.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, febrero 08, 2007

La fille d'en bas


LE JEU DES FOUS
Envoyé par lafilledenbas sur wat.tv


Aquí os pongo hoy una canción de un buen grupo francés llamado la fille d’en bas, en el que un gran amigo mío, toca la guitarra y canta.

Con él llevo ya muchos años compartiendo veranos en mi pueblo de Galicia (uno de los tíos festeros, más festeros del planeta)…y que como está haciendo sus pinitos ya en el mundo de la música, quiero que también vosotros le conozcáis.

Se llama Cyril…y es de los personajes más divertidos que he conocido nunca.
Personaje le llamo, porque es un tío que aparenta timidez y rareza…y es precisamente todo lo contrario…humor irónico y divertido…positivo en todo lo que hace…y un auténtico amante de la música, que igual nos deleita con una “muñeira” haciendo bailar a todo dios que con un “rock & roll” en la plaza del pueblo…todo siempre mediante los compases de su inseparable guitarra.

Un fantástico ejemplar como persona y como amigo.

Os pongo la canción que más me gusta a mi...le jeu de fous (juego de locos)...

que la disfrutéis.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ni jota entiendo sobre lo que canta, porque desgraciadamón, je ne parle pas français... pero se percibe (o percibo yo tal vez subjetivamente). un delicioso aire a manu chao en sus buenos tiempos...

mucha suerte para Cyril si se dedica a abrirse camino en este difícil chant, y si no fuera así, simplemente que lo disfrute y haga disfrutar a los demás, sea a ritmo de muñeira o de blús, o de lo que se tercie...

no aparece en la web de mulita corporeishon... pero ciertamente eso es lo que sucede con los pequeños genios anónimos

si veranea en galicia... no hará alta ni que se lo traduzcas...
olvidaba firmar.
de los manuel anónimos.. firma el de color... ni blanc, ni noir

Yo mismo dijo...

Hola.....SYL, que digo yo que si me la puedes tararear....es que no anda en Spectrumplus éste mecagüentó......por cierto, ¿financias tu blog con publicidad? Es que me ha saltado un spam en todo el ojo...(¿no sería el JOSERO?, es tan chiquitillo...)

Saludos desde Málaga

Merak dijo...

suerte en tu maratón, guapa
besos

Yo mismo dijo...

Gracias, MERAKILLO.....jijijiji (difícil papel este en el armario, jojojo)

Syl dijo...

greyecillo, pues la verdad es que es una pena que no entendáis las letras, porque son muy buenas...También las escribe él. Le enviaré tu comentario, que seguro que le alegra.

Sierrecilla, pos no, chiquillo, no tengo puesta ninguna publicidad de esa...serán estos mamones del blogger, que en cuanto te despistas, te meten al josero en vena.
Lástima no lo escuches...lo de tarareartela va a estar jodido...que no me la sé...pero me sé la de carla bruni, que me encanta...si te hace...

merakillo, gracias again...digo yo que eso significará que tú tampoco lo has oído...¿qué caguerá de ordenatas tenéis?...pues yo entro tanto desde aquí como desde el portátil (que es una patata).

Sierrecilla...¿cuando piensas salir???...

.
.