.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, abril 03, 2008

Mi agüita amarilla


Video muy loco del grupo toreros muertos del año catapún, con un pablo carbonell super joven.

27º a la sombra. 14:20 de la tarde.

No tengo mucho tiempo, tengo mucha prisa y tengo un hambre atroz, así que decido correr la subida al Puig (montaña frente a mi trabajo)....rapidez e intensidad en un solo entrene.

Como siempre, me cambio en los vestuarios, salgo, cierro la puerta, dejo la llave en mi coche y me llevo detrás la pequeñita que abre mi puerta (una llavecita en forma de L de esas ultramodernas, que más que cómoda, es invisible).

Subo a toda castaña (velocidad de la luz por dos), sudo a toda castaña (el calorazo es impresionante, ya oigo cantar las chicharras) pero aún así me adelanta un dragoncito que me pega un susto del copón, pues de lo grande que es, se asemeja a un cocodrilo.

Llego arriba y sigo mi ritual de siempre: mear mientras desde las alturas miro el mar a lo lejos (no es cosa de guarros, es que a mi las alturas, los paisajes bellos y el esfuerzo, me provocan vacíar la vejiga...¿digo acaso yo algo de los que mean en la ducha o en las esquinas de los garajes?...pues entonces!!).

Bajo...flipando, como siempre...ver Xàtiva desde arriba, todo tan chiquitito y el olor a naturaleza en su total esplendor...me hace perder el sentido...

De repente, lo recupero...y me da por tocar el bolsillito pequeño de mis pantalones cortos para comprobar que la llavecita sigue allí...¿y cual es mi sorpresa?????????????????????...pues que la mala puta se me ha caído al bajarme los pantalones allá arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
mecagoentodasusmuelas, en el lagarto, en las chicharras y en la mierda bolsillos tamaño mota polvo de los puñeteros shorts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelvo para arriba, la encuentro...y si...allí está...justo allí...haciendo compañía a mi agüita amarilla...y disfrutando como lo estaba yo momentos antes, de aquel bello paisaje.

Ps1: Voy a Paris, pero no creo que corra ni un metro del maratón (que tengo el Mapoma -maraton de madrid- muy cerquita) o al menos eso opinan todos los que me conocen.
Vosotros qué creeis que haré, compañeros?
(una pista pequeñita: el sábado noche voy a juntar allí a mis amigos gallego-parisinos con todos mis amigos los novatos). Vamos, que yo voto por el NO...como mandan los cánones.

Ps2: Nos leemos el próximo miércoles. Portense bien...que luego todo se sabe.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te vas a París?... ¡vaya suerte que tienes!, yo si pudiera también iría y te invitaría a un crucero por el Sena todo romántico, luego te llevaría a dar una vuelta por "París la nuit" y para acabar te "tocaría una bonita melodía" en un piano... ¿crees que caerías rendida a mis pies?.

P.D. Yo creo que no correrás, porque me han dicho que eres una vaga de "cujons".

krismaran dijo...

Jajaja, otro admirador anónimo... ¡estás que te sales zumbá!.

P.D. ¿Otra vez enseñando el culo a los animalitos del bosque?... ¡¡¡pobres!!!.

Syl dijo...

krisma...no seas tontoelbote que te doy hasta en el DNI!!!!!!!!!!...a ver si te crees que estoy tan faba como tú!!!!!!!
El anónimo eres tú y tu sombra, que sois más pesaos los dos que un hipopotamo en brazos...uys...un hipopotamo...lo mismito que tú!!!!

Rendida a tus pies yo???..si, como no fuera por tropezar con un pedrusco, la llevas clara, chaval...
Y vaga de "cujons"(burro eres, se escribe collons) sí soy...pero me da igual lo que me digas...que te voy a ganar de todas formas en la MiM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COmpiiiiiiiiiiiiiiiiii...nos vemos mañana en los PARISES!!!!!!!!!

Dile a Kris que me muero de ganas de achucharla...y a Mar otro tanto por 1000!!!!!!!
(a ti al que menos, pa que voy a mentir).

Besitos♥. Tqm

Paco Montoro dijo...

Ya hacía años que no escuchaba esa agüita amarilla...
Las putas llaves son un incordio de verdad...menos mal que se te cayeron en un punto clave jaja...besitos y ¿vas a correr el MAPOMA?

Jackie dijo...

Ay mi madre! A ti hay que inscribirte lo antes posible en la Academia de Glamour y Coportamiento Para Señoritas de Casienserio.

Me da algo leyesndo este post, por favor, no puedooooooooo!!!!!!!!!

Pero Syl QUÉ VAMOS A HACER CONTIGO???!!!

Déjame taparle los ojos a Torito para que cuando venga no lea lo que haces en el Puig, que lo tienes todo contaminado.

Mi gata Opal y tú.

Dios.

TORO SALVAJE dijo...

Jackie castíga a Silvye, mira lo que ha hecho en la cima!!!!!

Que lo pases bien en París Silvye.

Allí ves al lavabo.

Besos.

Belén dijo...

Pasatelo de PM anda

Besos

Lena yau dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Syl!!!!

De verdad voy a tener que ir a Valencia a reirme un rato!

jajajaja

Paris....mon amour!

besos

Barney dijo...

Va a ser que no vas a correr mucho en París a no ser que llameis entrenamiento a correr de un bar a otro para pillar sitio :)
Lo de las llaves le ha pasado a más de uno. Una vez, subí una colina cerca de Monsul (la playa de la ballenita que te mandé) y mi cuñada, asombrada y entusiasmada, dijo en la cumbre: "Diosss!! brota agua de la tierra aquí en la cima!!" a la vez que se agachaba a tocar esas "aguas mágicas"... Te puedes imaginar lo que me pude reir al mirar la ladera y ver bajar a pocos metros otro excursionista que se había meado esacasos minutos antes. La cara de mi cuñada al olerse los dedos era digna ja ja ja

Carlos dijo...

...a ver Syl, yo opino que NO. Que mejor te prepares para el marathon de Madrid no?...según creo, te hace más ilusión, o me equivoco?

Respecto a las ganas de hacer piss, en un post de puenting (bungee) que hice, escribiste que tal vez te animarías...

Es mucha altura, te provocaría vaciar la vejiga, sé que lo disrutarías, pero no se te ocurra hacerlo mientras estás de cabeza eh!
jajajaja
jajaja


Bon voyage mademoiselle!

Joan Josep dijo...

Eso es como lo del caldo, que si quieres uno, pués dos tazas. No querias subir, pues a subir dos veces.
Que tengas un feliz viaje.
Un saludo.

Carlos dijo...

Jajajaja... Yo te entiendo Sylvie, y no sabes cómo.

Ese tipo de cosas a mí me pasan casi todos los días... Lo de tener que mear a medio entrenamiento digo, no lo de perder las llaves...

Pásalo bien en París guapa.

Besos. ;-)

mi dijo...

Maaaaaaaaaaaja!!!!!!!!!

en qué momento escribiste esto loca?

Esa canción me FASCINA.
Me hago pipi yo leyéndote a ti jajajajajajajaajjajajaja!!!!!

Tu estás LOCA de atar.

Qué risa ♥

Bueno, termina de arreglar TODO para que metas en el túnel pues.
MUAK

Genín dijo...

jajajaja ¿Será meona la tia?...jajaja
Pero entre tu y yo, te estaba leyendo, tu mirando al paisaje, tan agustito, y me tuve que levantar a hacerlo en...¡ Mi césped ! Al aire libre como está mandao...jajaja
Y que era la que te pasó ¿Una lagartija con turbo? jajaja
Que te lo pasas requetebien.
Un beso y salud, Genín

Unknown dijo...

es aguita de angel!!! jeje!

Besos

Y suerte en paris

Resiliente dijo...

Me cague de risa con lo del pis, solo vos podes hacer eso. Bueno, yo podria pero no me da subirme todo eso solo para mear.
Yo no entiendo nada de maratones, diria que si, epro si tenes otra muy cerca entonces digo no. cuidate y disfruta. besos.

Pau Llanes dijo...

Si me prometes el secreto, te cuento que con Pablo carbonel y un par más de amigos hacíamos el loco en Mojacar allá por el año 86, creo... Entonces aguita amarilla ni siquiera estaba grabada en disco y era la canción que más sonaba en la radio y la más pirateda en el Rastro... ay, recuerdos... Si yo contara... que no contaré... jajaja Besos... pau, de mañana

IRISHDECAI dijo...

Tan seguro como que la aguita amarilla correra por la cuesta pabajo igual corres tu la maraton fijo, aunque sea borracha.

Syl dijo...

Paco, si, voy a correrlo...o a pasearlo, más bien...que en realidad lo que me estoy preparando (por llamarle de alguna manera), es la MiM. El mapoma, pa calentar, ná más.
Gracias.

Jackieeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

pues no sé yo si estoy para apuntarme a esa academia, que las vegetaradas pecamos demasiado de naturalidad e igual escandalizo hasta a la profesora...(que por cierto, espero no seas TÚ!!!!!...que te vas meando por los rincones...que yo lo séeeeeeeee...a ciencia ciertaaaaaaaa!!!!!!!!!!!).

(mira, el Torito quiere que me castigues...pero solo lo hace porque quiere volver a estar unos días conmigo en la ratonera...
Si es que pillo todas las indirectas al vuelo, joder...¿como puedo ser tan relista, cojones???).

Tu gata Opal (y tu hija marianne, que es de las mías...preparate!!!!!!!!...que de aquí nada va la marijane!!).

TQsupertontis♥

Torito, sí...he pecado...
pero en Paris, jamás mearía las calles...que eso ya es pecado mortal y yo soy muy buena y muy decente (Jackie...cállate).
Gracias majete, así lo haré...
ah! y si lo que pretendías era seguir con los sandwich de atún en la ratonera...dilo, hombre, dilo!!!!!!!!

Belencita, gracias guapa.

Lena, ya sabes que voy yo a Madrid a finales de Abril..así que si te animas, nos vemos aunque sea un minuto y medio. Tontita eres!!! (eso es porque tú te debes reir de todo). Besitos.

Barney, joder qué risa!!!!! eso es mucho peor que lo mío...que aún, si todo queda en casa bien...pero de casa ajena!!!!!! pobre cuñadita!!!!!
Si, eso creo...de bar en bar...maratón y medio!!!!!!!

Charlie, no es por más ilusión, es simplemente que el de Paris ya lo corrí y no me gusta repetir maratones, que hay demasiados en el mundo como para repetir en el mismo.

Y sobre el pis...qué risa...pues yo ya me estaba imaginando hasta meandome la cara boca abajo...igual aún hace más flipante ese viaje loco en las alturas!!!!!!!!!!!
Merci mon amie.

Joan, pues menudo putadón tanta taza y tanta subida!!!!!!
besos.

Carlitos...ya imagino...si es que le pasa a la mayoría, pero claro...yo como lo cuento como una cotorra, parezco la loca de la colina...pero nooooooooooo...I am normal!!!!!!!!!!!!!
Gracias majete...así lo espero, que me voy en unas horitas de ná!!!

Euchyta, pues lo escribí ayer por la tarde, porque me pasó a mediodía cuando salí a entrenar...pero LOCA no estoy...es solo que soy una MEONA...ya sabes...tanta agua, tanta agua...no podía traer nada bueno!!!!!
TE quiero burdaaaaaaaaaaaaaa♥
(genial encontrarte ayer...y siempre).

Genín...siiiiiiiiiiii?????...a ver si va a ser como eso de que uno bosteza y se le pega a todo el mundo!!!!!!!!!...qué gracioso!!!!
Pues que sepas que me gustó tu compañía meadera.
La lagartija se lleva mejor con los pedruscos que yo...pero con el tiempo, fijo que le gano.
Besitos.

Ruben, bueno...de ángel, de ángel...no sé...que a veces también soy un poquito demonio!!
gracias majo.

Marce, la verdad es que me hiciste recapacitar...subirme hasta allá arriba, solo para mear...hay que estar subnormal!!!!
Gracias mamita guapa.

Pau, pues imagino que lo pasariais en grande, porque ese tío es la monda...mira que me cae bien y me hace reir siempre...es genial!! (suerte la tuya haber vivido ese tiempo intenso a su lado)...No cuentes, que yo ya imagino.

Irish...uyyyyyyyyyyysssssssssss...qué confianza más loca en mi!!!!!...me parece que vas a perder la porra, que yo cuando estoy en plan festero, olvido hasta que me gusta el deporte...
loca perdía, vamos.

Besitos y gracias a todos.

Anónimo dijo...

Que lo mees (digo, pases) muy bien en Paris. Nos vemos en Mapoma. Emilio (ejmperez)

Fernando dijo...

ja,ja...pasalo de vicio en París..esla más hermosa..abrazos.

Anónimo dijo...

como viven los ricos jajaja Viajes, viajes, París.........

un beso.

Furacán dijo...

jajaja pero vaya historietas te pasan. Bueno, menos mal que te diste cuenta antes de llegar abajo no? y también que la llave no tuviera una pinta apetitosa a los "cocodrilos" que viven por ahí jajaja
uy, en Paris... puede suceder cualquier cosa jejeje pero algo si es seguro, te lo pasarás estupendamente.

Bikiños!

la granota dijo...

Yo creo que algún metro vas a correr, que no lo vas a poder evitar... Además, en Paris hay baños en la calle GRATIS!!!

Francisco Castaño dijo...

Ja ja ja...., pero es que lo que no te pase y además la forma de contarlo, bien Sylvie, bien, además extra de kms y en subida, buen entreno para el Mapoma.

Lo de París, pues va a se que igual te animas, por que de ti cualquier cosa.

Pero sobre todo pasalo bien que es lo más importante.

Besos.

Lander dijo...

Que más da que corras mucho o poco, o no corras... ya cuestión es que vas a pasar un buen finde en la ciudad de la luz..
Que lo disfrutes..besos.

German Alonso dijo...

Yo voto porque correrás por lo menos parte del maratón de París, no creo que te aguantes. Ahora, espero que no subas a la torre Eifel y te dé "la meona" allí arriba, imagínate el espectáculo.

Buen viaje y besos, Germán.

Jackie dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!!!!!

No me hagas reír QUE YA SABES QUÉ ME PASAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro vas a correr aunque sea una parte, aunque sepas que sería mejor no hacerlo.

mi dijo...

Mira!! Aguadora amarillenta dejad a esos parisinos con su infiel y métete a jugar con una que se M y otra que se C, bien bueno JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento tengo el tonto a mil por hora... con PC allá, como dices, ahora si es verdad que la hemos cagao!!!!!!!!!

Jobove - Reus dijo...

No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate...
porque la luz del sol está afuera!

mi dijo...

Lagartaaaaaaaa del copónnnnn, cómo estarás de la RESACA de anoche, jajajaj.

El antifaz dijo...

Para correr la maratón yo pensaría que me estoy meando y que al final, en la meta, está el WC.
Si esto no funciona, piensa que en la meta está la llave de tu coche. Correrás lo que quieras.
Besos... me encanta París.

Manuel dijo...

espero k te lo estes pasando Guay en Paris: Joder; esto de escribir en un teclado azerty es la canha.

HAy ke ser absurdo...voy q desayunar contigo en 5 ,inutos y te estoy escribiendo por tu blog
bsss

David Rodriguez Roures dijo...

Mucha suerte para el sabado por la noche ya que por lo que veo no vas a correr jeje,cuantos y cuantos recuerdos me ha traido esta cancion,buen viaje y un saludo.

PIER dijo...

Huy paris..
Que romantico es..
Disfruta al maximo tus momentos..
Que risas con la aguita amarilla.. jijiji..

abrazos..

Paper Love dijo...

Yo nada mas abro la pagina y me tapo los ojos a ver con que sale la Syl, pero hoy te superaste!!!!.jajajajaja....Bsitos!!...Bonne voyage!

Paper Love dijo...

Me equivoque quise decir "Bon voyage" :P

robert mayoral dijo...

y qué tal ese gran finde?? cuenta cuenta..

isuntza dijo...

Me encantan tus historias, Sylvie Me parto contigo, le das una vitalidad y una alegría envidiables a todo lo que te pasa Yo ya he vuelto de mi finde en el Mediterraneo, ha sido increible, ya te contaré, aunque seguramente con leer mi ultima entrada tendrás ya muchas pistas jaja Te acordaste de mi en Paris?? o demasiada fiesta lo impidió?jaja Espero que lo hayas pasau muy bien, y que sigas manteniendo ese sonrisón que le tiene robado un trozito del corazón al niño trite Muxus wapisima & Rekuerdos desde el Norte!!

Dudu dijo...

Loca del coño si que me he reido...jajajajajajaja............se q estas en Paris.........mi destino anhelado...pronto estare alli...en Paris..no en el cerro donde dejaste tu charco.

Syl dijo...

Mil gracias a todos por vuestros comentarios. Disculpad mi retraso, pero una auditoría y mi super morriña parisina, me tienen hoy un poco descolocada. En nada, vuelvo a disfrutar de vuestra compañía. Se os quiere mucho.

Emilio, tal como te dije por CP, estaré encantada de verte por los madriles. A ver si te apuntas a la comida pre-mapoma y te saludo in person. Besos majo.

Fernando, lo es...por eso siempre vengo tan enamorada de ella. Gracias.

Fer, no sé como viven ellos, pero yo vivo de PM!!!!!!!!!

Furi, pues no, me di cuenta de la llave cuando había llegado abajo...así que mira si la putada fue grande...que yo lo cuento riendo, pero me cagué hasta en las zarzas!!!!!
Paris ha sido el novamás

La granota, pues algún metro corrí, pero para llegar a tiempo a ver pasar a nuestra debutante...no en el maratón especificamente...has perdido la porra!!!...lo siento...era un sueldo fijo de 1millón de euros al mes para toda la vida!!!!!!!...
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(por cierto, de gratis los wc, rien de rien...40 céntimos ná menos!!!).

Francisco, una borrachera inesperada (bueno, inesperada del todo no fue), me quitó todas las ganas de correr...pero eso sí...pasarlo, me lo pasé de vicio (y nunca mejor dicho).

Lander, pues eso pensé yo y eso hice...a tomar por saco las correrías!!!

Germán, si te cuento que meé a 50 metros de la torre eiffel, ya flipas...pero es que lo mío con la vejiga, es de flipar...y es que claro...bebo tanto!!!!!!!

Barb, a dar por culo a otro sitio. A ver si me acuerdo después de eliminarte, cacho maleante!

Jackie, en mi blog, ni se te ocurra!!!!!!...que esto es privao y si quieres dejar huella, has de pagar!!!!!!!!!!! Besos supertontis♥

Mariale, al final no hubo tregua...el resacón no me permitió más que recorrer toda la city pero en metro para ver todo el maratón.
Besitos.

Euchyta, sorry...mira que quise volver a pasar más veces, pero es que entre bailes, canciones, cervezas y risas, no me quedó un solo minuto para más internet. Aún así, fue un alegrón para mi pasar a saludarte. Tqm♥

Telamamaría, muy bonito poema. Gracias.

Euchyta, si esa noche acabé mal, no te quiero contar la siguiente!!!!!!!!!!!!...pufffffffff...terrible!!!!!!!!!

Antifaz, menos mal que esta vez no me hacían falta juegos psicológicos para llegar...pero nada...tomaré nota para pensarlo en el de Madrid. Besitos.

Greyecillo...ahora me da penita leer que me escribiste desde los Parises...ayyyyssss...(suspiro)...ya no estamos allí!!!!!
Besitos chatín♥

David, tú sí que sabes, tú...tal como dices, no corrí...pero el sábado noche, lo hice CHAS!!!

Pier, gracias guapísima. Paris ha sido la caña...de lo mejor de este año por el momento.

Eli, gracias encanto. Ya he tenido el bon para ir y para volver...dios...qué pena!!!!!!!!!
(el francés escrito, mal, no?...y el oral???). Besitos.

Robert...ANCRUAYABLE...que dirían los franchutes. Ya os cuento mañana, si tengo más tiempo.

Isuntza...mi niño!!!!!
diossssssssssssssssss...qué alegría leer que tu finde ha sido tan especial!!!!!!..tengo muchas ganas de saber como fue todo, que solo leerte ya me ha hecho sentir que tu felicidad fue TOTAL.
Y sí, un ratito que entré por internet desde allí, me acordé de ti y de como te estaría yendo ese encuentro. Te envié la mejor de las suertes desde la ciudad del AMOUR. Veo, que ha funcionado.
Besitos.

Dudita...no, niña, por desgracia, ya estoy AQUI!!!...pero aún no he podido pasar a leeros ni escribiros...que voy acelerada total!!...ah!...y aquí más loca que tú, no hay nadie!!!!!!!!!!
besitos.

Un abrazo grande a todos y gracias de nuevo.

mi dijo...

Qué rico tenerte aquí again!!!!
Entre esta aguita amarilla y todo el agua que me has mandao a tomar, te imaginas como estoy, no?
Gracias por tus mails, ♥

Faby dijo...

Quiero saber lo de Paris pero YA, oíste?? :P
besos linda!!♥

boticcario dijo...

Muchas cosas que comentar.
Para empezar la selección músical. ¡Chapeau! Hace como un año, mientras llevaba a mi hija al cole, tuvo ganas de hacer pis. Después de parar, tras retomar el camino, le canté la canción, y se rio tanto que tuve que buscar entre mis viejos cds (por una vez no tuve que tirar de la mula) para que la oyese. No veas que risas se escuchan en el coche cuando la oyen.

lo de las carreras ...uff... eres una fiera ¡subir una montaña corriendo! como ya te he dicho alguna vez, para mi es ciencia ficción :)) ¡Casi creo antes que existen los extreterrestres!

Y nada de Paris, la maratón de Madrid, que así a lo mejor hasta me acerco a ver si te veo corriendo

Besos

IMAGINA dijo...

Jajajajajajajajaja.
Bueno, tuviste que mojarte un poquito las manos. ¿No te chuspaste los dedos después, verdad?

.
.