.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, abril 12, 2007

Esas dulces sorpresas




Ayer al salir de trabajar iba dudando. El cielo gris y con pinta de lluvia, me hacía intuir lo peor, por lo que no sabía qué hacer...correr o rodillo...esa era la cuestión.

Llamé a mi amiga Cris, para ver como estaba de ánimos... y tras 20 min de charla (en la que volví a sentirme mal por verme impotente ante su duro vacío) le comenté que no sabía si saldría a correr o me quedaría a sudar con la flaca.

Llegué a casa...y como la conversación me había dejado así medio tristona, opté por correr aunque lloviese.
No sabéis qué sensación cuando al bajar a la calle, me esperaban Cris y Sergio (su marido) en la puerta, de sorpresa, para acompañarme y hacer juntos el recorrido del valle de la Murta (foto) y parte del Xavegó (parajes maravillosos por donde discurre la media maratón organizada por mi club, a la que os animo a participar el próximo noviembre)...
Sorpresa, que no podéis imaginar cuanto me llenó el corazón. Ella es así de grande...todavía con los ojos llorosos quería hacerme sentir bien a mi.
20 años juntas ya, son muchos, como para no entendernos con solo mirarnos.

Fue muy gratificante correr con ellos (aunque son unas máquinas de la velocidad y para hablar me las veía putas...sorry por la expresión, pero es la que me ha salido y no me gusta borrar nada)...disfrutar del olor a azar de los naranjos...del ruido de las gotas de lluvia caer sobre las hojas de los árboles...de las conversaciones...y hasta de las risas al contarles las pascuas...

Corrimos 1h20 sintiendo cada paso...saboreando cada minuto...y encima viniéndonos muy bien a los tres, pues de alguna manera sentí, que tanto yo les había aportado algo de ánimo, como me lo aportaron ellos a mi.
En mi caso creo que multiplicado por 100. Reflejado quedó en nuestros "te quiero mucho" de despedida.


PS: Antes de acabar, deciros que esta noche en la 2, hacen la peli de Javier Bardem de la que Barney habló un día en su blog. "Invisibles" se titula. Yo creo que valdrá la pena verla. Gracias Roberto por informarme.

10 comentarios:

krismaran dijo...

Aunque sea duro, hace bien Cris en no encerrarse en sí misma, el volver poco a poco a la vida normal le hará ir subiendo su estado de ánimo.

¡¡¡22 días para sufrirte de nuevo!!!
¡¡¡58 días para el suicidio!!!

Un beso cara queso.

Anónimo dijo...

Dile a Cris que también tendrá su km. dedicado en París, lo que no sé cuál, hmmmmm, el 19, al lado del tuyo.
Besos y abrazos. Manolo.

Tetovic dijo...

Creo que no hay nada que una más en el mundo que el sufrimiento compartido. Se ve que sufres por tu amiga y eso no hace sino aumentar vuestra amistad.

Monja. Si llueve se sale a correr. Es ley.

Merak dijo...

no te lo vas a creer, pero en el curso que estoy haciendo, la tutora nos recomendó la peli "invibles"... relacionada con el curso... y tenía intención de verla... a ver si no acaba muy tarde.
besos

Tetovic dijo...

De las necesidades secundarias del ser humano una el sexo y otra la curiosidad. Como de la primera voy escaso se me acentua la segunda.

¿De que es el curso Miguel?

Merak dijo...

ay teto... un chico tan alto, tan rubio y con los ojos tan azules como tú... cómo es que andas escaso???
bueno, no me gusta decir mucho estas cosas, así que te digo el título y te vas a satisfacer la primera necesidad secundaria jejeje... voluntariado de cooperación y ayuda humanitaria

Anónimo dijo...

Me alegra ver como Cris no se siente sola en su sufrimiento; Eso es un gran alivio para el dolor. ¡¡Que suerte que existe la amistad!!
La pelicula aún no la he visto porque en otra cadena daban otra titulada: "6º diente de Lucia" ja ja La veré el sabado.
El objetivo como decía Bardem es hacer menos "invisibles" a estas personas, no batir record de taquillas, en ese sentido TVE lo hecho muy bien en cuanto a publicidad. Una reflexión: El conjunto de minutos totales al año dedicados en las noticias de todas las cadenas a los conflictos de los que se habla en la peli-documental es la friolera de.... ¡¡¡7 minutos!!!.... ¡Viva el tomate, Ana Rosa y Dolce Vita!

Syl dijo...

Vaya mañanita, sin tiempo ni pa ná!!!...a ver si os contesto rápido, que voy a mil...

krismi, así es...pero es muy duro (es que su papi y ella eran carne y uña, lo cual aún lo hace más difícil)...poquito a poco espero.
21 días?????...3 semanas!!!! ya estoy rezando todo lo que sé.

Gracias manolín, se lo diré, que se alegrará mucho. Suerte en los parises...en el 18,19 y km 42.

Teto, sufro por ella, es cierto...y aunque sé que parece difícil de entender como me siento cuando está mal...no lo es. Siempre ha creído tanto en mis consejos, mis palabras y mi ayuda (es dos años más joven y siempre he sido como una hermana mayor para ella), que ahora, que no puedo consolarla con nada...es como si no pudiera servirle o algo así.
Ya, ya sé que se sale a correr...y de hecho lo hago...pero no si diluvia, listo de pacotilla.

Con ese nombre de curso merakillo, normal que os recomendase esta peli. Muy buena por cierto. Joder...que lloré en los 5 documentales, leches!!!
Espero irme algún año a Senegal como cooperante...hubiese querido que fuese éste, pero me parece que no podrá ser (además, anoche me sentí poco válida...que allí no se puede ir en plan "sufridora"). ¿Haces el curso para ir a algún sitio?...ya me cuentas, que estos temas me interesan mucho.

Teto, ¿escaso de sexo?...dios!...eso es un pecado casi mortal...Míratelo, que va a ser grave...joder...que estás en la flor de la vida, niño!!!!
Me alegro que al menos la segunda necesidad te la solucionara el merakillo...¿con la primera no hay nada que hacer Miguel?...pobre Teto, hombre, que es un amigo!!!

Barney, en el debate de después pusieron ese dato por escrito...7 minutos!!!...qué triste, la verdad..
Joder...pero hoy tengo un sueño del copón, que me quedé hasta casi las 2 viéndolo...y es que entre que me gustó mucho la peli y que el Bardem es mi debilidad...no veas. Gracias de nuevo.

Besitos a todos.

anita (la gurisa) dijo...

Me encanta ver siempre en lso blogs como la parte de los comentarios va tomando vida propia... un beso SYL!

José Manuel dijo...

Y aunque lo vuelva a leer, una y mil veces, me volverá a emocionar esa "dulce sorpresa"...Sois, tal para cual.

¡Que preciosa y cuánto llena la verdadera amistad!

El tiempo, y solo él, será él que os haga cambiar esa tristeza por una bonita sonrisa cada vez que os veais.

Un fuerte beso para las dos.

.
.