.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, julio 04, 2008

Ni título me sale

Syl con el loco del presi (Paneta), que a achuchonero y divertido, no le gana nadie.
Le adoro.

Los supercampeones: arriba (izq a dcha): Ximo, Juanvi, Vicent y Samuel.
abajo: Luis, Miquel, Jose Mª, el negre y Paneta.

Hoy quería contaros lo especial y divertida que fue para mi la tarde/noche de ayer...quería contarlo tal cual lo viví, con risas, reencuentros, abrazos, besos...
Quería haber empezado hablando con detalle de la carrera de Guadassuar, donde volver a ver a un montón de amigos corredores fue maravilloso y haber acabado por la cena con mis compañeros del club de triatlón, de los que me despedí con mucho cariño ya que se van la mayoría (9) a hacer el ironman de Austria la próxima semana.

Pero ahora mismo estoy emocionada, con ganas incluso de llorar, pero no de pena(que es lo mejor)...y no sé ni qué contar. Estoy emocionada porque he visto hasta donde puede llegar esto de tener un blog y no lo imaginaba para nada. Estoy emocionada de conocer gente encantadora que sin conocerme, decide confiar en mi y contarme sus problemas. Emocionada de pensar que con mis tonterías diarias he podido llegar a algunos corazones, sin pretenderlo.

Gracias amigos (sabéis quienes sois).
Hoy me hacéis sentir que todo esto vale mucho la pena.

Ps1: Un placer gigante conocer a Rakala, que desde el público me animó ayer en la carrera como si nos conociesemos de toda la vida (eres muy reguapa).
Ps2: Arwen, si me lees, quiero que sepas que Arathon sigue luchando por ti. Escuchale, porfa, que pienso que lo merece a pesar de su equivocación.
Ps3: Niño R, eres muy grande y tienes mil motivos siempre para sonreir.Gracias por tu cariño.
y como no,
PS4: a mis muchachitos campeones de TRIATLÓN...toda la suerte del mundo. Sois los mejores y lo vais a hacer fantásticamente bien. Lo sé...me sobra con ver vuestras caras tan ilusionadas.
Os quiero mucho.

29 comentarios:

Ramón Doval dijo...

Sí que es bonito. En las últimas competiciones he tenido oportunidad de conocer a tres de mis ocho lectores. Además, los que ponemos fotos lo tenemos más fácil, porque se nos presentan. Sólo por eso vale la pena dar de comer al blog de vez en cuando (en Ottawa pude haber conocido a tu Jacky).
Bss.

van krujem dijo...

yo tambien estoy encantado de conocerte y algun dia nos conoceremos fisicamente, la verdad que gracias al blog he agrandado mucho mi lista de colegas y lo bueno de esto es que conoces gente semejante a uno mismo y asi sabes que no eres el unici loco en el planeta, un saludo y a tope!!!!!!!

la granota dijo...

Ayyyyyy, con lo curiosa que yo soy!!!
Jo, me dejas en ascuas.

Besos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Yo llegué a conocer personalmente a 5 seguidores de mi blog y comprendo tu alegría con esta actividad.

Mucha suerte en esas previsiones de carrera.

Barney dijo...

¡Que grande eres pequeñaja! ja ja ja (Habló el gigante verde) :)
Me sé de uno por la tierra del Cabo de Gata que te quiere mucho. Mil besos para ti... y a veces son pocos porque te mereces más. Gracias por todo :)

Belén dijo...

Oye, para conocerte hace falta correr?

Pues nada, empiezo con el gimnasio...:P

Besicos!

Eugenia dijo...

Feliz que la hayas pasado tan rico, como siempre. Mientras sea así, estoy tranquila y contenta ♥

Me incluyes entre esos, verdad mamona???

besossss

Furacán dijo...

Si el título no te hace falta, las fotos lo dicen todo :-)) Mucha cenita y eso pero que, este año cae algún tri o no?
Por cierto mola la foto que has puesto en la columnita izqda jajaja genial!

bikiños!

irishdecai dijo...

De que te extrañas guapa? a mi tambien me has llegado e igual que a mi, dia a dia a otros pocos como yo. Es lo que hay

amig@ mi@ dijo...

Pa envidia la míiiiiaaaa!!.TAntos amigos, tantas aventuras, esa vida tan "a tope". Besos grandes, grandes, y SÉ BUENA!!!

Genín dijo...

jajaja le estás pegando todo tu vocabulario (Que me encanta) a mi nietablog.
Pienso como tu.
Nos conoceremos, ya verás.
Un beso grande y salud

CarLitros dijo...

Si es que tú lo vales guapa.
Un besazo Syl.

Paco Montoro dijo...

Y es que la que vale VALE. tu eres de las buenas Sylvie....da mucha alegría saludar en persona a los Blogueros, hay una especie de enlace...como si nos conocieramos de toda la vida...

Besazos...

Pulevín dijo...

Gracias Sylvie, no tengo palabras para expresarte mi agradecimiento como persona- bueno sí, en un nuevo correo mas privado te las expreso-. Gracias primor por tu apoyo.


TE QUIERO ARWEN!!!

Grimo runner dijo...

Cuando te pones tierna dan unas ganas de achucharte que pa qué. Por cierto, primero Casillego, ahora Rakala, que pretendes quitarme a todos mis novatillos?. A que son buena gente, pues no veas el presi. Un besazo.

Jacqueline dijo...

Ay Syl, qué lindísima eres por favor ♥ Por eso te quiero tanto.

Jacqueline dijo...

Qué suerte tienen tus amigos de tenerte cerca :(

El antifaz dijo...

Uffff.. menos mal que te paraste.
Yo que antes de entrar a tu casa me pongo el chandal...
Es cierto lo que dices. La gente necesita que alguien le oiga. Y si encuentra una sonrisa como la tuya, se descarga... Cuando quieras sigue corriendo.
Besos.

Waiting for Godot dijo...

Syl: te entiendo, esto del blog sin darnos cuenta llegas a gente maravillosa, es muy bonito. Besos mi maravillosa amiga bloggera :) (nos debemos ese algodón de azúcar!)

magopepo dijo...

Hola Syl, muy buenas.

Poco que añadir a los merecidos piropos que ya te han ido dedicando antes. La verdad es que es un placer conocerte.

Suerte a tus colegas de tri en Klagenfurt. ¡Que maravillosos recuerdos del año pasado!

Un beso, guapa.

La implosion en Venezuela dijo...

Por esa afinidad que tenemos en correr cuesta arriba y a veces cuesta abajo..,pero con entusiasmo tal como lo ejemplarizas...te otorgue un premio
Besos
Unaco

Carlos dijo...

...te entiendo perfectamente Syl querida. Esto de los blogs cambió mi vida, por el he conocido gente ES-PEC-TA-CU-LAR que ha estado apoyandome en momentos de tensión y compartiendo mis alegrias.

Me uno al grupo que te hace felíz.

Besicos Maja.

Lena dijo...

El resplandor de tu sonrisa llega a Madrid!!!

Linda!

Besitos!

fernando dijo...

Hasta aquí llega tu sincera y alegre emoción. Besos

robert mayoral dijo...

espero que tus campeones no lo sean tanto y me dejen a mí ser más campeón...jejejej, o sea, que les gane yo a todos.....

Sylvie dijo...

Ramón, es cierto, yo a veces me sorprendo lo indecible, cuando sin esperarlo, me saluda gente en las carreras que no he visto en mi vida. Lástima no conocieses a Jackie, que así la habrías conocido por mi.Besos y gracias.

Van, eso espero amigacho, ya sabes que me haces reir mucho y no dudo que lo harías igual si nos conociesemos cara a cara. Besitos y gracias.

La granota, ays niña, pues no era mi intención…aún así, que sepas que conocerte también ha sido una de las cosas especiales de tener un blog. Besitos.

Gregorio, siempre es muy grande conocer gente, pero si encima ya les has tomado hasta cariño por leerles y leerte, es lo más. Besitos.

Barney, mi querido amigo gigante verde, sean los besos que sean los que merezco, que sepas que de ti he sentido que los recibía todos. No cabe el tamaño de mi abrazo en el ciberespacio. Tqm

Belencita, ya sabes que no, en absoluto…para conocerme solo hacen falta ganas, que yo hablo hasta con las moscas. Besitos guapa.

Euchyta, supongo que no dudas nunca de que me divierto allá donde voy…así que estate feliz y contenta día si y día también.

Explicar lo que ha supuesto para mi conocerte a ti, merecería 15 post por lo menos…tontaina!!!!...Tqm.

Furi, ays los tris este año!!!...pues no…y no te creas que al estar ahora en la época no me da penita…pero esta vez me ha dado por la montaña…El año que viene, más. Besitos y gracias majo.

Irish, gracias bonico. El poeta ha hablado con mucho cariño!!!!!!. Besitos.

Amiga Montse, envidia no, mujer…que seguro que tú tampoco paras…y más ahora que te la piras de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!...bandarraaaaaaaaa…Besitos.

Genín, a tu nietablog es que se le pega todo lo malo…pobre de ella, con lo mal hablada que soy!!!!

Ojala amigo, deseandolo estoy. Besitos.

Carlitros, muchas gracias amigo…tomate lo que quieras, que ya pago yo.Besitos.

Paco, muchas gracias bonico. Si, es cierto que saludar a cualquiera de los que leemos, es más especial de lo que parece. Besitos.

Pulevín, ya sabes donde estoy, aunque me entristece no poder hacer mucho más por ti. Ojala sirva para algo. Ya te contesto a tu último mail. Un abrazote, amigo.

Grimo, pues un achuchón me debes entonces. Si, por supuesto que lo son…encantadores ambos y no dudo de que el presi lo sea tanto o más. Besitos.

Jackie, jo, anda…vaya comentarios!!!…mira que cuando te pones tú cariñosita, se me estremecen hasta las cejas!!!

Gracias mi linda. Tú también me tienes cerca y lo sabes. Tqm

El antifaz, jo, lo siento niño, que hago acelerar hasta a una piedra, con tanta correría…(qué risa que te pongas el chándal…con el calor que hace!!!!!!!!!!). Gracias por el piropo, sea por la sonrisa o por la necesidad de la gente, me gusta que quien quiera tenga donde venir a animarse. Besitos.

Waiting, siiiiiiiiiiiiiiiiiii…que sepas que ese algodón de azúcar lo comeremos juntas algún día. No lo dudo ni un microsegundo. Besitos guapísima.

Magopepo, muchísimas gracias, de tu parte se los daré. A ver si me paso por tu blog y veo cuando es el tuyo y donde, que no sé si vas al mismo que Javi o no. Aún así y por si acaso, te deseo desde ya…todísima la suerte del mundo. Besitos.

Implosión, pues vaya…muchas gracias sea el premio que sea. Pasaré a recogerlo y agradecertelo. Un besote grande.

Charlie, así es…y la verdad es que habiendo gente especial en el mundo entero, es un poco aburrido cerrarnos solo a los que nos rodean. Gracias por estar en ese grupo. Sabes que lo estás desde hace tiempo. Besitos, majo.

Lena, cualquier día de estos, nos sonreimos cara a cara. Besitos guapa y tantas gracias como siempre.

Fernando, gracias bonico, es lo que me salió, me alegro te haya llegado. Besitos.

Robert, tú también eres otro de mis campeones, tontaina...pero tú eso ya lo tienes super requetechupao. Besitos.

Marce dijo...

tu tarde no fue divertida, tu vida es divertida porque vos la proyectas asi dia a dia. besos

grey dijo...

Un blog es especial por la persona que lo firma: no es el blog lo que te convierte en especial.ya lo eras.

Buen fin de semana (ostis… si ya pasó)

Francisco Castaño dijo...

Syl, por eso tiene tanto éxito tu blog, es como si te conociéramos de toda la vida y además contagias alegría y sencillez.

IMPRESIONANTE.

BESOS.

.
.