.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, febrero 09, 2007

Oan, tu, TRI



Hay días que parece que todo está como calculado para que suceda…Es como si las circunstancias se pidiesen turno para no atropellarse, para no acelerarnos más de la cuenta y ayudarnos a ir decidiendo nuestros pasos con más facilidad.

Justo tras acabar o semi-acabar (porque tampoco es que me haya dedicado mucho) mis entrenes de invierno pensando en el maratón de Sevilla…me informan de que ya puedo pasar a recoger mi nuevo equipaje de triatlón para el próximo verano.

Como soy la única chica del club (que mi amiga Cris de momento pasa 3 pueblos), el modelito de marras pues como que es un poco “formato man”…pero bueno…me gusta…me gustan los colores…que el del año pasado era negro y amarillo y parecíamos avispas (bueno, parecían, mejor dicho, porque yo ni me planteé estrenarlo apañándome con uno negro que compré por mi cuenta)…

Éste, como podéis ver, parece de profesionales incluso, pero es que claro, la mayoría de componentes del club casi lo son…y casi sin el casi…

A mi vuelta de Sevilla, ya tengo tarea…he de montar por fin mi rodillo bicicletero…(a ver si me echa una manita el amigo Merakillo, que no tengo ni papa) para empezar a entrenar con mi flaca entre semana, también he de ponerle los pedales automáticos…(la tercera parte ya llegará…caerme todos los hostiazos del mundo cuando salga con ellos por la calle)…y como no, tendré también que quitarle el polvo al bañador, que desde el pasado Noviembre lo abandoné sin piedad en un armario...

Como soy tan requetebocas y en medio de tanta historia, aposté también correr esos 100kms con el Krisma en Junio…y como no sé de donde leches sacar más tiempo…he decidido que me implicaré solo con los entrenes del tri…y el día de los 100 ya veré si consigo mezclar, carrera, natación tipo reptil si hay algún charco y algo de bici, subiéndome a la chepa del Antoñito.

A por ellos, que son pocos y cobardes.

8 comentarios:

Merak dijo...

hay días en que lo mejor es sentarse y ver cómo las cosas van sucediendo..
besos
ps.- vale lo del rodillo, pero mis honorarios son unas guinnes ;-)

anita (la gurisa) dijo...

mirá vos a la Silvie, con la veta triatleta!!! y para colmo con unos 100 dando vueltas, nena!!! que lo tuyoes apoteótico!!!!

pero la ftot vale si hay alguien adentro!!

beso!!

yo de conclusion saco qeu en España, cualquier cosa por una chevecha!!!

krismaran dijo...

¡Sí, a la chepa... já!, como mucho podrás intentar hacer trampas y que el Marcos te deje la bici durante los 50 kms. que nos quiere acompañar, pero entonces ya me encargaré yo de contárselo a toda la organización... jajaja.

Un buen entreno te será pegarte unos buenos paseos subiendo a La Casella o por La Murta, que luego no quiero lloriqueos durante el camino... jijiji.

Ag, no sabes bien lo que la monja es capaz de hacer por unas cervezas, es capaz de hasta ponerse unas esposas y... (aquí dejo rienda suelta a tu imaginación)... jejeje.

Un besín y disfruta de Sevilla.

Anónimo dijo...

Yo soy más barato, me conformo con un plato lentejas vegetarianas antes que la guiness, pero no garantizo nada: el rodillo puede salir disparao pa los naranjos, aviso....

Un traje cojonudo... si te fijas se parece mazo al maclaren del kimi raiconen... vas a parecer una temible makinorra revolucioná pero, ¿ánde estás tú en la foto? : ¡Tienes que enfundártelo, h.y.!
greyecillo

Merak dijo...

por mi no problem... pero como sean las lentejas que preparo yo.. de barato nada... jejeje

Neke dijo...

Vaya panda de degeneraos tiene por amigos la monjita, ¡ hermanaaaaaaaa tenga usté cuidao que los carga el diablo!, jajajaja.

Yo mismo dijo...

Joderr con superwoman....peazo traje...SYLECILLA, si solo te falta volar, jajaja....(nota pa tu neurona: no lo intentes, porsiaca...)
Saludos desde Málaga, desde mis doloridos piramidales, mi ampolla letal os desea feliz lunes, y ....yoquesémas....malditobendito maratón...jajajaja

Syl dijo...

Merakillo, lo de la guiness está hecho, que del greyecillo no me fío un pelo, que ese no tiene rodillo ni ná y al final acabaré paseando con mi flaca (de carretera) por los cerros de úbeda.
Aún así, Grey, a las lentejas estás invitao, sin favor siquiera.

Anita, toda la razón del mundo...por unas cervezas, lo que sea...pero lo malo es que en esto del tri en lugar de birra tragas agua a punta pala.

Lloriqueos dice el otro (krisma)...veremos quien es el que empieza a quejarse antes...que yo tengo mucho aguante pa tó...tú que te crees!!
Y sobre el tema "esposas" corramos un tupido velo.

Greyecillo y Anita, el traje ya me lo enfundaré cuando tenga que hacerlo, mamones...a ver si ahora voy a tener que hacerme un book, con lo mataora que estoy.

Ya lo sé Nekerun, ando siempre con 4 ojos, que de esta gente no me fío un pelo...

Mira, apareció el quejas...que ná más que se ha pasado toda la mañana dando excusas de su tiempo en el marasevi, cuando lo único que está claro es que quería que volviese a cogerle en el km37 como en Berlín.Sierrecilla, otra vez será. No seas impaciente.

Besitos.

.
.