.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, julio 26, 2007

100!!!!!!!!!!!!!

Ayer tras la sudada del siglo en Simat

Me estoy saliendo del tiesto...y no por crecer precisamente, que eso lo tengo más bien tirando a más que mal...

Me estoy saliendo del tiesto porque ya doblo en plan super atleta sobrá...a mediodía gym, por la tarde, carrera...lo que no sé es porqué no se le ha ocurrido a Grey, que por la noche me pegue unos largos en la pisci (no he dicho nada...no vaya a ser...).

Ayer fue un día completito...empezando por la sesión sauna y/o musculación (que iba todo en un pack...virgensanta qué calorazo pega allí dentro!)...y acabando por una carrerita de 8.7kms en uno de los pueblos más calurosos de la comunidad valenciana...

En resumen...me pasé el día sudando como un pollo...(¿será mientras los rusten, no?...nunca he visto a un pollo sudar, pobres...mejor no me pongo a pensarlo, que lloro)...

Lo del gym es de estudio científico...la verdad es que jamás creí que me fuese a entretener tanto, con tan poco...vaya peña va!!!...alucino en colores:

* Ayer, dos tíos que parecían armarios roperos con percha incluída, se batían en duelo (yo creí que moría alguno de ellos allí mismo, literalmente, con aquellos superesfuerzos que hacían...o eso o se cagaban encima...una de dos)...; se observaban, envidiaban, mostraban...vamos, que ni Sansón en sus tiempos mozos sintiendo celos de Tarzán!

* Luego apareció otro que en un rato pasó por todas las máquinas habidas y por haber...(llegué a pensar que levantaría el frigo con las botellas del agua, pero al final se calmó...vaya nervio el tío...pa mi que se le pasaba el número en la cola del mercadona!).

* Y cuando ya creí que no podría ver seres más anormales, apareció una chica...anda!!!...una chica!!! (me alegré, la verdad, que una allí entre tanto homosapiens se siente como muy observada)...

Enseguida entablamos conversación..."si, hija, un calor del copón...si no llevas agua, aquí tengo una botella...están allí las barras...claro, sí...con el nivel 4 ya sudas a la gana"...yo ya estaba en la parte final, descalentando en una bici...ella se sube a la de delante de mi para lo contrario, osease, entrar en calor (más), por lo que no me quedaba otra que observarla...

y ¿qué ven de repente mis ojos????...que la tía va en chándal...pero en chándal, chándal...pantalón y chaqueta de manga larga de esos de invierno!!!!!!!!!!!!!..."ojiplática" me quedé (qué risa con esta palabra el otro día con el Merak y el Teto)...De verdad que no entiendo como puede estar la peña tan pallá...¿como acabaría esa chica?...¿reducida a un liliputiense????...¿simplemente transformada en gota???...¿la estará buscando ya el Lobatón???...de verdad...incomprensible!!!


Pero si había que pasar calores, ningún sitio más apropiado que el pueblo de Simat, que aún siendo el más caluroso, esta vez, se portó...unos 30º y de vez en cuando incluso alguna ráfaga de aire fresco (poco refrescante).

Saludé a un montón de foreros...que entre charla y charla, me llevaron a la perdición y al retraso...no veais qué risa cuando vimos a lo lejos, como salía zumbando el pelotón..."hostias!!!!!!!...que ya ha empezao!!!!!"....a 3 min/km fuimos hasta alcanzar la cola de salida...qué desastre!!!

Siempre le he tenido miedo a esta carrera porque allá por el año 95 o así, me pegó una pájara que casi me envía para el otro barrio...y hasta hace pocos años, no me atreví a volver. Ayer, fui...y la disfruté acompañada por dos Juanes...pero con un dolor de gemelos por el gym, que ríete tú de los dolores pre-parto...(que aunque los desconozco, los pongo por exagerar...todo hay que decirlo).

A lo que iba...que no paro un segundo...y hoy, precisamente hoy...faltan 100 DIAS pa correr el maratón de NY...fijo que cuando falten 69, corro ya los kms, follá!!!

28 comentarios:

irrecupuerables dijo...

Syl, chica, algún día contaré lo que yo ví en un gimnasio durante medio invierno. No tiene nada que envidiar a lo que hoy se cuenta de los ciclistas. Enhorabuena por la sudá, la pringuez y ese salitre que mola chupetear.

Anónimo dijo...

mierda, me he equivocado tecleando password. que soy el Esponjaard.

runner dijo...

No soporto los armarios roperos tres puertas de los gimnasios que si te ven escuchimizao como soy yo, te miran por encima del hombro y te dicen ¿vas a acabar pronto?. Por eso me he buscado un gimnasio en el que o estoy solo o casi solo.
me gusta tu blog...suerte en la meca del maratón.

Spanjaard dijo...

De todos modos, Sylvie, la próxima vez cuida el titular porque me ha dao un vuelco el corazón. Creía que te ibas a meter con el ultrafondismo con la que cae. Que cien son muchos cien. Joía. Au.

El Heavy dijo...

!!!Como me he partido con tus cosas Syl. Eres la polla en vinagreta.
La verdad es que a los Gym va cada friki...con chanclas y tó.

Oye estarás conmigo en que no hay nada como tener un objetivo para entrenar motivado.Por lo que veo a ti te sirve.

Bueno me ha molao mucho nos vemos

Elvis

Sylvie dijo...

irrecuperable,
ahí le has dao spanji con ese otro nombre añadido a tu largo listado!!!!

Cuentalo hombre!...que seguro es muy interesante, que lo de los gym es de peli de almodovar siempre...(y también he visto ya movimientos y conversaciones sobre temas de esos tipo "másqueciclistas").

Runner, bienvenido por estos lares.
Yo de momento no me puedo quejar, que esperan a que acabe y todo antes de ponerse ellos e incluso me cargan y descargan las pesas si ven que no puedo...supongo que el hecho de no haber féminas, tiene su ventaja.
Gracias por las dos cosas.

Besitos.

Sylvie dijo...

Joder...que me la piro a comer y salís de debajo las piedras!!!!!

Spanji...miedo yo?...nunca...porque no me lo he propuesto por culpa de NY, que sino, ni calores ni hostias...

Heavy, amigacho, ¿como andamos?...¿no te la has pirao aún al Nepal?...joder...nunca me contestas, mamón...
Pues ya sabes, por aquí ando, para cuando te apetezca leerme...
No os he visto ni en las fiestukis ni ná...¿ande os metéis?...¿tol día ahí dale que te pego a la mangui, bribón????...

Besitos

fernando dijo...

Estás en plena forma. El maratón de New York se te hará corto ;)

PLUM dijo...

¡Deja de ya de morar musculitos! jajaja
Que me he reido :D
Animo con esos 100, pero deberías de haberte dado cuenta que ayer eran 101 ;-)
Salud. PLUM

Sylvie dijo...

Fernando, hombre, en plena forma, en plena forma...no sé yo...más bien en forma plena (y más ahora mismo, que me he pegao un zampón pa comer que no veas).
Corto un maratón???...nunca me ha pasado...si consigo que sea así el de NY, pediré que midan el recorrido porque igual es que lo han recortado a media...
Ojalá, niño, ojalá...

Plumcito es que eso de que ayer eran 101 solo te podías haber dado cuenta tú!!!!...pero claro...como no estás al loro de mis objetivos correriles, pues se te pasa todo...vaya un amigo y compañero de fatigas!!!!!
así como quieres que me inspire yo con Ronda el próximo año??????

Besitos.

Uno que pasaba por allí... dijo...

Joder, a este paso no llegas a NY con tanto entrenamiento. Si te preparas así para un maratón...¿que harás el día que te lances a por el Ironman (que lo harás pillina, lo harás...)?

Respecto a la fauna gimnasiera, sinceramente pienso que junto a las pesas, las barras, las bicis y todos esos trastos, deberían de poner máquinas de esas para ejercitar el coco tipo "Brain-trainer", porque para mí que a muchos se les hinchan los músculos porque trozos de cerebro que bajan de la cabeza los van rellenando....

Jacqueline dijo...

"muy observada" JAJAJAJA!!!!


100 besos, payasa.

krismaran dijo...

Melli, pero mira que eres rollista y peliculera para contar las cosas... ¡mamma mía!.

A 3min/km... juajuajua, a esa velocidad no ibas tú ni cuando saliste corriendo a rescatarme de las aguas del Nilo ese al que me caí... jijiji.

Si sigues entrenando así, me veo buscando otra acompañante para el "dúo sacapuntas" que no va a haber quien te siga.

Un beso cara queso.

Sylvie dijo...

Pele, que no, hombre, que no...que no es pa tanto...soy yo que lo hago todo muy exagerao...sino que se lo digan al Grey que debe estar de mi y mis quejas hasta el gorro...
No estaría mal esa propuesta tuya...lo malo es que con lo animales que son, serían capaces de crearse unos bolos tipo "gigantes y cabezudos"!!!

Jaqui...payasa...anda, mira, como diría mi madre..."la has reconocido a la legua"!!...
Ah!...y me observan por el ridiculo que hago entre todos ellos, no te creas que por algo más.

Krismi, bueno, lo soy...y ¿qué quieres?...si fuera escueta pondría gym=horteras...
y qué me diríais vosotros entonces?..."pues si, pues no, que caiga un chaparrón????"

Mira tú quien es el que se monta películas aquí...a rescatarte yo?????...anda, anda...ni a 3 ni a 2 y medio...ni volando siquiera (que también sé).

Otro que tal baila..que noooo...que lo mío como dice Grey, es un imposible...por mis velocidades ultrasónicas no te preocupes, que hay poco que rascar.

Besitos a todos.

anita dijo...

QUE RISA!! jaja... ¿viste lo que son estos tipos que se van al gym?? Diosss, menos mal que hay normalitos tambien por ahi... En mi gimnasio por suerte van muchos corredores (me doy cuenta por sus remeras de carreras) que si no...

Hay veces que los veo y no lo puedo creer, había uno que los brazos los tenía tan pero tan inflados que las piernas parecían alfeñikes (flaquitas). Me da la sensacion que pierden de vista la realidad de su cuerpo, sino es inentendible...

me fui de mambo... besos

anita dijo...

ahhh, y si a vos te faltan 100 dias a mi tambien!!! ¡qué nervio dios!

Wild Runner dijo...

Estás hecha una profesional. Yo también he estado algunas temporadas yendo al gimnasio y ... en fin, lo mejor es cuando llegan a las últimas y empiezan los gritos y alaridos: buuuuuu, aaaaar. Muchos biceps pero a veces nada en la azotea.

merak dijo...

tranqui que tú no te sales del tiesto... que tú estás salida siempre... ojipláticamente, claro.
besos

robert mayoral dijo...

empieza tu particular cuenta atrás....ya que has empezado a doblar entrenos, para cuando tu debut en un TRI??
bonito top triatleta!!!

akuanauta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
akuanauta dijo...

tu tranquila que no eres la unica que estás salida del tiesto, mi padre no está salido del tiesto sino de casa.

besos muak.

grey dijo...

Andaaaa, tontina... que ya se ve venir cómo con el tiempo te acabarán molando esos tigres de malasia inflaos de elecarnitina.

A la vista está: el gym no es para tí objeto de protesta alguna.

de simat, pues qué decir... espinita desclavá, con creces.

son-son...
son ciento días
son-son...
son para dar la güerta al brooklyn ...

EUCHY dijo...

Uy pero qué calorón que me dio!!!!!!!!!!!!!!

Además qué risa contigo jajaja... Un beso campeona.

Sylvie dijo...

Anita, pues chica, suerte la tuya...que en éste no hay ninguno con pinta de corredor (ni con remera de esa identificativa tampoco)...
Yo lo que creo es que no se han parado a preguntarle a ninguna chica si les gusta verles así...porque vamos...a mi no me atraen absolutamente nada (y no creo que a las demás si, que yo no soy ningún bicho raro con los gustos...digo yo).
Si, niña...ya lo tenemos ahí...jo...como pasa el tiempo!!! hoy ya 99 y bajando!!!!!!!!

Wild, esos ruidos eran los que hacían esos 2 que cuento ahí...pa flipar...parecía que estaban moviendo una montaña o dos...se les salían hasta los ojos de las órbitas!!!...menudos zumbaos!

Hombre!!...el veraneante!!!...(y borrachuzo...otro adjetivo que le pega bien)...
Ojipláticamente ando salida siempre porque así es como me lleva por sus fotogramas la vida...¿o será el guaraná?

Este Robert también entrena demasiao...pero si a mi hasta me has felicitado ya por mis "tris"!!!!...te referirás, digo yo, al ironman ese que te vuelve a ti tan majara...no?...
Pues no lo sé...pero no me lo hagas pensar, liante.

Akuanauta...¿ya se os han acabado las jolideys que andáis los dos por aquí?...
Salido de casa tu padre?...encierralo y tira las llaves al mar...y luego que te pida clemencia cantandote el "donde están las llaves, matarile, rile, rile"...(si lo hace, me lo cuentas).

Greyecillo, sobre gustos no hay nada escrito...hasta ahí, vale...pero si en algo soy muy "cuadrá" es en saber los que me molan y los que no...y esos inflaos...vamos...que ya pueden bailar danza del vientre o teñirse de moreno (tampoco me gustan los rubios)...que conmigo poco éxito tendrán.
No protesto, eso es cierto...pero es que lo de observar a los mindundis esos, es una risa...y lo de divertirme está por encima de entrenes y de NY...bueno...y de todo, casi...tú bien lo sabes.

Euchy, calorón por??...de imaginar a los musculeitors sudorosos????...ays, pillina...si al final va a ser en Venezuela donde pueden llamar la atención y no lo sabíamos...
Bueno saber que te ha dado risa...que sonriente es como me gusta leerte.

Besitos a tothom.

Pablo dijo...

¡¡ SYLVIE, desde hoy contamos contigo !! :

100, 99, 98, 97... :-)

Besos!

Sylvie dijo...

Grazie mille Pablito!!!

akuanauta dijo...

si ya hemos vuelto, el problema es que tiene copias y no se donde las tiene jajaje.

abrazos

Sylvie dijo...

Akuanauta, mira a ver debajo de la almohada, que este tipo de personajes que se imagina que va a acabar con la camisa de fuerza como vestimenta apropiada...lo esconde todo ahí...(que yo de esto sé mucho).

Besitos.

.
.