.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, julio 23, 2008

Nos la piramos!!!

1- Arriba y en primera fila:

ANTONIO (alias Krisma; mi compi de carreras, ese pesao que la mayoría ya conocéis. Se cree que canta como los ángeles y parece un asno herniao. Se cree también que entrenar subiendo un cerro cagao de 91metros le va a ayudar a ganarnos al resto por aquellas montañas pirenaicas. JA!. Está sufriendo estos días, de pensar que su wife no viene...Y ÉL NO SABRÁ CERRAR EL SACO!...manda cojones!!).

2- Abajo y en segunda fila:

TETO (alias Auti; el niño de la cuadrilla de los novatos. El más despistao del mundo mundial. Como tarea fácil y llevadera, le hemos encargado llevar el papel de wc...Ya nos hemos hecho a la idea de que habrá que limpiarse con hojas o piedras. Seguro que lo que no olvida es el tabaco, el muy vicioso!!!. Tiene tan mala hostia al despertar, que hemos sorteao tener que llamarle por las mañanas...Puffffffff...dios me libre!!!).


3- Arriba y en tercera fila:

JOSERO (alias "el veterano Z"; que a borrachuzo y loco pocos le ganan...aunque a correr, he de reconocer que tampoco. No sé si tendrá todo preparado, pero la petaca cargada de guiski no va a faltar en su mochila fijo. Aún me pregunto cómo aguantará miles de horas por las montañas sin su botellín de cerveza en la mano. ¿Qué hará?...¿cazar moscas?...¿corzos?...¿bambis?. Con lo nervioso y espitoso que es, fijo que esta noche ni duerme...hará y deshará la mochila 1000 veces).

4- Abajo y en cuarta fila:

ALFONS (alias Talara; para el que he de llevar preparados juegos y posturitas, que mira que le ponen al tío bribón!! -las fotos lo dicen todo-...Es de esos que las mata callando...y eso que es el que siempre carga con los subguofers para la música en nuestros encuentros findesemaneros...¿los llevará esta vez en la mochila o nos hará cantar a capelaaaa?. Yo no es por señalar a nadie, pero creo que a éste, le ha tocao el sorteo...A DESPERTAR AL TETO CADA MAÑANA!!!).

Y ahora hablando en serio...¿vosotros creéis que con estos personajes de ficción una puede atreverse a hacer el CARROS DE FOC en 3 días????????????

Mañana Jueves, nos encontraremos los 5 en Espot para empezar la ruta circular montañera desde Mallafré. Recorrido durante el cual hemos de certificar nuestro paso por 9 refugios pero dormir únicamente en 3 de ellos.
Los tropecientos kms de alta montaña junto a las tropecientas horas de sube/baja, no sabemos aún como acabarán...pero solo la preparación y las risas cibernéticas que nos hemos pegao...
YA HAN VALIDO LA PENA.

Chicos...nos vemos mañana. Buen viaje a todos. Os quiero un mundo o más.

I'm scared!!!! (o traducido...mecagoporlaspatasabajoooooo!!!!).

42 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Sylvie conseguir, conseguir no lo se...pero diversión no te va a faltar...Besos y suerte para todos

Holden Caulfield dijo...

Todavía os perdeis por ahí. Que ahora lo han repoblado con lobos y osos, precisamente para cargarse a los excursionistas domingueros.

Buena suerte y que nos os pase "na".

krismaran dijo...

MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Hasta ahora estaba tan tranquilo, todos maratonianos, jóvenes (alguno veterano Y, pero bueno), esbeltos (alguna menos, pero bueno), vamos que estaba convencido que esto nos lo comíamos con patatas... ¡pero esa sensación se ha pasado y me ha venido de repente una cagalera de la leche!... ayyyyyyyyyyyyyyyy.

Ahora que de una cosa sí que estoy seguro y es que serán 3 días inolvidables, acompañado de amigos ideales... y con eso me basta.

P.D. Y tú mamonaza, ¿no tenías otra foto mía que poner?... ¡¡¡mecagoentoastusmuelaspicadas!!!.

P.D2. ¿No te olvides del bañador para el bañito que nos tenemos que dar?, yo ya lo llevo puesto... jijiji.

Hasta mañana.

javi dijo...

Buenos díaaaas Syl!

jajaja Tienes el éxito asegurado!! Si llevas a los 4 fantásticos con todos sus poderes: el canto, el tabaco, el whisky y la visión penetrante :) Vais a arrasar!!!

Es una prueba que he escuchado varias veces, pero sólo de refilón... A ver si este año me entero bien de qué va. Estaré atento a ver cómo os va.

Un besito

grey dijo...

Solamente desearte unos días muy especiales.
Con todo lo que has hecho en los últimos tiempos, harás ahora (sin problemas seguro), y harás en un futuro (fijo que también)…
… contigo ya poco puedo presumir de montañero.

David Rodriguez Roures dijo...

Seguro que lo pasareis en grande y que llegareis a Roma,a que no os perderéis y llagareis al sitio jeje,un saludo.

Lander dijo...

que disfruteis mazo de..... tó.

Saludos también para crisman, teto y josero, no te quejaras de compañia bruja....

FUERZA, ÁNIMO Y.... ¡¡¡PALANTEEEE ¡¡¡
Un beso grande guapa.

TOROSALVAJE dijo...

Seguro que si. Es un equipo ideal.

Que lo paseis bien.

Besos.

Belén dijo...

Miedo me da la crónica de la semana que viene jajajajajajjajaja

Besicos

Waiting for Godot dijo...

Contigo seguro que pase lo que pase el disfrute está garantizado. Besitos mi Syl! ;)

Furacán dijo...

jajaja que peligro!!
Los 4 fantásticos y la mujer maravilla!! jajjjajaj
Difrutadlo

Bikiños!

Arathon (Pulevín) dijo...

QUE ENVIDIA (SANA) DAIS.

Se te va a echar mucho de menos!!

José Manuel dijo...

¡¡Ey, pulevín, y resto de bloggeros!! ¡¡que a la monja zumbá y risueña no nos la llevamos para siempre!!...que más quisieramos!!

volverá...con un nuevo reto, una nueva hazaña, aventura o desventura, risas, locuras, sueños y más tontunas suyas de esas que pinta en su blog en multicolor.

Mira....digo lo mismo que el Zampis...¿¿¿y esa foto??? ¡¡¡Ni el Macario del Jozélúi Moreno está peor!!! ¡Así como leches voy a ligar yo!! ¡¡¡solo bronce y constipaos!!!

No sé...la verdad, es que había dejado la idea de esta locura ahí...atrás...en el subcons...como algo factible, tangible...y facil de realizar...pero...Jo!...¡¡¡Chicos me estais acojonandoooo!!!...

¿¿¿Los 4 Fantasticos???

¡¡¡Nooooooooooo!!!! ¡¡Somo los 4 Fanáticos de Sor Maravillas!!

¡¡Nos vemos mañana!! ¡¡Solo nos quedan unas horitas!!...ah!...y ya os mandaremos un sms a tós, cuando estemos viendo al Papa en el Vaticano...porque me da en la nariz...y de eso sé un rato...de que todos los caminos, aunque sean de FOC....llevan a Roma.

Un beso zumbá!

sylvie dijo...

Paco, pues con la diversión, me sobra...ya lo sabes tú. besitos.

Holden, no jodas...más osos y más lobos de los que llevo conmigo????...qué horror!!!!

Krisma, eso digo yo...
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...dios...con lo feliz y contenta que estaba yo en plenas fiestas de mi pueblo...¿quien me mandaría a mi????...en fin...a lo hecho, pecho y a morir, al lecho.

Yo solo de pensar en aguantarte tantos días seguidos, te juro que siento hasta angustia...puf...eso sí va a ser duro de cojones!!

Y fotos tuyas mejor que esa???...pero si fotos tuyas con buena cara, NO HAY...NO EXISTEN!!...cacho tío feo!!!!

Y mi bañador, ya sabes que lo llevo puesto desde hace 36 tacos, ná menos!!!

Nos vemos tumorrou...Porfa, deja al teto sobar en el coche!!!
TQM compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Javi,
Ya ves tú, qué tropa!!...eso es peor, que llevar cojos a subir montañas!!
Pues ya te lo contaré el lunes...si es que regreso sana y salva. Ojala no fuera tan duro como parece. Besitos.

Grey, pa presumir hay que sufrir, dice el refrán...Es lo que me queda, pa llegar al juanfran y contarle allí a todos...yo he hecho esto y aquello...con un par!!!Gracias.

David, igual llegamos antes a Roma que damos la vuelta completa...ya verás. Besitos.

Landercito...¿que no me puedo quejar???????...¿que no me puedo quejaaaaaaaaaaaaarrrrrr???...lo que debería el vaticano es santificarme y ponerme hasta un altar por tener tanta paciencia!!!!!...tú no sabes lo que será aguantar a tos estos.
Besitos.

Torito, muchas gracias por la confianza...supongo que más en ellos que en mi, pero en fin. Besitos.

Belencita, casi mejor que ni te la leas, que te cansarás con solo pensarlo. Besitos.

Waiting, si es así...ya valdrá la pena aguantarles tantas horas!!!..gracias guapa.

Furi, que me llames maravilla a mi, aún tira que te va...pero fantásticos estos 4????...anda, por favor...limpiate la boca con jabón (o los dedos) que ya has blasfemao!!!...
gracias majete.

Pulevín, ya sabes que la envidia nunca es sana, no??...
A ti te quiero ver correteando esa carrera el sábado...SI O SI...y con información post-carrera de lo bien que lo has hecho y lo feliz que te has sentido.
Gracias chatín.

Joserín, otro que tal baila...pero ¿vosotros qué queréis???...¿donde busco yo fotos donde estéis guapos, almas de cantaro que va a la fuente y se rompe????????????

Y pa acojono el que me estáis haciendo sentir vosotros, cacho mamones, con tanto mail oliendo a cakita...Dios!!!!!!...no quiero ni pensarlo!!!!!!!!!!!...
Vacía esa petaka por el amor de un puerco, que nos van a echar y vamos a tener que dormir a la intemperie por tu culpa...con el frío que rasca por esos montes de NOCHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Nos vemos mañana. He comprado almuerzo para el camino (rosquis y galletitas).
Besitos. Tqm tontaina.

Un abrazo gigante a todos...y por si no vuelvo...

OS DEJO ESTE BLOG EN HERENCIA!!

José Manuel dijo...

¡¡¡Si hombre!!! ¡Y un cojón de monje penedictino! ¡¡¡Yo le licor este del ValledelThime's no lo tiro, no te joe!!!...y si lo tiro será por el gaznate...¡que menúa caloraza cae por TorreInsersos!

Eso sí...como me lo plimple tó...no sé...si mañana nos veremos...bueno, eso sí...pero a ti, en vez de bajita...te voy a ver ¡¡¡DOBLE!!!

Gracias por prepararme el desayuno...y yo también te quiero tontaina multicolor.

Ah!...ni espereis a que vuelva...en cuanto llevemos dos días por allí...este BLOG a la papelera de reciclaje sin remisión!!!, que lo único que hace es ponernos los dientes largos, y parecer que en lugar de vivir la vida...estamos sentaos en la parada del autobús

Nus vemus!!! o al menus...eso esperú! (Joe!...como manejo las lenguas muertas..je,je,je...y las vivas!!!, o no?)

CarLitros dijo...

Mucha suerte en esta tu enésima aventura...
Muy buena la presentación de todos y cada uno de ellos.
Un beso y a disfrutar.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

mUCHo cuidadín con los osos, por la noche, que os pueden dar un buen susto.

Disfruta de la naturaleza!!!

mayayo dijo...

Animo Syl!
Veo q ibas tan sobrada ya de experiencia por el monte, q para endurecer el reto has elegido pastorear un rebañño de... ¿?¿?¿?

Toda la suerte del mundo en vuestra travesía! Y si lo que he oido de Carros es cierto, creo que vas a disfrtuar de un terreno tecnico tecnico de alta montaña.
Ya sabes, ve y cuentalo!! :-DD

Pablo*NSN dijo...

¡Hale, que lo paséis bien! :-)

boticcario dijo...

Solo de pensar a lo que te enfrentas me he cansado.... asi que en tu honor me voy a practicar un poco de sillón-ball.

Suerte y no os machaqueis demasiado ... ¡¡Pasalo bien!!

Carlos dijo...

Syl querida, contigo cualquier grupo heterogéneo o pandilla de locos tendrá éxito jajaja

Seguro harán un equipazo y sé íntimamente que tu eres la luz de este maravilloso grupete!

Suerte mi reina.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Madre mia, como te lo pasas con los amiguetes,.
disfruta mucho nena.. siii..
abrazos..

Genín dijo...

¿Y también correréis ?
¿No es uno de vuestros habituales maratones cerveciles?...jjajajaja
Animo pues, que os lo vais a comer con huevos...fritos!
Besitos y salud

robert mayoral dijo...

bufff! no se que decirte que no te hayan dicho ya o que no te haya dicho yo en otras ocasiones......pero vaya, a ti no se te resite ni los Carros ni nada, seguro que te sales....a por ellos y crónica pronto....
muy buena la foto de la "monja", jejeje

la granota dijo...

Dale recuerdos al único perro capaz de matar osos.

Anónimo dijo...

SEGURO QUE NO LO CONSEGUIS, YO LO HICE EL AÑO PASADO EN 4 DIAS Y FUE MORTAL.

Francisco Castaño dijo...

Yo creo que seguro que lo consigues, determinación no te falta y valor para arrancar con estos tampoco.

Además te lo vas a pasar de miedo, seguro que te ries mucho.

Besos y disfruta.

Barney dijo...

Sylvie, muchos animos para todo el "equipo". Sin duda la aventura promete muuuuuuuchas emociones y sensaciones intensas. Me acordaré de vosotros esos tres dias. Mucha fuerza y suerte. Divertiros a tope!!!! Un besazo gigante como tu coraje y fuerza :)

Coque dijo...

Que vaya muy rebien y que disfruteis mucho.

ELMOREA dijo...

Mucha, mucha suerte y sobre todo pasadlo bien.
Bsos.

Bejota dijo...

Seguro que lo conseguís, aunque ¿qué más da? Si te vas a reir igual.

Ludovico dijo...

Sigue corriendo!!!

Anónimo dijo...

Seré breve (que tengo que serlo)

Qué cabronazooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Distorsión ferroPÉNico]]

Eugenia dijo...

Jajaja Maja!!!!!!!!!!!!!!
Que goces!!!! (¿Cuándo no?)

Un besote, te quiero mucho. Gracias por estar pendiente siempre. Muak

amig@ mi@ dijo...

Pero llegará el momento en que la vida no sea "rosa" para tí? Que vitalidad chiquilla!!.
Y con este calor...
Besos y disfrutad de la nueva aventura.

davidcapa dijo...

vaya panda que os habeis juntado!! si os encontrais osos u otro animalejos nos os preocupeis que saldran huyendo de vosotros!!!
asi que se os de bien la bebida, el tabaco a y eso de andar por la montaña,
saludos

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

sylvie... que lindas y divertidas fotos!!.

¡Qué bueno!

Bsss. Nos vemos.

Isaac 1KM+ dijo...

jajaja a por ello Sylvie

Tengo una amiga que se va en breve a hacer esto mismo, el Carros de Foc, con un compañero suyo. Me pidió que fueramos (y fuimos claro) a hacer cuestas el otro dia porque se lo ve venir! :-D

Lo dicho, besotes y buena suerte!

van krujem dijo...

vaya banda intinerante mas buena , conseguirlo no se pero con esta grupeta daria gusto intentarlo, bueno ya me contaras como ha ido, un saludete

Eugenia dijo...

MUUUUUUUUUUUUUUUAKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!


TQ Burda, maja bella

Sylvie dijo...

Joserín, al final te bebiste toda la petaca como si fuese agua del grifo...no tienes perdón de dios!...vas a ir al infierno de los deportistas insanos.
Besitos tontaina. Yo también te quiero mucho.

Carlitros, Gregorio, Mayayo, Pablo, Boti, Charlie, Pier, Genin, Rober, muchísimas gracias a todos. Aunque ya no os leyera, todos vuestros buenos deseos, vinieron con nosotros.

la granota, disculpa, igual es el sueño, pero no entendí. Besitos.

Anónimo, tal y como puedes leer ya, sí lo conseguimos...es más, no nos ha parecido físicamente demasiado duro. Besos.

Francisco, Barney, Coque, Elmo, Bejota, Ludo, Distor, Euchyta, Montse, David, Mónica, Isaac y Van, mil gracias también a todos vosotros, por vuestro impulso y apoyo. Siempre se agradece cuando sabes que los amigos lo envían de corazón.

Euchyta, mi linda niña. Gracias siempre por ser como eres conmigo. Yo también te quiero mucho. MUCHO.

Miles de gracias de nuevo a todos. Recibid un abrazo gigante.

sue dijo...

抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,主機代管,虛擬主機,專屬主機,實體主機,獨立主機,網域申請,網頁空間,推薦虛擬主機,網域,網域註冊

.
.