENERAL, Y EN ESTE CASO POR SER TU BLOG Y ADEMÁS LA IMPULSORA DE LA AVENTURA, A TI EN PARTICULAR.

Te quiero mucho compi, muac, muac muac.

♥♥♥♥♥.

Paco Montoro dijo...

Vaya aventuras que te pegas Sylvie, el paisaje debía de ser espectacular y rodeada de tan buenas gentes!!!
Besos

Lucas dijo...

Joé, que envidia. Desde hace mucho tiempo esta es una de las rutas que me atraen, tanto en su versión pedestre - la que tú has hecho - como en la version bicicletera - que creo que se llama pedals de foc o algo así...- pero siempre ha habido una razón para no acabar de cumplir el proyecto. A ver si consigo recuperar de una puñetera vez mi rodilla y tobillo y me lo puedo plantear de nuevo.
Envidia me das....
Cuidate !

Anónimo dijo...

nuevamente me rindo a sus pies
pues la ilustre batalla ganada de nuevo al reino del mal se salio victoriosa.
que los nuevos retos salgana si de bien
besos y a cuidarse

Unknown dijo...

Querer llenar tu vida de momentos como los que cuentas es un gran acierto. Conseguirlo es una gran virtud. Enhorabuena por vivir una experiencia de amistad y convivencia tan hermosa como esa.

Syl dijo...

Torito, muchas gracias bonico. Si, la verdad es que los colls esos de los que están plagados los carros de foc, solo de mirarlos, te cansan. Besitos.

La granota, capulla!!...totalmente de acuerdo contigo...y si, probablemente cuando el tiempo te lleva a mil, no te queda más remedio que hacer más caso a la intuición que a los mapas (y por ello, cagarla)...aún así, pienso que está fatal señalizado, que he ido por mucha montaña, en la que una no necesita ningún mapa para recorerla...y ésta...necesitas brújula, gps y hasta una cometa para ver donde va el aire!!!...besitos.
Y va, dime lo del perro...que sigo en la parra!!

Furi, el gps de mi padre o el portátil para verlo en el google earth ese...porque sino, vaya desastre!
Ya verás qué bonitas son las fotos.
besitos.

Piedad, qué risa me ha dado tu último comentario!...ya, fue raro jugar a eso...aún así que sepas que me porté (porque no me dejaron del todo).
Unen mucho, es cierto...pero ya sabes como de unidos estamos ya los novatos desde hace tiempo, no?
besitos guapa.

Joserín...holaaa...qué tal?
Ays, el sensiblón!!!...ya sabes que aquí está este post para cuando quieras escribir y puedas (que tú, por rollo, no será!).
besitos bonico...y de nuevo, mil gracias por absolutamente todo.
Tqm♥

Krismi, te entiendo porque así sé que me pasará a mi. Tal como decía una frase que me gustaba de jovencilla...no importa el sitio ni el lugar, importa saber que estás...pues eso...al final, el hacer esto con vosotros, es lo que le ha dado más magia todavía a los pirineos.
Gracias a ti por haber venido...y como no, por escucharme y aceptarme tanto. Tqm♥

Paco, el pirineo en sí lo es...ya verás cuando ponga el resto de fotos...de verdad que es impresionante. Besitos y gracias.

Lucas, imagino que la versión bicicletera no será por el mismo recorrido...porque vamos, te puedo asegurar que hay zonas que es casi impracticable para ir incluso a pie!!...de hecho, aún sigo flipando de pensar que haya gente que haga eso en 10horas...
Están locos estos romanos!
besitos.

David, ays niño..ojala!!!...eso quisiera yo, salir así de bien de todos mis futuros retos. Un beso gigante majete. Espero estés siendo muy feliz en tu vida por Dublín. Besitos.

Carlitros, así es...también lo veo tal como tú dices. La experiencia desde luego que es inigualable cuando la vives con gente tan especial y a la que quieres tanto. Gracias y besitos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Vaya paisajes y vaya aventurera que estás hecha! Indiana Jones no tiene nada que ver contigo. Sigue así, tú sí que sabes disfrutar la vida.

Belén dijo...

ya veo que tu, hagas lo que hagas, tienes la sonrisa puesta allá donde vayas :)

Uy y sin haberlo deseado, he formado un pareado...

Besicos

Anónimo dijo...

NIÑA ERES GENIAL!!! HACES QUE LOS DEMÁS VIVAMOS Y SINTAMOS COMO SI FUERAN PROPIAS TUS AVENTURAS Y TUS ALEGRÍAS!
Siento las mayúsculas.

robert mayoral dijo...

la cochina envidia me corroe, felicidades por tu objetivo logrado, uno más, a ti no hay quien te pare, las fotos buenísimas y tu más.....
supongo que estarás baldada, no???

Francisco Castaño dijo...

Pobre krisma, encima de que no está bien señalizado, va y se lleva las culpas, jaja.

Y es que hasta te tienen que reñir, mira que tener que llamaros la atención como a los chicos, si es que...


Lo que no se es como os podeis meter esos madrugones con las palizas de correr. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

BESOS.

Anónimo dijo...

Increibles experiencias...
Místicas.
¡Enhorabuena!

mayayo dijo...

bravo por esos gusanos y la babosa!

enhorabuena por haber completado la travesia, echandole ademas un puntito y medio de....aventura. :-)
seguro que esas imagenes te volverán a la retina dias y dias sin parar.
ahora, disfrutalas que bien os lo habeis ganado.
un abrazo,

IRISHDECAI dijo...

Indiana Jones y la ultima sudada, jeje. De pelicula Syl, ha debido ser toda una aventura desconectar del mundo cruel, la tortilla patatas y la sombrilla por unos dias y compartir en la naturaleza experiencias con (quieras o no) tus seres queridos novatiles. Aunque a ti, hay que echarte de comer aparte, porque mucho quejarte del Krisma y tal, pero habra que ver la que formas tu tambien coleguilla. En fin, que menos mal que no he estado yo si no, a ronquidos no me gana ni un oso. Malegro y espero las afotos

Rakala dijo...

Qué miedo he pasado. Estais realmente locos.
Seguro que os habrá merecido la pena tanto esfuerzo.
Las imágenes son espectaculares. Espero con ansia los vídeos y las fotos.
Qué parajes tan preciosos.
Besets bonica.

Anónimo dijo...

Hola, Syl!
Soy Mar, la que aguanta al Krimi todos los días!.
¿Pues no me decía el gordo, antes de que comenzarais esta aventura, que le hubiera gustado mucho que yo estuviera en forma para poder acompañaros -todos sabemos que, como tú bien dices, era para que le doblara el saco, pero en fin ...-??? Dios!!! Creo que después de haber visto por donde os habeís arrastrado, hubierais tenido muchos problemas para moverme del primer refugio, muchísimos más que para bajarte a ti de aquel ... picachu!.
Enhorabuena, "babosa campeona"!! Enhorabuena a los 5 Magníficos!.
Antonio volvio radiante. Y no precisamente por el moreno de obrero que trae sino por la felicidad que irradia su cara: la que le proporciona siempre vuestra compañía.
Un besín fuerte, Syl.

Barney dijo...

Con mi pánico a bajar las montañas, subir todo lo que quieras, me ha sido fácil acojonarme al leerte... ¡¡¡Que miedo!!! Al final, todos bien, menos mal y otra aventura increible y emocionante a la saca. Como siempre lo importante es la compañía de lujo que llevastes pero los paisajes quitan la respiración...¡¡queremos más fotos!! Un beso muy grande

Syl dijo...

Gregorio, Indiana Jones era un rajao, hombre...te puedo asegurar, que si llega a tener que trepar aquellas montañas, el sombrero se le hubiese puesto hasta del revés...Besitos y gracias.

Belencita, hubo momentos de pocas sonrisas, pero en general, es que sin sonreir, no sé estar.
Gracias guapa.

Arathon, gracias niño. Me alegro de que así sea...Si sientes que lo has vivido, seguro que se te ha llenado el corazón de felicidad. Besitos.

Robert, pues bien cerca lo tienes para acercarte a conocer aquello.
Pues mira, no estoy baldada, solo tengo sueño...pero la verdad es que extrañamente, no me duele absolutamente nada. Besitos.

Francisco, es que el pobre Krisma, se lleva las culpas de todo, haga lo que haga...Ya tiene el sanbenito colgao y no tiene nada que hacer. Gracias bonico.

Mayayo, así es...ahora ver las fotos me transporta a los pirineos sin parar...Han sido días muy especiales. Gracias bonico, los gusanos y la babosa agradecen tus palabras. Besitos.

Irish, gracias majete. Uf...no sabes cuanto pensé en la tortilla de patatas durante esos días montañeros!!!...
Tienes razón...yo en el fondo creo que soy bastante más insoportable que el Krisma...y eso...ES MUCHO DECIR!!!
Si llegas a venir, duermes en la puta calle...allí...con los sarrios y las vacas!!
Besitos y gracias.

Rakala, un poco quizá sí...ahora no lo niego. Ha sido un aventurón...con momentos para todo. Gracias guapa...en cuanto pueda las pongo, que voy super retrasada en el curro y voy un poco a mil...pero las veréis pronto, que merecen mucho la pena.
Besitos.

MAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR, ays mi niña guapa...QUÉ PACIENCIA tienes que tener pa aguantar a este mentecatooooooooo!!!!!!...
Te mereces un altar, el nombre de una calle, un monumento!!!!!

A mi también me hubiese gustado que estuvieras, la verdad, pero es cierto que aquello era un poquito cañero como para hacerlo en 3 días...Ahora, eso sí...para hacerlo en 5 o más, no creo que tuvieses problemas y te encantaría seguro. Después de que haga el cavalls del vent en Agosto, ya os contaré por si es más fácil, animaros vosotros para otra ocasión.

Creo que con esa cara, hemos vuelto todos. Ha sido muy especial vivirlo con él y los demás. Ya verás qué risa dan los videos. Tengo ganas de que los veas.
Gracias por pasar por aquí.
TQMMMMMM (besos mil a Kris).

Barney, pues si éstas fotos te han parecido acojonantes, ya verás por donde subíamos y bajabamos. Gracias bonico por estar ahí...que tu energía y apoyo también vinieron conmigo. Besitos.

van krujem dijo...

como mola en monte y si es asi mas , disfrutando de los compis y viendo lagos y tarteras , collados y picos, haber si algun dia voy para aiguastortas y me doy un paseo por alli, bueno sylvie ahora tienes que hacer els cavall del vent, otra ruta del mismo rollo en la parte de berga, un saludo guapa y tope!!!

Falingo escribe dijo...

Qué cracks!!! :-)

Genín dijo...

Que maravilla, que belleza, y en que buena forma hay que estar para poder hacer eso.
Además se debe de construir un espiritu de grupo y de compañerismo, tremendo.
Besitos y salud

Anónimo dijo...

Vaya foto más chula, la primera que sale. No te imagino a ti acojonada, eso sólo lo hago yo. Experiencias así son las que perdurán en tu mente y las que te hacen el corazón más grande, vamos que te hacer sentir vivo. A ver si lo de los caballitos al viento es menos duro sino....
Un besote, so lacasito.

David Rodriguez Roures dijo...

Si que es un tocho si jeje,es broma,lo he leído entre risas que se hace mas ameno,esta claro que te los has pasado a lo grande,yo no es por nada pero me quedo con los paisajes son una pasada,espero ese próximo post,ya sabes que yo soy de fotos,un saludo.

Anónimo dijo...

jaja, según leía era como si estuviese viendo un documental de esos de "al filo de lo imposible".

Estaba trankila, puesto que si escribias para contarlo es k habias vuelto.;)

Joan Josep dijo...

Menudo palizón que os habeis pegado, no se como aguantas ese ritmo.

Un saludo y sigue disfrutando de esa manera.

Syl dijo...

Van, pues a Cavalls del vent voy precisamente este verano también...por montañear que no quede!!!
besitos y gracias majo.

Rafita, bueno...todo es muy relativo...ya sabes...

Genín, así es...de hecho llevo dos días, que no puedo hacer otra cosa que echarles de menos muchísimo a los 4...La unión que consigue el vivir por parajes así y situaciones como esas, son únicas e inolvidables. Besitos y gracias.

Coque, uys...pues al decirme tú eso, te he imaginado por aquellas alturas y no sé yo...Te juro que me acojoné...pero a lo grande, como jamás lo había hecho antes y mira que mi inconsciencia hace que nunca vea el peligro...pero JODER...lo del pico ese de los cojones, fue muy fuerte...
Yo también espero que el cavalls no sea tan técnico...que sino, vamos a flipar en mil colores.
Besitos.

David, pues te gustarán las fotos, ya verás como sí.
Sorry por el tocho, ya sabes lo rollera que soy cuando me pongo.
Besitos.

Montse, qué deductiva...y qué razón más grande!!...yo, incluso escribiendo, dudaba de si estaba ya aquí o no!!!
Besitos guapa.

Joan, aguanto porque lo hago con amigos y con ilusión, que sino, igual caía en cualquier barranco y no salía ni patrás.
Gracias majo.

Besitos a todos. Un abrazo grande.

Tetovic dijo...

Juro que cuando te vi allí subida pensé que no lo contabas. Nunca antes en mi vida había llorado de miedo. Espero que sea la primera y la última. :-((


Mira que el domingo me juré a mi mismo que no volvía en mi vida a una locura como esta.... y dos días después ya tengo ganas de volver.

:)))))))))

Por cierto Syl, "¿tu follas?"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

(momento surrealista de los carros de foc)

Un beso loca! No cambies, peeeeeeeeero... por favor... no te vuelvas a subir al pico más alto de todos los putos pirineos para contemplar el paisaje, !joder!

LORENZO dijo...

Me habia dejado la lectura de la crónica para leerla con calma y al finalizar de leer me quedo sin palabras. Me alegra saber que a pesar del miedo y el mal rato sigues bien y con la capacidad de bromear y verle el lado bonito de esta aventura. Increible narración y preciosas fotos.
Saludos,

Grimo runner dijo...

Simplemente me arrodillo y os hago mi más sincera reverencia. Una pregunta ¿Quieres ser mi amiga?, es que personas como tu escasean. Un besote y enhorabuena, ha sido fantástico tanto Carros de foc como tu entrada.

Syl dijo...

Ays mi Teto...mi Tetito...Joder...recuerdo aquel momento y te prometo que se me llenan los ojos de lágrimas. Yo sufría, pero sabía que tú allí abajo, estabas sufriendolo igual o más. Espero también que sea mi primera y última vez...que yo de PÁNICO, no había llorado nunca.

Ya te dije ayer por el praivet la alegría que me había dado leer que ya habías olvidado lo malo y te apetecía volver a vivir otra locura así. Gracias por saber disfrutarlo de esa manera, bonico.

Ays, qué risa por dios!!!...la cagué bien cagada con esa puta pregunta, que creo me perseguirá por los siglos de los siglos.
Qué loco y desvariao tengo el subconsciente, la leche!!!...miedo me da acabar siendo una "abuela verde"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias niño auti. TQMMMM♥

Lorenzo, muchas gracias majete...me alegro de que la hayas disfrutado tal como yo he querido contarla...con su parte jodida y su parte maravillosa...porque como en la vida, siempre hay momentos para todo. Besitos.

Grimo...oye tú...vaya pregunta...¿no somos amigos ya???...no sé en qué sentido escasean las personas como yo...las pesadas, las rolleras o las montañeras???...
Gracias por sentirlo también de esa manera. Besitos.

Waiting for Godot dijo...

Sylvia: Estoy en la oficina, aplaudiendote, besos bella! :)

Anónimo dijo...

[Distor]
Hola,

ahora que tengo un momentito y me he leído el post!!

Bueno, pues increíble (pero cierto)...sigue y suma esta monja sus correridas,jejejeje

Me alegro de que sea así...y que hagan muchas más

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Te lo montas como nadie ;) Me encanta verte así de alegre y tan parlanchina ;)

besos.

Lander dijo...

Que guay Syl... peazo experiencia de locos. MOla conocer gente locuela entre tanta sensatez prefabricada...

Un saludo también para tus amigos de aventura y un beso grande para vos...

Unknown dijo...

Holaaaa Syl, rebonica!

Ahora he podido leer tu blog.

La verdad es que leyéndote me teletransporto a la semana pasada y vuelven a ser realidad lo que ahora son recuerdos que ya s e me han quedado grabados para siempre.

A ver si cuando vuelva a casa te llamo y me cuentas esto del último día porqué me has dejado en ascuas.

Te quiero un montón wapísima, a ti y al resto de "gusanos" :-)

Santi Palillo dijo...

Sylvie cada vez te metes en un lío más grande que el anterior, para mí que va a ser la influencia de Joserín ;-)

Enhorabuena a los cinco por esa aventura montañera, en la parte del vértigo no quiero ni pensar ¡qué miedoooo!.

Abrazos

david malmeto dijo...

Esa terracita buena en Amitges. Hay que ver que bien se está allí, ¿eh?

david malmeto dijo...

La subida al coll de Contraix es jodidilla ¿eh?. Yo he bajado por donde subisteis y acabé harto de saltar de piedra en piedra. No se de donde han salido tantos bloques y tan grandes.
Otra cosa. Hay que volver y sellar en la Restanca. Si avisais con tiempo, Van Krujem y yo os acompañamos y de paso subimos el Montardo.

Carlos dijo...

>>He disfrutado de cada minuto, cada sonrisa, cada mimo...


En esa frase has resumido todo Syl querida...ya quiero verlos cantando a Nino ;)

German Alonso dijo...

¡Qué bien os lo pasáis cabrones! Pero es que mezclaros a Krisma y a ti es sinónimo de risas.

Enhorabuena por la gesta y a por la siguiente.

Abrazos, Germán.

Syl dijo...

Waiting, gracias...casi te oí desde aquí. Un abrazote.

Distor, eso, muchas más...pero espero que no con tanto peligro a la próxima!!..gracias ferropénico!

Fernando, lo estoy casi siempre...pues no tengo yo rollo ni ná!!!besitos.

Landercito, lo bueno es que este mundillo de corredores, está plagado de locuelos...a mi me encanta que sea así!!!
besitos.

Alfons, eso es...a mi también me pasa, por eso quería escribir este tocho (dejando, por supuesto, miles de cosas en el tintero).
Gracias de nuevo por todo. Ha sido un placer gigante tenerte también en esta aventura. Eres un grandísimo amigo, Talarilla. Yo también te quiero muchooooooo.

Santi, yo no sé de quien será la culpa, pero ya sabes, el caso es no parar y tener siempre ganas de más...
Esos 4 magníficos lo hicieron todo posible y fácil...Besitos.

David, preciosa terraza, si señor.
No puedo imaginar esa bajada del contraix...madre mía!!...si ya me parecía una caña subiendo, tela, bajando!!!!
No dudes que si volvemos a por ese sello, os avisamos.
Gracias majete.

Charlie, a ver si consigo poner el puñetero video, que me tiene toda estresá con tanto mega y tanto minuto de duración!!!
Besitos y gracias, amigo.

Germán, la verdad es que no puedo negar que juntarme con el Krisma es sinónimo de risas casi siempre....pero es que el tío da risa con solo mirarle, qué quieres?
Gracias majete.

Un abrazote a todos.

mi dijo...

jodddddddd.. aquí comenté ayer y no lo veo. Voy a ver el videín

Muakkkk TQM

Vic dijo...

Sí, ya veo que thas aburrio...madre mía vendrás con la sangre renovada para hacerte unos kilometrillos corriendo....

Anónimo dijo...

Nunca dejaras de sorprenderme... ( ahora recuerda una cara que te puse, la unica vez que nos hemos visto... ) pues asi me dejas cada vez que te leo...

Un besazo enorme!!

Bebeto14

.
.