.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, junio 16, 2008

Al tallat roig, por cojones!

Día: sábado. 1er intento
Objetivo: subir al tallat roig (cortado rojo en spanish).
Material: un mapa y mis pocas luces.
Participantes: Papi, Tintín (perrito de mis padres) y yo.

No sé si fue efecto de la cura (el sábado estaba en mi 5º día) o que de donde no hay no se puede sacar, pero lo intentamos por mil y un caminos...y acabamos, riendonos a más no poder, perdidos por medio de campos de naranjos, arañados por todas partes de tanta jungla...y no hubo manera.
Tintín acabó hasta el hocico de nosotros...y mi padre y yo...para encerrar!!!!

Fotos del primer día: destaco la 3ª foto, en la que se ve como mi padre le habla a tintín explicandole las montañas que ya ha subido. Tintín siempre atento. Y la 4ª, en la que me moría de risa de ver a Tintín sediento y hambriento mirando como almorzaba mi padre (ojo!...a mi también se me caía la baba...que yo solo tomaba savia!!).

Día: Domingo. 2º intento.
Objetivo: Llegar al tallat roig, por las buenas o por las malas.
Material: sin mapa y con un par (2 pares + 1 que diga, que Currito solo tiene un huevo!).
Participantes: mi papi, Juan, Currito (mi perro) y yo.

A pesar de encontrar finalmente el camino correcto, volvimos a perdernos mil veces. Mi padre llegó un momento que se puso todo loco y obsesionao y nos guió él, metiendonos por propiedades privadas, saltando terraplenes y cruzando campos embarrados. Juan dijo al acabar: "joder, tía, eres un cromo de tu padre, vaya par de locos!...yo con vosotros no vuelvo a la montaña".

Fotos del 2º día: Mi Currito se puso como los puercos (en una charca)...mira que le gusta el agua al condenao...limpia o sucia!!!!!. Lloraba cuando había demasiados matorrales (fino que es el niño) o cuando había que subir rocas altas. Esta mañana el pobre...no podía casi caminar!

Ps1: A Curro y Tintín no les llevamos juntos porque riñen (Tintín es un chulapo de la hostia).

Ps2: Mi papi está que se sale. Un día de estos le apunto a una carrera de montaña conmigo.

Ps3: Hoy es mi 7º día de cura. Me encuentro genial, fuerte y feliz...ahora, eso sí...mi sister me regaló ayer un queso y hoy he soñado que me lo comía como si fuese el último alimento que quedase en el mundo. Lamadrequemeparió...como me voy a poner cuando acabe!!!!!!!!!!

41 comentarios:

Santi dijo...

Pero, al final, ¿subísteis o no? Es que, con tanta disgresión, no me he aclarado.

El caso es que todavía sigo dándole vueltas... ¿seguro que el sirope ese que tomas no daría positivo en un control antidoping?

Syl dijo...

Holden...JA!!!!!!!!!!!

tienes razón, ahora al reelerlo pensaba lo mismo...que muy claro no lo había dejado...aunque si lees la frase "encontrar finalmente el camino correcto", se entiende que

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

Si lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!

Y la savia fijo que lo toma la radclife...saca tus propias conclusiones.
Besitos y gracias.

Anónimo dijo...

Tintín se parece sospechosamente a Milú.

Lena yau dijo...

Yo te leo y lloro de la risa porque es como si te escuchara...

lo de los tres huevos me ha dejado con lágrimas de reír y maldiciendo por no estar "in situ" caña mediante y par de pulgas (la tuya veggie, la mía de tomate y anchoa), escuchandote...jajajajajajaja!

Quiero saber con qué queso te regalaron...con qué te consuelas después de tanta cura y con qué te vas a poner morada cuando termines...

Un beso gordo y carcajeado, Syl Sonrisa!

Anónimo dijo...

Y eso que estás falta de energía por no comer, ¿no? Vaya tela de mujer. Besos. Manolo.

Carlos dijo...

Bueno, ¿y qué le pasó al pobre Currito para ser ovo-impar?.

TORO SALVAJE dijo...

Necesitas acabar la cura, este post parace escrito bajo el efecto de alucinógenos... jajajjajaa

Besos.

Resiliente dijo...

Si digo yo que tu padre es lo mas de los mases. Mi madre ahora se de quien sacas la energia incansable. Que cura ni cura son los genes. Defnintivamente los genes. besos.

Anónimo dijo...

Me toca [distorsion]

qué perricos más bonicos...

Desde luego que tú estás hecha toda una cabra de montaña,ejee...

Bueno va, encantado de leerte again.

Muy instructiva te estás poniendo últimamente.

Saludos

Barney dijo...

Ya se echaba de menos a tu padre en acción :) Yo creo que si se lo propone, hasta es capaz de empezar a correr y cualquier dia lo vemos en alguna carrera. ¡Genio y figura! Menuda aventura por el campo. Cualquier dia os perdeis de verdad y tenemos que organizar una busqueda. No hagais como los de la semana pasada del avión estrellado en Los Andes: Se plantearon comerse al piloto al.....¡¡¡¡4º dia sólo!!!! ¡¡Que zampones!! Menos mal que llegaron los de salvamento. Yo lo entiendo en caso de necesidad extrema, de llevar muuuuchos dias sin comer y estar al borde de la muerte, pero es que 4 dias lo aguanta cualquiera con agua nada más. Besitos y un abrazo a tu papi.

Anónimo dijo...

Es normal, tenía que ir Juan para encontrar el camino, ma que eres arreu, esa cura es mortifera, que me lo digan a mi, que llevo día y medio y estoy que me muero del hambre.Que no se pasa hambre ni na, gggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, muerdo, muerdo.

Syl dijo...

Pablito, ays, qué risa me ha dado tu comentario...si, pero como desde pequeño ha sido casi como una personita, le pusimos el nombre del dueño de milú!!!!!!!!!!
besitos.

Lena, me gusta siempre sentir como te ríes mediante tus palabras...mira que sabes expresarlo todo, maja!!!!
Gracias...a mi no veas si me gustaría estar compartiendo esa caña y esa pulga vegie (pulga dice...BOCADILLO DE CUARTA!!!!)...

El queso era de "tetilla", un queso gallego que me encanta y que ayer compró en una feria de esas de calle...cremoso, suave pero a la vez con mucho sabor...(puf...y me callo ya, que me ahogo yo sola en mis propias babas!!!!!!!!).

Normalmente en cada cura, me obsesiono pensando en algo que quiero comer nada más acabar...pero esta vez, me ha pasado como en la anterior (he repetido, es extraño) y me muero por una EMPANADILLA DE ESPINACAS!!!...
¿vienes a compartirla conmigo?
Besitos guapa.

Manolín, bueno, en esto de la cura, hay días mejores y días peores...El finde me encontré muy bien y mira...a montañear que nos fuimos (a parte tuvo mucha culpa la cabezonería de querer conseguir llegar!). Besitos.

Carlitos, no le pasó nada, el pobre nació así...y según el veterinario, no va a por las perritas porque es un poco retrasado, aunque yo siempre pienso que es por lo del huevo.
(ya ves el pequeñín de 10 años ya...virgen todavía!!!).
Retrasado, un solo huevo y virgen...con él, la naturaleza no ha sido tan sabia!!!!
Besitos.

Torito, pues igual sí...lo que no entiendo es porqué le afectó a mi padre también (con el bocata que se zampó delante de mis narices, el muy mamón). Besitos

Marce, si, yo también lo pensé este finde, porque la verdad es que el tío está que se sale de fuerte y de ganas de hacer mil cosas...Debe ser genético...o eso...o de un golpe fuerte en la cabeza...una de dos. Besitos y gracias guapa.

Distorsión, ¿instructiva yo?...por???...
Gracias por el piropo para mis perrillos...por desgracia ya nos falta uno, al que pronto dedicaré un post por cierto.
Besitos y gracias por pasar siempre.

Barney, muchas gracias coraçao. Fijo que nosotros hubiesemos empezado por el pobre Tintín!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora hablando en serio de ese tema, sí, tienes razón que con agua se pueden vivir 4 días, pero a mi el natu me mandó un año hacer 2 días solo de agua antes de empezar la cura con savia y no veas...qué mal lo pasé!!!!!!!!!!
De hecho tuve que dejarlo de un super mareo que me dió por el que caí al suelo y me partí el labio...así que mira tú...tan fácil no es, no!!!! (y te lo digo yo que llevo 7 días ya sin comer, PERO...con la savia).
Besitos.

Cokito, tú no has leído bien chaval...EL QUE ENCONTRÓ EL CAMINO FUE MI PADRE!!!!!!!!!...que se puso cabezón y dijo que por cojones llegabamos al camino correcto aunque fuese cruzando barrancos...y así fue...
No veas el careto de Juan cuando nos poníamos a saltar paredes, bajar por maderas y caminando por bloques cortados entre naranjos!!! (yo en cambio, me moría de la risa, pa variar!!!).

Y tú, con la cura lo que tienes es más cuento que el calleja...anda, va...que ya pareces la Ana, que acababais de empezar y ya me decía ayer lo jodido que había sido cocinar para Lucía...
Vaya dos!!!...así no hacemos escuela con vosotros!!!!!!!!!!!
Ánimo pedorro, que en nada ya has acabado. Besitos mordedores.

Gracias a todos.

Paco Montoro dijo...

Perdona si me repito, pero es de verdad me lo paso genial leyendo tos post....
El queso te va a saber a gloria!!!
que voluntad tienes para llevar todos estos días con la dieta líquida...ánimo ya te queda menos...
Besos

Falingo escribe dijo...

jps, que perrin , parece Milú talmente :P

Belén dijo...

Tu padre es un crack!!!! sin mas jajajajajajajjajaja!!!!!!!!!!

Besicos

la granota dijo...

Ummmm!

Yo creo que si a Tintin se le explican las relaciones perrunas tan bien como las montañas y caminos, sería capaz de entenderlo.

Miguelo dijo...

jajaja asi que allanando moradas eh jajaja

Francisco Castaño dijo...

Syl, no doy a basto a comentar tus post, uff, que marcha llevas, pero es normal con ese ritmo de vida y que casi todo nos lo cuentas, pues vamos aquí pegaito al ordenador me tienes.

En cuanto a la cura, espero que mañana disfrutes todo lo posible, gastronomicamente hablando.

Y lo de la montaña, ¿que sería la vida sin aventura? y un consejo, haz caso a tu padre que te lleva por el buen camino, o al menos lo intenta y pienso en todos los sentidos.

Por último, pobres animalicos.

Besos.

krismaran dijo...

Menos mal que estabas débil por la cura... ¡menudo culo inquieto!.

Yo ayer me di una sesión de sillon-ball que si hubiera sido un campeonato del mundo, habría arrasado... jejeje.

Y la idea de apuntar a tu papi a una carrera de montaña... ¡me gusta!, e imagino que a él también le haría ilusión, así que ya sabes, ponla en práctica.

Besos con sabor a empanadilla de espinacas.

Unknown dijo...

Me parto con de que dejas claro que si no subís a los perros juntos es por culpa del perro de tu padre. Habrá que preguntarle a él a ver qué piensa, si también opina que su Tintín es un chulapo de la hostia, jeje.

Besos.

Syl dijo...

Paco, ufff...calla y no me recuerdes el queso, que sino fijo que hoy vuelvo a soñar con él...
Gracias bonico...ya está hecho!!
Besitos.

Rafita, es el dueño de milú, tal como he comentado por ahí arriba...Más listo que el hambre. Besitos.

Belencita, gracias maja. Sí, lo es. Besitos.

La granota, tal como dice mi madre, lo entiende todo, pero en ese tipo de conversaciones, se hace el sueco el tío...(es demasiado chuleta y celoso). Besitos.

Miguelo, y tanto...nos faltó robar en chalets para acabar de redondear la mañana...
Besitos.

Francisco, pero chiquillo!!...si tú escribes mucho más que yo!!!...sagerao eres, hombre!!...y además, no te agobies por venir a comentar, que aquí obligaciones ni una, amigacho.
Noooooooooo...mañana no termino todavía, termino miércoles!!!!...además, aún tengo que hacer un día de vuelta a la normalidad, comiendo piña todo el día. Gracias bonico.
Mi padre, siempre por el buen camino...el del desvarío, como el mío propio.

Krismi, ya, ya, ya...si tú a sesiones de sillonball ganarías hasta a un cojín!!!!!!!...menudo vaguetas el tío!!!!!!!!
A él no se lo he propuesto aún, pero fijo que si sigue tan animado con la montaña, lo hago...que cada día está más fuerte y tienes más ganas de cansarse.

Besos con sabor a colleja, so mamón...y recuerdame cuando te vea, que te tire una empanadilla en toa la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos.

Syl dijo...

Carlitros, que te me has colao...

yeeeeeeeeeeeeeee...te puedo asegurar que mi padre diría lo mismo, que es tal cual lo digo...el Tintín es super chulo y reguñón y no le gusta que otros perros acaparen nuestra atención...(es super celoso además)...
Imaginate, que no soporta que mi padre bese a mi madre (es su ojito derecho, no veas como se quieren esos dos!!!!!!!!!!).

Besitos y gracias majete.

Francisco Castaño dijo...

Un poco exagerado si que soy, pero que sepas que yo no escribo por obligación, que bastantes tengo ya, me gusta pasarme por aquí y comentar, si no, no lo haría, lo que pasa es que hoy se me ha acumulado la faena con tu post extra del fin de semana. jaja. Lo dicho un poco exagerado.

Besos

Como erés, me quejo pero aun has conseguido que pusiera otro comentario, si es que...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

los perros pensarán : en que lío me mete esta chica jajaja

besos

IRISHDECAI dijo...

Que coño, el perro lo has sacao de Tintin fijo. Tu papi ya esta listo para Seven Waters, animale

Santi Palillo dijo...

Por no repetir me callaré algunos comentarios, mi perro no ha subido al Tallat Roig ese, si queréis os lo dejo y así hace algo de deporte, lo malo es que se pelearía con todos (los otros perros).

Ya tienes la cura de desintoxicación a punto de caramelo, valiente.

David Rodriguez Roures dijo...

Como abusáis del os perros jeje,los vais a reventar,de tal palo tal astilla no jeje,bueno animo con esa cura,un saludo.

robert mayoral dijo...

el que la sigue la consigue, a mi tampoco me quedó muy claro si lo conseguiste o no, pero viniendo de ti, no lo dudo!!!! punto de mira que te propones, punto que fulminas...

Furacán dijo...

jajaja me lo estoy imaginando.
Con tu papi si que se cumple aquello de caminante no hay camino jjajaaj se lo hace él solito :-))

bikiños!

Faby dijo...

Q GENIO TU VIEJO!!! un grande!!! :D

pd: yo quiero a Tintín y Currito como compañeros de trekking!!! siiiiii!!! :P
es q son muuuy lindos!!! ♥

pd2: te dije q tu papi es un genio, pero así, maaaal!!?? tenés a quien salir grande, nena!!♥
muacksssss

Genín dijo...

Como me alegro de como está en forma mi colega, tu viejo...jejeje
Pobre currito ¿Que le pasó en el otro huevo, se lo arrancó Tintin?
Besos y salud

Unknown dijo...

Me alegra por Tintin. Se nota que lo paso bomba

Syl dijo...

Francisco, sorry bonico, que no te dije eso para que volvieras!!!...y vale, lo sé, que yo hago lo mismo, si escribo es porque me apetece...lo que quería decir es que si se te acumula, no te los leas todos y ya está...Besitos.

Fernando, igual sí, que Currito a veces me mira con mala cara. Besitos.

Irish, uys, para esa no estaremos preparados en mi familia, jamás!!...que coincide con las fiestas de su pueblo en Galicia!!!...besitos y gracias.

Santi, pues mal rollo si se juntara con el Tintín entonces...quien les vería competir para ver quien es más chulo!!
Si, ya está acabada casi...mañana...FIESTA!!!!!!!
Besitos

David, les viene bien a los dos, que ya se han hecho de un vago que no veas...y bueno, una cosa es ser perro y otra, perrear!!!...Besitos

Robert, pues tú lo has dicho todo...Si, conseguimos llegar a pesar de la selva!!!Besitos.

Furi, pero total...no le para nadie, te puedo asegurar que es peor que yo!!...Besitos y gracias.

Faby, gracias guapa por tus palabras. Si, esos dos perros son lo más...seguro que te encantarían como compañeros de aventura (pero por separao!!). besitos

Genín, ala animal...no, hombre, que tampoco es tan malo Tintín...Nació así el pobre...Tal como conté ayer por allá arriba, nació con un huevo y retrasado (según el veterinario)...de hecho, con 10 años, sigue siendo virgen!!!
Besitos.

Gracias a todos.

Syl dijo...

Ludo...eso solo se lo dices al reguñón para que no se enfade contigo???...Currito también lo pasó en grande, aunque lloriqueó un poquito más.
Besitos.

ELMOREA dijo...

Pero, os dejaron salir del frenopático, u os escapasteis?
Mira que tu padre esta hecho un chaval, pero tu vas teniendo una edad y tienes que cuidarte, juas.¡¡

Syl dijo...

Elmo, toda la razón te doy...y mi padre, si te leyese, fijo que también...
Y nos escapamos, estaba claro, no?...pero tú, "mutis", que luego todo se sabe...
Besitos.

van krujem dijo...

sylvie pero hubo cima o no? me tienes intrigado, viva las aventuras, para irme contigo a subir un 8000, no que nos perdemos jajjajaja, un saludo aventurera

mayayo dijo...

claro claro syl, en tu 7º dia de cura ya has encontrado el verdadero camino.

estas tan solo horas de empezar a er la luz...y de sentir una voz.
Mi psiquiatra te manda saludos. Lo tienes absolutamente entusiasmado.
Sigue tu blog con mas atencion que los episodios de House :-)

boticcario dijo...

bueno, bueno, bueno .... como en una pelicula, al final el Tallat roig fue vencido por la determinación y la testarudez humana (o debo decir extraterrestre :D )
Besos

Syl dijo...

Van, ya sé que no lo he dejado muy claro, pero sí, conseguimos encontrar el camino que tocaba y llegamos hasta donde queríamos llegar.
Bueno, igual si tú vas en bici, llegamos a cualquier parte!!!!
Besitos y gracias.

Mayayo, saluda a tu psiquiatra y dile que aquí estoy para cualquier experimento en el que le pueda hacer falta...
Loco tú, mamón!!!
Besitos.

Boti, humana, humana...que a extraterrestres todavía no llegamos...igual un día de estos ya se nos va haciendo la piel color verde montaña!!!
Besitos.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Jajaja, una entrada en la que los verdaderos protagonistas son los perros y tu sirope... Muy buena actuación de los tres.;)
Besos

.
.