.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, marzo 26, 2009

Cambios

Queridos todos,


Debido a que mi vida va a dar un cambio radical, me veo en la obligación de escribir este post.

Os cuento:

Trabajo desde hace casi 13 años para una empresa, que a su vez, pertenece a un grupo grande que consta de unas 17 en total.

He pasado por la mayoría de departamentos desde que empecé...He sido comercial de exportación, directora de compras y planificación e incluso jefa de producción.

Actualmente llevo 5 años siendo la gerente de una de ellas, pero tras unos cambios a nivel de gerencia en otras empresas del grupo, las altas esferas, han decidido que pase a formar parte del equipo central.
Este equipo es en el que se encuentran los departamentos gestores de todas las empresas...donde realmente se cuecen todas las habas, vamos...y donde se reunen y toman sus decisiones todos los dueños (padre, hijo y espíritu santo).

Sé de sobra que es un cambio a mejor, que mi puesto de trabajo pasa a ser el de "controller"(rentabilidad y demás) de todo el grupo y que esa decisión se ha tomado porque la confianza que tienen en mi es plena...

pero la verdad es que estoy un poco triste, porque dejo aquí a unos grandes compañeros a los que yo elegí en su día y con los que trabajo diariamente con mucho cariño y humor...dejo mi oficina, hecha a mi gusto, con mis cosas y mi espacio...dejo muchos años vividos e incluso disfrutados con casi 60 personas...y por supuesto dejo también la libertad diaria de leeros, comentaros o escribir (aunque buscaré ratitos para al menos manteneros al corriente de mis historias correriles).

Es un cambio importante, al que sé que me va a costar acoplarme durante un tiempo...pero imagino que en unos pocos días, me adaptaré y le encontraré todos los lados positivos a la nueva situación.

De momento, mi objetivo principal, es conseguir mejorar la rentabilidad de algunas de las empresas, para que no pierda más gente su puesto de trabajo. No es poco. Ojala sea capaz de conseguirlo.

Ps1: Volveré a contaros el maratón de Borriol del próximo domingo.
Ps2: Os voy a echar de menos. Cuidaos todos mucho, por favor.

48 comentarios:

la granota dijo...

Jo! Me debato entre alegrarme y entristecerme... venga, vale, me alegro. Pero no nos abandones del todo!

Un abrazote grande grande.

Unknown dijo...

Bueno Syl, sólo quiero decirte que no tengo dudas de que sabrás ser feliz en esta nueva etapa como sabes ser feliz siempre en todo lo que te rodea.
Espero que consigas tus objetivos, me encanta cómo lo enfocas "mejorar la rentabilidad para que no haya más gente que pierda su trabajo...". Eres una gran persona y caerás en gracia hayá donde vayas.
Un besazo reina

Emilio dijo...

Pues lo primero debes estar orgullosa de tu trabajo porque por eso te han dado el puesto nuevo. Es verdad que dejar atras cosas cuesta pero quien te dice que no seas igual o mas feliz en el nuevo puesto? Mucho animo para ese puesto y mucha fuerza¡¡

javi dijo...

Buenos días Syl

Me alegro mucho por esa confianza que te tienen y por una mejora que conforme está el panorama, todavía es más difícil.

Gracias por compartir este importante cambio.

Seguro que sacas un poquito de tiempo y así también te distraes un poquito que sino acabarás loquita con tanto trabajo jejeje

Besitos y ale, ahora sólo te toca que los días del finde tengan 50 horas y tendrás tiempo para todo :)

Anónimo dijo...

Hola Doña Syl,


Bueno pues felicirarte por tu ascenso que podemos hacer si no...Y darte la enhorabuena tal y como esta el patio y tu p´arriba. Seguro que te lo mereces. La verdad es que tal y como iba leyendo digo me temia alguna desgracia laboral pero no...menos mal.

Y nada pues te seguiremos leyendo.

Hasta pronto señora ejecutiva

IRISHDECAI dijo...

Que suerte tiene la empresa de contar con gente como tu mi vida, en cuanto a los cambios, son un pelin triste pero que te den a ti desniveles y tios del Mazo. Tu alegria se contagiara y ademas dicen que el que da amor y buenas energias, pues eso recibe de rebote jeje. Suerte on your new job, you are my favorite Boss.

KRISMA dijo...

Compiiiiiiiiiiiiiiiii, mucha suerte en tu nuevo puesto.

Ya verás como cuando empieces a conseguir resultados lo verás de mejor manera, que sólo con que una persona pueda salvar su puesto de trabajo, gracias a tu buena planificación, ya habrá merecido la pena.

Pero he de reconocer, que en el fondo, en el fondo... ¡te echaré mucho de menos!.

TE QUIERO GORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

juan rafael dijo...

Loable propósito el tuyo y si, además, sales ganando, mejor que mejor

Barney dijo...

Por mucho que parezcan que cambian las cosas... sólo es eso: una apariencia en la que aunque hay cambio de escenarios, nuevas caras y nuevas tareas, lo esencial, importante y vital permanece invariable: TÚ MISMA.
Sylvie, tu tercer apellido es "felicidad". La llevarás allá donde vayas. Yo no lo dudo.
Besos y felicidades

Carlos dijo...

Snif... Si es que tú vales mucho niña...

Dónde vayas llevarás tu buen humor y tu contagiosa vitalidad y seguirás haciendo amigos porque es imposible no quererte. Estoy seguro de que serás igual de feliz allí donde te manden y de que encontrarás algún rato para dedicárnolo a nosotros.

Muack, muack...

PD. ¡Ayyysss..., qué triste estoy!

Carlos dijo...

Se me olvidaba: suerte este domingo.

¡Buuuaaa...!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, pues claro que sí! Lo importante es que puedas seguir arañando tiempo para ti, para tus correrías (y para seguir encontrádote a ti misma en ellas) y para tu familia y amigos íntimos. Y como dice Barney, yo también estoy seguro de que no perderás la perspectiva y tu "tercer apellido". Ah, y además de la rentabilidad, no te olvides de la sostenibilidad. Un beso, guapa, y mucha suerte en esa nueva etapa !!!

Belén dijo...

Pues mucha suerte, hermosa, y ánimo, que los cambios siempre son para mejor :)

Besicos

Falingo escribe dijo...

Ya decía yo que eras una tía importante, jejeje
¿Tienes que cambiar de ciudad?. Mucha suerte en esta nueva etapa, seguro que todo va a salir bien, ¡no te apures! :)

Alleta dijo...

Muchisimos exitos Slyvie!!! Te lo digo una vez mas: eres mi idola!!!♥

Jaime RunnerWolf dijo...

Felicidades Sylvie y suerte en tu nueva aventura.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Todos los cambios son buenos, ya verás. Difícil al principio pero rutinario al final. Después de tantos años va bien un poco de aire fresco. Me alegro mucho hormiga atómica.
Puedes poner un enlace a páginas guarrillas...
Echaré de menos ese bambeo.
Un besote.

Genín dijo...

¡Eso no son mas que buenas noticias!
¡Claro que si!
No te preocupes, tu te tomas tu tiempo hasta sentirte de nuevo en tu nueva salsa, y ya verás como encuentras el tiempo para seguir pr aquí, lo mas asiduamente que puedas o quieras.
¡Felicitaciones, aunque con lagrimita en un ojo! jajajaja
Besos y salud

Faby dijo...

SYYYLLL!!!!
hayyy mi Syl querida!! cómo decirte que de ninguna manera me puedo sentir triste x q vayas a poder estar mucho menos tiempo en el blog, todo lo contrario: este cambio tuyo me llena de mucha mucha alegria x vos x q sé (como estoy segura q vos tambien lo sabes) q todo cambio significa crecimiento y vamos mujer q este cambio es grosso para vos!!! :D
q felicidad Syl ver la confianza q "padre, hijo y espíritu santo" han depositado en tu eficiencia :))
y si eso hace q menos gente se quede sin su puesto de trabajo, pues BIENVENIDO SEA TODO EL CAMBIO MIJA!! :P
desde acá te mano un abrazo enooooooooorrrrrrrmeeeeeeee y sé q cada vez q t extrañe va a estar el "jemail", a q no?? ;)
Besos mi linda, TQMMMMMM ♥
pd: hayyy q lindo q lindo q lindo ver cómo crecen mis amigos!!! :))))

Unknown dijo...

Un mejor trabajo!! animo guapisima

TORO SALVAJE dijo...

Sylvie te felicito y te deseo lo mejor para el futuro.
Seguro que tu empresa ha tomado la mejor decisión contando contigo.
Qué seas muy feliz.

Besos.

Furacán dijo...

Bueno ya decía aquel filósofo griego que la vida es cambio. Espero que te vaya muy bien en el nuevo puesto, seguro que lo harás genial aunque al principio siempre cuesta.
Mucho ánimo!

Bikos!

Mildolores dijo...

¡¡Enhorabuenaza!!
Sí señor, me alegro. No te quepa la menor duda de que no te arrepentirás y, aunque sea de cuando en cuando, no te olvides de hacernos una visita y, por supuesto, de contarnos tus cosillas por este magnífico blog.

Besos, besos y más besos.

Rafa González dijo...

Seguro que vayas donde vayas triunfas (como la cerveza esa). Ah, y menudo nivelazo, cuando me quede sin trabajo te mando un currículum (laboral, no deportivo...jeje)

Unknown dijo...

Syl bonica,

Tan solo repetir lo que te están diciendo todos.
Los cambios se afrontan con ilusión pero también con un poco de temor a lo desconocido. Es ley de vida, nos pasa a todos.

Ya verás como pronto te adaptas y en cuatro días volverás a estar igual de bien que hasta ahora!!

Te quiero un monton xicoteta. Un beso enorme!!!

Tecolinha dijo...

Una vez a la semanna seguro que pillas algún huequecillo para escribir algo... recuerda, este es un "blog social", no puedes dejarlo del todo, eh. Con esta empresa tb tienes una responsabilidad, muchacha. Venga, pues una vez... al mes ;-)
Besos, guapa.

Rossy dijo...

Mil éxitos para ti, mi querida Syl!

La mejor de las suertes en esta nueva aventura laboral, y que se fortalezca la confianza que la empresa ha depositado en ti.

Con lo del blog me quedo un poquito triste, pero se que no nos abandonarás así nada más. Recuerda que el sobrinito viene por ahi para Mayo, así que en cuanto tengas oportunidad te pasas por mi rinconcito :)

Un beso gigante!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Fin de semana de altos vuelos con la maratón de montaña y ascenso en empresa.

Buen corazón el tuyo al tener como objetivo el que los de abajo mantengan su puesto de trabajo.

En las carreras de montaña partimos de abajo. Nunca debemos olvidarlo.

Jetlag-Man dijo...

¡Enhorabuena, Syl! Sólo espero que puedas sacar tiempo para tus entrenos y risas. Nos vemos por aquí cuando puedas.

Syl dijo...

GRACIAS INFINITAS SON POCAS PARA LO MUCHO QUE ME HABÉIS ANIMADO CON VUESTRAS PALABRAS!!!!

Os leí ayer muy tarde...y prometo que me hicisteis llorar (se unía también a que estaba de un sensiblón subido, pero bueno...fue así).

Estoy en mi tiempo de comer y he querido pasar un momentito a daros las gracias a todos, por todo.

La próxima semana os contaré el maratón (en el que por si faltaba algo, ahora anuncian lluvias), pero ahora quería deciros que ya me voy animando más en el nuevo puesto de trabajo (ayer, lloré como una tontaina)...incluso hoy me he pegao unas buenas risas con los nuevos compañeros, aunque eso no haya quitado tener que currar como una descosía...

Gracias, gracias y mil veces gracias.

Feliz fin de semana para todos.

Fran dijo...

Son tiempos de cambios, Sylvie, de grandes cambios, por suerte el tuyo es a mejor, sin duda, para ti y para tu empresa. Ánimo en este especial maratón de montaña, y también en el de Borriol. Te deseo lo mejor, guapísima. Un beso.

Anónimo dijo...

Te deseo todo el éxito del mundo!

Quique dijo...

Hola Sylvie, enhorabuena por tu nuevo puesto, a mi me ha pasado lo mismo, despues de 14 años he cambiado de ubicación, puesto, compañeros y la verdad es que se hace duro, pero luego te haces y vuelves a sentir que la oficina es como tu casa....vamos, por las horas que pasas.

Te deseo mucha suerte, y sigue escribiendo que llevo un tiempo leyendo tu blog y hasta ahora no me he decido a poner mi comentario.

Un saludo
Quique

Francisco Castaño dijo...

Suerte en esta nueva andadura y espero que rescates a muchos de ese mal que se denomina paro.

Te seguiremos leyendo, espero que al menos saques un poco de tiempo para contarnos tus andanzas.

BESOS.

Anónimo dijo...

querida amiga, las cosas pueden cambiar, pero las personas nunca lo hacen, siguen siendo ellas mismas, asi que en tu nuevo puesto, seguiras siendo tú. Animo y ya sabes ¡¡ a tirar pa´lante ¡¡

Josele...

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el nuevo puesto Sylvie, de vez en cuando es bueno cambiar, déjate llevar y hazlo como siempre, seguro que sabrán apreciarlo.

Que salves muchos puestos pero no nos dejes demasiado ¿eh?.

mayayo dijo...

Enhorabuena Syl! q sea para bien, en todos los aspectos :-)

torcas dijo...

Sylvie, una vida sin cambios no tiene gracia. NUevos retos, nuevas caras, nuevos objetivos,... te renovarán, te ilusionarán, te harán crecer como persona y como profesional. Solo te conozco por lo que escribes, pero es lo suficiente para saber que te va a ir bien. Mucha suerte (aunque no la vas a necesitar, te sobra energía positiva), y tembién para la Maratón!.

Besos.

Jose

Armando dijo...

Acabo de regresar de viaje y acabo de leer tu post.
Para mi empresa te quisiera yo!.
Eres una máquina en todo lo que haces.
Mucha suerte en esta nueva etapa,un beso.

Amig@mi@ dijo...

Syl,
vive el momento y sobre todo sé feliz. me alegro un montón de haberte conocido (más bien de haber tropezado contigo) y espero que algún día podamos darnos ese abrazo que queda pendiente.
Gracias por esos momentos tan mágicos que nos hiciste pasar y MUCHA SUERTE!
.........................................................................................................( NO SON PUNTOS, SON LÁGRIMAS)
BESOS

Perillan dijo...

Eso demuestra que tus jefes son unos tíos intelingentísimos y han sabido elegir. Sin duda leen tus andanzas correriles y blogueras y han sabido reconocerte. Me alegro mucho por tí. Un beso Emilio=ejmperez

Busta dijo...

Mucha suerte Syl en tu nuevo puesto, estás hecha una crack, tanto en las carreras que te gastas( ya he visto tu odisea con el Joserín), como en tu vida cotidiana.

Tu puedes con todo y seguro que te va de puta madre.

Un besazo desde los madriles.

Te quiero...

Seattle dijo...

¡Cómo te entiendo Syl!, hace poco más de un año pasé por la misma experiencia,justo cuando mas disfrutaba de escribir en el foro de carreras populares, mi propio blog, este espacio en el que tan fácil resulta comunicarse y disfrutar expresando sentimientos, anécdotas, aventuras....

Los primeros meses fueron algo duros, la ilusión por hacer algo nuevo, y bien, el compromiso con aquellos que han confiado en ti y aquellos que de tus decisiones dependen hacen que te esfuerces, y dedicar tus energías cada minuto sea llevadero a pesar de echar de menos muchas cosas...

Poco a poco irás resolviendo, y aquello que ahora se te hace extraordinario te resultará más fácil, volverá a ser lo habitual para ti, y empezarás a encontrar tu espacio de nuevo, no olvides que también lo necesitas para seguir siendo tu misma.

Un abrazo, y suerte.

Lander dijo...

no había leído tu cambio. SEguro que sabes hacerlo como todo en tu vida, con ilusión y alegría. Mucha suerte y un beso grande.

MC dijo...

ualaaa que importante que impotante!! Cuando seas famosa y asquerosamente rica acuérdate de los que estamos por aquí, jejeje
Solo desearte muy buena suerte en tu nuevo curro, que seguro que te lo tienes más que merecido, y la gente que dejas atrás segurisísimo que no te olvida.
Mil besos!!!!

Merak dijo...

qué susto, pensé que te habías quedado embarazada y pensé atomarporculolatransalpine jajaja
besos

Pepemillas dijo...

Y yo decía que si te habián ascendido a un puesto en el que no hay ordenador. Pues ha sido algo parecido. Pero que conste que lo dije en broma.
Lo que te falta es tiempo para usarlo como antes.
Piensa que las mejoras que vas a tener en cuanto te hayas acopaldo al cambio van a ser considerables.
Trata de ver lo positivo, Sylvie.
Siempre lo has hecho. ¿O eso también lo vas a cambiar ahora?

¡¡Pues eso!! ¡¡Siempre hacia delante!!
Besos y Felices Pascuas.

Manuel dijo...

en las colmenas hay tres tipos de abejas, las reinas, las obreras y los zánganos.

naciste reina, pero no eras ninguna de las tres (aunque se admiten chistes fáciles con el último tipo citado).

Reina eras ya, pero te tuvieron apartada en un rincón del panal aprovechando sólo parte de tu talento y creatividad. Quizás lo bueno es que con ello te dieron tiempo para desarrollar ese talento en forma de abnegación hacia otros, pero ahora es el momento de cambiar y desarrollar ese talento también para que tú misma crezcas.

ánimo, pequeña reina ♥
p.s.
A partir de ahora ¡¡¡tendrás que cambiar la miel por la jalea real !!!

.
.