.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, marzo 13, 2009

Varios frentes o más

Vaya semanita currelaora me estoy pegando...ni tiempo he tenido de pasarme por estos lares. Espero me sepáis disculpar, pero es que cuanta más crisis hay, más importante es mi trabajo (así resumido y en general, control de rentabilidades...cosa que en estos momentos, como podéis imaginar, es muy necesario para poder seguir adelante).

Hablando de seguir, sigo con los entrenes para las próximas locuras de mi calendario: la siguiente será el maratón de montaña de Borriol (el 29 de marzo) y después, una nueva a la que me he inscrito hoy, el challenge de 100kms en 3 etapas de la costa brava (de Blanes a Portbou en Barcelona, los días 24, 25 y 26 de abril), a la que iré con algunos de mis amigos los novatos.

Ésta última coincide con el maratón de Madrid, así que aunque me dará penita no estar (más por el hecho de no ver a un montonazo de gente, que por el maratón en sí, que ya lo he corrido y no me gusta repetir), creo que será por una buena causa, que me van a hacer mucha falta estas "tiraditas largas" este año.

Cambiando totalmente de tercio, hoy es el cumple de mi papi. 67 años cumple (30 más que yo y 60 más que mi sobri, su nieta) y si algo me hace muy feliz es verle cada día mejor. Sé que es devoción lo que siento por mi papi, pero es que desde siempre he sido su niña mimada y su trato hacia mi, ha sido y es, de un cariño que llega hasta la luna. Te quiero infinito, mi Manolín.

Esta mañana he hablado con él y me ha dicho:

"el domingo nos vamos de restaurante todos, que seguir un año más vivo, es para celebrarlo a lo grande...mira, después de caminar, me voy de entierro...ves? esa mujer ya no celebrará más cumpleaños, la pobre".


Ps: Lo tengo asumido 1, soy una fotocopia de mi papi.

Ps: Lo tengo asumido 2, lo que no bambees hoy, no lo bambearás mañana!! a bambar que son dos días!

29 comentarios:

Rafa González dijo...

Vaya retos te propone, hija!! A disfrutar del cumple de tu papi, que está hecho un chaval!!!
Y cuánta razón tienes, Sylvie: a bambar que son dos días!! Por cierto voy a viajas a NewYork y buscando buscando he llegado a tu albúm de fotos de tu viaje: me han encantado!!!

Pedro Gª Carrasco dijo...

Que razón tienes, esto son dos dias, pero tu los vas a "vivir" con toda la intensidad. Así se hace campeona.
Saludos.

Lander dijo...

Felicidades a tu papi, y un beso para tí.

Buen finde coleguilla.

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades para tu padre.

Besos para la fotocopia.

depiedraenpiedra dijo...

Muchas felicidades a tu papi :)

en cuanto a la challenge...tengo una seria duda existencial...porque no sé si apuntarme o ir a Madrid, porque no sé si estoy (o estaré) preparada para Madrid pero aaaays...qué lio....

vaya problema ¿no? que sean todos como este...

javi dijo...

Buenas tardes Syl

Madre mía, vaya locuritas a las que te apuntas :) ¿Esas dimensiones de tiradas largas son para hacer alguna "carrerita" con el recorrido del transiberiano???? :)

Felicidades para tu papi y a cantar como Ana Torroja: "y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos"

Besitos

Emilio dijo...

Pues pasadlo muuuy bien en el cumple y animo con esos retos, el de los 100km en 3 etapas tiene muy buena pinta¡¡¡

Belén dijo...

Lo primero es el curro, claro que si! y tu papi, que los cumpla feliz!

Besicos

Furacán dijo...

Que bien, te has apuntado a la challenge de la Costa Brava. La organiza un coleguita bloguero, Xavi Marina y por lo que he visto en las fotos tiene una pinta de ser preciosa.Uf como me gustaría ir, espero que la disfrutes.

Bikiños!

Rossy dijo...

Que lindo tu papá! Feliz Cumpleaños!

Y si, eres la copia al carbón!

Besos.

Armando dijo...

Felicidades para tu papi.
Y a disfrutar de esas"tiraditas"largas (leñe, a eso le llamas tu "tiradita"?......Jesús!!!)
Buen fin de semana.

Faby dijo...

Tu papá tiene TODA la razón del mundo míja!! (y vos tambien, y mucha!)
Feliz cumpleaños a él, un beso a vos y q tengas hermoso finde nena!!
TQM ♥

pd: esa carrera de 100 kms en 3 etapas me hizo doler las piernas de solo leerlo!!! pero yo sé q vos lo vas conseguir (y entre las primeras, seguro!!) besotes

Amig@mi@ dijo...

Un achuchon a tu papi y que lo paseis bien el domingo...
Besos

Francisco Castaño dijo...

Me parece que de trabajo estás como yo, a tope, pero dentro de lo que cabe esto es bueno.

Espero que disfrutes de esa comida dominical en familia, felicita a tu padre de mi parte.

Yo intento bambar todo lo que puedo, besos.

Fran dijo...

Sólo una cosa: muchas felicidades a Manolín por dos motivos:
1-por su cumpleaños.
2-por tener una hija como tú.

Un beso muy grande.

mayayo dijo...

Pues andale andale, Syl.
Q disfruteis en familia :-)

Tienen buena pinta las dos q dices...sobre todo la de Costa Brava, aunq es una lastima como pilla esta año.
Estaré esos días intentado pillar en Zaragoza uno de los dorsales de NY. A ver si puedo pasarmelo alli como Merak y tu en 2007 ;-)

Genín dijo...

Pero coño, si tu papi y yo somos unos chavales, bueno el unos cuantos meses mas joven, porque yo en Mayo, 68 preciosos taquitos que haré...
Y los que quedan...
¡ Feliz cumple Manolín!
Besos y salud

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ya estamos con excusas con tal de no correr la Maratón de Madrid. Oye que entre tiradita y tiradita de 1/3 de 100 km, te coges un avioncito, te acercas por Madrid, machacas al personal y te vuelves en otro avioncito. ¡Que se puede hacer todo, oye! Es cuestión de agenda y organización.

Por otro lado, felicitar a tu padre por esa edad, las ganas de correr que le van a entrar cuando le pasen la factura, por haber criado a esa hija tan dicharachera...

Hoy no habrá tupper, ¿no?

Barney dijo...

¡¡Cuuuummmpleeeaaaaaaaños feeeeeelizzz!! Espero que el Domingo os pegueis una comilona inolvidable llena de risas. Como dice tu papi cumplir años es ya el mejor regalo de la vida. Muchos besitos

KRISMA dijo...

Tú y yo sabemos perfectamente porqué te da penita no venir al MAPOMA... ¡no hacen falta más comentarios!.

Felicidades para tu papi, la verdad es que se le ve siempre desbordando la misma alegría y vitalidad que tú, así que vas a tener razón y sois una fotocopia.

♥♥♥

David Rodriguez Roures dijo...

La maleta roja jeje,Rebeca también fue a una y salio encantado jeje.
Haber si puedo y me acerco a animarte en la maratón.
Felicidades a tu Papi y ya sabes a celebrarlo bien,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Felicidades para tu padre Sylvie y palabras sabias las suyas.
Yo estaba ilusionado con verte en el MAPOMA, pero bueno la causa es muy buena. Un beso....

El antifaz dijo...

No paras de bambear. Eres una experta del bambeo. Casi me das envidia, casi.
Besos.

mi dijo...

Debes estar con tu bello papi ya.
Dale muchos besos.. parece mentira que rápido pasa el tiempo que hace nada cumplió años.

TQM Muakkk

Merak dijo...

felicidades para tu papi.
besos

Carlos dijo...

Pues mira que siento que no corras el Mapoma. Me había hecho a la ilusión de hacerlo contigo... Claro, que entiendo tus motivos, bestia parda, que eso es lo que eres... Juer lo que te espera criatura...

Un besazo para tí y un abrazo para tu papi. ;-)

Anónimo dijo...

Buenos planes por delante Sylvie, cuídate bien los pies que es mucha tela; lo de Blanes tienes que ser una preciosidad de recorrido.

Muchas felicidades a tu padre.

Anónimo dijo...

Que sabio es tu padre!

Syl dijo...

Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones para mi papi.
Creo que se sintió muy requetefelicitado!!...(que yo soy muy pesada cuando me pongo).

Rafael, me alegro que te gustaran las fotos, NY es alucinante!!!

Nerea, no sabes si estás preparada para Madrid y sí para la costa brava????????...flipando me dejas!!

Javi, es para la transalpine que haré en septiembre!!!300kms en 8 etapas!!

Furi, pues anímate, hombre!!

Mayayo, si vas a Ny, no tengo ninguna duda de que lo disfrutarás como nosotros o más!!
Suerte con ello en Zaragoza!!

Krisma, JA, JA y JA!!

David, ojala vengas a animar!!...que me hará falta!!

Paco, jo...que penita, si!!!
Otra vez será...pronto, seguro.

Carlitos, ayssssssssss...calla, jooooo...cuanto me hubiese gustado repetir contigo!!!!

Santi, eso creo yo también...tengo mucha ilusión!!!

Mariale, lo es...un sabio de la vida.

GRACIAS.

.
.