.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, julio 02, 2008

Ni bolos, ni canicas

Corriendo la semana pasada por la Murta, me pegué un tropezón de esos de sicaigomerompohastalasmuelasdeljuicio. Ese tropezón me llevó a divagar conmigo misma y mi carisma y a plantearme qué haría si tuviese que dejar de correr.

No sé si la alternativa buena sería la petanca, pero lo que está claro, es que los bolos no lo son, ni de coña!!!...qué burrería por dios!!


Las primeras jugadas aún me salieron bien...casi hasta parecía que sabía tirar y todo, pero a medida que se me fue cansando el brazo...madredelamorhermoso!!...si no le dí a los bolos de al lado, fue porque la bola no saltaba...Qué desastre!!!

1ª foto: syl empujando la bola con la mente,"venga hostias,¿quieres ir recta?...¿quien leches te ha girao pallá?"

2ª foto: Juanito sobrao en su papel vital de "sport billy" ganando todas las partidas. Éste, que no venga más!!!

3ª foto: Alfonso y su fantástica destreza con la izquierda. Si Juan no hubiese venido, habría ganado. Ayss, casi!
4ª foto: mi prima y yo casi morimos del asco de la sudada que te pegan los pies con esos zapatos fosforitos.

5ª foto: Adivina, adivinanza...¿cual de las dos va a criar un bebé-bola?. Mirad que reguapa está mi prima Syl (somos tocayas) embarazaíta.

No puedo ser jugadora de bolos (bolera?...¿no es la que cuenta mentiras?), y teniendo en cuenta mi puntería, jugadora de petanca, tampoco...así que en caso de lesión, me dedicaré al canto, con esta voz melodiosa que dios madao.

Ps1: por el bien vuestro y de la humanidad en general, esperemos que eso jamás suceda.
Ps2: la semana pasada fue la primera de mis entrenes para el Jungfrau Marathon (de las 9 y media que tengo...cachonda que es una) y con estos calores veo que tendré mal el prepararme para ganar (me río yo sola).
Ps3: empecé con 50kms en total...a ver qué tal se me da ésta. Rezad por mi, pa que no me asfixie montaña arriba!!!!
y por si os lo preguntabais, Ps4:siiiiiiiiiiiiiiii...en los bolos, quedé la última!!!...pero ya sabéis..."desafortunado en el juego...".

49 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Eso es un lugar común mi Syl porque yo lo gano todo y al final AMO que jode jajajaja. Besitos mi bella. Embarazada te ves muy tiernita que linda!

Lena yau dijo...

Y los que no corremos, no jugamos a los bolos y no cantamos...

¿qué hacemos?

¿qué haría yo?

Ah!

Ya sé!

No.

No lo digo.

jajajajajaja

Que no.

Y no es eso, Sil, siempre pensando en lo mismo....

jajajajaja

Cero.

Besos, Sil sonrisa

Anónimo dijo...

Esas zapatillas hacen juego con tus calcetines. Y de embarazada estás muy guapa, como siempre.

Jetlag-Man dijo...

Hay que ser muy observador para descubrir dos grandes ventanas en la convexa y temible cara norte de El Eiger, junto al Mönch y el Jungfrau. Desde ella se han podido ver cuerpos congelados de montañeros, caídas, etc. Se trata de las dos paradas del tren Junfraujoch, que atraviesa las entrañas del "ogro", y culmina a sólo 200 m de la cima del Jungfrau (por la parte de atrás), en un paraiso helado. Carito, pero inigualable. Mucho mejor que tocar los bolos.

Anónimo dijo...

Lo de los bolos no sé si sirve como entrenamiento cruzado, habrá que preguntarle a Santi. Para el Jungfrau, lo importante, como siempre, debe de ser la moral, así que trabájala ! Besos.

sandman65 dijo...

Me declaro fan tuyo de forma incondicional eres una todoterreno y te vas a salir del pellejo en las Suizassss..
bsss

la granota dijo...

Ah, las bolas! Siempre es divertido jugar con ellas.

Cientounero dijo...

Si me lesiono y no puedo correr (hoy no he salido, me duele las lumbares y las cervicales y me he tomado ibuprofeno y me he puesto el collarín, ¡a ver cuando puedo salir de nuevo) seguiré sin perderme muchas carreras.

Seguiré desde luego yendo a los 101 (este año pedían médicos para la prueba de manera desesperada) o de voluntario aguador. Seguro que me lo pasaría pipa también.

Ánimo, a comerte los Alpes.

Syl dijo...

Waiting, a ti es que te dieron con la barita mágica de "suertuda en todo". Gracias guapa, pero mira, no me veo yo pa ese barrigolo todavía. Besitos.

Lena, tú, mi linda MO, inventas historias como nadie...y eso es un tesoro para los que te leemos...y con lo que vas más que sobrada.
y bueno, lo otro también, seguro...que eso siempre va añadido en el pack de las "comilonas". Besitos.

Freddy, ojala hubiese llevado los calcetines, que no veas qué calorazo dan esos zapatos!!!Gracias, seas quien seas, puñetero/a!!!!

Ramón, oye...¿tú qué pretendes?...¿que no duerma durante 2 meses???...joder...cuerpos congelados y todo???...mira que estoy pasando calor estos días, pero tampoco quiero acabar emparedada!!!!!!!!
Y si, he leído ya sobre ese viajecito que por supuesto haremos las 3 mentecatas. Mi sobri va a flipar (no sé si igual o más que yo).Besitos y muchas gracias.

Pablito, también estoy en ello, pero mi moral es tan inmoral que no sé yo si servirá!!!!!
gracias bonico.

Runner, muchas gracias majo...ojala me salga y no solo del camino!!!!!!!!!!!besitos.

La granota, siempre, siempre...you are right!!!
besitos guapa.

Un abrazote a todos.

Unknown dijo...

Me eencantan esos deportes de gentlemen y damas, como los dardos, el billar o los bolos. Puedes beber toda la cerveza de ls vida mientras los practicas :p

Santi dijo...

Oye, pues deberías planteártelo en serio.

Te queda muy bien la barriguita.

Carlos dijo...

He leído algo rápido e igual me he perdido algo... He creído entender que sales de cuentas en nueve semanas y media, (mmm... esa Kim...), pues por el tripón se diría que es menos.

Andale y deja los bolos y la petanca y sube unas cuantas veces a esa ¿montaña? que tienes cerca de tu trabajo, que al final te pilla el toro después de que te han hecho el favor de inscribirte...

Besos. ;-)

TORO SALVAJE dijo...

50 kilometros para empezar?????

No somos de la misma especie.

50????, no es un error?, en verano?

Para mí que eres alienígena, seguro que te tiro de la piel y es una careta.

Estoy cansado de pensarlo.

Besos.

Alleta dijo...

Pues yo, si a algo no me podria dedicar nunca es a los bolos, porque a mi, hasta se me ha ido para atras la bola!!! jajaja (eso sono feisimo, verdad?)

la granota dijo...

Pues sobre la Marce, no sé. No tengo su correo. Será esperar a ver si se pasa por nuestros blogs y nos dice algo... Espero que no tarde.

Rakala dijo...

La verdad es que calzarse unos zapatos, que a saber quien leches se los ha puesto antes, es bastante asquerosillo, por mucho desodorante que le pongan.
Yo, al final renuncié a los bolos. Siempre se me rompía la uña del pulgar y me dolía un huevo.
Besets.

la granota dijo...

He puesto un "se busca" para la marce en mi blog. Si cortas y pegas y tienes lectores en común, puede que tengamos noticias. Besos.

Unknown dijo...

Jejeje, el problema tuyo con los bolos es que la pista es corta, lisa y recta, y a ti te van los desniveles, las curvas y las grandes distancias. Además es un deporte de gente de barriga grande (y no me refiero a lo de tu prima Syl, sino a las barrigas peremnes alimentadas de cerveza y tapas.
Un beso.

scop dijo...

Como al final no te caiste en la Murta no hace falta que te preguntes nada, el día que no puedas correr - que no llegará ese día - siempre te quedará la bicicleta, la natación, etc. y si no abandonamos todos la carrera a pie y nos dedicamos a lo que nos digas.

A ver si sacas un post sobre la sangría que tengo que aprender ;-)

Entrena porque 9 semanas y media pasan en un pis pas, aunque tú no necesitas mucho para hacer un maratón de montaña.

Santi Palillo dijo...

El de antes era yo pero ha salido uno de mis vástagos, en fin.

Paco Montoro dijo...

Para mi gusto el mejor ¿bolero? era Pedro Picapiedras Y Pablo....¡¡que parejas Dios!!jeje...un día de esto igual lo practico...pero lo dudo...debo de ser maliiiisimo...

Besos

krismaran dijo...

Ya sabes que cuando quieras unas clases de bolos quedamos y te las doy "casi gratis", eso sí, iríamos a alguna donde no me conozcan, no vayas a cargarte el parqué de algún melonazo que sueltes.

Y lo de ir sin calcetos a los bolos... ¡¡¡inútillllllllllllllllllll!!!, vamos en tu línea.

Bueno, como no quiero machacarte más, una última cosita... ¿¿¿CON 50 KMS. DE MIERDA A LA SEMANA PRETENDES SUBIR AL JUNGFRAUUUUUUUUUUUU???.

Yo también te quiero ♥♥♥... jijiji.

IRISHDECAI dijo...

Por lo menos ahi no andas tocandoles los Bolos a nadie, guapita.

Situco dijo...

vente a entrenar a Cantabria.. aqui hace mas fresquito... y tengo amigos de esos que corren incluso las hermanas Fuentes Pila se criaron con mi hija y conozco a mogollon de corredores.... jejejee

abrazotes

Genín dijo...

Clicando en el nombre de marce, te sale el mail y puedes comunicare con ella, yo ya lo he hecho pero me ha dicho que tururú.
Haber si con el wanted se anima, yo creo que esto es un cabreo momentáneo no se con quién, que la ha jodido mucho..
Si supiera pondría el wanted en mi blog, pero soy mu brutico y no se...jejeje
Yo creía que esto del Bowling (O como se escriba) habia desaparecido y no habia ya...jejeje
Besos y salud

mi dijo...

Jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj!!!!!

cómo me río!!!!!!!!!!!!!
ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAA...

Yo te he oido cantando, no exageres, no será como los ángeles, pero vamos, que si te paras en la calle a pedir, algo te dan Jajajajajajajjajajja

Te ves guapa de cigueña... Think about it!

mi dijo...

No puedo con el TORO Jajajajajajjajajajajajajajajajjaa...

Genín dijo...

Se me olvidaba...
¿Donde os habeis sentado que habeis pillado esa infección?
¡ CUIDADIN ! ...jajaja
Besos aliñados con salud

Resiliente dijo...

Mi Syl querida, solo a vos y a tu ingenio se lo podria ocurrir ese cartel. Que si dan recompensa me ofrezco solita jajajajaj.
La verdad cerre el blog, no tenia mas ganas de escribir, no lo hice por mal, lo hice porque soy asi: loca loca y ccuando se me cruza pro la cabezota algo, chau lo hago y lo hice. Las sigo leyendo a full. NO siempre comento pero las leo y no me las pierdo. tequiero besos.marce

Furacán dijo...

Bonitas fotos! sobre todo la que tienes con tu prima tocaya :-))
50 km está muy bien, ánimo que puedes!!

bikiños!

Francisco Castaño dijo...

Espero que no te lesiones por Dios, desde que hiciste el dichoso examen de música fíjate lo que nos ha caído, ahora que hacia falta.

Otra alternativa sería trabajar más, jaja.

Besos.

Belén dijo...

Un día me fui a jugar a los bolos con mi padre, vaya paliza me dió, pero la ola mía estaba rota... no iba recta :P

Besicos

Grimo runner dijo...

Has probado el cinquillo? o el tute cabrón?, es que te lo hay que decir todo.....ays. Un besote.

PIER dijo...

Yo nunca he jugado a los bolos.
suena divertdido.. si.Y que fotos más graciosas jajaja..

abrazos.

Luzcecil dijo...

Pasaba por aqui y nada más de imaginar me muero de la risa, porque se que una de las cosas que jamás haría es jugar a los bolos, sé que la bola ignoraría cualquiera de mis intenciones.

besos y abrazos!!!!

Syl dijo...

Ludo, pues eso me hubiese faltado a mi pa no dar ni pie con bola!!!...menos mal que no bebí!!!
besitos.

Holden, mientras no me quede bien llevarlos en un carro, paso!!..besitos.

Carlitos, pues sí, a puntito estoy...de hecho quiero subir a los alpes pa soltarlo desde lo más alto!!!
yaaaaaaaaaa lo séeeeeeeeee...que siii...tengo que entrenar más...pero leches, que hace mucho calor!!!! besitos.

Torito, a ver, que igual no me has entendido...50kms la primera semana, significa en total, no en un solo día!!! pero sí...soy una alienígena y yo de ti tendría cuidado, que el día menos pensado saco mi verdadera cara y alucinas (entenderías mi coña de las 9 semanas y media...soy kim basinguer!!!!!!!!!!!).Besitos.

Alleta, bueno, sonar no sonó mal...pero desde luego que serías buena competidora para mi...te gano fijo!!!! besitos.
La granota, gracias guapa...como ves ha aparecido por aquí. Ahora le explicaré que tú eres la creadora (yo soy torpe, a esos inventos, no llego) del wanted. Besitos.

Rakala, te dolía un huevo??...si es que la gente se da con la bola en cualquier parte!!!
Ahora en serio...pues si que eres boleadora loca tú, no???...no sé como podías romperte la uña!!!
Si, da asquísimo lo de los pies.
besitos.

Carlitros, pues no me había parado a pensar toda esa teoría, pero igual hasta tienes razón...
Claro, por eso no valgo!!!...gracias, ahora ya me siento mejor. Besitos.

Santi vástago, gracias, ahora ya puedo caerme tranquila por donde quiera...que saber que me vais a seguir, aunque sea directitos a beber sangría al barreño, es toda una alegría...
besitos y gracias.
(te daré mi receta, donguorri).

Paco, eso nunca se sabe hasta que no se prueba...fijo que igual vas y te sorprendes jugando mejor que hasta el Pedro y el Pablo.
Besitos.

Krismi, mira, antes que contigo, iría con un manco a que me enseñara...además, no te flipes, que si en algo somos mellis es en ser malos malísimos a los bolos!!!
Y lo sé, había calcetines, pero aún daban más asquito que ponerse los zapatos sin ellos.
Y al Jungfrau, mamón, yo subo aunque sea sin pegar ni un palo al agua de aquí a Septiembre (o sea, lo que voy a hacer).
Una paliza te debo, que no se me olvide. Yo no te quiero casi.

Irish, ahí te doy la razón...tú sabes qué relajada dejo a la peña!!...besitos.

Xtco,ya me gustaría a mi ya, poder entrenar ahora con fresquito...que mira que me gusta poco correr con calor!!!..no sé quienes son esas hermanas, pero me has acojonao!!...besitos.

Genín, pues parece que ha aparecido y tampoco...no sé qué más podríamos hacer...¿nos planteamos la carrera nudista hasta Suecia????
Y si, existe aún...y yo soy muy joven!!!!!!!!!!!...besitos.

Euchy, si canto algo me dan...si patadas en la boca, fijo!!!
Gracias guapa, pero de momento a las cigüeñas les sigue gustando volar!!! besitos. Tqm.

Genín again, ya ves...en algún lugar infectao por un virus graveeeeeeeeeeeeee...

Marceeeeeeeeeee, ays niñaaaa...gracias por venir!!!..cuanto me ha alegrado leerte!!
Bueno, lo primero decirte que la creadora del cartel es la amiga Granota, pero sí, desear que vuelvas es cosa de todos.
En cuanto a tu desaparición, vale...es normal cansarse, yo también tengo mis días...pero...¿y un descansito veraniego, qué???...no te hace más ilusión que irte así sin más???...anda, venga...dime que siiiiiiiiiiiii
Te quiero mucho mi argentina preferida.

Furi, gracias bonico. Poco a poco, que con estos calores, cuesta del copón!!!...besitos.

Francisco...¿trabajar más?...pero si curro como una condená!!!...
Tendré que volver a cantar entonces, a ver si refresca!!!!
gracias majete.

Belencita, eso le pasaba a la mía también...a las mías, quiero decir, que había muchas y todas las que cogía yo, no funcionaban!!...besitos.

Grimo, no había pensado en las cartas, pero también suelo ser malísima!!!ná...que me veo barriendo!!!...besitos.

Pier, pues pruebalo, que aunque pierdas, te lo pasarás bien seguro. Besitos.

Luzcecil, no, mujer, qué va!!!...seguro que si lo probaras te sorprenderías de lo bien que te sale (al menos las primeras tiradas...la suerte del principiante, creo yo). Besitos guapa.

Un abrazote a todos y cada uno de vosotros.

robert mayoral dijo...

qué bien que te quedan esos zapatitos....hasta la tripita y todo......

Anónimo dijo...

Yo he jugado un par de veces. Divierte un poco, pero tampoco mucho. Para pasar un buen rato sin más si valen los bolos. Mejor la petanca jajaja

un beso

Genín dijo...

echarle pichón= echarle güevos
jajaja
Besos gordos y salud

La implosion en Venezuela dijo...

Y en las anotaciones como sumo pines....la trampa la monto cada vez que voy a jugar "Bowling"...wajajaja...con cervecitas termino pasando la bola para el otro canal..wajajaja.
besos
Unaco

Barney dijo...

Bueno, a mi Roberto le levantan unos separadores entre pistas para que los bolos no invadan las calles de al lado. ¿por qué no los pedistes? ja ja ja ¡que bien te sienta la barrigota! Besitos

Waiting for Godot dijo...

Mi Syl: esa expresión es algo así como ECHALE GANAS! :) Besos.

Syl dijo...

Robert, si, pero no será por cómodos!!!!!!!...que no veas qué poca transpiración tienen!!!
gracias y besitos.

Fernando, supongo que también depende de lo bien que lo pases con la gente que vas. Yo perdí, pero me divertí mucho.
Besitos.

Genín, hombre!!...gracias...como se nota tu pasado venezolano, bribón!!!
besitos.

La implosión (joder, vaya nombraco te has arreao!!!)...
Es lo que tiene la cerveza, que no sé qué llevará, que consigue marear hasta a la bola!!!
Besitos y gracias por la visita.

Barney, no me las pusieron, no, pero las pediré la próxima vez!!!...me hicieron trampa!!!!
Me sienta mejor una cerveza en una terracita veraniega!!!!!!!!!Besitos.

Waiting, siiiiiiiii...gracias guapa...pasó por ahí Genín y me lo dijo con un poco más de énfasis.
Un abrazote.

Besitos a todos.

Falingo escribe dijo...

Ves jugando, ves, y el día menos pensado tienes una bola de bolos orgánica :P

Por cierto, ¿lo de los zapatos de cada color es moda o es que se juega así?

Besitos

Vic dijo...

Pos parece que ganar (perder) no fue lo más importante...

Anónimo dijo...

lo que te dije una vez: siempre me pregunto con que nos sorprenderas mañana, y despues de los bolos... ¿que?. Besos y hasta pronto.
Me voy de vacaciones!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

que tiemblen en america como vayas a la bowling cup. perdon por llas faltas. tengo una PDA

Syl dijo...

Rafita, lo de los zapatos, no sé el motivo, pero es así...uno de cada color siempre, en todas las boleras que he estado...ahora, de transpirables tienen lo que yo de rubia. Besitos.

Vic, eso no es lo más importante NUNCA. Besitos.

Amiga Montse, envidia cochinaaaaaaaaaaaaa...
Pasalo genial guapa. Ya paso a despedirme. Besitos.

Gregorio, temblarían por si les doy con la bola, fijo!!!
besitos y gracias.

Un abrazo grande a todos.

Syl dijo...

Rafita, lo de los zapatos, no sé el motivo, pero es así...uno de cada color siempre, en todas las boleras que he estado...ahora, de transpirables tienen lo que yo de rubia. Besitos.

Vic, eso no es lo más importante NUNCA. Besitos.

Amiga Montse, envidia cochinaaaaaaaaaaaaa...
Pasalo genial guapa. Ya paso a despedirme. Besitos.

Gregorio, temblarían por si les doy con la bola, fijo!!!
besitos y gracias.

Un abrazo grande a todos.

.
.