.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

domingo, abril 15, 2007

Una puta máquina




Vale, si...lo acepto...algo pasó para que aquí la menda lerenda, quedara la 1ª de las veteranas...


Y para que quede claro y yo no me pueda flipar, os lo voy a contar.

Si de algo voy sobrada, es de cabezonería...y como había decidido ir a la carrera de Oliva el sábado por la mañana a pesar de que se anunciaba (desde lejos ya) la vuelta de los nubarrones, para allá que me fui...
Tal como comenté el viernes, con toda la ilusión del mundo.

La ilusión se fue un poco a hacer gárgaras, cuando al llegar y empezar a preguntar, ni cristo sabía que existía dicha carrera.
Juan, que me acompañaba, sin parar de burlarse...y yo, convencida de que lo que había leído, era cierto, quise seguir buscando.

Al final dimos con el barrio san vicente (jamás pensé que Oliva fuese tan grande...ni tan empinada!!!) que a primera vista, parecía totalmente desolado (bueno...a segunda vista, también).
Llovía mogollón y allí no aparecía ni el tate.
Me inscribí y tras averiguar que empezabamos a las 12.10, fuimos a un bar a tomar algo (no veáis qué frío rascaba y yo, de guay, con los pantalones más cortos del mundo mundial).

A las 11.45 oímos un disparo de salida...nos asomamos y vemos como salen los 5 niños apuntados (digo yo que obligados por los padres, porque con la que caía era un poco locura que corriesen)...y no os lo perdáis...las mujeres!!!!...
"Hostias!!!!...pero qué hacen ahí también las chicas????"...pregunto...
A lo que me contestan..."a las 12.10 es la de los hombres solo"....
¿ehhhhhhhhhh???????

Hablo con la organización y me informan de que así está el tema y que debería haber salido con ellas (que por cierto, sólo eran 2), pero que si no me importaba correr con los hombres, me tomarían el tiempo y arreglao (no me preguntéis, porque yo aún sigo sin entender el motivo de correr por separado).

En el momento del disparo...mirar a mi alrededor, ver que éramos menos de 25 personas y que todo eran tíos menos yo, ya me hizo ir acompañada por la risa floja.

Para morirse las cuestas que había!!!!...y el reguero de agua que caía tipo "riada" por todas las calles, impresionante!!!...A mi paso por al lado de un grupo de chavales viendo la carrera desde una casa, me gritaron incluso: "morena, cuando acabes te pasas y te daremos unas rulas para el constipao" (de la chopada que llevaba). Supongo que en eso y las cuestas, estará el mérito...no?...porque lo que es lo demás...

Total que de las 8 inscritas inicialmente, sólo corrimos 3, por lo que quedé 2ª de chicas y 1ª de mi categoría (que por cierto y no es por alardear, pero nadie creía que yo fuese veterana, casi acabo enseñando el dni)...nada...lo dicho...una puta máquina y encima hecha una chiquilla.
¿Qué más se puede pedir?

19 comentarios:

merak dijo...

hola máquina... te vas a tener que comprar una vitrina para poner los trofeos
besos

SlowPepe dijo...

A mí me pasó eso en la Sansilvestre de Menorca. Los niños primero, las mujeres después y por último la carrera masculina. No mola nada porque encima llegué el último de mi carrera.

En Almansa va a correr con la máquina el Tato, porque yo no voy con peña que pilla trofeo en las carreras, jejeje. Bueeeeno, si insistes,... Y si estás en condiciones después de la locura esa a la que te has apuntado para el domingo anterior. Un besote, subcampeona.

irishdecai dijo...

vaya makinon, enhorabuena. Yo no le quitaria ni un apice de valor al trofeo. Has quedao primera de tu categoria y punto vamos que nos vamos, es lo que tiene el hecho de correr. Aunque tambien enhorabuena a todos los que corrieron ese dia que al parecer se lo merecen.

José Manuel dijo...

¡Anda qué ya te vale! ¿Máquina? ¿Chiquilla? ¿No será Maquinilla?

¡Ays, qué entoavía me estoy escojonando!

Por cierto, que debiste de encoger un poco con tanta “pañí” como te cayó, porque la “chamarreta” parece un traje de “boa”, o fue el pantalón que se quedo tamaño “tanga”.

¡Ah! ¡Primera y única! ¡Jubilá! ¿no? Ja,Ja,Ja…te veo dentro de poco ganando todos los trofeos en los “viajes” del INSERSO.

¡Qué disfrutes el trofeo con “salud”! ¡At! ¡At! ¡Atchisssss!

krismaran dijo...

Coño haberme avisado que sólo corrían 25, nunca tendré otra oportunidad igual de quedar el 25 en una carrera, aunque si entre los 25 ibas tú, habría quedado el 24... oéoeoeoeoeoeoeoe.

Lo que me faltaba ya por aguantarte es la charla que me darás contándome que tú una vez ganaste un trofeo y tal y tal... jajaja.

¡¡¡18 días para sufrirte de nuevo.. ahhhhhhhhhhhhhh!!!

Un besín cebollín.

Barney dijo...

Siempre he pensado que la que llega 3ª porque sólo hay 3 corredoras tiene infinitamente más mérito que la que no sale a correr. Además, para hacer 5, 10 o 21 kms hay que tener muchas agallas y a veces se nos olvida. Por tanto... ¡¡Felicidades por tu trofeo!! Además con lluvia y cuestas. Eres una campeona!!! Ahora... lo de que "te confundieron con una adolescente"... ja ja Es que no hay mujeres en ese pueblo, ¿verdad? ja ja

anita dijo...

felicitaciones mujer!! que tanta explicación!!! bien merecido...!

Anónimo dijo...

Me gustaría tener tu filosofía de vida de disfrutarla a tope, pero no soy así. Muchas felicidades, vaya máquina, yo puedo decir que tengo una amiga que es una campeona y que sube a los podios (no sólo a los de las discotecas, si es que lo haces) día sí y día también.
Un besazo con sabor amargo y fracasado.
Tu amigo Manolo

Radiohead Cadiz dijo...

¡¡¡Enhorabuena pibita!!!
(Pibita es como denominamos en Cádiz a las chicas jóvenes de buen ver) :-)

merak dijo...

manolin, te envie un par de sms's ayer...

Anónimo dijo...

Merak, gracias, te he contestado en tu blog. Te agradezco de corazón el detalle.
manolo

grey dijo...

absolutamente surrealista... parece un extraño sueño.

Pese a quien pese(porque las envidias son muy obtusas) ¡felicidades "pibón"!
-en madriz, semos más arrefinaos que en cádiz-

grey dijo...

absolutamente surrealista... parece un extraño sueño.

Pese a quien pese(porque las envidias son muy obtusas) ¡felicidades "pibón"!
-en madriz, semos más arrefinaos que en cádiz-

grey dijo...

absolutamente surrealista... parece un extraño sueño.

Pese a quien pese(porque las envidias son muy obtusas) ¡felicidades "pibón"!
-en madriz, semos más arrefinaos que en cádiz-

grey dijo...

joder, perdón... si es que el botón este naranja de "publicsr comentario", furula a su p... bola

Sylvie dijo...

Merakillo, ya les he buscado un espacio en la Llosa...porque es que ya son tantosssss....(me río sola)...

Slow...aquí la machine que no corre una mierda ni media, espera poder estar a tu altura en Almansa...aunque sea a rastras...

Irish, eso pensé yo...que por correr con esas cuestas y esa lluvia merecía trofeo todo el mundo...tampoco les hubiese costado tanto...que total...25 personas, ya ves.

Mamonazo eres joserín...además, no te flipes, que si yo soy de la categoría del inserso, tú estás en los de "unapataenelotrobarrio"...
Y no encogí, no...lo que hice fue crecer, como las plantas...ahora fijo que cuando te vea, ya te paso.

Pues la camisa era la talla más pequeña...y porque pedí que me dieran la de niños, que me iban a dar la XL...te cagas!

Krismi, chaval, que yo ya puedo presumir de haber ganado más de un trofeo, cosa que tú dudo puedas hacer nunca...ni cuando seas veterano Z (para lo que ya te falta poco, todo sea dicho).

Otro mamonazo este Barney...mucho se te está pegando lo de esta peña de liantes...
Pura envidia es lo que tenéis, que a vosotros fijo que nunca os confunden.

Muchas gracias Anita. Tú pronto empezarás a ganar los tuyos sin necesidad de haber pocas mujeres que ya estás que te sales.

Uys ese sabor amargo y fracasado, qué poco me gusta Manolín.
No puedes quedarte con una mala sensación habiendo tenido Paris bajo tus pies..a tu disposición...y encima consiguiendo acabar. Sé que soy muy pesada en lo de no dar importancia a los tiempos y que no todo el mundo lo ve igual...pero eres un maratoniano con una gran capacidad de sufrimiento (2 veces lo has demostrado ya) y lo importante no es en cuanto tiempo lo hiciste, sino que fuiste capaz de hacerlo. Un abrazo grande amigo...a ver si nos vemos y me lo cuentas todo...pero con una sonrisa en tu cara porfa...vale?

Radio, muchas gracias, pibón? (es así para los tíos?)...

Besitos a todos.

Sylvie dijo...

Anda Greyecillo, que te me has colao!!!...y encima pa liarme...¿pibón, pibita...????...
Hombre surrealista, surrealista tampoco es...que más surrealista hubiese sido que en vez de 2ª, hubiese sido 1ª y me hubieran endosao 120 euros por la jeta...

Besitos chatín.

Rossimilio dijo...

Enhorabuena, campeona. Este éxito es tuyo y el mérito es tuyo por entrenar y sufrir como pocas mujeres lo hacen. Que nadie le quite mérito porque te lo has currado día a día.

Un beso desde Cádiz.

Sylvie dijo...

Gracias rossimilio...si tú lo dices, pues nada chico...todo el mérito del mundo, si señor.

digo yo que si sales ahí en azul, es que también tendrás un blog, no?...ahora intentaré entrar a visitarte.

Un abrazo.

.
.