.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, abril 13, 2007

Sol, solet...



Se vislumbra algo de cielo azul...pero parece ser que durará poco...joder con el "abrilaguasmil", qué pesadilla!!...

He hablado más bien poco de entrenes esta semana...para variar...qué manera de írseme el santo al cielo y el papa a roma en menos que canta la gallinita ciega!!...

Vengo ahora de nadar, 2100 m de nado continuo...de relax...muy tranquila y a gusto...aunque hoy ha sido especialmente divertido...bueno...para mi sola, pero divertido.
En el carril de mi lado, iba nadando un señor, que llevaba el bañador casi en las amigdalas...Mira que me suelo fijar yo poco en la gente (y menos aún en lo que llevan o dejan de llevar)...pero es que esta vez, era para verlo...Lo malo es que cada vez que me cruzaba con él...me salía una carcajada debajo del agua...osease, que he tragao más, que los del titanic...

Ayer también nadé a mediodía...pero con más ímpetu que hoy...con mi sesión secuencial de 300cal + 300p + 300b + 400-300-200-100 + 300cv...y luego, para rematar el día, al llegar a casa, rodillo achicharraor, con Macaco cantándome a toda castaña y yo contestándole a grito pelao...Se me quedó una frase de la canción "corte de luna", que dice...

"y el que no sabe dar, no tiene na de na. Sin ilusión, no, no, no corre la sangre por las venas lere".

Os deseo a todos un buen fin de semana, cargado de muchísima ilusión en todo lo que hagáis.

Sin ilusión, no hay vida...y tener ilusión, no es de ser iluso...sino de estar plagado de vida.


10 comentarios:

krismaran dijo...

Hablando de bañadores, hay un abuelete de cerca de 70 años en la pisci a la que va Kris, que lleva un bañador tipo tanga... ¡espectacular!, además el tío se pega unos paseos alrededor de la piscina en plan pasarela Cibeles que ya es el no va más... jajaja.

Buen "finde" también para tí.

Besitos.

CICLI dijo...

Pues si me llegas a ver a mi que me han salido "tetas masculinas"

Merak dijo...

pero los ilusos no son los portugueses???
has puesto pedal automático ya??? ¡¡¡no lo hagas, loca!!!!
besos

anita (la gurisa) dijo...

jaja, si, el tema de los trajes de baños masculinos es todo un tema... hay cada cosa, qeu da miedo...

SlowPepe dijo...

Bueno xiqueta, parece que nadar es de lo poco que se puede hacer en condiciones con la que está cayendo. Si esto lo lee el pasao de vueltas del Merak seguro que añade alguna actividad de secano más, pero la verdad es que el tiempo no acompaña demasiado estos días. Yo esta tarde salgo sí o sí, así caigan chuzos de punta, pero tú, con la bici y la carretera no puedes jugar, ¿eh? Bueno, Davidmeca, un besote.

Pele dijo...

Joder sylvie, menudos tutes te pegas en la piscina, me haces sentirme muy vago porque yo voy media horita, me hago 1000m de crol y voy que me mato....

Respecto a los bañadores, creo que es todo un mundo por descubrir...vaya tela lo que se llega a ver en nuestras piscinas.

IRISHDECAI dijo...

2100 m en el agua que horrooorrr. Yo es que trabajo en una Piscina Cubierta y le tengo una fobia al agua que te cagas. Ahora con tanto ejercicio te vas a poner un cuerpo de Pecado hermana, buenona que estas y entrenando asi jeje.

Merak dijo...

pues cuando caen chzos de punta hay dos actividades a realizar: jugar al tutte con al family o meterse entre las sabanas y escuchar cómo cae... (si es en compañia mejor jejeje.. pensábais que no lo iba a decir, eh?)

Syl dijo...

Krismi, pues solo me faltaría uno en tanga nadando a mi lado...tela...fijo que acabaría ahogándome sola.
Mi finde sigue hasta el martes, que estamos de 2as pascuas aquí en valencia.

Cicli...¿tetas masculinas?...¿no las tenías antes?...

Merakillo, no, aún no he puesto el pedal automático...me da cague, la verdad. Además, para el tri sprint, si llevo el automático, tengo que cambiar 2 veces de zapas...¿eso es cómodo?...

Anita, a algunos más les valdría ir a nadar a piscinas nudistas para no destacar tanto.

Slow, al final la solución es choparse. yo puedo asegurarte que este finde, con lo que me he mojao, he debido crecer 1 palmo...(que me vendría de perlas, todo sea dicho).

Hombre Pele, es que yo estoy entrenando, que sino no lo haría...Es más, si no fuera por los tris, sería más vaga que tú, que no iría a nadar nunca.

Irish, supongo entonces que no serás el socorrista, no?...
En cuanto a los pecados del cuerpo, no importa, que a mi me absuelven rápido...que soy monja. Además, de poco me sirve, que lo llevo tapao bajo el hábito.

Merakillo, al tute no sé jugar...así que descartao...y para escuchar caer la lluvia, tengo yo poca paciencia; así que imagino que la solución está en que la compañía, acompañe.

Besitos a todos.

José Manuel dijo...

¡Ays! Esto pal Krisma…¿tú no mas visto a mi con mi tanga de leopardo en la piscina? Hago furor entre las “chicas” de la calle de al lado mío cuando entreno…je,je…¿no he dicho la media de edad, no? ¡de 65 no bajan!

¡Por Dios, por Dios! Lo que es la imaginación, todavía estoy riéndome de imaginarme al Sr. Acuárunning con su “bañata” sobaquera, y es que me estoy acordando ahora de mi pobre abuelo, a él también le gustaba llevarlo subidito, pero el problema venía cuando se sentaba….ja,ja,ja….¡Ays, abuelo que se te escapan los “güitos”!

Así, que ahora no se es “iluso” por tener una ilusión (aquí le poneis la musiquilla aquella de la ONCE..¡No me llames iluso, porque tenga un ilusión! ¡Naniana, naniana!), sino que se esta “plagado”, pues como no sea de “mosquitos” en verano.

Un beso Sor Esther Williams

Ah! Ten cuidao que te van a subir la cuota, que cada vez que van tienen que “rellenar” la piscina…ja,je,ji,ji.ju…¡Cloroadicta, como tú!

.
.