.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, febrero 07, 2007

Y al alba blanca recordaré...


Lo que yo te amé, Sevilla...


Ya me la piro otra vez…
y la verdad es que ahora me río incluso de pensar que el viajecito es para un maratón…

He vuelto a correr con mi compi a mediodía…no ha superado aún sus 18min de la semana pasada como yo quería, pero se ha sentido muy bien… y eso al final ha sido con lo que se ha quedado.
Luego he disfrutado sola de 7kms más, con un sol de escándalo que incluso me ha hecho correr en pantalón corto y sin mangas…todo un lujo para un 7 de febrero, la verdad…aunque más habitual ya de lo normal (nos estamos cargando el planeta a patadas!!).

Según el forerunner este que me lo va chivando todo, he ido a 5.15…más rápido de lo que debía…pero es que no había corrido desde el domingo y estaba un poco acelerá…
He ido pensando en cómo me había podido dejar embaucar por el amigo Saltim con ese viaje a Sevilla…y lo que es peor, haberme apuntado al maratón (podría haber ido solo a tapear…hay que joderse con las decisiones impulsivas!)…también he ido haciendo recuento mental de mis asiduos a los que dedico cada uno de mis kms de maratón…y calculando a ver hasta quien de ellos llego…

Ya no hay vuelta atrás…volveré a correr otro ratito el viernes, poco… y lo que tenga que ser, será…que no está en mi mente exigirme acabar ni sufrir.

Tengo ganas de volver a ver a muchos amigos…y conocer a otros tantos…y como lo que en realidad nos ha unido ha sido correr…sentir que estoy con todos ellos viviendo ese maratón…por las mismas calles…por el mismo público…y por los mismos puntos kilométricos, aunque sean en distintos espacios de tiempo…

Fui a Sevilla por última vez, hace nada menos que 20 años…vuelvo a ella a recorrer sus calles…
¿habría otra manera mejor de disfrutarla?...por mucho que piense…lo sigo dudando.
Me apetece Sevilla. Me apetece su maratón.

18 comentarios:

SlowPepe dijo...

Bueno, pues 5'15 para mí es volar. Una reflexión: cualquiera puede hacer 42km caminando un día. Casi todos podrían recorrerlos trotando muuuuy suave. Para correr un poco más rápido hay que haber entrenado algo. Hacerlo corriendo bien supone una preparación específica, y para terminar en un tiempo determinado hay que habérselo currado de lo lindo antes. Como ves, hay muchas maneras de tomarse esto, y en todas ellas se es un ganador. Vas a pasarlo muy bien, por la ciudad (viví 6 meses ahí y me tiene el corazón robado), la carrera y, sobretodo la gente. Muchos ánimos, y a ver quien es el afortunado que cruza contigo la línea de meta y se lleva el abrazo de la monjita. El tiempo es lo de menos. Te mando un besito y 748 empujoncitos para que los uses cuando más los necesites.

Anónimo dijo...

Sólo desearte que disfrutes a tope el fin de semana y que sepas que nos llevas a todos contigo, no como un peso, ni mucho menos, sino como un acicate para seguir adelante cuando creas que flaquees. ¡¡¡Pásalo muy bien y disfruta¡¡¡ ¡¡¡Muchísima suerte¡¡¡ Me acordaré de ti y del resto de corredores el domingo por la mañana.
Manolo (el del km. 18)

anita (la gurisa) dijo...

bien por tu amiga, que ya seguro que la enganchaste y dentro de unos meses la tenemos hablando ocmo vos!! (de sus carreras, no litealmente "como vos", jaja!!)

y hay veces que no hay que darle muchas vueltas al asunto, y mas en este tipo de cosa, si te anotaste es porque querias ir, y punto, no? a no acobardarse!!!

un besito syl!

Merak dijo...

dónde tendré! la cabeza guapetona... ya ni me acordaba que te ibas a sevilla... ay... cómo recuerdo yo ese maratón el año pasado.. qué jodido lo pasé los últimos tres kms.
qué quieres que te diga que ya no sepas.. que me pido el km 40... se puede?
besos

Neke dijo...

20 años, dios mio, no la vas a conocer, pero si te gustó entonces, ten por seguro que lo seguirá haciendo, más tráfico, más autovía, más de casi todo, pero lo esencial sigue ahí.

Si no me vuelvo a acordar antes de que sea tarde (lo que tampoco sería muy extraño), diviértete el domingo, pateate un kilómetro a mi salud y bébete al menos una cervecita en memoria de mi sed.

Besos prenda.

IRISHDECAI dijo...

Vas a alucinar corriendo por Sevilla Syl. Ya desde dentro del Estadio Olimpico el ambiente es maravilloso, las calles alucinante, pero la entrada al estadio es de lagrimita. Para que te voy a contar de la KDD con los colegas del foro, pues eso a bambar que son dos dias.

Yo mismo dijo...

¿20 años sin ir a Sevilla? Bufffff, es otra ciudad, excepto por la Giralda......y el mismo agujero del metro, que allí siguen, jajajaja......esos 20 años lleva mi familia viviendo allí (yo estuve viviendo allí unos 9 años), de alguna forma es mi ciudad, de las más bonitas que hay (aunque ahora parece un patatal de las obras que hay).
Nos vemos el sábado....jijiji
Saludos desde Málaga

kimonojaen dijo...

Que te diviertas con los lindos, digo..., de lo lindo en Hispalis.

krismaran dijo...

¡Qué envidia me das y además de la mala!

Sólo desearte que lo disfrutes a tope, que te tomes una cañita a mi salud y que tengas el teléfono encendido que ya te daré la vara el Sábado... jajaja.

Una última pregunta, sin acritud, ¿el abrazo en los 100 kms. a quién se lo vas a dar?... jijiji.

Un besín cebollín.

Anónimo dijo...

Sylvie...
Conozco sin lugar a dudas una mejor manera de disfrutar de Sevilla: Con PLUM a tu lado.
NO LO DUDES.

Sylvie, muchísima suerte en Sevilla. Pásatelo tan bien como seas capaz de hacerlo y no hagas locuras. Bueno, eso en ti es bastante difícil, pero inténtalo.

BESSSSSSSSOSSSSSSSSSS...

Syl dijo...

Slowpepito, gracias majete…visto así, todo es posible, desde luego…sin duda alguna buscaré algún km de esos semi-abandonaos que tengo para dedicároslo a vosotros, los amigos bloguistas (intentaré que sea de los factibles de llegar, porsiaca).

Manolín, muchas gracias majete…espero que llevaros a tantos en el corazón, no me pese…que sois una tropa cada día más grande…y yo, muy chiquitilla…Ese 18, no tiene vuelta atrás…ni semi-abandono…para ti seguirá siendo durante todos mis maratones, que espero sean muchos. La revancha en Ribarroja tenemos para este marzo, no?

Anita, yo pienso que sí…que ya le está gustando mucho…y espero que la motivación de la carrera de la mujer, la acabe de enganchar del todo.
Tienes razón, voy porque quiero…así que ahora solo me queda, apechugar con mis decisiones locuelas.

Uys el km 40 merakillo, eso es mucho pedir!!!...ojalá llegue a él para dedicártelo, desde luego…pero no elijas también el deseo o los pensamientos que he de hacer sobre ti (ese es mi rollo maniático en cada km) que eso ya me lo invento yo sobre la marcha.

Nekerun, por eso me apetece tanto desde luego…porque es como disfrutar de alguien que en su día te pareció entrañable y no volviste a ver. Lo del km y la birra está hecho…y el deseo, por supuesto, encaminado para tu primera media.

Irish…ays…qué alegría volver a leerte y ver que te voy a linkear, pero ya, para que no te me escapes de la mente…que soy del despiste, la reina de la fiesta chiquillo. Gracias Irlandés…a ver si disfruto cada uno de esos bambeadores pasos.

¿no hay manera de evitar que nos veamos el sábado tú y yo Sierrecilla?...es coña…sabes que de lo mejor de volver por esas tierras, desde luego, será veros a todos vosotros.

Kimonillo, me divertiré con los lindos y con todo lo lindo…con lo que haga falta…por divertirnos, que no quede. Gracias bonico.

Krismi….una a tu salud?...y que me siente mal!!!...anda, anda…déjame de tonterías, que luego todo se paga.
Si llegase yo a meta en los 100, más que un abrazo igual te daría un disgusto por tener que cargar conmigo pa llevarme a casa…
Hablando en serio y porque aquí no me ve nadie…si llegara a meta contigo, a besos te comería vivo.

Pepitomiles, disfrutar con Plum, va en el pack, esa es la suerte que tiene Sevilla en su guía turística, desde luego.
A pesar de que no creas que pueda evitar mis locuras, intentaré no excederme (más de 10 litros de cerveza no me pienso tomar)….¿lo decías por eso, no?

Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Por eso, por eso... jejejeje...
Ese record lo batiste en Berlín, que de todo se entera uno...

Anónimo dijo...

Espero que ese diíta que estarás en Sevilla lo pases de maravilla, que disfrutes.

Yo tendré la fortuna de repetir la experiencia del año pasado, ¡y de conocerte!, qué carajo, que hasta me hace más ilu que correr la carrerita.

Un beso, guapetona

Merak dijo...

franfri... ya que entras por aquí... no sé qué me pasa al entrar a tu blog... pero me tira, y antes no me lo hacia

krismaran dijo...

¡A Mar vas... habrase visto tía descarada!... jijiji.

Sólo de pensar el pasar toda una noche a solas contigo... ¡me pongo como una moto!... juajuajua.

Un beso.

Syl dijo...

Franfri, también a mi me hace casi más ilu conocerte, al igual que al plum, que correr...pero le daremos la importancia que toca a cada cosa...la carrera pa correr y el conocernos pa beber.

merakillo...si es que tienes muñones!!!

Krismi, de Mar tengo permiso pa tó...¿tú sabes qué alegría tiene de pensar que se quedará tranquila durante 24 horas?????

Besitos.

Santi Palillo dijo...

Buena suerte en mi tierra Sylvie, del resto ya se encargará PLUM, que lo paséis muy bien.

Lo que daría por correr el domingo un maratón.

Plum Tachimowsky dijo...

Yo me pido el km 35 y pico justito cuando pasa por el puente del cachorro, a tu izquierda el guadalquivir y al fondo el perfil de la Sevilla nueva, secuelas de la Expo, el puente de la Barqueta, el del Alamillo,... a tu derecha la Sevilla eterna, puente de Triana, torre del Oro, torres de la plaza de España,... y la certeza de que ya tienes el maratón en el bolsillo :)

Aqui te esperamos con los brazos abiertos (castos y puros) y con gana de "beber" que son dos dias, jejejeje

Salud. PLUM

.
.