.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, enero 19, 2009

Media maratón Santa Pola09

Reencuentro con mis novatos del alma, con Ziti y su mujer, con Leguia, con mis queridos amigos Busti y Mechitas, conocer a Crusti...
Abrazos, risas, cenote, brindis, bailes y canciones...
Disfrutar de la amistad hasta decir basta...del sol...y de las birras!!

Pero...¿y la carrera?...¿cómo me fue la carrera?

Pues como el culo!!!

Había quedado que acompañaría a mi sister para ayudarla a ir a 6'/km. Ella estaba muy agobiada, pues a pesar de ser ya su 3ª media, no había entrenado lo suficiente...pero yo sabía, que si se lo proponía y yo tiraba un poquito de ella, lo haría sin problema alguno...

Imaginé poder ir hablando con ella, contarle miles de cosas para entretenerla y que se le pasara la carrera rápida y fácil...pero nada...no fue así.

El lunes pasado, se estropeó el calentador de mi curro y tras correr, me tuve que duchar con agua fría (con la rasca que ya pegaba de por sí ese día)...y a partir de ahí, la tosecita fue mi fiel compañera de viaje semanal yendo cada vez a peor.

Tomé medicamentos a punta pala (cosa que no hago jamás...bueno, me refiero a medicamentos convencionales, que homeopáticos, sí tomo si los necesito) porque quería estar bien para la media...pero a parte de somnolencia al por mayor y dolores de estómago, poco consiguieron hacerme.

No se lo puse fácil a mi cuerpo además y el sábado noche, ya allí en santa pola, no perdoné la fiesta y las risas con los novatillos (incluyendo cerveza y cigarros, al tratamiento curativo)...por lo que situarme en la linea de salida ayer, no fue una de mis mejores decisiones de los últimos tiempos.

Qué mal me lo pasé!!!!!!!!!...Los primeros kms aún fui más o menos aguantando...pero a medida que iban pasando, mi ahogo iba siendo total...No me llegaba el aire a los pulmones...no podía ni hablar media palabra. Mi hermana corría feliz, saludando, agradeciendo y hablando a todo cristo...pero a la vez sorprendida de verme a un metro delante suya sin terciar palabra con absolutamente nadie.

En el km16, pensé que debía abandonar...me estaba entrando hasta miedo...recordando a todas esas personas de las que te cuentan que se sintieron mal corriendo y no pararon hasta caer de muerte súbida, ataques y demás...(de hecho, un par de kms más adelante, la ambulancia se llevó a un señor al que ya no consiguieron reanimar).

Pero aguanté por ir con ella...y llegamos al final, lo conseguimos juntas una vez más, con una media por km de 6.02. Nos abrazamos en meta super fuerte (yo os prometo que sentí hasta ganas de llorar por haber terminado tamaño suplicio) y me sentí feliz de ver su preciosa sonrisa iluminandolo todo. Enhorabuena Meui, eres una super campeona.

Lo mejor, como siempre, los ánimos de los pomponeros (Juan, mi sobri Julia que disfrutó un mundo viendo correr tanto a su padre como a su madre, Tere y Pablo, Isabel y sus peques e Inma).

Si queréis ver las fotos de todo el finde, pinchad AQUÍ

Ps1: hoy estoy morriñosa...me divierto tanto con esta gente que cuando dejo de estar con ellos, me pega un bajón de mil demonios.
Ps2: a ver si tengo otro ratito y respondo a vuestros comentarios del post anterior. Sorry.

44 comentarios:

Santi dijo...

Qué ilu, soy el primero en hablar!

Le comento siempre a mi mujer, cuando me dice que correr se le hace pesado, que corriendo no sólo entrenas las piernas, sino también la cabeza. Seguro que haber podido acabar una carrera en tan malas condiciones ha sido un entrenamiento mucho mejor que hacerlo sobrada. Ahora ya sabes que también eres capaz de correr estando en malas condiciones físicas.

Por mi parte, acabé muy contento, hice 1:43, mi mejor tiempo.

Lástima lo del corredor al que no pudieron reanimar. D.E.P.

robert mayoral dijo...

otra media, más...era rápidilla no?? he oido hablar maravillas de esta media...la tendré en cuenta...
nunca coincido en estrenar tus comentarios, eres la más popular de l@s bloggers!

TORO SALVAJE dijo...

Debías estar mal, no hay ninguna foto tuya sacando la lengua.

Pobrecilla.

Besos.

javi dijo...

Buenos días

Ayyy campeona, lástima que no te dejará la salud disfrutar más de esta media.

No hablabas, pero sí que saludas y te ries, al menos la cámara jejeje, que la profesión iría por dentro. Esa fiestecica nocturna creo que acabó de rematar la gargantita, pero que te quiten lo bailao ;)

PD1... Vaya, entre los alcoyanos faltó uno, pero a la siguiente de sta. pola, nos vemos :)

PD2 Enhorabuena a tu hermana :)

Carlos dijo...

Hoy voy a ser malo...

Uno.- O sea, que mucha chica sana, vegarianismo cuasi radical, mucha homeopatía y tal, pero cuando vienen mal dadas, ibuprofeno como tod@s..., jejeje...

Dos.- Cacho pendón, muy malita no estarías cuando al día siguiente ibas a correr y no te perdiste la fiesta.

Tres.- Desvergonzada, no le culpes a la enfermedad de tu mala carrera, sino al punto dos...

En serio, sabes que en el fondo no es más que envidia cochina por lo bien que lo pasas, así que besitos y recupérate pronto. ;-)

Rossy dijo...

Y a pesar de todo eso, te lo pasaste genial. Yo estaría en cama, jajaja!

Mejórate pronto, Syl! Besos!!!

German Alonso dijo...

Lo que está claro es que nunca hay que decir nunca. A veces lo imposible se hace realidad.

Besos y enhorabuena por la experiencia. Las carreras sufridas son las más queridas.

Mildolores dijo...

Chica, es que te pones el listón muy alto. Juerga, cerves, pitillos, amigotes, además de catarro, frios, tembleras y la responsabilidad de acompañar a tu sister.
¿Qué mas quieres? ¿Mas? Pues tendrás más.
No puedes parar.
No pares.

Anónimo dijo...

¿Dos horas de carrera sin hablar? Si que tuvo que ser fuerte el trancazo, sí ... :-)). Ahora en serio, espero que ya estés mejor. Correr en esas condiciones, hace que el mérito sea mayor.

Veo que lo habéis pasado tan bien como siempre y me alegro.

Un beso fuerte y enhorabuena a Mer por su tercera Media.

Piedad.

Furacán dijo...

Tú corriendo en una media callada sin hablar con nadie? pues si que estabas enferma si :-)

espero que ya estés buena ;-)

bikiños!

Belén dijo...

Buf, que mal no? pero al menos remontaste que es lo que interesa... siempre me ha parecido muy importante que se remonte en todo ;)

Besicos

Barney dijo...

¡¡Que lujo poder correr con tu hermana!! Debe ser algo muy especial... lástima de resfriado que no te dejó disfrutar más. Pero tu capacidad de sufrimiento ya está más que curtida en mil batallas...¡campeona! Espero que ya estés bien. Besitos

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

alaaaaaa otra media al bolsillo... jeje y luego dices que yo no paro , pero tu no veas!!!!! jeje
besitos!!!!!

Francisco Castaño dijo...

Bueno no te quejes que es normal, si le das caña al cuerpo, al final se revela, pero eso que te llevas, la juerga y la satisfacción de haber acabado por pundonor.

Besos.

Unknown dijo...

Si es que no perdonas una fiesta, así no se puede correr como dios manda...
Un besazo y enhorabuena !!

Tecolinha dijo...

pues porque lo cuentas, que al menos en las fotos se te ve sonriendo, jeje. Enhorabuena por aguantar el suplicio, se ve que tienes el cuerpo mejor de lo que piensas y enhorabuena tb por el objetivo cumplido con tu hermana :)

Joan Josep dijo...

Tendrán que inventar el día de 25 o 26 horas parar ti, ya que si no no darás a basto dentro de poco. La carrera, aunqué según cuentas no demasiado bien, pero la acabaste, que es lo importante.

Un saludo.

Unknown dijo...

Bravo!!!! yo sabía que el sistema de cabra dopada iba a funcionar!!

Genín dijo...

No seas abusona y cuídate mas.
Si tienes que para para, haber si te vas a quedar tiesa como la mojama...
Besos y salud

David S.A. dijo...

Hola Syl, enhorabuena por tu carrera, esa es de las que marcan...

Pasé unas cuantas veces junto al Polamar antes de la salida para ver si te veía pero no tuve suerte, a la próxima!!!

Me he enterado esta mañana de la muerte de este señor por la prensa, me he quedado de piedra no tenía ni idea, mando desde aquí mi más sentido pésame para su familia.

Paco Montoro dijo...

Sylvie lo acabaste con un buen par de ovarios. La verdad es que hay carreras que es mejor no correrlas, eso me pasó en Los Palacios...en fin lo mejor es terminar como sea y tu acabaste...besos

Armando dijo...

Enhorabuena!!, desde luego, lo tuyo es correr, pase lo que pase.
He de reconocer que yo también corrí "dopado" de ibuprofeno, jejeje.
Una pena no poder saludarte, y eso que me estuve fijando por si te veia; pero madre mia, con tanta gente acabé K.O. al par de minutos.
Espero hacerlo en otra ocasión

Amig@mi@ dijo...

jajaja, Syl.
Mi finde a pasado también entre toses y más toses, me dolía el cuerpo de toser, y sólo le dí al desenfriol(yo también soy de homeopatica si se puede aguantar...)Y... tampoco perdoné una exposición de fotografía y una cenita ( entre toses, eso sí...)
Espero que se te pase pronto y puedas volver a ser tú.
Un besote

Jaime RunnerWolf dijo...

Bueno Syvie, fenomenal por acabar que no es poco, una media es una media, maratón claro. Y el día anterior cervezas, chicos y Rock&Roll… y luego ibuprofeno… puf¡¡¡¡

Besos.

Fran dijo...

¡Ay, niña! Que en las fotos se ve que te lo pasaste superbién... Hasta cuando vas sufriendo estás sonriente. Lo importante que estuviste al lado de Meui y compartiste con ella su victoria, felicidades para ella, y para tí por ver su sonrisa. Un beso y te esperamos en Granollers. Apúntate a la quedada...

Grimo runner dijo...

Increible, como han dicho los demás se nota que lo has pasado mal, si quieres rememorar tus peores momentos de esta media puedes venir a Getafe este Domingo que ya verás como lo voy a pasar después de la cenita del dia anterior, eso si va a ser un via crucis. Un beso y recuperate pronto.

PIER dijo...

Guapisima pobre de ti! Mira que ir a correr asi de malita.. eso no se hace.Tienes que cuidarte.
Pero bueno me alegro que tanto tu como tu hermana hayan podido conseguir superar una meta más. bien por las dos..
Que tengas una buena semana.
Un abrazo.

Jackie dijo...

Que te sirva de experiencia. Ahora mismo te daba una paliza, por burra.

Un día te nos vas a morir (estoy brava de verdad).

Tú misma.

sandman65 dijo...

Acabar en esas condicione sya es un exito en sí mismo...más que nunca: felicidades por tu buena carrera
bss

Syl dijo...

Holden, pues yo la cabeza para el tema correril, siempre la he tenido muy fuerte y centrada...y si te soy sincera, no sé si me sirvió de entrene esta vez...que había momentos que me parecía una locura seguir corriendo (¿la locura también se entrenará, no?).
Muchísimas felicidades por esa MMP y encima casi en tu city!!!...cuantísimo me alegro por ti...de verdad!!!...(y eso que debías correr "sin ganas"...JA!)
besitos.

Robert, no te la pierdas, que tiene un ambientazo flipante...besitos.

Torito, has visto?...pobre d mi!!...jodida total estaba!!!
besitos.

Javi, lástima no vinieras con tu chati!!...espero que a la próxima, que nosotros vamos todos los años!!
En las fotos sonreía porque la verdad es que me era inevitable al ver a mi sobri tan ilusionada viéndonos...pero tal como dices, la profesión, iba por dentro...(por los bronquios, más concretamente). Besitos y gracias.

Carlitos...
¿quien ha dicho que me tomara ibuprofeno???...es que me ha sorprendido que tantos hayáis comentado esa medicina, si no fue eso lo que tomé!!!!...que fue fluimil y calmgrip o algo así!!!!!!
Pero sí...acepto la bronca porque tienes toda la razón del mundo desde el punto 1 al 3!!!...no tengo perdón ni del papa!!!!!
Besitos y gracias...a la otra, vente palláaaaaaaa

Rossy, ahí debería estar yo...incluso ahora mismo!!!!!!...que no veas con qué toses sigo!!!!besitos y gracias.

German, no sé si será la más querida...lo dudo...pero que la recordaré bien recordada...eso lo puedo asegurar!!gracias.

Mildo, el día menos pensado me para la de la capucha vestida de negro!!!!!!!!!!...por subnormal!!!besitos y gracias.

Piedad, mi chatita guapa!!!...ays, qué penita que no vinieras!!!...la verdad es que estuvo genial...pero sí, mi trancazo era de escándalo (y lo sigue siendo, que aún sigo fatal)...mi hermana estaba flipada de no oirme!!!
(hasta yo lo estaba). Besitos y nos vemos en 2 guiks!!!!TQM

Furi, pues todo lo que imagines...y más!!...
no hablar yo en 2 horas es casi cosa de un record guiness!!!
besitos y gracias.

Belencita, remontar lo hice al terminar...pero sí...siempre es importante saber hacerlo...

Barney, todo un lujo, es cierto...siempre es bonito compartir cosas que te gustan tanto, con tu gente más querida.
Sigo fastidiada...pero vamos, poco a poco supongo que se me irá pasando.
Gracias bonico.

Edu, lo mío es por no comerme las uñas!!!!!!!!!!...besitos.

Francisco, el día que se revele del todo, me monta la guerra de los 100 años!besitos.

Carlitros, no, esto no fue por la fiesta ni de coña...que yo he corrido hasta pedo total y no he sufrido estos ahogos!!!...
(¿qué te voy a contar yo a ti...que seguro que también sabes de esto mucho???). besitos.

Tecolinha, tal como he dicho por allá arriba, las sonrisas en las fotos era porque me es inevitable al ver a mi sobri...pero de verdad que me lo pasé jodidamente mal!besitos.

Joan, lo hice por mi sister, que creo que si hubiese ido sola, habría abandonado a los pocos kms de empezar...besitos.

Ludo, ese sistema funciona hasta para los saltos de altura!!!

Genín, ya...así es...pero me pudo el amor por mi sister y querer llegar con ella al final!!!
besitos.

David S.A., joder...sois la repera!!..andáis por ahí y no avisáis antes por aquí!!...¿así como leches nos vamos a conocer, hombre??????...
Pues delante del polamar estuvimos hasta casi la hora de la salida. A ver si a la próxima.
Besitos.

Paco, tú lo has dicho, mejor hubiese sido no correrla!!!...pero bueno...lo hecho, hecho está! besitos.

Armando...otro!!!...pues muy mal!!!!...siempre quedamos para foto de grupo delante del polamar...a ver si el próximo año te acercas y nos conocemos. Besitos...espero que ya estés recuperado del todo.

Montse, espero que ya estés mejor tú...yo la verdad es que he empeorado...la carrera no me hizo precisamente mucho bien!!!besitos.

Jaime, vosotros y el ibuprofeno!!...¿que lo regalan entre los corredores o algo???
A la próxima desde luego, si la hay...probaré con eso, que lo que es el fluimil ese...para correr, no funciona!!!!!!!..besitos.

Fran, ya paso a ver eso de la quedada, pero tal como le he dicho a Joan, mal lo tendré...pero vamos, pasar a veros a todos, me encantaría. Besitos.

Grimo, anda, exagerao, que lo vas a hacer requetebien en getafe...ya lo verás!!!...Disfruta de esa quedada, que seguro se hace inolvidable!..besitos.

Pier, gracias guapa. Espero no tener que vivir más metas sufriendo un constipao de estos así...que vaya plan!!!...antes prefiero correr de rodillas!!!
besitos.

Jackilita, valeeeeeeee...siiiiii...que lo sé...que lo hice muy mal y me merezco la paliza (y 3 también)...pero soy así...y antes muero con las zapas puestas que abandono...¿qué quieres?...a cabezona no me gana nadie!!!!!!!
Gracias supertontis y superpreocupis. TQM

Runner...como se nota cuando hablan los sufridores natos, por dios!!!!!!!
besitos y gracias.

José Manuel dijo...

¿¿La profesión?? ¿¿¿Qué la profesión va por dentroooooo??? ¡Ja,ja,ja,ja! ¡Ays, zeñó, zeñó! ¡Que aún me estoy riendooooooo!

Vaya monja!!!!...tu ni vives en un convento, ni en tu vida has rezao un padrenuestroooooooo!!!

¡¡¡LA PROCESION!!!!...ná...pá qué me esforzaré...¡pá qué, pá qué!

¡Ayssssssss! Ná! Aquí el borrachuzo de Santapolleishion que pasa para saber que tal estas, que más que una ultracorredora, el domingo al terminar la carrera parecías un camionero cazallero con el estómago petao de medicamentos.

¡¡¡Vuelve a tu Homeopatíaaaaaaaaa!!!

¡Que te mejores rapidito Sor Alegrías que dentro de un par de guikens aún hay más!

Ah!...y gracias, por otro finde tan especial.

Joserín of the forests, dixit!!!

Ps. ¿¿¿2horas sin hablar??? ¿tu? ¡tu mala no estás, estás pá ingresar en el Psiquiátrico por "ansiedad" de no poder charlotear! ¡Ja,ja,ja!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu "asfixiante" media Santa polera!!!

Eso sí lástima que una persona (lo leí ayer en el periódico) muriera así.

La verdad es que últimamente están cayendo como moscas...qué pasa aquí?

Bueno, buena peña os juntasteis.

Este finde me toca a mi la media de Benicàssim.

Kisses

Emilio dijo...

Lo importante es que te quedaras bien despues de todo el dia (carrera-amigos). Lo de la morriña te entiendo, es subir de cordoba a madrid y darme un bajon de la leche...pero bueno espero que por poco tiempo, Besos¡¡

mayayo dijo...

Bravo, Syl.

Y ya sabes, si es cierto aquello de "Lo que no te mata te hace mas fuerte", acabas de sumar un montón de puntos para dar la matraca a tope en la nueva temporada. A por ello!

Pero recupera un poquito antes, por Dios, que eso que llevas encima del cuello debe servir para algo alguna vez, jaja :-)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Cuando la enfermedad la tenemos encima es dificilísimo rendir a un nivel medio aceptable. En condiciones normales no correríamos pero una vez inscritos… Somos locos de esto. ¡¡¡A recuperarse!!!

torcas dijo...

Hola Syl, a día de hoy tenemos, entre otras, dos cosas en común: la homeopatía y la bronquitis. Casi por los mismos motivos me veo inundado de tos antes de una carrera (el domingo que viene). Espero no pasarlo tan mal como tu, aunque voy preparado para lo que sea. Enhorabuena por acabar y compartir ese momento con tu hermana. Una media más!. Que sigas bambando e iluminandonos con tu sonrisa. Un saludo,

Jose

Anónimo dijo...

una gran marca, campeona!!! y encima, sufriendo!!! ole por Sylvie.

besos.

Carlos dijo...

Quiero ser el primer ecuatoriano en desearte feliz cumpleaños Syl querida jajaja

Un besote y bendiciones miles, que conserves por siempre esa bella sonrisa y buena vibra que contagia a todos los que te visitamos y queremos!


Abrazote!

Anónimo dijo...

Sylvie por poco no llegas a tu cumpleaños, cuídate que los años no pasan en balde, ja, ja.

Enhorabuena por la carrera y feliz cumpleaños campeona.

También una enhorabuena especial para tu hermana.

Armando dijo...

Feliz cumpleaños sylvie,espero que pases un dia genial.

Falingo escribe dijo...

Cumplejaños feliss!!
Viva la Syl y las tartas de cumple, ole!!
Besitos

Falingo escribe dijo...

Ah, y otra cosita...
Como me entere que otra vez haces el canelo ese de seguir corriendo cuando estás tan hecha polvo, iré yo mismo y te quitaré las zapas en el acto.

con la salud no se juega, y carreras hay mil, eh?

Syl dijo...

Joserito, ays qué risas me pegué ayer al leerte, idiota!!!...joder...es que ni cuente me dí!!...pa flipar!!!...
(es el virus, que no me deja pensar).

Y sigo igual o peor del resfriao, pero bueno...imagino que en un par de semanas, estoy bien del todo fijo y en granollers, arraso...charlando y correteando!!!(bueno, esto último no lo tengo tan claro). Besitos, borrachuzo.

Distor, que tengas muchísima suerte en Benicassim...a ver si me cuentas qué tal se te da!! besitos.

Emilio, seguro que será por poco tiempo...y cuando ya no sea así ese viaje con esa morriña posterior, hasta lo echarás de menos. Besitos.

Mayayo, tú lo has dicho!!!...debería servirme para algo, pero a veces tiene interferencias y fallos de conexión....¡¡¡no sé qué hacer!!!
besitos.

Gregorio, la verdad es que yo no fue por estar inscrita, sino porque quería acompañar a mi hermana hasta el final...
Creo que no lo repetiré si vuelvo a vivir otra carrera igual. Besitos.

Torcas, ya veo, ya...pero lo tuyo es más grave...que no es una media, ni es ahi en santa pola a nivel del mar...noooooooo...
Por dios...cuidate muy mucho hasta el domingo!!...y que te salga super bien, campeón. Suerte, amigo.
Besitos.

Fernando, gracias majo.

Charlie, mi primera felicitación ecuatoriana, sin duda alguna!!!...gracias mi lindo carlitos. Eres un sol y te quiero mucho.

Santi, pues encima tengo siempre la teoría de que la gente la palma días cercanos a su cumple...así que mira qué pensamientos me venían a mi el domingo pasado!!!!...gracias bonico.

Armando, mil gracias y un besote.

Rafita, totalmente de acuerdo...procuraré no cometer más actos de estos tan impuros...
Besitos y muchas gracias por la felicitación.

Anónimo dijo...

como tu cuadro de dialogo del post de tu cumple no abre ( no se si con tanto dibujo se habra petado), te felicito aqui... ah, de esa cancion ya pude en mi blog que cambiaba una vida.
y de la media de santa pola.. pues un placer volver a verte!!
besos

.
.