.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, julio 27, 2011

Vetusta Morla, mola

(El chichón que se me ve en la frente me lo hice con la puerta del maletero del coche, al llevar a mi peque en un brazo y a mi perro Curro estirando del otro. Tuve que hacer de tripas corazón para no lloriquear a moco tendido).

El sábado pasado fui con dos de mis grandes amores (mi sister y mi sobri Julia) al concierto de Vetusta Morla.
Necesitábamos un respiro tras una semana algo difícil...y respiramos, cantamos, bailamos, saltamos y reímos durante las 2 horas largas que duró el concierto. Me encanta este grupo y más aún mis dos chicas.

Buscamos desde donde verles y oirles sin agobios, pues yendo con mi sobri no queríamos meternos demasiado entre el follón de la gente. El concierto era en los jardines de Viveros de Valencia (donde solía ir yo a almorzar cuando me escaqueaba de las clases en la universidad), por lo que encontramos un banco hiper majo y cómodo que nos llamaba a grito pelao..."chicas, venid aquí y aposentad vuestras nalgas bailaoras, que desde mis maderas prodigiosas vais a poder brincar sin caeros al suelo y cantar sin desafinar con vuestras voces melodiosas".

Yo debí cantar fatal y un poco más y caigo de bruces un par de veces, pero ser las 3 más altas del concierto y disfrutar de berrear las letras al unísono junto a mis dos amores, hizo de la noche, una noche especial y mágica. ¿He dicho que me encanta este grupo y mis chicas?...pues eso...

El sábado pasado fue para mi el día de inicio del verano. En realidad lo fue el viernes, pero lo celebré el sábado. No por no ir ya a trabajar, que en realidad empiezo las vacaciones el día 4 de Agosto...sino por ver feliz a mi papi. Nos vamos todos a Galicia y eso ya hace que merezca la pena toda pena. En nuestras mentes ahora solo existe Agosto. Lo demás está de más.



Pd1: Con esta canción empezó el concierto. Considero que si la escuchas de principio a fin, no te deja para nada indiferente. Fue alucinante la conexión con el público y la emoción que transmitieron desde el minuto 1 con ella. Genial Vetusta en directo. Muy recomendables.

Pd2: Si veis a mi Luna escuchando esta canción a tope, alucináis. Levanta los brazos y mueve todo su cuerpecillo a ritmo de vaivén como si la música le fluyese por dentro. va a salir festera como su madre!!!

Pd3: Mi plan de vacaciones pasa por unos días de casa rural por Coruña, un crucero en velero por las rías gallegas y después ya con toda la familia, las grandes fiestas del pueblo de mi padre, donde volveré a organizar la VI carreira popular (este año con regalo de mochilas y muchas copas). Qué bueno sentir tanta ilusión!... ¿qué sería de nosotros sin ella, verdad?...Tal como viene la vida y se va, hemos de sentir ilusión hasta por respirar cada día.
Felicísimo verano a todos.

8 comentarios:

El Velofondo dijo...

Me alegro que tu padre este feliz Sylvie.
Tengo ganas de escuchar algo del grupo, el video lo tengo capado en el curro, he oído hablar de ellos pero no he tenido el placer de escucharles.
Disfruta de tus vacaciones.
Un abrazo

Genín dijo...

¡Que delgadita estás!
Espero que te pongas morada en Galicia y engordes un poquito, mujer!
Si, esa ilusión que sientes da mucha vida, si...no la pierdas nunca!
El grupo este no lo conocía, mola, me gusta, hay calidad, al menos a mi me lo parece...
Disfruta con los tuyos como tu sabes hacerlo que nadie te puede dar lecciones a ti de pasarlo bien...jajaja
Besitos y salud

Belén dijo...

¡¡Ponte una monedita en el chichón!!

Y si, Vetusta molan mucho

Besicos

javi dijo...

Hola Syl & Luna

A disfrutar de esas vacaciones veraniegas!!!!!! Vicky es tb fan de Vetusta Mola jejeje

Siento lo de Curro.

Que salgan muy bien esos planes veraniegos entres los que está esa carrera.

Muchos besitos

Tecolinha dijo...

¡Felices vacaciones!

Anónimo dijo...

Hello guys,

Would you like to watch Spy Kids 4: All the Time in the World online free? It is not released yet but you can watch it online already!

Click here to [url=http://watch-spykids4allthetimeintheworld-online.com/]watch Spy Kids 4 online[/url]

Anónimo dijo...

I love Vetusta Morla!

Gorda de Neopreno dijo...

me encanta vetusta morla! Y Chayanne!

.
.