.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, mayo 19, 2011

En Agosto del año 84...


Mi amigo Olivier con su pequeño Maé al brazo. Agosto 2008.


yo contaba con 12 años (no hagáis cálculos, ahora tengo 39). Tal como he hecho desde que nací hasta ahora, pasaba mis vacaciones en el pueblo de mi papi en Galicia.
Llevaba desde el verano anterior, siendo "novia" (virtual) de mi amigo Olivier, con quien me había carteado en plan corazoncitos ♥ y morriña todo el año. Él vivía con su familia en Francia (y allí sigue) y estaba deseando volver a verle.

Lo más fuerte que habíamos hecho el verano anterior, era cogernos de la mano. Los 12 años de aquel entonces, no eran los de ahora, por lo que ese verano, no esperaba más que su mano de nuevo y que me sacara a bailar alguna noche de orquesta.

Pero una tarde de paseo por las montañas con todos los amigos, nos dejaron solos adrede. Él, que era muy comodón con el idioma, prefería hablarme en francés. Yo iba callada y comiendo un chupa-chups de fresa (de esos de kojac), escuchándole y diciéndole a todo que si.

De repente se giró hacia mi, me miró y me preguntó "tu veux rouller une pelle avec moi?" (si quería que nos diéramos un morreo de los de toda la vida, vamos). Yo, que a ese nivel coloquial, no me coscaba en absoluto del francés, para hacerme la entendida y no soltar un "QUOI?" en plan Pato Donald, le solté un "oui, oui, bien sûr" y me quedé tan tranquila. En esto que sin comerlo ni beberlo, me quitó el chupa-chups de la boca y me dió un besazo que ríete tú de la lengua de los Rolling Stone!!!...

De ahí al pueblo, volvimos sin hablar. Yo flipada total con mi chupa-chups en la mano y con una sonrisa de oreja a oreja, solo de pensar en llegar a casa y contarles a mi prima y a mi hermana (que aún no habían besado a chico alguno), que los besos tenían sabor a fresa.

Hemos seguido siendo muy amigos toda la vida y viéndonos cada mes de Agosto.
El próximo viernes 27 de Mayo me voy a Paris con varios amigos más españoles a la fiesta sorpresa hawaiana que le organiza su mujer por su 40 cumpleaños. Estoy deseando verle la cara cuando nos vea aparecer. Las sorpresas son el mejor condimento para darle sabor a la vida, por eso me siento muy feliz.

8 comentarios:

Rossy dijo...

Jajajaja! Tremenda anécdota!! Pues nada, que disfrutes muchísimo y que Olivier tenga uno de sus mejores cumpleaños con esa sorpresota!!

Besos :)

Amig@mi@ dijo...

Qué historia tan preciosa, Syl. jaja Si yo te contara mi primer beso de amor...
Qué ternura.
Besitos

Unknown dijo...

Que lo pases muy requetebién... Pero, nada de besos, ¿eh? ;)

EUCHY dijo...

Bella besona, que linda... que sabían a fresa jajaja.. que guai que te vas a Paris a pasarla rico con tus amigos. El 26 es mi 29 cumpleaños, un dia antes, asi que acuerdate que estaras aun por aqui. TQM

Genín dijo...

jajajaja Menudo lenguazo con sabor a fresa...jajaja
Pues que lo pases requetebién, yo también estaré de viaje para celebrar el mio que es dos días antes que el de Euchita...jajaja
Salud y besitos

la granota dijo...

uyyyy a ver si con esto de lo que corren las cosas por internet, vas a estropear la sorpresa...

de regalo le llevas un koyak de fresa??? ;)

Furacán dijo...

Que bonita anécdota jaja te iba sugerir el mismo regalo que Granota aunque igual ahora a su mujer no le hace gracia jeje

bikiños de fresa!

Merak dijo...

pues a pasarlo bien, con sabor a fresa o cocacola, que tambien los habia de cocacola.

.
.