.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, junio 16, 2011

Retrasomix



Foto carné hecha a mi pequeña para matricularla el próximo Septiembre a la guardería


¿Se puede ser más bonita, más graciosa y más sonriente que mi pequeña Luna Lunera?
Ya me contesto yo: No, no se puede!!
¿Y caminar con más brío y simpatía?...pues tampoco. Prometo video en cuanto las agujas del reloj dejen de perseguirme a todas partes (no sé qué tirria han cogido conmigo, oye...pero son inhumanas las muy pesás).

A parte de esta foto, las celebraciones de su primer cumple dieron para unas cuantas más, que no pongo por aquí por no aburrir, pero sí os aviso de que están ya en el momentos syl (aquí a mi derecha) para quien quiera entretenerse.

Mi bebé deja de ser bebé y a mi me cuesta asimilarlo. Me encanta verla crecer y aprender mil cosas nuevas cada día...pero ays dios!! que cierro los ojos y ya la veo yéndose de casa!!!
Esto pasa muy rápido y yo quiero vivirlo todo tanto, que necesito más horas, más días, más y más y requetemás. La etapa de enamoramiento continuo y en crecimiento es algo adictivo, pero es magnífico disfrutar de saber que este es un enganche que no acabará jamás. Qué amor tan incondicional y tan puro!!...

Pero no solo de amar se alimenta aquí la menda lerenda, que ya fui a la fiesta sorpresa a Paris y volví (recordando únicamente una cuarta parte del fin de semana, es lo que tiene no haber bebido absolutamente nada en practicamente 2 años), ya estamos organizando la siguiente (es lo que tiene ser de la quinta de los cuarentaañeros e ir todos unos detrás de otros), ya volví a reencontrarme con mis montañas de casa (es lo que tiene vivir cerca de ellas y haber aburrido el asfalto) y ya estoy casi yéndome el último finde de mes con mis amigas a Benidorm (es lo que tiene ser una lianta).

Y no tengo tiempo ni para respirar, pero menos mal que aún respiro cuando corro y que sigo corriendo a pesar del poco tiempo y de los calores. Todo porque estoy deseando volver a disfrutar del Bartolo el próximo 10 de Julio (es lo que tiene adorar la carrera en la que corrí montaña por primera vez), donde espero, como cada año que he ido, reencontrarme con un montonazo de amigos y pasarlo teta (este símil lo he aprendido de mi niña, que como la teta, ya he visto que hay pocos disfrutes en esta vida).

Ps: hablando de tetas, os cuento una anécdota brutal de la fiesta en los parises (65 invitados). Yo (y todos mis amigos) con un pedo del 15. Mis tetas a altas horas de la madrugada estaban para reventar (y Luna a mil y pico kilómetros). Decido (semiinconscientemente) irme al servicio de la sala con el sacaleches y con una amiga mía de Bilbao para charlotear mientras le daba a la manivela. De allí no salía ni aire, así que ni corta ni perezosa, mi amiga decide ayudarme con un boca a boca (boca a teta mejor dicho). La puerta del váter sin cerradura se abre y tachan!!! a partir de ese momento, fuimos las reinas de la fiesta!!!

13 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

La niña está para comersela Syl, no me extraña el orgullo que sientes. Y ese amor... Ya no hay que explicártelo, lo estás sintiendo en primera persona.
Las fiestas y borracheras... Sin palabras, jaja, ya nos tienes acostumbrados, pero ... la historia de las tetas ESA SÍ QUE ES PARA NOTA.
jajajajajajajajajaja y más jajaja...
Besos a miles

Furacán dijo...

:-O jajajajaja no coment la anécdota! digna de una peli de Ben Stiller o así. Éche de máis! :-D
Esa sonrisa de Lunita creo que ya la he visto en agún sitio, donde sería?

Rossy dijo...

Ohhh, jajajaja!!! Tremenda anécdota!!

Está guapísima, y es un amor puro que no tiene medida ni remedio :)

Besos, guapa!! Y bendiciones!!

Jaime RunnerWolf dijo...

Menuda fiestas que te montas, y esa foto y tu pequeña preciosa...

Genín dijo...

jajajaja Jura que lo del boca a teta fue un accidente no provocado...jajaja
Es lo que tiene, cuando menos lo esperes nuestra Lunita ya está con novio y en seguida casándose....jajaja
Anda mujer!
Quedan muchos años para que la disfrutes...!!!
Besitos y salud

Belén dijo...

Hay alguien, cuanto menos, tan guapa como tu Luna...¡¡mis sobrinas!!

Besicos

Carlos dijo...

Syl, cariño, con lo bien que iba el post... Juas, juas, juas...

Luna, Lunita, la mar de rica.

Unknown dijo...

la escena es de risa XD

Barney dijo...

¡¡Que preciosidad Lunita!! Y de la teta y tu amiga enganchada...si... los hermanos Farrelly o Almodovar harían una buena escena... ja ja ja Un besazo

Unknown dijo...

Virgen santa... xDDDDD.
Que conste que todos nos leemos el post, y adoramos a tu bebé, pero es que la imagen lésbica no tiene precio wapa... jaja.

Gracias por tu comment. He estado fastidiado casi 3 semanas y ahora sin ganas de nada. Un poco plof, todo sea dicho. Además tengo un montón de cosas rondando la cabeza que no me dejan ni pasearme por la blogosfera.

Ánimo con esas tetas. :)
Besos mil.

javi dijo...

jajajajajajjajaja ya me puedo ir a cenar tranquilo que esta noche no podré ver otra anécdota así XDD Y eso que aquí estamos en las Hogueras de Alicante. Vamos, vamos, que como se mueva un poco el tema, veo la anécdota en Torrente 5 jajajaja

Bueno, Luna está preciosa, preciosa y la sonrisa la ha heredado sobre todo de ti, de todos las que la rodean y del amor que le dáis.

Muchos besitos

depiedraenpiedra dijo...

AAAAyssssss JAjajajajja
Vaya manera de rematar un post tan tierno. Espectacular asunto...

Nos vemos el 10 pasando calor por el desierto, creo que voy.
Un beso grande

Rossy dijo...

Hola, preciosa!!

Gracias por tu preocupación, estamos bien (gracias a Dios) en Orense.

Un beso fuerte y la bendición a Lunita :)

.
.