.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, julio 27, 2007

Voy a mil



Hoy no me he levantado dando un salto mortal...como decía la canción...pero casi.

Ha sonado el despertador a las 6.30...tocaba entrene mañanero por cojones (¿se puede decir mañanero en los blogs, no?)...y cuando lo he oído...a parte del habitual ya "mecagoenelgrey"...han venido unas frases conocidas a mi cabeza..."este despertador no está sonando aquí...esto es mentira...no es mío...no me quiero levantar...tengo sueño...y hasta frío".

El frío ha durado poco...aunque no así el sueño...Tenía que hacer 3 bloques de 3kms, separados por escaleras, progresivos y demás palabrotas de esas enmascarás por el cansancio...

Primera tanda: enchufo el fore (que me sirva para algo de vez en cuando), mientras localiza satélites sigo soñando otro rato, empiezo a correr (tras una tanda de abdominales)...no despierto ni patrás...Ahora no estoy en la ciudad, por lo que ir corriendo por zona de chalés es todo un lujo...ni un coche, ni un alma...solo los pajarillos despertando a la mañana. Llego al km3 según el fore...y ala...¿de donde saco yo ahora unas escaleras??????????...chalés a mi alrededor, algunos de ellos con escalinata larga...mmmm...tentación, tentación..."¿tú estás loca?...¿como te vas a meter ahí a subir y bajar???..¿y si se despiertan los dueños subnor????"
pues nada, a por la otra alternativa..."salta, salta, salta, salta, salta sin pararrrrrr"...skipping completao según las 10 piedrecillas chivaoras...no quedaba otra...las escaleras tendré que hacerlas en unas de esas portátiles que suben hasta el cielo...o a una mala, ponerme a trepar palmeras que también servirán como falsa imitación, digo yo...no?

Segunda tanda: "joder Grey...más rápido ahora?...si aún ando en el limbo!"...Como llevaba el fore, como si fuera un piloto automático, decido indagar nuevos caminales de entre naranjos...y empiezan las cuentas de la abuela en mi cabeza "si hago 2kms pacá...luego vuelvo por allá otro más y después voy a parar a aquella zona y quedan otros 3...ya lo tengo todo completao"...
Si...y una leche de bote!!!...
De repente doy a parar a un lugar que me suena..."hostias!...si casi estoy en el chalé de Cris!...virgen santa!...con las vueltas que he dado, a ver ahora como vuelvo!!!!!!!"...
Tiro patrás, me equivoco...pasan los 3kms y con las rectas progresivas aprovecho para salir escopetá en busca del camino adecuado..."dios!...qué inútil eres!!!...se te va a hacer la hora de currar y vas a seguir pululando por el mundo!!!...¿a quien se le ocurre investigar caminos a estas horas????".

Tercera tanda: puf...aquí tengo ya que volar...y no solo por lo mandado por el mister...es que sino no llegoooooooooooo...correeeeeeeee...espabilaaaaaaaaaaaaa...por aquí, por allá...este camino me suena más...si el sol está allí, es por aquí fijo...venga, venga, dale, dale....
y MILAGRO!...a falta de 1km...me encuentro conmigo misma y mi carisma...y sé donde estoy!!!!!!!!!!!!!!..."virgendelurdes, gracias por meterte en mi forerunner y guiarme" (no os lo perdáis que me ha salido un mensaje en el reloj que decía: "volviendo al punto de inicio"...pero será listo el tío!!!!!!...flipada me ha dejao).

Llego, sudando hasta por las pecas...y a mil más abdos/lumbares (con el Currito chupeteandome la cara todo el rato), a mil la dinámica, a mil la ducha...y a mil que voy a seguir hoy todo el día....

Menos mal, que a mediodía tengo gym y toda esa líbido acumulada de ir a mil, se me irá al traste nada más ver a todos los musculitos esos en su salsa.

22 comentarios:

la granota dijo...

Mi madre! Me acelero solo de leerte. Para un poco! Respira! Ommmmmmm

Spanjaard dijo...

Y desearás no haber nacido chico y no poder desarrollar tanto esa parte del cuerpo que nos sirve para pensar (no, lo 'otro'). Ay, alma de plan. Cada vez que recuerdo los tresmiles suicidas por el polígono industrial a las 6am... yo creo que ni veía bien los números que salían en el reloj.

Un bacio

Syl dijo...

la granota, después del gym, pararé...y si puedo y no me pegan mucho la brasa en el curro, me sobaré sobre la mesa...o eso intentaré creerme...
No sé...como sea, pero fijo que esta tarde me relajo aunque sea mirando las musarañas.

Spanji, por suerte no he nacido chico...imagínate que hasta veía bien los números del fore mientras corría!!! (dos acciones a la vez y con somnolencia).

Besitos.

ELMOREA dijo...

Bienvenida a las mañanas, pero para un poco, leshe, que me ha atacao el estres ese de leerte.
Que jodio el Curro, Ron hace lo mismo, yo creo que es por lo salado.
Mira que si te pierdes con GPS y todo .... menudas coñas despues al contarlo...

Barney dijo...

Acabas de estresar hasta al viejecillo cubano del anuncio de la bebida...si...ese de "Me estoooy estressaaaando" :)
Menudos tutes te pegas. Eso es hacer bien las cosas, cuando recojas los frutos te dará una alegría inmensa, ya verás. besitos y buen finde... yo tiro una semana a Aranda de Duero :)

Anónimo dijo...

Pero que estres mare de deu.
¿Que es eso del Fore?
Oye que te contesto tu pregunta cacho jodía: Al final haremos el viaje más largo: iremos a China (Tibet), Nepal y Bangkok.
Pero aun me quedan días porque salimos el 18 de gosto.
Con lo de los madrugones para entrenar tu tranquila, que te digo yo por experiencia que uno se acaba acostumbrando a todo.

Besitos a todos (y a todas).

Jackie dijo...

Qué cansancio!

ya vengo que tengo que dormir un rato después de leer este post.

Anónimo dijo...

No es humano levantarse tan pronto. Yo casi nunca ante de las 11,00. Antes no está bien, no es correcto jajaja

Merak dijo...

pues no estaría mal que la próxima vez que salgamos de chuflate te lleves el fore... que no pienso volver a llevarte a caballito a casa...
ah... qué es para ti eso de madrugar, si ya estás acostumbrada a estar "levantada" a esas horas?
besos

Syl dijo...

Elmo, que con el GPS tengo que saber por donde voy y todo???...joder...si es que seguro que hace mil y pico cosas y yo sigo sabiendo solo 3!!!!!!!
El Currito es que en cuanto me ve tirada en el suelo ya cree que vamos a jugar...y ala...a chupetear se ha dicho...

Barney, pasalo muy bien chatito por Aranda.
Jo...entre todos me hacéis pensar que voy loca y no es así...de hecho, ahora mismo tras el gym, estoy pa dos siestas seguidas.

Jevilandio, cacho mamón eres!!!!!...yo me quiero ir con vosotrooooosssssss!!!!!!!!!...
El fore, es el forerunner en recortao...vamos, un reloj de esos que te dice hasta del color que llevas las bragas sin mirarte siquiera (pero no sé gastarlo casi...osease, que un capricho de los míos que no sirve pa ná).
Ya sé que tú a los madrugones estás bien acostumbrao...que al agua de la pisci, le das siempre los buenos días.
Besitos bonico...también a mi mangui querida.

Jaqui, yo también estoy para dormir ahora mismo, que ya me he dejao el estrés allí en el gym...pa que carguen con él los musculosos aquellos.

Fernando...¿no antes de las 11???????????...yo de mayor quiero ser como tú!!!!!!!

merakillo...ayyyyyyssss...qué risa!!!...no paro de reirme con la palabra "chuflate"...
A la próxima lo llevaré...a ver si es capaz de cargar al caballito con todos los novatos...tanto fore y tanta hostia...pues que se lo curre como un campeón!!!!!!
Acostumbrada a esas horas yo solo estoy si vosotros, panda pesaos, no me dejáis dormir!!!!!!!!!!

Besitos.

Syl dijo...

Calla, hombre, calla Wild, déjate de conciertos que ya tuve bastante...uys...pues ahora que lo dices...me parece que el próximo viernes voy a uno...joder...y no sé ni cual es!!!
porfavooooorrrr...pasarme las gotas del riego!!!!!!!!!

Hombre, al lado de casa no me perdería (creo)...es que ahora ando por entre las montains, tipo Heidi.

Besitos.

Furacán dijo...

Tiiaaa, que cañaa!! Joder pasas de 0 a 100 en un instante, ni un ferrari!!
y vaya un entreno por la mañana, series, escaleras progresivos bufff no desayunas ni na? yo sería incapaz

Mónica dijo...

¿Cómo que frío? ¿No están en verano? Acáaaaaa hace frío de morirse. No sería la fiaca de hacer ejercicio??? Bueno es mi primer visita no quiero parecer criticona.
Me gustaría que visitaras mi blog.
Nos vemos
Bsssitosss.

anita (la gurisa) dijo...

el currito...! ¿cómo anda el peke????

Pobre Grey, debe tener las orejas que le queman de tanto acordarte de él!!!

Cuando termino de leer tus post ultimamente, siento que hice mi entrenamiento del diaaa, jaja!!!

besitos!

Syl dijo...

Furino...desayuno cuando acabo...aunque hoy con el rollo de ir tan a mil, he tenido que hacerlo en el curro.
Y de ferrari tengo yo lo que de monja!!!!!!!!!!...jaja

Monica, pasaré a visitarte el lunes, que por hoy ya he acabado...Gracias por tu saludo y preguntas. Tienes razón...aquí hace mucho calor, pero a las 6.30 de la mañana y acurrucaita en la cama...pues como que todavía no.

Anita, gracias por preguntar por él...pues estoy muy contenta porque tiene los ojos mejor que nunca (no tan bonitos como los tuyos, pero muy bonitos también).
Grey tiene paciencia...más que mi propia madre...que ya es decir.

Si ya has entrenado por hoy, tras leerme...pues ala...a disfrutar de la jarana del viernes...

Besitos a todos.

SlowPepe dijo...

Lo que hay que leer!!! Eso del easy running pasó a la historia entre sudores y reniegos. La monjita voladora va a comerse los cinco distritos de la City en un pispás y pinchando a la claca gringa con ese "¡Que soy de Alzira!" del que todavía resuenan los ecos por Almansa.

Te sigo, aunque no escriba siempre. Es que eso de estar lesionao no es pa mí, y ando un poco pocho. Esta semana tendré la flaca (se han columpiao en el concesionario, cosas de la insularidad) y empiezo con el triatlón venido a menos (sin correr aún, claro).

Un besote enorme, peasso corredora.

Tetovic dijo...

Ufff, estás fatal!!!

Pensaba yo que tu extremo grado de locura no podía ir a peor... pero me equivocaba.

A ver si me dejas esos zapatos alguna vez, ¿eh? Tú ya sabes de lo que hablo.

Pues mira, yo a veces me he llegado a sorprender de la fuerza de voluntad que me he demostrado a mi mismo para cumplir con ciertos entrenamientos. Pero si algo sé que NO podré hacer jamás es MADRUGAR PARA CORRER.

ESO DEBERÍA ESTAR PENADO POR LEY bajo amenaza de CARCEL.

GENSANTA!!

:)

Un beso loca. Amo tu vitalidad.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

QUE??? y madrugar??????? ay noooooo!!! cada vez te admiro más y más.. ;)

Pele dijo...

¿Tú ves?...ya le has cogido el punto al fore y ya te lleva de vuelta hasta a casa....

Ya te dije que se le coge cariño al cacharrito...

Manuel dijo...

vigendelurdes madredelamorermoso y nuestra señora del forerraner: bendita seas por traerla sanaysalva. con la de gamusinos que andan sueltos por ahí a las cuatrolamañana...

Syl dijo...

Slowpepito, hay cosas que por muchos entrenes que una haga, nunca cambian...yo soy de filosofía easy running incluso para los entrenes rápidos...(Grey te lo puede confirmar, que el pobre me manda correr a unas velocidades y yo voy a mi puta bola).
Ese último comentario no me ha gustado nadaaaaaaaaaaaa...
Andar lesionado no es para ti ni para ningún corredor, pero ser fuerte, mirar hacia adelante e ilusionarse en lo que la mejoría supondrá...sí...
La bici ya está a punto de caramelo y tú también para disfrutarla...así que ánimo y a sacar ganas infinitas de donde sea.

Teto, los zapatos te los dejo cuando quieras, bien lo sabes...aunque ahora con el calorazo, igual en lugar de darte energía te cuecen hasta las uñas de los pieses.
No sé como véis tan complicao lo de madrugar para correr...en serio...te puedo asegurar que aún te hace disfrutar más de la sensación post-entrene...(además de que en verano es ideal por el fresquito que aún se respira in the air).
El truco de mi vitalidad yo sé cual es: la lecitina de soja y la levadura de cerveza (no la birra...no confundamos).

Euchy, otra con el madrugao...vaya panda de flojos de mollera estáis todos hechos!!!...¿así como leches podrás aguantar en una de nuestras follascas???...Tienes que ir entrenando, sino...maaaaallll.

Pele...si aún vas a tener razón y todo...bueno...todavía no...que en cuanto puedo le sigo dando esquinazo (jo...es que a mi me molesta en la muñeca!!!...pesa un quintal!!!).

Greyecillo, vete a cagar a la vía...mamonazo!!!...ahora ya no me liais con los gamusinos, que lo busqué en el diccionario y ya me cagué en la sombra de quien lo merecía (el krisma, ya sabes)...
Si, tuve suerte...llegué a casa sana y salva...pero creo que fue más gracias a mi instinto femenino inteligente que al fore...que hasta que no me vió cerca de la puerta, no piuló!!!!!!!!

Besitos a todos.

anita (la gurisa) dijo...

ME alegro por el currito, me acuerdo de la fotito que habias puesto...

Como me reí con los gamusinos, porque mi pekeñitos ven unos dibujitos que se llaman "los bakyardigans" qeu se lea pasan cantando, y uno de los capitulos, son unos GAMUSINOS... jaja

.
.