.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, julio 12, 2011

Bartolo 2011

Con Coke entrando en meta
Coke, Syl, Agus, Raúl y su amigo
Con la guapa de Nere(depiedraenpiedra)
Con mi chiquitina Luna y nuestra amiga corredora, Marce
Raúl, Agus y mi preciosa en mis brazos
Cuantas ganas tenía de volver al Bartolo!...creo que mi emoción estaba tan sumamente alterada que se me salía por la boca en forma de palabras.
No sé si habré hablado antes tanto en una carrera, pero tela marinera el rollo que tenía yo el domingo. Pobre mi amigo Coke que me acompañó de principio a fin, creo que aún hoy le sonará un pitido en el oído como esos que se te quedan tras una noche discotequera.

La mañana empezó muy emotiva. Nuestros dorsales llevaban la foto de Irene y la frase de su último post "lo importante es estar" como lema. Leyeron un escrito en homenaje a su amor por el Bartolo y todos los corredores nos fundimos en un gigante aplauso.
Preparados, listos y ya. Y empezó la carrera.


Me encontraba muy bien. Para lo contaditos que están siendo mis entrenes, me sentía fuerte y capaz y aunque más que a la velocidad de gacela (como decía en mi post anterior), iba a la de tortuga, la verdad es que no sentí sufrimiento alguno ni cansancio excesivo durante los 23.5 kms.


Qué bonita estaba la montaña! Qué olor a romero! Y qué alegría coincidir por el camino con tan buenos amigos


Disfruté, disfruté y disfruté. Óscar e Irene vinieron a mi mente muchos momentos. Para mi que algo tuvieron que ver con que nos saliera un día nublado y no sufriésemos por el calor. Quizá sea una tontería, pero a mi me gustó pensarlo así. Fue como sentir que corrían con nosotros desde muy cerca.

Al llegar a meta, les mandé a ambos un beso al aire. Desde donde estuviesen, también vinieron con nosotros.


En ese momento especial, mi papi vino a mi mente y sonreí por el solo hecho de pensar que dentro de lo malo seguía bien (es más, con mi mami y otra pareja se iban de restaurante)...también pensé que seguía aquí...y que podía irme a casa esa misma tarde e ir a verle y abrazarle todavía...y decirle que le quería...y tocarle...y besuquearle...(tal y como hice además)...y no pude evitar emocionarme y llorar. Abracé a Coke y luego a mi amiga Marce que estaba haciendo fotos en meta. Si llega a estar mi pequeñaja, ya habría sido el acabose...
pero esta vez, no pudo ser, porque...¡¡¡llegaron media hora tarde a vernos entrar en meta!!!
(ahí se ve la confianza tenían en nuestra velocidad...no los culpo...yo dije que tardaría 4 horas y pico largas...si es que no tengo nada que hacer...me pierde la boca!!!!).

Adoro esta carrera. A todo el que se anime a probar correr por montaña, que la pruebe. No se hace demasiado pesada porque el recorrido no tiene más teclas...subir y bajar. El paisaje es precioso y la organización, como en la mayoría de carreras que conozco de Castellón, es fantástica. Son los mismos que organizan la marató i mitja (65 kms), a la que iré el año que viene por 3ª vez (y mi amigo Coke también, que de tanta brasa que le dí mientras corríamos el domingo, conseguí que al final soltase el "si guana").



17 comentarios:

Syl dijo...

Como se me vuelven locos el texto y las fotos si toco algo (no me aclararé en la vida, redios!), agradezco desde aquí a Marce las fotos que nos hizo durante todo el día.

Gracias bonica. Te quiero mucho.

Genín dijo...

No falla nunca!
Siempre me ponen tierno tus entradas!
Lunita preciosa, con su ceño fruncido...jajaja
Tu parece que sigues con el tipo de soltera y tan guapa como siempre...
Y nuestra amiga Nere, menos mal que ha parado de crecer si no no se adonde iba a llegar, pero no para de hacerse mas guapa cada día...jajaja
Me alegro que tus viejos estén bien!
Besitos y salud

Belén dijo...

Lo que te decía, que la Luna será una fanática de las carreras, que lo veo venir...

;)

Besicos

Carapilla dijo...

Madre mía estas hecha una crack!!! espero algún día hacer una de esas carreras, yo empiezo ahora a entrenar para mis carreras de despues de verano. Tu ha sido y serás muy fuerte, y todo se lo debes a tu fantástica forma de ser. muchos besitos y sigue así campeona!

yonhey dijo...

Buena carrera, me alegro que disfrutaras de esas montañas y de esa maravillosa gente valenciana. Luna está guapísima, igual que la madre.
Besos

JUNGLA dijo...

Un placer haberte visto de nuevo. Por poco, ni te reconozco. Un beso maja.

Merak dijo...

enhorabuena! tiene que ser una bonita carrera, a ver si algún año me cuadra hacerla.
besos

depiedraenpiedra dijo...

Oye...pero....
¿y el churro? ;) ;)

Qué bueno que viniste. ¿nos vemos en otra?
(gracias Genin, un beso pa ti)

Besos grandes.

Carlos dijo...

Pero qué requetebesucona y megacariñosona que eres...

Esa Marato y Mitja está apuntada hace tiempo. A ver si consigo cuadrarla algún año.

Besitos. ;-)

Furacán dijo...

Grande Syl! Enhorabuena!

Santi Palillo dijo...

Un poco tarde pero no quería venir por si me liabas para el Bartolo, ja, ja.

Sin entrenar ni nada y te la haces con la gorra, a tí te va la montaña Syl, no se puede negar.

Muy bonitas las reflexiones sobre los que ya no están y sobre todo de los que siguen estando.

Un abrazo y enhorabuena.

Gaby - paginas web dijo...

ahi que bonita experiencia esa... te felicito por el gran deporte que realizas y tu dedicacion :)

ALBERTO dijo...

Muy despacito va la burra por los montes de Toledo. Más despacito va la tortuga por el distrito de Quejana y lleva así unos 48 años, per... qué vieja se hace!

IKEA Descuentos de la semana dijo...

Always a good job right here. Keep rolling on trhoguh.

reunificacion de prestamos y creditos dijo...

Hiya, I am really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish only about gossips and internet and this is really frustrating. A good blog with interesting content, that is what I need. Thanks for keeping this web site, I will be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.

ESET Smart Security gratis dijo...

Simply put i surfed by way of your website as i designed to end up keen on just one elements as well as the detail. Gathered solid creative practices appropriate that follows! Let’s hope you do not pointers generally if i refer to your during my own blogging and site-building location web content inside the long haul

Tarot gratis personalizado dijo...

this subject matter. Through your personal articles, I’ve gone from just an amateur to a skilled in the region. It can be really a honor to your work. Thanks

.
.