.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, septiembre 08, 2008

El 7º cielo

Podría caer en el tópico y comentar que las vacaciones se me pasaron volando...pero...mentiría...

Estas 3 semanas para mi han sido como 3 vidas seguidas.
3 lugares totalmente diferentes, con amigos diferentes, con emociones diferentes.

He vivido mucho, me siento llena de sensaciones y momentos, que guardo todavía a flor de piel. Los guardo con mimo y caricias, para ir reviviendolos mientras el desfibrilador sigue su camino de reanimación.
Espero me devuelva entera a la realidad del día a día.

Empezaré por el final, que fue el pasado sábado y es lo que ahora más ocupa mi mente.

JUNGFRAU MARATHON
(video resumen con fotos y videos. Poneos los ariculares y disfrutad de la música y del paisaje).




Preliminares

"Qué suerte tengo siempre, Mer!!"... le dije a mi hermana, a lo que me contestó… "no te equivoques Syl, no es que tengas más o menos suerte que los demás…es simplemente por como tú lo vives todo. Ser optimista es vivir sintiendo suerte en todo lo que se hace".
¡¡¡Qué suerte tengo de tenerlas a ella y a mi sobri en mi vida!!!...

Tras unos días viajando por Suiza, llegó el ansiado aunque poco recordado viernes. Recorrer ciudades, coger trenes, hablar, reir, caminar, subnormalear, escuchar a mi sobri repetirme hasta la saciedad: “tía, sempre pareixes una xiqueta” (pareces una cría; ya ves…y ella con 6 años!!!)…llegamos a Interlaken.
Entre las impresionantes vistas desde el tren (jamás 2 horas de ruta –Lucerna a Interlaken- me dejaron tan boquiabierta) acercándonos al Jungfrau, mis dolores psicológicos apareciendo por todas partes (ays Mer, que me duele un cuadriceps, ays Mer, que me duele un dedo del pie…ays Mer, que me duele una rodilla…) y el super susto de nuestra vida al llegar a la estación (un carro eléctrico portamaletas atropelló a mi sobri

–quedando únicamente en rasguños y golpes-), me hicieron revolucionar todos los nervios y neuronas.
Para acabar de mejorarlo, decidimos aprovechar la tarde soleada subiendo en tren al Jungfraujoch…recorrido por el que fui viendo todas las subidas que me esperaban al día siguiente. Miedo, no sé si se aproxima a lo que sentí exactamente…Terror, igual sí.

Tras recoger el dorsal, cenar en la pasta’s party, aplaudir un rato a la élite, fuimos prontito a dormir, que tal como suponía, la noche iba a ser muuuuuyyyy larga.
Antes de encomendarme a todos los santos, rezar el jesusitodemivida y leerme tropecientas veces la revista de la carrera, mis chicas me premiaron con una sesión de relajación que bien quisieran hasta los deportistas olímpicos.
Cada una me masajeó una pierna…luego mi sister me hizo reiki por todo el cuerpo…después mi sobri me dio besos de suerte desde los pies hasta la cabeza. Besaron las dos mis zapas y hasta Dody (el osito de Julia), me besó en la boca.
Imposible no tener suerte.

No llegó a sonar el despertador. Soñé una y otra vez que me dormía y llegaba tarde…así que cuando desperté y ví que no era así, me levanté emocionada, ilusionada y con unas ganas de correr, tremendas.

Bajé a desayunar sola y me llevé una sorpresa increíble cuando vi que todos los que me rodeaban eran españoles (casualidades de la vida ir a parar al mismo hotel), pero más todavía, cuando la única chica del grupo (eran todos los que viajaban con sportstravel), me miró y me dijo: ¿tú eres la monjita, no?...

Apaga y vámonos!!...se me atragantaron las tostadas!!...
(Miren Idoia, un placer enorme conocerte. Mi sister me dijo que te vió durante la carrera y que ibas genial. Enhorabuena campeona y gracias por tus ánimos mañaneros, que me vinieron geniales).


EL MARATÓN

Fui andando tranquilamente (andé despacio, que tranquilas no tenía ni las pestañas). Hacía un día espléndido.
Llegar al grandioso parque de césped verde y verlo lleno de corredores, me emocionó ya sobremanera.
Dejé la mochila en los camiones, meé 4 veces en 45minutos y faltando 15, fui a la línea de salida.
El ambiente era espectacular. Globos, confeti, el himno de Suiza, grupo de spinning, música…

Observo a la gente de mi alrededor y de repente veo que el chico que está a mi lado lleva una pulserita con todos los tiempos de paso que ha de hacer para acabar la carrera en 6h. Empiezo a agobiarme…

“joder…pero si yo no sé ni qué ritmos he de llevar, ni donde costará más ni menos, ni qué se tardará de un tramo a otro!!”…
Decido aprenderme sus números…y allí…en plan niña del exorcista y sin que él me viera, empiezo a mirar todos los pasos cada 5kms y aprendérmelos de memoria. Me los repetí mil veces, aunque de los nervios no se me grababan ni patrás!!!!...

…Drai, Zwai, Eins…pistoletazo de salida…y salgo ya llorando de emoción (eso de tener a mi sobri en un maratón, me ha hecho llorar lo que no está escrito).

Hago los 10 primeros kms a 6’. Animación por todas partes, niños con cencerros gigantes, grupos de música, “hopp, hopp Sylvie…”. Hay que reservar fuerzas me dice un americano. De momento todo va bien, voy disfrutando del paisaje, de la gente, del asfalto llano que por lo visto, poco durará. Voy pensando que en el 20 veré a mis chicas y eso me hace muy feliz. Me da pena que la gente me diga cosas en alemán y no entenderlas. Yo no paro de decir “danke”…incluso me río al imaginar que igual alguien me está diciendo: “corres más lenta que un caracol con lumbago!”…y yo ahí, dale con el danke…

Nada más pasar el 10, vienen los primeros cuestones…de esos de los que nadie había hablado (hasta el 25, todo llano…si, ya, LOS COJONES!!). De ahí a Lauterbrunnen (media maratón), voy haciendo kms de todo tipo…igual a 6’que a 7’, pero sin dejar de correr (si es que se le puede llamar así).
Hemos pasado algunas aldeas de montaña pequeñas, con todos los habitantes en sus puertas animando de mil maneras. Las vistas son impresionantes dondequiera que mires y si a eso añado que llego al km20 y veo por fin a mis chicas, el éxtasis ya es total.
Las veo antes de llegar y ya empiezo a ahogarme…No puedo respirar bien si me emociono, por lo que intento tranquilizarme un poco aunque me cuesta. Las beso rápido, las abrazo, me gritan como locas (mi hermana en particular es una crack como animadora…NO HAY OTRA IGUAL)…y me marcho cayéndome unos lagrimones tamaño moneda 50 pts.

Paso la media en 2h16 o así, creo…y en la pulserita decía que debía pasar en 2h19, así que considero que voy bien y sigo contenta para adelante.

Hasta el 25, todo es prácticamente llano. El sol pega fuerte, pero se corre muy fresco. Me sigo sintiendo muy bien y voy muy tranquila.
Justo antes de empezar lo cañero, otro grupo de música, que me sorprende tocando “oye como va, mi ritmo…bueno pa gozar, mulata!”…dios!!...qué energía me da la música!!!...
Entramos en otro pueblecito encantador desde el que levanto la vista y veo Wengen (km30) allá a tomar por saco de alto. Puff…ahora sí que sí…

Los kms 27 y 28, con pendientes del 20%, son como un vía crucis. Se oyen las campanas sonar por todas partes, todos andando ya, vamos subiendo poco a poco. A partir de aquí hasta meta los kms van señalados cada 250m, lo cual los hace más eternos todavía. Empiezan muchos a decaer. Veo gente marearse, otros vomitar…y empiezo a asustarme al notar que llevo el corazón super acelerao. No paro, pero empiezo a subir más lenta.

Por fin parece que aquello se suaviza y se puede volver a correr. Empiezo a emocionarme de nuevo…¡¡¡estamos llegando a Wegen y llevo unas 3h45!!!...(el límite de tiempo estaba en 4h10)…y voy a volver a ver a mis chicas!!!!
Casi saliendo de Wengen las encuentro…puff…otra vez lloro de emoción…gritan como locas, ya se han hecho hasta amigos que también me animan. En el mismo instante en que mi sister me abraza, me llega la intuición…ACABO SEGURO. Me siento fuerte, bien, feliz y sobrada…aún sin saber lo que queda por venir, pienso:

“esto está hecho!!!”.

El próximo y último tiempo límite de paso está en el 37.9…y aunque las subidas no son tan fuertes, se hacen duras y pesadas…constantes e inacabables…encima viendo los carteles de 250m en 250m. Menos mal que de repente me animo con otro grupo de música que toca:

“Resistiré, erguido frente a todo.Me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, resistiré, resistiré…”

(fui rallándome mogollón de rato, pensando si esa canción sería original del Dúo Dinámico o no).

En el 37 empiezo a tener frío. El sol ha pasado a mejor vida y las nubes y la niebla van rodeándolo todo a pasos agigantados. Me pongo la térmica de manga larga que muy acertadamente mi sister me ha hecho coger.
Llegan de nuevo los kms más duros hasta el 41. Me quedan 4,5 km o así…no es nada ya, pero
son más de las 2 de la tarde y de tanta hambre que tenía, he ido comiendo trozos de plátano y barritas en muchos avituallamientos (que los hay cada 2kms), a la vez que bebiendo isotónicos de todos los sabores y colores. Me empieza a doler la barriga y me entran ganas de vomitar. Paso un rato malo, en el que reduzco el ritmo e intento no pensar más en la agonía que siento.

Se me pasa justo cuando ya me toca subir los “highlights” que les llaman. Al ser ruta montañera estrecha, se produce un embotellamiento de corredores alucinante, por lo que nos toca ir en fila india, al ritmo del que vaya delante…que vete tú a saber quien es, pues con la niebla no veo más allá de 10 metros de mi!!!...Flipante!!!!!!!!
Estos kms que se suponía serían los más duros de todos, se me hacen hasta divertidos…vamos hablando unos con otros, parando incluso porque la fila no se mueve…y así, poco a poco, hasta que conseguimos llegar al final del 41, donde se inicia el anhelado último km, todo hacia abajo.

MECCC…ERROR!!!!!!!!!...

En la cima, una amable señora me ofrece cuadraditos de chocolate…y yo, que ya estoy azul de no comer (son cerca de las 3 de la tarde), me paro en seco, paso de todo…y me zampo unos chocolates que me saben a gloria.
Todo dios va corriendo a tope hacia abajo ya…Cuando decido hacerlo yo, me entra un super flato que me cago en el chocolate y en la madre que me parió!!!!!!!!...Paso un rato andando y apretándome en el costado hasta que se me pasa y de repente, de nuevo la música me invita a correr…esta vez suena:

“todas las promesas de mi amor se irán contigo, me olvidarás, me olvidarás,
Como cada noche lloraré igual que un niño, porqué te vas, porqué te vas…”

Y entonces sí…de ahí al final ya…
la libertad!!!!!!!!!!!!

La libertad de estar donde deseo estar, la libertad de correr como deseo hacerlo, la libertad de sentir, pensar, amar a mi gente, la libertad de llevarlos a todos conmigo, la libertad de gritar, llorar, quitarme la manga larga y no parar de darle vueltas alrededor de mi cabeza, la libertad de vivir la magia de la niebla de tan cerca, el frío de la nieve próxima…el abrazo triunfal de mis chicas.

Y las veo de nuevo…y abrazo a Mer y cojo a Julia de la mano…y corremos juntas…y chillo SIIIIIIII…y lloro…y ella sigue en sus trece de que parezco una xiqueta loqueta

Yo le grito que la quiero. TE VUIC SUPER, JULIA.
JO TAMBÉ, TÍA…me dice…y pone una cara de orgullo tan grande cuando una niña de su misma edad me pone la medalla, que siento…que esta vez, he sido LA GANADORA DE ESTE MARATÓN.

GRACIAS principalmente a Mer y a Julia por hacerme disfrutar tantísimo junto a ellas por toda Suiza. Mi amor por vosotras, es infinito.
GRACIAS a todos mis amigos por los sms, los mails y las llamadas. Sin vosotros, nunca sería lo mismo.
GRACIAS a Juan por ser como es conmigo siempre.

¡¡¡qué suerte de teneros a todos tengo!!!


Ps: siento el tocho, pero quería recordarlo todo para guardarlo conmigo para siempre.

63 comentarios:

Jackie dijo...

Qué bueno que llegaste, Cefe... Me haces falta!

Ahora voy a leer el post.

Manuel dijo...

Cantaban Maná que "cuando los ángeles lloran … llueve”. ¿será por esas tus lágrimas de alegría caídas desde el séptimo cielo, que llovíó en toda Europa este sábado?

Eres grande. Y perdona porque, después del verano, ya no me acuerdo de cómo se dibujan aquí los corazoncitos…

Falingo escribe dijo...

Crack!!! Ya se te echaba de menos cibernéticamente hablando.
Pedazo de carrerón, tanto montañero como sentimental. De tocho nada, se hace corta la lectura.
Por cierto, “Resistiré” es una versión libre del “I will survive” de Gloria Gaynor, la estructura armónica del estribillo es idéntica, y hablan de lo mismo, así que… blanco y leche, una botella , ya se sabe!
Besets

Barney dijo...

Espera que me seque las lágrimas y te escribo... :)
¡¡que emocionante!! Del video me han puesto los pelos de punta los encuentros con tu hermana y sobri... si me vieras con los lagrimones aquí en el trabajo te reías de mi.... por cosas así merece la pena vivir.
Gracias por compartirlo con nosotros una vez más. Eres una campeonísima en las carreras y mucho más campeona en la vida. Y ser optimista aparte de vivir sintiendose afortunado es también algo muy contagioso. Gracias por contagiarnos con tu magia. un besazo

Belén dijo...

Te he echado de menos, que lo sepas, pero veo que, como siempre, has disfrutado al máximo!

Y no sabes lo que me alegro :)

Besicos

Jackie dijo...

Qué maravilla de post, mi Syl, casi me dan ganas de correr un maratón.

Te quiero, ¿Cómo no quererte?

Anónimo dijo...

Enhorabuena de nuevo Syl, ya te lo he dicho en algun que otro momento, pero mi admiracion por ti crece cada dia que pasa.

Gracias por compartir con nosotros todos esos sentimientos, toda tu locura, tu alegria, tus lagrimas... Hacen que parezcan un poquito nuestras...

Un besazo enorme enorme enorme!!!!!

Tito.

Tetovic dijo...

Venga Syl, ¿de donde sacas toda esa energía para vivir??

¡¡Cuentanos cuando de niña te caiste en el bote de los tripis!!

;D

Bueno, en serio, preciosa crónica, preciosa carrera....

Porque te conozco en persona, que sino... ¡¡pensaría que no existe la gente así!! ¡¡eres grande!! :)

Te quiero y te admiro mucho, pero note lo voy a decir más veces que al final te lo acabas creyendo. ;P

Nos vemos prontito. Besosssssssss.

P.D. Repite conmigo loca "anduve, anduve, anduve..."

Anónimo dijo...

Uf, xiqueta, ¡¡¡cuánto tiempo!!! Grandes vacaciones, que como no podía ser de otro modo aprovechas para marcharte al quinto pino de maratón. Al menos te llevaste a la family, y lo vivieron contigo. Lo de tu sobri es que empieza a darse cuenta de lo "pallá" que está su tía. Tiene mucha suerte Julia, porque a tu lado aprende a disfrutar la vida.
El vídeo, genial. Un besote grande.

Anónimo dijo...

Maja, te has hecho extrañar!!

Rakala dijo...

Jodía, siempre me haces llorar. Enhorabuena por esa carrera. No podías haber tenido mejores acompañantas jajaj.
Ha sido muy emocionante leer tu crónica y ver el vídeo.
Me alegra que estes de vuelta.
Besets.

Anónimo dijo...

Hola crack, un beso muy fuerte y otra matrícula de honor, ''xiqueta loqueta". Manolo.

Furacán dijo...

¡Felicidades Syl!
Ya me dejas sin palabras. Me encantó la crónica y el video y sobre todo la alegría que siempre contagias.

bikiños!

José Manuel dijo...

¡Puf!...y esto ha sido solo el final!!!...ya veremos cuando lleguemos al principio de tus 3 semanas de jolideys!!!...a este ritmo, ni con un trailer de Kleenex tendré para enjuagar y secar las lágrimas de felicidad que produce, como siempre, leer tus ilusionadas, sentimentales y emocionadas crónicas...que compartes con esa sencillez que te caracteriza, como si la felicidad, el optimismo, la suerte o los sueños fueran elementos rutinarios de tu día a día, mientras para muchos se convierte...en auténtica MAGIA.

No ha sido un tocho...corta, cortísima, escueta, reducida, mínima se me ha hecho a mi la lectura...hubiera preferido un texto de 6h y 5min para saber que habías sentido en cada segundo de ese viaje estelar hasta el 7º cielo.

Y el 8º cielo, eres tú, y suerte la nuestra de ternerte, leerte y poder compartirte con Juli, Mer, Juan,....y todos aquellos que te apoyaron en esta locura.

Siempre serás...no solo LA GANADORA para nosotros también de este maratón, sino, también de nuestros corazones.

¡Enhorabuena por todo Xiqueta loqueta!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con tu hermana, ese positivismo tuyo es lo que hace que la suerte te acompañe donde vayas. conozco a más gente así y yo les llamo "la vida es bella" people.
Te echaba de menos.
besos

TORO SALVAJE dijo...

Que bien que ya estés aquí.

Tu no eres positiva, tu eres de otra galaxia.

Me alegro de que hayas disfrutado tanto.

Besos.

LORENZO dijo...

Espectacular la forma de vivir y narrar la carrera. Enhorabuena y muchísimas felicidades.

Seattle dijo...

Syl, andaba por el foro y me he pasado por aquí a leer la crónica y ver el vídeo de la carrera. Bueno, ¿Qué decir?. Me ha encantado, y agradezco mucho,no sabes cuanto, tu generosidad al dejarme estar allí contigo por un momento, disfrutando sufriendo, llorando y emocionándome contigo.

Un abrazo muy fuerte.

Paco Montoro dijo...

Sylvie, te echábamos de menos, que bien que estés aquí y con semejantes aventuras. Como siempre un eres un ejemplo a seguir...¡¡ENHORABUENA!!!

BESOS

Faby dijo...

:)
:))
:D
SSSYYYYLLLL!! YA ESTAS DE VUELTA!!!! ♥♥♥
Q T EXTRAÑE MUCHISIMO TONTIS!!! :D
obvio q sos una campeona, acaso lo dudaste? tu sobrina y tu hermana sí q son suertudas de tenerte a vos alli con ellas nena!!
muacksssss linda!

pd: yo tengo la idea de q Suiza debe de ser mágica! a q no? q lindo q la pudieras recorrer con ellas y q lo hayan disfrutado tanto las 3! :D

Santi Palillo dijo...

Sylvie que gusto da venir a leerte, sale uno con la moral por las nubes.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Syl, soy tu sister que por fin se anima a escribir en estos lugares. Me ha encantado tu cronica y he vuelto a llorar viendo los videos (bueno, tambien he reido de ver que la camara muestra el suelo la mitad del tiempo). Gracias por llevarme contigo a tus correrias, gracias por compartir conmigo tu vitalidad, gracias por ser la tia mas loca que una sobrina pueda tener. Te quiero infinito. Ya lo sabes. PD: hoy ya te echaba de menos. I love you super, op, op, op!!!!

Anónimo dijo...

Endevé la fransuá Seferín comme se las pela monte arriba. Ya estaba yo inquieto por si te habias quedado encallada en las vacaciones alpinas, haciendo el GR o el PR o .... pero no. Mais non. Mon caniche (mi chiquitina) est retournée dans les planicies de Interlaken. Porque, no me jodas, ¿2h16 en media llana?. Tu has ido tocándote la figueta cheeeeeeeee.

Besos

εïз Jackie εïз dijo...

Primero que nada.. POR FIIIIIN de vuelta! te extrañe un mundo, no te imaginas..

mi syl con esa narración que te echaste juro que me sentí allá contigo compartiendo toooodo el maratón... qué emoción!

me alegra muchísimo que hayas alcanzado el 7mo cielo, como tú le dices...

eres mi CAMPEONAAAAAAAAAA!

Bienvenida linda♥!!!

SUI IURIS dijo...

Bien hecho, brava llorona.

Grimo runner dijo...

Como te echaba ya de menos Syl, y no me extraña porque poca gente puede describir una carrera como los has hecho tú, que emocionante, me has hecho llorar ¡bruja!. Mi más sincera enhorabuena y un beso tan grande como las montañas de Suiza. No quiero morirme sin compartir una carrera como esas contigo. Prometido?.

Unknown dijo...

que grande!!

Carlos dijo...

Syl querida! no sabes cuánto se te echó de menos.

Ya sabes "monjita", no hay que aceptar chocolates a todo el mundo jajaja

Besos preciosa, bienvenida again!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Qué agonía y sufrimiento leyéndote! Parecía que estaba corriendo y se me venían las montañas encima. Eres una máquina y vives la vida a tope. Sigue así. TÚ SÍ QUE SABES!!!!

Carlos dijo...

No sólo eres positiva, optimista y vital, sino que además sabes comunicar esos sentimientos a los que te rodean. Haces el mundo un poco más feliz Syl.

Enhorabuena por ese maratón, (estoy en deuda contigo porque confieso que no me acordé de la fecha), y sigue siendo así.

Besos. ;-)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Estás como una cabra!!!!!

El problema de tus correrías es que algún día te quedarás sin retos imposibles que hacer. Aunque conociéndote seguro que entonces los inventarás tú.

Sin ánimo de quitar mérito al carrerón, con esas animadoras no me extraña que acabaras...vaya equipazo!!!!

La peque se hace mayor y se va dando cuenta de que su tía está más zumbá de lo que pensaba.

Enhorabuena campeona, un beso para las tres.

Pi

Jetlag-Man dijo...

¡Enhorabuena, Silvie! Lástima que no tuvieras vistas desde arriba. Espero que el día del Jungfraujoch sí estuviera claro. No sabes la de veces que me he perdido -literalmente- en la parte de atrás de la "esfinge" y el Eiger.
¡Qué maravilla!

IRISHDECAI dijo...

ayns, quetechabademeno Sylecilla. Aunque me halla entrado stress solo de leerte, es que uno ya esta mayor para esos trotes. Pero me alegro que lo disfrutaras.

Lena yau dijo...

¿¿¿¿gorilas en la niebla???

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Xiqueta Somriure...GRACIAS A TI!!!!

Este post ha sido un gran regalo,

elvídeo,

las fotos,

las sonrisas,

las palabras...

Cada vez que te leo siento que

tengo que hacer un mínimo esfuerzo

para ver la vida y vivirla como tú.

Eres inspiración, Silvye...

Ojalá algún día pueda abrazarte,

mirarte a los ojos y decirte esto

de viva voz.

MIL GRACIAS; MIL ABRAZOS; MIL BESOS!!!!

Syl dijo...

Jacki!!!!!!!!!!...en cuanto podamos ambas, tuneleamos, vale?...no te quiero ver así, mi niña. Besitos. TQM

Grey..¿llovió?...allí no!!!...y mira que hasta el último momento pensé que nos caería la de dios, pero al final parece que la cosa se arregló y nos dió tregua para disfrutar de un día variadito.
♥♥♥♥♥...aysssssss...memoria de hormiga!!!!!. Besitos.

Rafita, anda, no me jodas!!!...unos copiotas los del Dúo???...pues eso fui pensando...resistiré parecido al I will survive...pero como a esas alturas ya me faltaba un poco el riego, no acababa de centrar ideas. Gracias por la aclaración y por tus amables palabras.

Barney...reirme yo de ti por emocionarte???...no, por dios!!...no hay nada más bonito que eso...de hecho, sabes de sobra, que es algo que te hace muy especial y que me gusta mucho de ti. Gracias a ti por leerme con el corazón siempre y por haber estado estos días también pendiente de mi. Besitos. Tqm

Belencita, gracias guapa. He disfrutado y sé que te alegras...como también yo lo hago de verte a ti tan bien. Besitos guapa.

Jackielita mía, el día menos pensado, te convenzo. Te digo una cosa...correr es siempre mi mejor remedio para los días de melancolía...funciona, te lo prometo...y te hace olvidar cualquier pena, penita, pena.
Gracias mi niña. Tú también te haces de querer con tu ternura.

Tito, gracias resalao...de corazón, muchas gracias...Eres muy cariñosón siempre conmigo (menos cuando te burlas, mamón!)y eso me gusta mucho de ti. Besitos.

Teto...POR LOS ZAPATOS BLANCOS!!!!...¿o es que ya no te acuerdas???...
Gracias rebonico por tus palabras. Yo también te quiero mucho a ti...mucho, mucho. Y si me paro a pensar en el tipo de persona que eres tú, te puedo asegurar que no entiendo que me veas a mi tan diferente...madre de dios!!!...pero si tú eres como un perro verde!!! (de especial y particular).
Joder...con el anduve!!!...si lo ví nada más publicar la crónica, pero como soy una maniática y no me gusta modificar mis palabras...pues AHÍ ESTÁ!!!
Besitos.

Slowpepito, gracias majete por tus palabras siempre cariñosas hacia mi y los míos. Ays mi sobri!!!...se me hace mayor a la carrera y da mucha risa verla más responsable y más cabal ya que yo!!...(eso es grave).
Un beso gigante. Espero que vaya genial ese embarazo!!!

Mariale, muchas gracias bonita. Un besazo.

Rakala, jo, anda, lo siento, que tampoco es mi intención hacer llorar a nadie!!...
Un beso grande. A mi también me alegra verte de nuevo por aquí...Este otoño tenemos que vernos algún día para entrenar juntas, vale?.

Manolín, mil gracias bonico. La locura se contagia, así que ve con cuidadín con tu vecindario!!!...besitos.

Furi, gracias campeón. Me alegra que la hayas disfrutado. Contarlo es revivirlo para mi y si algo os llega, me siento muy feliz.
Besitos.

Joserín, ays niño sensiblón!!...como para tenerte leyendo 6horas!!...te deshidratarías seguro!!!...aunque bueno, a birras te repones tú en un "santiamen"...
Gracias siempre por tus palabras, por como te portas conmigo siempre, por tu amistad tan sincera y cariñosa y por ser como eres para todo.
No merezco tan bonitas palabras, exagerao...que tú te pones a divagar y te quedas solo!!!!
Nos vemos en unos días. Allí os lo contaré con mil detalles que me han faltado (es que más pesá, ya me parecía abusar). Besitos y gracias bonico.

Amiga Montse, la vida es bella people!!!!...me ha encantado esa definición y si encima me añades en ese grupo, pues ya, chiquilla...me rindo de gratitud a tus pies. Un beso, guapa.

Torito, me estás llamando marciana????...
Gracias bonico, a mi también me alegra volver a leerte y saber que estás bien. Si algún día voy para Barna, prometo ir a verte e intentar contagiarte aunque sea un poquitito de subnormalidad.
Besitos.

Lorenzo, mil gracias a ti por disfrutarla conmigo. Besitos.

Seattle, anda, guapa...qué surprise!!!...con foto y nombre azul??...será que tienes blog???...lo averiguaré en cuanto acabe, que eso me haría ilusión, que tu forma de vivir y sentir lo que haces, siempre me ha gustado.
Gracias por haberme acompañado entonces. Mil besos.

Paco, gracias bonico siempre por tus palabras. No sé si soy un buen o un mal ejemplo...que ya sabes que de todo hay en la viña del señor (o eso dicen).
Besitos.

Faby, qué bonita foto de tu F!!!!!!!!...me ha gustado mucho mucho.
Gracias, linda...siempre tan dulce!!
Si, Suiza tiene mucha magia...jamás pensé que fuese tan bonita. Me ha dejado muy impresionada. Estoy segura de que volveré a ver todo lo que me falta. Besitos. Tqm

Santi, la moral muy alta hay que tenerla siempre, que ya sabes que son DOS DÍAS!!!...Un beso, rebonico y muchas gracias.

MEUIIIIIIIIIIIIIIII!!!!...Jo, qué alegría leerte por aquí!!!...gracias por pasarte, ya sé que estas historias no son lo tuyo, pero como para todo eres tan comprensiva y tolerante...y sabes que sí lo son para mi...AQUÍ ESTÁS!!! y yo mucho que te lo agradezco.
Ayer ya empecé a pensar que tenemos que organizarnos un viajecito las 3 solas una vez al año. Me ha encantado viajar con vosotras. He disfrutado mucho y como ya sabemos las dos, somos muy parecidas en la forma de ir por el mundo...(y Juli, va por ese camino).
Os quiero infinito elevado a la máxima potencia.
Pasalo genial por Gerona con tu chatín.

Spanji, ays qué risa, idiota!! la fransua seferin!!!!...
Que yo haya ido tocandome la figueta, está claro y es cierto...es lo que más me gusta y además es como me gusta correr...pero que sea llano hasta la media, es una puñetera mentira, liante!!!!!
Gracias bonico y felicidades, que me gustó mucho estar pendiente de tu hazaña y saber que lo conseguías. Eres un campeonísimo ultrarunnerman.

Jackie maripositas, gracias repreciosa. Te leo más feliz y mejor y eso me alegra muchísimo.
Gracias por haber vivido mi experiencia casi como si fuera tuya. Un beso gigante.

Sui, gracias majete. ays...me estoy haciendo mayor, con tanto lloriqueo!!! besos.

Grimo, como esa no es desde luego, pero ya sabes que la de mi pueblo gallego, es por montaña y también es muy bonita...así que cuando quieras!!!. Bueno, en serio...claro que sí...te lo prometo si tú así lo quieres. Tienes mucha ilusión y te veo muy capaz de ir poniendote pronto con medias y enteras...así que el día menos pensado...DECIDIMOS CUANDO Y DONDE. Besitos y gracias.

Ludo...pues del metro cincuentaysiete no paso!!!!...
Gracias bonico.

Charlie, a la próxima lo tendré en cuenta...que tú como bien lobo, ya sabes lo que le pasa a la caperucita cuando tiene hambre!!!...Gracias. Un beso muy grande, lobito.

Gregorio, gracias majo...pero sufrimiento no, hombre, que esto ha sido un subir y cantar...
Un beso grande.

Carlitos, en deuda conmigo?...ni se te ocurra pensar eso...también sería caso que desde hace tres semanas tuvieras que estar acordandote de esta carrera!!!!!...
Gracias. Sabes que recibo con mucha felicidad siempre tus palabras. Besitos bonico.

Señorito Pi, pero MONTESA!!!...como la moto!!!...sino, paso!!!...

Y si, eso también lo tengo claro...sin ellas allí no sé si hubiese podido vivirlo y hacerlo igual.
Tú no sabes lo que significó para mi que el viernes noche, Julia me dijese toda seria:
"jo sé que ho faràs per mi"...

Hostias!!!...me acojoné pero a la vez me recargó todas las pilas a tope para hacerlo bien al día siguiente.

Y ya sabes, vivir es inventarse los momentos...el día que no haya retos, yo me invento el maratón a la LUNA!!!!

Gracias y besos.

Syl dijo...

Ramón...siiiiiiiiiii...yo también pensé eso el día de la carrera!!!...menos mal que habíamos subido el día anterior y pudimos disfrutar de las vistas...aunque si te soy sincera, el día de la carrera, me pareció mágico vivirlo con esa niebla. Fue especial...me gusta la montaña cuando se rodea de misterio.
¿te perdías tú???...el don viajero????...una brújula pa reyes!!!
besitos y gracias.

Irish, pues sí, debe ser la edad, porque el estrés te debe haber entrao por mis lloros, porque prisas, ya sabes que yo tengo siempre pocas...o por lo menos, bastantes menos que tú...que tú correteas escopetao!!!!
besitos bonico.

Lena, pufff...anda, que me emocionas con tus palabras!!!...jo, siempre sabes llegarme al corazón. Me encantará que llegue ese día en que te de un abrazote enorme y nos riamos de todo juntas. Besitos mi linda. Tqm

Anónimo dijo...

Vaya tela, una más. ¿Qué te ha gustado más, esta o N.York?.
Y es que no hay nada que te haga disfrutar tanto como correr y si es de montaña se multiplica el placer. Sabía y sabiamos que lo conseguirias, ya no nos sorprendes...ERES LA HORMIGA ATÓMICA TOTAL.
Muchos besotes, Your Coke.

magopepo dijo...

Joder, Syl, �qu� bonito!

Qu� bonito el video, qu� emotiva la cr�nica, qu� pasada, las emociones a flor de piel. Gracias por compartirlas con nosotros.

No cambies nunca, ni�a, eres un lujo, una rara avis de alegr�a, optimismo, buen humor, una especie poco menos que en extinci�n en los tiempos que corren.

Un beso, guapa.

Vic dijo...

Me lo he leído del tirón...enhorabuena.

Paper Love dijo...

Sylviee!!...aqui vengo despues de un tiempito de desaparicion, vine a dejarte un abrazote,me encanto lo de tus vacaciones!...Un besote

German Alonso dijo...

¡Eres un crack! Me ha gustado mucho la crónica de la carrera pero claro, con esas animadoras lo tenías chupao. Enhorabuena por GANAR esta carrera y por haber visto y disfrutado esos paisajes.

Besos y a por más. Germán.

Anónimo dijo...

Nunca pensé que me engancharía a un blog y fijate...desde hace unos meses me tienes rendida a tus pies.
Con ilusión, con muchísima ilusión esperaba tu crónica de la carrera. Porque me gusta, me entusiasma,me hace reir, me emociona, me hace imaginar los paisajes, y sentir lo más duro de las pruebas.
Sin duda, sabes disfrutar de la vida y te doy las gracias por transmitir tanto.
Eres una campeona. Felicidades! Cova

jose montalvo dijo...

Hola Sylvie, que envidia me dá ese marathon por Suiza. Mejor lugar no podría haber sido elegido. Suiza es una belleza como habras podido comprobar. Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto tus vacaciones. Un abrazo

Rafa.Inde dijo...

Pues yo no me voy a leer todo el tocho, no vaya a ser que provoque inundaciones de tanto babear por la envidia.
Simplemente, enhorabuena y ya contarás cual es el próximo reto. :-)

Francisco Castaño dijo...

Felicidades por ese MARATON, veo que es duro, pero tu puedes con todo, además con esa logistica que llevas ¿Que mas puedes pedir?

Me alegro de que estes de vuelta, a ver como va este nuevo curso.

Besos.

Rossy dijo...

Syl,
Que emotivo tu post!!! Me ha encantado la manera de animarte de tu sobrinita, que fantástica! y la canción con que acompañaste tu video, sobran las palabras...
Es la primera vez que te escribo, y te mando un abrazote, campeona!

Cientounero dijo...

¡Que se ha hecho esperar un post tuyo!
¡Que te queremos mucho!

Y bien doblegado el "Juan Frau" ese. Se sabia que podías con eso y más.

Un beso.

boticcario dijo...

¡¡¡YA estas aqui!! Que bien. Pasándome cada dos o tres dias a verte y resulta que con el puente en Madrid no lo he hecho hasta hoy.

Me he leido todo y me he cansado y todo, jaajaja.. Pero como dice Belen, te lo has pasado en grande. ¡Que envidia!

Santi dijo...

Joder, qué pasada. Muy bonita la crónica. Y las fotos. Me han entrado unas ganas de... no aparecer por el Jungfrau ese de los cojones, que no veas.

Enhorabuena.

Syl dijo...

Wild, muchas gracias majete...Claro que tienes que apuntarla, seguro que te encantará. Y es cierto, había mucha animación, pero es porque se puede subir en tren hasta arriba.
Es preciosa y el ambiente es espectacular.
Gracias también por tu confianza en mi, que ya sabes que yo no las tenía todas conmigo.
Besitos.

Cokito, gracias rebonico por tus palabras y por estar ahí también estos días.
Ya os contaremos bien todo lo de Suiza para cuando vayáis el próximo año. Os encantará, ya lo verás.
Sobre la carrera...más NY o ésta?...puf...es que sabes qué pasa...que no tienen absolutamente nada que ver. Ya sabes lo diferente que es hacer una carrera de montaña de una de asfalto. Se vive de otra manera...para mi, menos duro por el hecho de parar a caminar (en asfalto, no).
Como bonita, desde luego...ésta, no tiene comparación con ninguna.
Mil besitos. Tqm.

Magopepo, anda, no seas exagerao...que tú precisamente eres la vitalidad y la motivación personificadas!!!...
Gracias siempre por tu cariño.
Esta carrera, como tú dirías...una mariconada...ya sabes que yo soy capaz, la hace cualquiera.
Besitos.

Vic, buen esfuerzo mental y visual, chiquilla!!!

Eli, gracias linda por tu abrazote, que lo recibo con mucho cariño. Besitos.

Germán, mil gracias majo.
La verdad es que con esas fans, una es capaz de recorrer el mundo entero sin parar ni a comer!!!
besitos.

Cova, pues muchas gracias por verme así. Es un placer leer que puedo transmitiros parte de todo lo que siento y vivo.
Imagino por lo que dices que no nos conocemos. Si es así, pues ojalá nos veamos algún día...corriendo...o viviendo. Besitos.

Jose Montalvo, la verdad es que Suiza es preciosa la mires por donde la mires...He disfrutado muchísimo de todas las ciudades en las que hemos estado...y el maratón, ha sido ya el broche de oro. Besitos, gracias y muy bienvenido.

Rafa...¿qué Rafa???...bueno, da igual...Si vas a sentir envidia muy mala, desde luego que mejor no la leas!!!!
Besitos y muchas gracias.

Francisco, a ellas también tenían que haberles dado algún premio. Yo les regalé la camiseta y la medalla...pero merecían hasta los trofeos!!!!...
El próximo curso aún andamos perfilandolo...ya iré contando a medida que vaya pensando. Gracias bonico.

Rossy, muchas gracias maja. SI me pongo a hablar de mi sobri, me cierran el blog por cortocircuitos babeadores!!!...es lo más grande y sin duda alguna, la personita que más quiero del mundo.
Un placer tu visita.
Besitos.

Cientounero...y más??...uys, más, no sé yo...pero vamos...por atrevimiento ya sabes que nunca quedaría.
Gracias mil. Besitos.

Boti, si es que vivís como marajás...tanto puente!!!!
(aunque con esas lluvias, no sé yo...).
Muchas gracias. Lo importante siempre, es disfrutarlo todo.

Holden, pues te puedo asegurar que no te arrepentirías de ello...Yo tuve mucho miedo y pensé que había cometido el error de mi vida apuntandome a eso...y en cambio ahora pienso que fue una de mis mejores decisiones. Es muy muy muy especial.
Besitos...cagueta!!!

Anónimo dijo...

¡¡Gracias por el vídeo y por el relato, que se me ha hecho demasiado corto; y enhorabuena una vez más!! Supongo que ya estarás casirecuperada y espero que disfrutes mucho paladeando esos recuerdos. Besossss !

Anónimo dijo...

Bienvenida! Me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones. Ahora a esperas las siguientes y que sean tan buenas o incluso mejores. Besos.

Merak dijo...

yo no te voy a dar la enhorabuena porque se que tu no lo haces con animo de conquistar nada, es algo que esta en ti, es una necesidad... el resto son adornos por los que hay que pasar, la gente, los halagos, los parabienes.. algunos suenan a peloteo y se que lo sabes y por eso pasas de ellos de puntillas, con esa mano izquierda que te caracteriza. lo tuyo es vivir... lo de los demas tambien, pero de otra forma.
tampoco te dire que lo sigas haciendo porque no te hace falta, no necesitas que nadie te oriente en determindas situaciones, porque lo tuyo esta grabado en el codigo genetico del placer y la ilusión, y no hay amputación posible.
besos

PIER dijo...

Holaaaaa
guapisimaa que bien que ya estas aqui. Menudas vacaciones. como molan madre mia hija que bien que te lo montas.. sii.

He.. que estes bien!. Un abrazo.

mi dijo...

Jajajaja... que aquí hay DEMASIADA TELA, así que voy por orden.

Primero lo primero y es que te extrañé un submundo. Que estoy demasiado requetefeliz que estés de regreso y que hayas gozado tanto.

Menos mal que no pasó de un susto con la sobri, que nada más empezar a leerlo me estresé. Y que lindas que estuvieron (o anduvieron, como prefieras JAJAJAJAJA) allí contigo, maja. Más lindas, imposible.

Qué cómica como eres de famosa que te reconocen en todas partes, qué risa. Claro, si eres tan espectacular que no es posible pasar por debajo de la mesa.

Joooo, como te acuerdas de todos los numeritos, las distancias, grados de inclinación, Km nooooooooo chama, de verdad no sé cómo haces, APARTE DE CORRER ASI.

En el preciso momento en el que dijiste que empezaron a vomitar, estaba metiendo un pedazo de pizza en mi boca y CASI VOMITO TAMBIEN. Pobres... qué bárbaros, no es pa´menos.

ME ENCANTA como asocias la música, esa es mi maja!!!!!

A mi via crucis me pareció desde que empezaste jajaja. Te voy a decir lo que siempre te decimos; que eres una puta máquina. Me encanta.

Eres una belleza. Qué bello el video, los comments de tu hermana, de Tetito, del Josero, del MMMMMMMMMEEEERAKIÑO Culitodetorrrrrrrrrrta!!!

Si llegas a ir a Barna y ves al Toro, me vuelves a hacer La Propuesta y yo, gustosamente, la vuelvo a aceptar.


Instálate y ubícate de nuevo en la rutina, para que nos pongamos al giorno

Te Ailoviu. ♥

Pedro Gª Carrasco dijo...

Has "alterado" mi ánimo infundiéndole deleite, asombro en un grado sublime de admiración; de verdad que transmites una vitalidad inconmensurable,... y digna de una "niña", ya lo decía tu sobrina.
Saludos de un, recien llegado.

ASHAMAN dijo...

Impresionante lo de este maratón, me están entrando unas ganas locas de hacerlo el próximo año. Enhorabuena por la carrera y que hagas muchas mas parecidas.

Syl dijo...

Pablito, mil millones de gracias por todo...tus sms me hicieron muchísima ilusión porque para nada esperaba que recordaras que estaría por allí con esta carrera. Me alegra que hayas disfrutado de la crónica. Seguro que un día también tú lo vives. Besitos bonico.

Fernando, yo aún sigo saboreando éstas...no me aceleres tanto!!!!...gracias y besitos.

Merakillo...espero que nunca se de esa amputación, que yo sin ilusión y placer, no soy nadie.
Gracias bonico. Tú en el código genético llevas siempre el decir las palabras acertadas.
Besitos.

Pier, mil gracias e igualmente. Espero hayas disfrutado de un bonito verano. Besitos.

MI EUCHYTAAAAAAAAAAAAAA
...qué ganas tenía de que fuese el doctor PC a tu casa!!!!!!!
Qué alegría leerte, niña linda!!!
Gracias siempre por vivir así este post...de cabo a rabo (ays, rabo rabito rabooooo)...
Y eso de la pizza???...espero al menos que sigas bebiendo WATER, MAYFRIEN!!!!!!!

En cuanto al Torito y la "proposishon", por mi...ok...doy por supuesto que tienes buen gusto, no????...(aún así tendrás que preguntarle también a él, que creo que le estreso un poco al pobre).
A una mala, también existen los "cuartetos"!!!!!!!!!!!!!!!
TQMMMMMMM...BBBBBBBBB...
♥♥♥

Pedrito, pues al final lo voy a tener que aceptar entonces...niña y con 36 tacos!!! en fin...tal como dice mi papi..."esta sylvie siempre será la pequeña de la casa" (aunque igual lo dice por la altura, quien sabe...).
Gracias por tu bonito comentario y muy bienvenido por estos lares.
Besitos.

Ashaman, a ti que te gusta también mucho la montaña, la disfrutarías un mundo. Planteatela, que no es dura como una carrera de montaña, ni tampoco la típica maratón de asfalto.
Besitos y muchas gracias.

mi dijo...

JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si el Toro lee, se MUERE.

TQM♥

mayayo dijo...

bravo bravo syl.
yo te fui siguiendo online, y reconozco q ese ultimo tramo de wixi (37.9k) en adelante me resulto angustioso.
Mientras tu te veías ya en lo mejor, yo venga a darle al "refresca" a ver si salias ya pasada por meta.

Pero oye, bien q lo has saboreado ese subidón a la doncella. Asi que, hala, a disfrutar hasta la próxima aventura de la cabra por el monte :-DD Enhorabuena!!

mi dijo...

CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE ME COMO LAS UÑAS!!!!!!!!!

vredaman dijo...

hola sylvie, felicidades por lo que hiciste y viviste; estaba pensando en ir el año que viene a este maratón del Jungfrau, pero después de leerte haré lo imposible por no perdérmelo; gracias por tu fuerza contagiosa, ya tienes un nuevo lector.

Syl dijo...

Euchyta, para de lloriquear, que te vas a comer hasta los dedos!!!

Mayayo, mil gracias de nuevo...por todo tu apoyo y ánimo en todo momento. Sentir que habías subido conmigo, fue muy gratificante. Besitos campeón.

Zabalbu, muchas gracias a ti por tus palabras y si de verdad he conseguido que no te lo pierdas, mucho me alegro.
Bienvenido y ya sabes donde estoy para cuando quieras. Un abrazote.

.
.