.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, abril 09, 2008

Sed buans!!!

Lo hemos conseguido.

Piedad acabó su primer maratón en Paris teniendonos como sus mejores aliados, sus compañeros, sus animadores y ante todo, sus grandes amigos.

Nuestra confianza en ella era plena, sabíamos que había entrenado bien y que un marco incomparable como aquel, no podía repetirse todos los días. Fuerza, voluntad e ilusión, tampoco le faltaban.

Llegó el domingo día 6. Algunos (incluso uno de los que corrieron), tras una noche festivalera de las que dejan huella, habíamos dormido algo más de media hora...pero el disfrutar de un maratón a grito pelao desde la barrera y sentir que casi eres tú quien va a correrlo, no podía permitirnos fallar...

Queríamos estar allí, vivirlo de cerca y en el máximo número de kms posibles.

El 10, el 21, el 32 y la meta fueron los elegidos. A todos ellos llegamos con la lengua fuera, entre viajes en metro, vaivenes por despistes (míos, que me pongo a charlar y se me olvida el mundo), carreras entre la multitud y pateos a mil por hora.

Verla pasar acompañada por mi compi, el Krisma, más tarde también por Joserín y teniendo a Saltim, Talara, Teto, Marquis y Paki, abriendoles el camino...hicieron del maratón de Paris, una sucesión de alegrías e ilusiones, que nos llevó a un final espectacular, donde incluso las lágrimas tuvieron cabida.

Piedad es una tía grande. Todos fuimos testigos de su buen hacer y tal como no podía ser de otra manera, nos sentimos tremendamente orgullosos de lo conseguido.
Vivir Paris con ella, con sus miedos y su motivación...junto al resto de novatos, ha hecho que estos días para mi vayan a ser de los inolvidables de mi vida.

He sido feliz, tremendamente feliz cada minuto, me he reído sin poder parar horas y horas, he charlado hasta por los codos, he cantado hasta en diferentes idiomas (el Teto, también, que si lo oís cantar una de Francis Cabrel, os cagáis de la risa), he bailado en discotecas y en los apartamentos, he abrazado y besado a mis amigos al por mayor, he sentido cuantísimo me quieren y les quiero y sobre todo, lo super especiales que son, una vez más.
Os quiero tanto...mecagoenlalechejodía...que un día de estos me explota el corazón por vuestra culpa!!!! . Gracias por estos 4 maravillosos días.

Ps1: No, no corrí...ni me lo planteé siquiera a partir del primer mojito junto a mis amigos gallego-parisinos (que fueron encantadores y nos acompañaron a mil sitios) y los novatos más trasnochadores.

Ps2: No os perdáis el video con algunas secuencias de estos días por los parises.

Ps3: El título va dedicado al Txunda, que en un alarde de afrancesamiento, nos mató de la risa queriendonos decir que nos portaramos bien.

Ps4: Felicidades también a Pablo y a Carlitros. Con ambos pasé el fin de semana a base de sms y al final no hubo manera de encontrarnos. Aún así, me alegró mucho ver a Carlitros en el km10 (si no me ve él, yo ni de coña). Pablo en cambio, no sé donde leches se metió, pero también me gustó escuchar su voz con acento francés en mi buzón de voz.
Ps5: Aquí, más FOTOS.



50 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me han puesto los pelos de punta al ver las fotos y recordar estos 4 días mágicos.

¡¡Merci beaucoup a tous!!

Pi.

CarLitros dijo...

Sylvie,
La verdad es que tenías razón, es una gran maratón. Yo la disfruté mucho, la verdad, a pesar del calvario que pasé en los últimos km. Un placer haberte gritado en el km 10. Habrá más lugares y ocasiones para vernos.
Un abrazo.

Carlos.

Marce dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuu Sylvie que dias tan geniales. se nota tu alegria, te felicito, muchas felicidades por estos maravillosos dias. besos.

Lena dijo...

Qué bien por Piedad, por ti, por los novatos, por los gallegos franceses, por los que corren!

Siempre que vengo me dan ganas de bambar!

Y de aprederme tu tacopalabras que me hacen reír horas!

un beso a Syl Sonrisa

Francisco Castaño dijo...

Felicita a Piedad de mi parte, lo primero es lo primero.

Luego decirte que eres una flojilla, mi padre siempre me decía que para ir de juerga el primero, pero para trabajar también y yo que creia que harías las dos cosas? va y solo haces la juerga, je je.

He visto por encima las fotos, pero cuando tenga más tiempo las miraré detenidamente y también el vídeo.

Como siempre se te ve feliz.

Besos.

Genín dijo...

Viendo las fotos, se ve que os disteis un verdadero maratón de visitas.
"Sarna con gusto no pica", pero menuda paliza de andar, y si a eso le agregas la gimnasia de brazo...
Vamos, todos los ingredientes para pasaroslo de miedo.
Un beso y salud, Genín

Dudu dijo...

Te tengo que decir unas 4 cosillas...la primera cuando vengas algun dia a VENEZUELA y oigas un Joropo en el Aroa...te iras a cagaren lalechedelCulodePinocho....jejejejjejela 2da cosilla se ve q Gozaste como siempre,3era..como caben tantos españoles en esos minusculos apartamentos de Paris....4ta.erciaaaa q musica tan extraña estan bailando q aqui se oye como una lambada con merengue y flamenco....jejejejjejejeje

Dudu dijo...

Aroa no..ARPA

TOROSALVAJE dijo...

Mejor hacer maratones y lo de la canción lo vais olvidando, jo, voy a tardar 3 aspirinas en recuperarme, que tropa!!!!

Creo que en ese apartamento yo hubiera durado aproximadamente un segundo o dos...

Bien por Piedad, me gustó y casi emocionó ver como la animabais, y eso que no la conozco, pero me gustó.

Besos.

Alfons dijo...

Aiiiiiis que bien me lo pasé con mis "novatos"!!

Daba por seguro que me lo pasaría en grande, pero al final ha sido en grande al cuadrado!!

Un besazo muy grande en especial a nuestra Piedad que ya se estrenó con la distancia mágica.

Y a ti Syl, que decirte? sigue con este blog ques es tan genial como tú y que cada vez que lo leo se me ponen los pelos de punta.

(siii ya se que no tiene mérito porque me quedan cuatro, pero no veas como me quedan!)

David Rodriguez Roures dijo...

Se nota que salisteis hasta tarde,sobre todo por los animos,esa voz de tio es la tuya,jeje.
Me alegro que lo pasarais bien,una experiencia mss,un saludo.
Un dia te contare el chiste de "encima de la nevera".Un saludo.

Lander dijo...

Que chulas las fotos Sylvie. Me han encantado. Felicidades a Piedad y bueno me alegro que disfrutaras de tu gran finde parisino..
besitos.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa y escuchar el vídeo y no sé si tengo ganas de reir o de llorar.

¡Sois la leche!

... y gracias a tod@s por las felicitaciones.

Piedad.

Joan Josep dijo...

Antes que nada felicitar a los maratonianos, a los nuevos y a los que repiten. Que envidia me dais. En segundo lugar, despues de ver el video me explico el porque de la sequia de Catalunya. Viendo el último fragmento del mismo imagino que las inundaciones por lluvias torrenciales duraran decadas...

Un saludo.

Tetovic dijo...

¿Puedo añadir algo a lo dicho?

Pues que eres genial, que este blog es una de las cosas que más me alegra la vida diaria y que espero que no cambies nunca.

No recuperes nunca la cordura niña-loca.

¿Donde corremos el siguiente?

P.D. Muchas gracias por este finde parísino, por las risas, por..... por pegaros esa paliza de metro para animarnos en un día tan especial.

Besos! :))

Belén dijo...

Que bien te lo pasaste guapa jajajajja

Me alegro tanto :)

besicos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y me imagino lo bien que lo pasasteis. Retomando lo que dice Teto, mis fuentes me han informado de la maratón de este año que queréis hacer (¿Sanse o estoy equivocado?) y esa sí que me la planteo, sois la leche, de verdad de la buena.
Manolo.

fernando dijo...

Ole !!! Bienvenida! Ya veo que los españoles conquistamos París :)

besos.

ELMOREA dijo...

Jodo, el espiritu de Mocedades os perseguira por los siglos de los siglos, la madre que os trajo...

Barney dijo...

Felicidades a Piedad y los demás que acabaron... Me ha encantado el video y de las fotos, la del "marco vacio"... ¡¡genial!! Del momento "Eres tú" he echado de menos alguien con la voz del de Martes y trece...¿lo recordais? ja ja ja Un abrazo y gracias por transmitir alegría una vez más :)

Grimo runner dijo...

Simplemente genial, hace poco que estoy por aquí y cada vez más estoy convencido que ha sido maravilloso encontrarte. Un besazo.

Pablo dijo...

Pues supongo que, como mi ritmo era bastante lento, cuando fui pasando por los distintos puntos (los km 10, 20.5 y 32, como me habías dicho) ya te habías ido al siguiente, porque yo, fijarme, me iba fijando mucho :-) El gran chasco fue que lo de las cervezas estuviera cerrado, aunque ahí también llegué (esta vez con mi fan particular) a las tantas...

(P.S. – yo también ;-) – El enlace del post a mi blog no funciona, me parece que le sobra un espacio; también tienes que poner al día el de la blogroll).

Besos y nos vemos en Madrid... ¡espero!

Carlos dijo...

Syl, gracias amiga...me hiciste volver a Montmartre!

Que nostalgia me ha dado escuchar esa arpa maravillosa.

Bellísimos momentos te llevas de la Ciudad Luz...

Cantan muy bien eh!!

P.D. Esa canción de Mocedades me fascina.

Euchy dijo...

Mi syllllllllllllllll
Que emoción por piedad! bueno y por todos!! qué lindos.. voy a ver las fotos ♥

Qué risa contigo

isuntza dijo...

Me alegro de que los dos disfrutaramos del finde Se te etxaba de menos por aquí, Sylvie Yo sabía que no correrías, se te notaban ganas de fiesta jaja Y el primer mojito, suele ser el desencadenante de largas noches de felicidad Ya hablaremos, sonrisas Cuidate mucho! Muxus & más Muxus!!

van krujem dijo...

vaya grupeta mas buena, parece un equipo, joder con este apoyo hasta yo hago una maraton, felicidades piedad aunque no te conozca y a todos que envidia me dais por lo bien que os lo pasais y a topeeeee!!!!!!!!!1

Waiting for Godot dijo...

De eso se trata, no hay más secreto, es de pasarla bien y ser feliz. Besitos :)

Carlos dijo...

Mi enhorabuena a Piedad y al resto por la movida parisina. Seguro que dejasteis huella...

Un beso. ;-)

irishdecai dijo...

Pensaba que no se como tienes tiempo para actualizar el blog. Pero pensandolo mejor, no se como tienes tiempo para vivir tan intensamente, jojo. Estas viviendo una vida multiplicada x 5 + amor + buena compañia= Felicidad Extrema

krismaran dijo...

Aquí el tontoelhaba del Krisma, que digo yo que esto del senderismo ¿no era por el campo?.

Veo que tu pulso en el vídeo deja mucho que desear, sobre todo en el km. 41... jijiji.

Pues nada, que me uno a los comentarios de todos los presentes por allí, que gracias a ti por organizarnos un finde tan intenso, gracias a Pi por dejarme compartir un día tan especial con ella, gracias al resto de los novatos por ser tan especiales y gracias a mis chicas por acompañarme en las carreras y animar como animan, me siento un privilegiado por teneros a todos tan cerca.

P.D.1 ¿Es imaginación mía o cada vez salgo más guapo en las fotos?... juajuajua.

P.D.2 Y ahora que ya ha pasado París, déjate de rollos y empieza a entenar que con esas lorzas no subes tú ni las escaleras de tu casa.

TQM Melli.

paco Montoro dijo...

Felicides para Piedad, por su maratón y a todo el Grupo de los Novatos por el apoyo que le habeis dado a la debutante. He visto el vídeo guapo, y ver el paso del maratón me ha emocionado...y es que soy un sentimental con la maratón amor y odio. Un beso

krismaran dijo...

¡Ah!, se me olvidaba; propongo como mejor foto del viaje al Joserín con la chaquete de Paki y la boina de Kris... ¡¡¡INSUPERABLEEEEEEEEEEEEEEE!!!.

Que sí que ya me piro, zumbá.

IMAGINA dijo...

Leí que pasó un huracán por Paris...ahora entiendo a qué se referían... No, no era a Piedad, querida. Era a tí.
Coño! hay que ver lo que resistes tía!!!
Un besote,

Furacán dijo...

Que bonito! Allá donde vas, llevas contigo la fiesta jajaja
Enhorabuena a Piedad por la maratón y a todos por pasároslo tan bien.


Bikiños!

la granota dijo...

"He sido feliz, tremendamente feliz cada minuto, me he reído sin poder parar horas y horas, he charlado hasta por los codos"

Ummm, no sé por qué, pero te creo.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Me alegro por piedad.. que bueno que los habeis pasado tan bien..
Nada como compartir estos momentos con las personas que nos quieren..
Un abrazo guapa.. y sigue asi.. este blog me gusta cada dia más...

Jacqueline dijo...

Pero yo no habá dejado un cmentario aquí?????

Uno que decía que no te hablo por haber ido a Paris???????


Qué suerte tiene Pilar, ustedes todos pertenecen a mi autobús :)

Mándame la foto donde están todas las cabecitas bajo la torre (todos en la oscuridad)a ver si la edito, pero manda el archivo original, bien grande, sin comprimir. Si entiendes de qué te hablo, pregunta a tu sobrinta, SUPERTONTIS!

Sylvie dijo...

Pi, mi maratoniana preferida!!!...a mi también me pasa...supongo que aún necesito unos días para volver a mirarlas sin darme ataques de morriña graves. Gracias a ti, por tanta ilusión, mi niña. TQM♥

Carlitros, por supuesto que los habrá...eso espero...que manda cojones también...cada vez que nos escribíamos estabamos en una punta distinta de Paris....en fin...
Enhorabuena campeón, de nuevo...por ese bocao a tu marca y por haber sabido sufrir así de bien.Besitos.

Marce, muchísimas gracias guapa.

Lena, pues podrías animarte guapa...que te veo yo ya con un poquito de predisposición aunque digas lo contrario...
A ver si te envío el recorrido del mapoma, pasa cerca de donde vives y nos vemos!!!!
Te dedicaría una reverencia fijo, mi escritora favorita. Besos.

Francisco, gracias majete. Y si, tienes razón, fui una flojilla, pero es que desde el viernes a domingo llevaba un total de 3h30 dormidas y de nº de cervezas y cubatas, perdí la cuenta...te prometo que si llego a correr, me da un soponcio por el camino...fue imposible.


Genin, así fue...la gimnasia de brazo me ha puesto los biceps que parezco el chuachenaguer...tela!!!...cuanto desfase!!!. Gracias.

Dudita, ganas tengo de ir a Venezuela, chiquilla...no sé si para oir un arpa sonar, pero para daros unos achuchones a todas vosotras...no veas!!!
Los apartamentos eran 3 para los 16 y estaban que te cagas, tanto en espacio como en situación...pleno centro de Paris...un lujazo.
Y la música que bailan, no sé...un mezclaíllo..total, pa bailar, ganas!!! besos guapa.

Torito...¿como que no aguantarías ni un segundo o dos?...¿y eso?...¿tú sabes la terapia de felicidad que se daba allí dentro???...puf...ni en los mejores cursos de risoterapia!!!!
Gracias por tus palabras para Pi.

Alfonsito-talarilla, te queden como te queden, estás reguapo igual, tontaina...
Gracias a ti, bonico...por absolutamente todo. Que seas uno de los novatos, es algo tremendamente especial. TQM♥

David...qué risa!!!...siiiiii..esa voz machenca es la mía...pero ten en cuenta que se juntó la salida nocturna con 3 paradas animadoras antes de esa...tela...lo que pude chillar durante todo el santo día!!!...Ese chiste lo quiero YA!!!

Lander, muchas gracias majete, de eso se trataba y lo conseguimos de principio a fin.

Piedad, esas imágenes para siempre con nosotros y en especial, contigo. Más besos, campeona.

Joan, si, te doy la razón, la verdad es que cantamos como el culo...pero claro, después de 3 días de bambeo, fiestas y risas...no nos quedaba voz pa imitar al pavaroti...pero en realidad, cantamos como los ángeles.
El año que viene, sustitutos del chiqui chiqui en eurovisión. Besos.

Teto, mi auti encantador!!!!...
Gracias como siempre por tus bonitas palabras...pero oye, yo la cordura la tengo de compañera de viaje forever...que mira que te gusta arrancarmela de cuajo, so mamón!!!
Gracias a ti, rebonico...por hacernos reir simplemente por tu manera tan auténtica de ser. A particular, no te gana absolutamente nadie...y eso, ya sabes que me encanta de ti.
TQM♥

Ps: tú tiras pa SanSe o pa Atenas? (a ver pa donde arreamos la balanza).

Belencita, muchísimas gracias linda.

Manolín, pues no sé yo...algunos quieren Sanse...otros preferimos Atenas...así que entre esos dos estará la decisión final...ya veremos pa donde tiramos. Gracias majete.

Fernando, de cabo a rabo, ya te digo...

Elmo, igual nos denuncian por plagio un día de estos...o por joder sus canciones...una de dos!!

Barney...¿tú crees que si encima añadimos la voz del martes y trece, no nos hubieran echao directamente del bloque de apartamentos y hasta de los mismisimos Parises???...casi mejor que no diesemos más la nota!!!
Gracias bonico.

Grimo, pues muchas gracias majo. Esta es tu casa.

Pablito, puede ser, tal como hemos comentado by phone, igual en el km10 podríamos haberte visto, pero el resto ya...jodida estaba la cosa...aún así, lo dicho..en el fondo sentí estar con vosotros por allí con tantos sms parriba y pabajo.
En Madrid nos vemos aunque sea encima la cibeles!!!!
Enhorabuena de nuevo por tu maratón.Besos.

Charlie, te tendré que regalar un sonotone, porque decir que cantamos bien, es para que te veas los oídos!!!...gracias bonico. Paris es así...te fascina hasta una farola!!!. Besos.

Euchyta, ays mi reina...que me estás de un nervioso que no cabes ni en tu blog, FB o cuarto oscuro de los ratones de la Jackie...Estoy deseando que sea MAYO!!!!!!!!!!!!!!!!...
TQM mi maja guapa♥

Isuntza, gracias bonico, yo también estaba deseando conocer ese finde mágico también para ti...Ahora que ya lo conozco, me siento super feliz por el niño triste que debe andar desorbitao con tanta alegría de vida!!!...besitos.

Van, pues si te animas, ya sabes donde encontrarnos...a nosotros si nos añades carrera con una dosis de viaje...nos apuntamos a mil por hora.Suerte el viernes!!!

Waiting, ahí estamos...esa es mi filosofía de vida también..sino...¿pa qué?

Carlitos, yo creo que la huella la debimos dejar en los contenedores...con tanta lata vacía de cerveza pa tirar!!!

Irish, así la siento yo cada día, tienes razón...y eso es lo que me hace tan feliz!!..gracias bonico.

Krisma...serás pedorro!!
mi pulso en el km41, queriendo chillar, aplaudir, saltar...y de todo, pues qué quieres?...no di pa más!!!
Tal como te he dicho por allá, gracias a ti y a tu family por haber compartido estos días tan especiales con nosotros. Sois lo más, los 3...y os quiero lo que no está escrito. Diles a tus chicas, que espero sus ánimos en el Mapoma, como agua mayo!!!

Ps1: por dios santo!!!...no te quites las gafas pa ver fotos!
Ps2: tú callate, que te voy a ganar, te pongas como te pongas.

TQM compi♥

Paco, a mi me pasa igual...veo el ambientazo, recuerdo toda la carrera, que encima fue donde debuté yo también...y me emociono sola.

Krismi, esa foto es total...de mariconaza parriba el tío!!!
y si, callate ya!

Imagina, es cosa de entrenarse, ya sabes...
Ahora, lo estoy pagando con sueño retrasado esta semana...no veas...en 3 noches, dormí un total de 9horas!!!...pa morirse!!!
Besos guapa.

Furi, gracias galleguiño por tus palabras tanto para mi como para la maratoniana. A ver si te apuntas un día de estos (a la carrera de mi pueblo gallego, vendrán algunos...ya lo sabes).

La granota, pues chica...no sé porqué te lo crees tanto, si yo hay momentos que no hablo casi...(cuando duermo).

Pier, gracias encanto. Eso es lo que intentamos al ir para allá...y eso es lo que conseguimos. Con gente como todos ellos, no podía ser de otra manera.

Jackie, deja de fumar, anda...que cada día pierdes más la cabeza...(se llama Piedad, no Pilar...ays dios...la edad...qué mala es!!!).
Si, pava, entendí...luego te la envío. Gracias supertontis mía de my life. TQM♥

Besitos a todos y muchas muchas gracias por vuestras palabras sobre todo para Piedad.

Jacqueline dijo...

PIEDAD! PIEDAD!

:S

Euchy dijo...

JAJAJAJAJA
que raro de Jacq jajaja

Pd: tengo que comentar las FOTOS una por una.

Esta noche será.

TQM

Faby dijo...

Hayy Syl!! cómo t explico TODAS las ganas q tus fotos me dieron de estar en Paris?? (ak insertar miles de suspiritos...)
q rico tus días x allá, me alegro muchísimo q lo hayas pasado tan pero tan bien :)
te manso muchos besotes♥

pd: el día q yo me anime a una carrera, vas a venir a alentarme igual q a Piedad?

besossssssssssss♪

leguia dijo...

Qué bonito es París! Qué suerte disfrutar un Maratón así! Qué cursi estoy esta mañana!

Por fin he podido poner la chica de mel en mi blog, pero me pasa una cosa muy rara. No puede acceder, porque me dice que iexplorer debe cerrarse cada vez que intento acceder al blog. Así que sólo puedo escribir contra reloj, en 15 segundos o así ¿Te ha pasado eso alguna vez? ¿Tienes idea de por qué es? De hecho, ni siquiera puedo hacerte este comentario como blogger.

En cualquier caso, puedes pasarte a ver el video de la canción.

Y, si no pasa nada, nos vemos en la comida pre MAPOMA, que ya me he apuntado.

Sylvie dijo...

Jackie, te perdono...porque eres tú y porque hoy me has pillao recién sobaita por un gine...que sino...
♥♥♥

Euchyta, mira que te buscas tareas locas!!!...tú, con tal de no estudiar, no beber agua, no caminar, no feisbuquear, no bloguear, no mailear...haces lo que sea...
Que disfrutes de Paris cuando quieras...pero lo que molaría es que lo hicieras físicamente (cuando vengas, si te animas, nos animamos).
TQM♥

Faby...por supuestísimo!!!!...ya sabes que yo me apunto a un bombardeo y si es para ir a animar a alguien con una gran ilusión...más todavía!!...
Besitos guapa.

Leguía, es que Paris, es mucho Paris.
No entiendo eso que dices que te pasa, pero ahora entraré a escuchar la canción y ver qué puede ser (aunque yo soy una inepta total para estas cosas).
Qué bien, Santi...en la comilona nos vemos entonces...

Besitos y grazie mille.

MC dijo...

Hola Sylvie! Madre mía he estado leyendo algunas de tus entradas. Es que estoy haciendo tour por los blogs que me recomienda Isuntza. Me encanta como cuentas tus peripecias, parece que te estaba viendo mientras leía las historietas, tienes mucha gracia, pero no me extraña siendo valenciana,jeje

Así que corres no? y te gusta la montaña, pues no se si alguna vez has hecho carreras de orientación pero deberías probar, es el deporte que yo hago y me encanta.

Saluditos de MC

Jacqueline dijo...

lo único malo de esas fotos es que no hay ninguna tomada por el gato.


(claro que sé quien es Cuquito La Flor, cómo podría OLVIDÁRSEME?!.. se me podrá olvidar el nombre de Pilar, pero eso JAMÁS)

Jacqueline dijo...

lo único malo de esas fotos es que no hay ninguna tomada por el gato.


(claro que sé quien es Cuquito La Flor, cómo podría OLVIDÁRSEME?!.. se me podrá olvidar el nombre de Pilar, pero eso JAMÁS)

mayayo dijo...

Uffff! Si los antiguos "Mocedades" son ahora "El Consorcio", no se no se como encontrar un nombre para tanto talento (sic) como juntasteis en ese apartamento!

¡Enhorabuena a esos maratonianos a la francesa! Me habeis dado unas ganas tremendas de plantarme algun día en esa salida tambien.

Euchy dijo...

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

JACQUI ES LA LOCA DE LA CAMARA DEFINITIVAMENTE.

De qué cuquito hablan?
De qué gato?
Gensanta................................

Sylvie dijo...

MC, qué alegría leerte por aquí...ya sabes que tanto tú como tu niño triste/alegre, seréis bienvenidos siempre.
Si me has leído por allí, ya sabes la alegría tremenda que me dió que fuera tan bien ese encuentro.
Gracias por tus palabras sobre mi blog.
Y no, nunca he hecho orientación y eso que siempre me ha apetecido probar...si encima tú ahora me picas, cualquier día de estos, me lo planteo en serio.
Besitos guapa.

Jackie...¿has comido ajo a mediodía?...¿porqué te repites????...
Euchy, no te preocupes, que yo tampoco sé de que fotos me habla, ni de qué gato...para mi que se ha equivocado de blog...o que definitivamente ha perdido el poco uso de razón que le quedaba...

Jackie...si, he ido a Paris y doy envidia...pero qué me dices de la Euchy con el cuqui????...yo estoy que de la envidia me pillo un jetprivao pa ir a curiosear!!!!!...vamos las dos...y tú haces fotos!!!!!!!!!!

Uys...si está aquí la maja!!!

Sylvie dijo...

Mayayo, ese maratón es increíble...realmente te lo aconsejo...no te defraudará.
No te he contado, pero el domingo corro la de cabeçó d'or y estoy acojonada que es solo para los que tienen licencia...¿ande me he metido, por dios???...
¿vosotros no vais?...tenía que haberte preguntado por tu blog...dios...qué cabeza!!!

Besitos

.
.