.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, abril 11, 2008

I'm scared!!!

Foto tomada por mi amigo Kike, las pasadas pascuas, por las bonitas montañas de Sumacarcer.
(mordiendome las uñas)

Me he apuntado a una carrera de montaña en Alicante para el próximo domingo (día 13).

Es una media maratón con un desnivel positivo de 1470m.

Todos los participantes han de estar federados con la licencia de montaña para poder correrla (si, yo también la tengo, pero yo no soy como todos esos ni de coña), por tanto, hay pocos y fijo que muy buenos.

Estoy acojonada. No me quedan uñas de tanto pensarlo.

Pero es que lo peor, pero lo más de los mases de entre los peores...

es que el sábado noche tengo una BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ps: por cierto, me he reído al ver esta foto, porque puede verse en ella, que tal como decía mi amigo el fredy cruguer, llevo cada calcetín de un color!!!!

37 comentarios:

Fenrisar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariale divagando dijo...

Yo soy la personificación de la pereza, así que nunca he corrido una carrera de montaña, pero desde mi ignorancia pregunto: no se supone que deberías haber descansado y dormido bien la noche anterior??

Entonces, te vas a la boda (trasnocho de probable a seguro), luego el domingo corres...

Yo en tu lugar el lunes no valdría un centavo!!! Me tendrían que levantar con espátula!

Ánimo maja! Que eres mi ídolo!!

David Rodriguez Roures dijo...

Ya no has vuelto hablar del tema gimnasio,este te ira bien para la MIM,el chiste es algo verde,que lo quieres por publico(aqui) o por privado,bueno mucha suerte en la carrera y cuidado en la boda,bueno mejor dicho que tengan cuidado los demás contigo jeje,un saludo.

Anónimo dijo...

¿Miedo tú? No me hagas reír. Una tía que ha corrido nosecuántos maratones, alguna marató i mitja, alguna de 100 kms. ¿y se asusta por una media? ¡¡No hija no¡¡ (que decía el Ozores). Seguro que lo pasas bien (tanto en la boda como en la carrera). Suerte de todos modos, aunque creo que no te hace falta.
Manolo

Belén dijo...

Pero bueno, no pasa nada... tu te casas y luego ya vas a correr :P

Guapa!!!!

besicos

Luz de Luna dijo...

Pues de la foto te puedo decir que mas que ver el color diferente de los calcetines aprecio lo linda que te vez!!! y ese fondo que tienes es hermoso!!!! De lo otro, pues esta de pensarser pero yo que ...mmm... me iba a la boda jajaja
Besitos

boticcario dijo...

Ten cuidado no te hagan el antidoping el domingo despues de la boda jaajaa

Por cierto, me ha encantado el detalle de los calcetines.

Besos y pásalo bien en ambos eventos

Grimo runner dijo...

Sylvie, un sábado, una boda, carrera dominguera, de todo esto puede salir una entrada espectacular, no me la pierdo por nada del mundo. Un besazo so guapa.

Cientounero dijo...

Valor el tuyo. Te planteas una media de montaña con un desnivel más que aceptable para una media y después de una boda.
Si consigues las dos cosas, disfrutar en la boda y correr la media, el lunes vas a necesitar una grua para levantarte.

¡¡Pero sarna con gusto no pica!!

P.D. Yo haría lo mismo, boda y media. ¡¡A por todas!!

Genín dijo...

Si no dices lo de los calcetines ni me entero, aun ampliando a foto, asoman muy poquito para ver el amarillo y el azul...
Son muy pequeñitos...
Supongo que serán especiales...
Pues ya sabes, o te portas bien en la boda, o de lo contrario deja la carrera...
Aunque...¿Que es una raya mas pa un tigre?
Salud, Genín

CarLitros dijo...

Pues qué quieres que te diga. Que te pondrás del revés en la boda, y luego sufrirás mucho en la carrera de montaña, pero luego nos dirás: Eso sí, que me quiten lo bailao que el en la boda me lo pasé de puta madre.
Así que Sylvie, espero que disfrutes mucho mucho de la boda porque el domingo vas a tener un día un poco CUESTA ARRIBA

Besos

Eli dijo...

Un camión de red bull!!!!...se puede hacer eso??...arrugar jamás (osea echarse pa'atrás)...no te puedes perder ninguna de las dos...yo estoy segura que supre Syl podrá con las dos Y MÁS!!....Bsitos Syyyyl!!!!!

TOROSALVAJE dijo...

Mientras que no seas tú la que te cases no pasa nada.

Me gusta esa foto.

Besos.

Marce dijo...

Te tengo fe, pero si no sale bien, igual trataste y eso es lo importante.b esos.

Alleta dijo...

Bueno, portate bien en la boda (o no tan mal) y suerte mañana en la carrera!!! Idola total!!!

ELMOREA dijo...

Boda? Mientras no sea la tuya ¡¡¡ jejeje
El paisaje mola, hay ascensor para subir ahi?

PIER BIONNIVELLS dijo...

Animo! .. no bebas mucho en la boda..
Y asi ahorras fuerzas para la maratón..
seguro que todo sale bien campeona..
abrazos.

Jacqueline dijo...

Que tengas un calcetin de cada color no creo que sorprenda a nadie a estar alturas del partido.

Que te hayas inscrito en una carrera para cabras... tampoco.

Y que tengas una boda la noche antes no es una conducta que nos asombre en ti, querida. Creo que a vainas así de locas nos tienes acostumbrados.

LA FOTO ES ESPECTACULAR!

Ahí es donde haces pipí?

paco Montoro dijo...

Pues nada Sylvie, yo creo que te puede salir una buena carrera, pero ¡¡no te castigue mucho en la boda!! jeje...Un beso

German Alonso dijo...

Con boda mejor que mejor, así tiene más emoción. De hecho puestos a pedir lo mejor será que empalmes y vayas directa a la carrera.

En cuanto a lo de los calcetines, si sales bien de la carrera de montaña, prometo ponérmelos en el mapoma, seguro que dan suerte.

Besos, Germán.

El antifaz dijo...

Puede que un calcetín de cada color te traiga suerte.
Besos.

van krujem dijo...

bueno el miedo te va ha durar un kilometro, segun que carrera me siento acojonado, pero se me pasa cuando pitan la salida, tu vete ha pasarlo bien y eso que te llevas, cantabria a topeeeee!!

robert mayoral dijo...

qué tal esa media maratón??? aunque mejor preguntar por la boda, jejeje....seguro que empalmaste y, encima haciendo un carrerón....
un besote guapa!

Joan Josep dijo...

1470 m. de desnivel. Solo leerlo ya me asusto Sylvie. Son las 21:14 y espero que ya hayas terminado, aunque al no habernoslo contado...
Un saludo.

SUI IURIS dijo...

Te saludo. Unas cuantas horas antes te he reconocido y saludado en Busot, durante la carrera, justo antes de que entraras en la cueva. Allí estaba yo con mi sombrero y cámara en ristre sacando algunas fotos. Lamento no haber acertado a "disparar" cuando pasabas.
Espero que hayas terminado sin daño de ningún tipo. He leído cosas en el foro de carreras por montaña de piedrasobrepiedra.com que me han puesto los pelos de punta.
Puedes ver las fotos que he tomado, entrando en el álbum de PICASA desde el blog km21elx (tb de blogspot). Y en el foro que te he comentado hay más fotos, tomadas durante la carrera por el colega ROCA.
Un abrazo y hasta la próxima.

grey dijo...

Espero que no te hayas piñao ni hecho moraduras, que en eso ya eres una especialista… bueno, y si te ha pasado, espero por lo menos que haya servido para reírte mogollón.
besitos

Priamo dijo...

Sylvie yo voy pero en moto jajajajajajajajaja
Y luego te acompaño a la boda!!
La foto es espectacular.....
el paisaje se ve estupendo...
La medias jejejejejeje
Si son dos colores Una amarilla y la otra azul jajajajaj
esas cosas suceden, mientras no salgas con zandalias distintas nadie le hace caso....

besos

Príamo.

Ruben Raffa dijo...

ojo lo excesos y aguante freddy!!

Saludos

Francisco Castaño dijo...

Más vale tarde que nunca, he leido ahora el post, así que espero que te fuera bien la boda y la carrera, ummmm, aunque pensandolo bien las dos cosas dificil lo veo, así espero que hayas disfrutado de lo que hayas elegido para priorizar.

Besos.

isuntza dijo...

Boda y carrera el mismo finde, eh???jajaja Mucho plan, niña Y muchas sonrisas de esas tuyas para compartir, no? Me encantan tus calcetines uno de cada color, yo tb soy muy despistau y me suele pasar jeje Y no te muerdas las uñas, que queda muy feo en toda una dama como tu, Sylvie!!!jaja Disfruta las dos cosas, y sigue viviendo la vida a tope, que no hay más que una!

PD;ya tiene fecha mi nuevo encuentro con miniña, aunque habrá que esperar casi un mes... aaayssss jaja Es un secreto, eh?? Ahhhh y te contestó a tu post en mi entrada sobre el finde... Si es que sois más majas las dos...

Mile muxu & Rekuerdos desde el corazón del niño triste!

runner48 dijo...

Pues como dice DEAN KARNACES: "si vas bien es que vas demasiado rápido, ve más despacio". Tómatelo con calma, un paso te llevará al otro...animo y coraje!

la granota dijo...

¿Pero cómo se corre una boda y media?

:) Yo soy especialista. Dos de mis tres medias las he corrido después de fiestorros, y así me va, que en vez de bajar marca, la voy aumentando ;)

Carlos dijo...

...hoy es lunes, espero te hayas disfrutado la boda, y si corriste no te haya sido tan pesada...

Y si no corriste, que hayas dormido todo el domingo jajaja

Buena semana Syl.

Carlos dijo...

...y pregunto lo mismo que Jaquie, es ahí tu pipi-site?

:P

Sylvie dijo...

Más tarde os contesto a todos.

Besos y gracias por vuestros comentarios.

Se os quiere.

Sylvie dijo...

Mariale, estoy tal como dices...para levantar con espatula...pero no de trasnochar o levantarme, sino del carrerón!

David, cuentame el chiste donde quieras, que yo lo leo. Gracias.

Manolín, se agradece...y bueno, algo de miedo sí pasé, pero lo hice...que era de lo que se trataba.

Belencita, antes me tiro por un precipicio de esos de la carrera, que me caso.

Luz de luna, muchas gracias guapa por tus palabras. AL final como puedes ver en mi último post, fui a los dos sitios. A ver si paso a visitarte.

Boticcario, lo de los calcetines es que viene de un post anterior en el que lo comenté. Despistá que es una!

Grimo, pues ya la puedes leer si quieres, aunque como podrás ver, me porté como una santa!

Cientounero, una grúa es lo que necesitaba yo esta mañana...pa morirme!!

Genin, si, los calcetines son de esos de coolmax para que transpiren muy bien los pies. Qué gracia lo de la raya de los tigres!!

Carlitros, bueno, al final la cuesta arriba la tuve más ayer domingo como puedes ver en mi nuevo post....virgen santa...aquello fue la autopista hacia el cielo!!

Eli, pude con ambas, pero las dos me las tomé como una niña tranquilita y decente...que sino...tela!..gracias linda.

Torito, noooo...esa breva no caerá never!!!Gracias.

Marce, gracias por tu fe en mi...acertaste!

Alleta, mil gracias guapa. Así fue...no me porté muy mal y luego correteé muy bien (dentro de mis posibilidades claro).

Elmo, si, el ascensor automático de mis patas!!
No a las bodas!

Pier, fuerzas no ahorré muchas, pero hice todo lo que pude. Gracias guapa.

Jackie, no, ahí no es donde hago pipí...pero a la próxima vez que suba al sitio en cuestión, le haré una foto para que lo veas...que te veo con mogollón de ganas de conocerlo!!!...
(eso fijo que es porque quieres venir a quitarme el terreno!!!).
Besitos♥

Paco, hombre, bien, no sé si es la palabra de como me salió, pero la hice, que es lo que pretendía...Gracias.

German, la palabra es la palabra...ya lascagao...ahora tienes que correr el mapoma con un calcetín de cada color!

Antifaz, se ve que sí...algo de suerte debe dar.

Van, eso me suele pasar a mi, pero en esta fue un poco diferente, que el miedo lo pasé también durante el recorrido por tanta pendiente y peligro!
Viva cantabria!

Robert, si llego a empalmar, me recogen de allí con pinzas!!!...gracias...ya puedes leerla en mi siguiente post.

Joan, es que los domingos no entro por aquí, pero ya os lo he contado hoy lunes. Gracias.

Sui, muchísimas gracias por tu visita. La verdad es que fue una gran alegría y sorpresa que me preguntaras si yo era yo...qué risa!
Fue un placer conocerte aunque fuesen unos segundos y también lo fue el corretear por tus montañas.
Besitos.

Greyecillo, como puedes ver en mi nuevo post...estoy magullá total!!!..besitos.

Priamo, las vistas desde el nuevo reportaje del post de hoy, son incluso más bonitas que en éste, espero te hayan gustado aunque fijo que no animado para subir en moto!!!

Ruben, me porté bien como puedes ver en el nuevo post.

Francisco, bueno, al final disfruté en los dos sitios, la verdad...todo es tomarse las cosas con filosofía y yastá...gracias.

Isuntza, uys qué bien niño alegre...eso va viento en popa...un nuevo encuentro en un mes dice mucho de lo bien que va todo...
No te preocupes por el tiempo, que si algo tiene de malo, es que es muy veloooooozzzz...
Gracias, como siempre, por tus palabras bonico y besitos a tu MC.

Runner48, eso hice...un paso tras otro hasta conseguirlo.Besitos.

La granota, eso ya lo sé yo...es lo tuyo...fiestas y luego medias...Como ves, me apropié tu copyright. Besitos.

Charlie, gracias, ya puedes ver como me fue.
Y no, no es ahí el pipiroom, ya os lo presentaré en algún otro post.
Besitos lobito.

Besos a todos y muchas gracias.

sue dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務

.
.