.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, mayo 09, 2011

Correteando por Azuébar

Con estas caras de alegría terminamos ayer nuestra carrera de montaña en Azuébar (Castellón). De izq a dcha: Bernat -hermano de Cris-, Coke, Cris y yo.

Mi 2ª carrera D.L (después del nacimiento de Luna), fue bastante mejor que la 1ª. El recorrido fue precioso, la temperatura ideal y no tuve momentos de flaqueza.
La montaña estaba recién despierta, con un olor a frescura que te llegaba hasta los ventrículos, el sonido de los pajarillos desperezándose como mejor grupo amenizador y con una variedad de árboles cada pocos kilómetros, espectacular. Me encantó.

Pero, hay un pero, como siempre...que tras las subidas, van las bajadas...y yo no sé si es por el olvido de la experiencia después de tantos meses o porque me he hecho más "cagarri" tras ser mamá, pero antes bajaba tirándome cual cabra montesa y ahora, parezco el chiquito de la calzada. En la super bajada que había, me adelantaban hasta las orugas...y peor que eso, que en realidad, me da bastante igual, fue, que en plan traidor y sin aviso, me enganché con una esparraguera (si, tal cual lo leéis) y me fui de bruces contra un trozo de tronco que me dió en toda la canilla. Si en ese momento llego a ir acompañada, me pongo a llorar (por lo de recibir mimos y eso), pero como iba sola, llorar pa ná, era tontería...así que me compadecí un poco de mi misma y seguí bajando (o lo que sea que iba haciendo).

La llegada a meta un alegrón de los grandes, pues de ser 20kms en teoría, pasaron a ser 18.5 (enterarte de esto cuando crees que te faltan casi 2kms y resulta que en 300 metros vas a terminar, es para besuquear hasta con lengua al organizador).

Mucho avituallamiento sólido al terminar, cosa que agradecí porque ni tiempo para desayunar había tenido (ni para coger la mochila con las cosas de la ducha posterior). Esto de salir de casa a las 7 de la mañana habiendo tenido que despertar a mi peque para darle teta antes de irme, es lo que tiene...que al final solo desayunó ella y yo me fui tan tranquila con las manos en los bolsillos.

Y lo más de lo más de la organización, es que las duchas eran mixtas!!!...con puertas tipo oeste y pasillos raros de abre y cierra, en los que no sabías qué sorpresas te esperaban al otro lado. Entre eso y tener que pedir toalla, ropa y hasta calcetines a los demás, aquello parecía sodoma y gomorra. Me reí mucho.

También me alegré mucho, de que el maquinorro de Bernat, que debutaba en una carrera (sin entrenar ni mucho ni poco sino prácticamente nada), llegó antes que ninguno de nosotros. Ojalá se anime a continuar y a disfrutar de días tan bonitos como el de ayer.

Antes de acabar, os dejo un chiquitín video (dura 9 segundos) de mi chica, que seguro os va a hacer mucha gracia a los que lo veais. A ver si en breve pongo fotos de pascua y de mis 12 días de vacaciones junto a ella, que han sido de entre lo bonito, lo mejor.


14 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyyyyy, no puedo ver los vídeos en la ofiii...!! :(

Bueno, pues al lío: jajajaja, me ha encantado eso de D.L. ¡Genial!

Felicidades por la II Mountain Trail de la Sylvie, que parece que vuelve con ganas, ¿ehhh? :) Ánimo con las bajadas y con las esparragueras. A mí me pasa algo parecido, me lanzo, pero como me tropiece o tenga un susto me acojono y me empiezo a retener...
En fins, habrá que practicar.

Oye, que lo dicho, enhorabuena, que prometo ver el vídeo de la peque y que a ver si coincidimos en alguna!

Besos mil!

Rossy dijo...

Ayyy, pero que guapa, me la como!!!

Besos y Bendiciones :)

Amig@mi@ dijo...

Si es que está para comersela.
Es una monada. NO me extraña que estés así. Y... ME ALEGRO DE SABER DE TÍ.
Besos

Genín dijo...

jajajaja El mio hace lo mismo que el de Lunita, pero en viejo...jajaja
Era esparraguero y no quería dejarte marchar el jodio...jajaja
Me alegro mucho saber de ti y que estés en forma, se te ve tan guapa como siempre!
Besitos y salud

Alex dijo...

Carreras más cortas, duchas mixtas... ¡cómo mola!

la granota dijo...

Mira lo que le enseña a la niña! Hay que ver!!

depiedraenpiedra dijo...

Ay Syl que lástima no haber ido, yo estuve en La Iglesuela...
Me alegro de que andes por el mundo correteando nuevamente. Espero que coincidamos.
Un beso wapa, para ti y para Lunita

depiedraenpiedra dijo...

Vaya cosas le enseñas JAJAJAJA XD XD XD

Furacán dijo...

jajaja anda que...
muy buena la carrera, y buen detalle lo de las duchas sorpresa jaja
Bikiños!

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajaa
Que linda la niña.
Y tú también.

Besos.

Unknown dijo...

cierto, estare por madrid la proxima semana. toda cerveza es bienvenida.

Barney dijo...

¡Que linda Lunita! Te he imaginado bajando la montaña como un pato mareado... ja ja ja Muchos besitos y me alegro que con esta segunda carrera ya sea un hecho el retorno a trotar entre tanta naturaleza. :)

EUCHY dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!! Estas más loca que una cabra de esas a las que te parecías antes de ser cagona y bajar sentada JAJAJAJAJA!!!! Me encanta el video, que bella y grande está... A ver cuando hablamos largo y tendido, Te quiero muchote

Merak dijo...

es nimposible que te engancharas con una esparraguera... pero si tú siempre estás en la parra!!!!!!!!!!!

.
.