.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, julio 30, 2007

Descubrir



Hay días en que una se siente como Cristóbal Colón...o como supongo debió sentirse, porque tampoco lo sé con certeza...
Es una sensación muy especial sentirse una descubridora sin serlo en realidad, pero viviendolo como si así fuera.

El sábado fui a una carrera que ya conocía del año pasado y creyendo que sabía por donde pasaría y por donde no, me sorprendió el cambio de recorrido (y me gustó).

Nos sacaron del casco urbano para meternos por caminos de entre naranjos (de los que tanto disfruto siempre)...y recto, recto, recto...llegó un momento en que pensé que si continuabamos, llegábamos incluso a la playa de Tavernes...
Pues no me preguntéis, que no sé porqué, pero de repente, a la vuelta...me vino esa sensación...

Empecé a sentirme feliz de conquistar algún pueblo o ciudad en cada carrera...a sentirme llena por ser tan conocedora de caminos alternativos para llegar a todas partes...a vivir con una dicha tremenda los infinitos pasos dados por mis pies en miles de lugares diferentes y nuevos...a estremecerme al pensar en los kms que me quedan por recorrer...e incluso a sonreir cuando a lo lejos divisé de nuevo el pueblo de Benifairó y vino a mi cabeza "tierra a la vistaaaaaaaa"!!!!! (vale, sí, que se me va la pinza de vez en cuando...pero es que no podéis ni imaginar como cascaba el sol!!!!!...pa mi que debió ser cosa de una insolación, que había pasado toda la mañana en la playa).

Me gusta descubrir porque con ello me descubro a mi misma cada día...Soy una conquistadora nata de mi propia isla interna...Ojalá nunca llegue el día en que deje de sorprenderme el seguir conociendome...el seguir aprendiendome...y el seguir entendiendome...

Ps: No tengo fotos de la carrera, aunque mi amiga Ana hizo de reportera (con su cámara), por lo que en su lugar, he puesto una foto graciosa de mi sobri Julia, hecha ayer mismo por la noche tras ponerle los tatoos que tanto le gustan...
De ella es la foto precisamente porque cada día me hace descubrir cuan gigante es también mi capacidad de amar...y esa es la mayor de todas las conquistas.

16 comentarios:

merak dijo...

te vas a sorprender ahora ( a tus años) de cosas que que no pensaste que te sucedieran??? jejeje
besos

la granota dijo...

Te entiendo. Vaya que si te entiendo.

EUCHY dijo...

Que lindo post. Refleja mucho de tí pero sobre todo lo feliz que te hace realizar las cosas para las que te esfuerzas tanto. Eso también me hace feliz a mí entonces.

Muchos besitos campeona descubridora.

Sylvie dijo...

Merakillo...¿a mis años???...oye, chaval...que yo estoy muy joven todavía para seguir sorprendiendome día si y día también!!!!
Y ojalá siga sorprendiendome más y más...hasta quedarme ojiplática de por vida!!!...(ays qué risa mantrao)...

La granota, si lo entiendes es que lo vives también así en las carreras, no?...
No dejes nunca de conquistarte entonces.

Euchy, busco la felicidad en todo lo que hago...sino, nada de lo que hiciese tendría valor ni sentido. No creo que sea algo que diga en particular de mi o de unos cuantos, sino que como yo lo cuento tanto (soy rollera a más no poder), pues así lo parece.

Pero si contarlo te ha hecho a ti feliz, me autoaplaudo.

Besitos a todos.

fernando dijo...

Preciosa tu sobrina. ¿ Cuántos años tienes ?

A ver cuanto te animas y pasas de sobrina a hija jajaja ;)

Furacán dijo...

Bonito post... si me acabo de dar cuenta que yo también soy un conquistador jajaja, mira tú :-))
Lo de las carreras también me pasa, me encanta descubrir nuevos lugares. Aquí enfrente mia tengo un corcho con un mapa de Galicia y en cada nuevo lugar que corro una competi lo marco con un alfiler de esos de colores. Poco a poco voy llenando los especios en blanco :-D
Con respecto a la conquista interior idem de idem, seguir descubrendose cada día, explorar los límites... supongo que ahí está el verdadero sentido de la vida.
Por cierto vaya pose más macarrilla de tu sobri, ahí con los tatoos. No irá pa motera no? :-))

bikosss

Sylvie dijo...

Fernando...¿tienes o tiene?...¿mi sobri o yo?...es que chiquillo...como has mezclao a mi sobri con lo de que cuando pasaba a tener una hija...poniendo por medio lo de la edad...no sé si es que me estás queriendo decir, que se me está pasando el arroz o que mi sobri es muy joven y guapa!!!!(me quedaré con esto último).
Mi sobri tiene 5 añitos como 5 soles...y yo 35 añitos como 35 soles.

Furacán, es que si ya descubrir los pueblos de valencia me parece algo maravilloso, descubrir los de galicia debe ser la repera!!!!!...ojalá pudiese corretear como tú todas sus carreras.
Es verdad, parece una macarra tope chula con esa pose...pero nada...todo imagen (es que la incito yo a hacer muchas tonterías a la pobre)...es la dulzura personificada y la bondad hecha bombón (no digo que los moteros no puedan serlo también, claro)...y eso, que de momento no pasa de bici (sin ruedecillas ya) y patines.

Besitos.

Kim Basinger dijo...

¿Los tatuajes son de verdad?

EUCHY dijo...

QUE BELLA LA CHAMA!!!

irishdecai dijo...

mas que conquistadora, yo te tengo por una Juana de Arco. Tu sobrina? crei que eras tu de peke jeje.

Rafa Porcar dijo...

Muy chulo el post... Es como ir poniendo chinchetas en un mapa (quizás mi imagen no sea tan romántica, pero bueno...)
Por cierto, es curioso pero la foto de tu sobri es igual que la tuya que tienes ahi debajo, os parecéis y todo!!!
:P

Wild Runner dijo...

Lo de conquistar tu propia isla interna está muy bien. La "no-sorpresa" (la rutina más bien) es algo de lo que hay que huir. Me alegro de que tú no conozcas ni su sombra ;)

Lo de tu capacidad de amar cuando ves a tu sobrina ... un poquito de por favor ¬¬ (jajaja es coña). Es una niña preciosa.

grey dijo...

Supongo que “descubrir” y “amar”, forman parte del mismo sentimiento, de la misma fuerza interior que nos convierte en gigantes. En aprendices de colón; aunque en realidad a los que se hacen llamar descubridores o conquistadores y pasan a la historia por hacerse amos de nuevas tierras, les envían a esos sitios por pelas.

Esta pequeña de la foto, (pa babear con su estilo y pose) tiene sin duda vocación de descubriora; bueno, vocación… y una maestra única.

anita dijo...

...que me da ganas de corretear por campos de naranjos!!! Pero vengo pensando seriamente tomarme una de mis careras a ritmo pachanguero, qeu sino, al final , uno no disfruta del paisaje...

besos a las dos!!!

Janecita. dijo...

Hola...!!!

Muy lindo este comentario! Tan bella tu sobrina!!! Dios la cuide...!!!

Sylvie dijo...

Kim...¿Kim basinger???...tuve un novio de jovenzuela super enamorao de ti...quien me iba a decir que ibas a acabar apareciendo por mi blog!!!

No, no son de verdad...que están pegaos a salivazos...
Es muy pequeña todavía...todo llegará (que a mi tb me gustan mucho y fijo que la acabo influenciando).

Euchy, gracias...lo es...toda dulzura además, que es lo que más me mata de ella...

Irish, mucha gente dice que nos parecemos...no sé...imagino que es porque también me parezco a mi hermana...Juanas de arco de familia las 3.

Rafa, bueno, cada uno lo vive a su manera, pero al final, lo bonito está en conquistar, sea a base de chinchetas o de tierras divisadas imaginariamente.
Ya se me cae bastante la baba con ella, solo me falta que me digais eso.

Wild, la rutina es necesaria también para aprender a disfrutar de todo lo especial...El truco está en conseguir que lo especial forme una parte importante de nuestras vidas y no al contrario.
JA!...mi capacidad de amar a nivel sentimental, hombre!!!! que la otra me la guardo para el sexo opuesto. Gracias.

Greyecillo, yo por pelas no voy a ir a correr, señor mister...no me vayas a poner en plan contratos millonarios y cosas de esas...que yo paso...que luego se ponen a investigarte la vida y no puedes ir a las playas nudistas...nooooooooooo...
Tela cuando sea mayor...madreeeeee...con lo lista e independiente que es ya con 5 años!!!!!!!!!!!!

Anita, pues cuando desees, aquí estás invitada a corretear por mar, montaña y naranjos...y el ritmo pachanguero lo tienes asegurao conmigo...de eso fijo que ni dudas.

Janecita, muchas gracias guapa...todo lo que esté en mi mano siempre para estar bien cuidada.

Besitos a todos.

.
.