.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, abril 14, 2008

hasta las cabras montesas, se hubieran acojonao!

Una de las cuestecitas Otra más hasta la cimaEntrada a las cuevas (foto de Sui)

Interior de las cuevas
Las bajaditas (añadida foto organización)


Subiendo a cuatropatas

Cogidos a la cuerda
Con veterano campeón

Con Arancha en meta


Fui una chica buena en la boda a pesar de lo que pudieseis pensar…pero entre risas con los compañeros de mesa, charlas con tocristo, encuentros con amigos de la infancia a los que hacía casi 20 años que no veía y pocas ganas de acostarme pronto…me costó un mundo dejar la fiesta a medias e irme a dormir…pero lo hice…
Aún así, cuando a las 6 y 20 del domingo, sonó el despertador tras 3 horas cagás de sueño…quería morirme…

Llegar al pueblo donde empezaba la carrera, que estaba a 150kms de mi casa (perdiendome antes, que el día anterior, me rompieron el cristal del coche y me robaron a mi bardem-gps) y ver a la tropa montañeros calentando a base de sube-baja en cuestas, me puso los ovarios de pendientes…dios!!!...¿qué pinto yo aquí????...no podía dejar de pensar…

Pero los peores pensamientos aún estaban por venir.
Al llegar a la linea de salida, me encuentro con mi gran amigo Javi Muñoz, cosa que me da una alegría tremenda, hasta que me dice entre risas: "pero ¿tú conoces esta carrera?...es que esto va a ser muy duro".

Más tarde veo a una pareja de amigos de Alzira, que me dicen también..."nosotros la hemos hecho 2 veces y es super jodida...pero este año al ser campeonato de España, la han empeorado todavía más".

Cierro por completo el grifo de pensamientos...me propongo salir y a hacer lo que salga..."soy valiente y por mis santos cojones que la hago" es lo único que me permito pensar.

Disparo de salida y para arriba que nos vamos en tropel, no más de 300 corredores (de entre ellos, solo unas 30 chicas). Pronto conozco a los de mi alrededor, Arancha, una madrileña montañera con la que compartiré trozos de la carrera, Antonio,un hombre encantador de 64 años, campeón de veteranos de montaña con quien llegaré hasta meta y dos chavales más jóvenes con los que compartiré muchos lloriqueos y acojonos.

Me van informando...una gran subida, luego la cueva, otra gran subida y como remate final, la subida a la cima del Cabeçó d'or.

Hasta la cueva, todo parece bastante normal...subir y subir...caminitos en los que tener que ir en fila india...paisajes hermosos...
Antes de entrar a la cueva (yo no sabía ni que se visitaba por dentro en la carrera y me dejó impresionada)...uno de los voluntarios desde arriba me pregunta: ¿tú eres sylvie?...
Yo me quedo flipada y digo que sí...
"a bambar que son dos días" me dice...
"yo leo tu blog"...
joder con la informática, pienso...hasta las montañas de heidi llega!!!!
(gracias por comentar en mi anterior post, campeón, que me ha dado mucha alegría leerte).

Lo que vino a continuación, os juro...que no sé ni como describirlo...

Mira que me gusta la montaña y que he caminado por sitios raros, difíciles y verticales...pero lo que viví a partir de ahí...NO TIENE NOMBRE!

Se me metió una canción en la cabeza que me acompañó el resto del recorrido..."una piedra en el camino, me enseñó que mi destino...era rodar y rodar...rodaaaarrr...y rodaaar...".

No sé cuantos culazos me dí, ni cuantos kms hice a 4 patas de tan empinado que estaba y de tanto que resbalaba por la cantidad de piedras, no sé tampoco las veces que el vértigo me acojonó viva, ni cuantas tuve ganas de no estar allí, de no creerme que aquello podía estar pasandome a mi, no sé los pinchos que me quité ayer de las manos, ni las heridas que me curé, como tampoco puedo contar las moraduras que hoy me acompañan.
Estoy como si me hubiese pasado una apisonadora por encima!!!!...Qué barbaridad!!!
Como decía Antonio cuando subíamos por aquel collado..."esto es una salvajada, es muy peligroso, se han vuelto locos"...o como decía Arantxa..."he corrido algunas muy putas, pero ésta es una hijadeputa"...y yo..."si me dieran un fúsil, parecería que estoy en las trincheras, en una guerra...nunca me he arrastrado tanto".
Después de tanto cuatripateo, faltando poco más de 1km para alcanzar la cima, al ver aquella cuerda de nudos...ya quise morirme..."yo no puedo subir esto, te lo juro", le decía al voluntario que esperaba arriba..."me duelen los brazos mogollón, las piernas me tiemblan y encima tengo miedo"...

El tío me animó como nadie...no sé como lo consiguió, pero me armé de valor, cogí la cuerda con las manos y trepé tipo lagarto.

La cima del cabeçó d'or me dejó alucinada...qué preciosidad!!...qué vistas!!!...qué altura tenía la muy cabrona!!!

Faltaba poco y aunque algunos trozos de la bajada también eran jodidos...al menos lo peor ya había pasado.

Ver desde arriba como nos íbamos acercando al pueblo...los gritos de júbilo de mi compañero de fatigas (Antonio)...poder correr con ganas, con fuerzas y sin miedo por fin esos últimos kms...me daban unas ganas de llorar tremendas. Oir a la gente diciendote..."lo has conseguido, valiente"..."ya lo tienes...campeona"..."has terminado muy bien!!"...me volcaron el corazón y se dispararon todas las alarmas adrenalínicas...

Crucé el arco de meta...y me sentí feliz...muy feliz...por haber acabado, haber sido capaz, por haber luchado contra mis propios miedos, por haber sentido una vez más...que el límite de tu cuerpo, lo pones tú...y que viviendo todo lo que deseas con entusiasmo e ilusión...ese límite, no existe.

Ps1: Quiero agradecer al bloguer Sui Irius sus fotos y la información sobre la página web piedrasobrepiedra, que no conocía y de donde he sacado algunas de estas fotos...y como no...sus ánimos.
Ps2: Gracias Javi por esperarme en meta. Me dió mucha penita no encontrarte más tarde para hacernos una foto con Antonio.
Ps3: Dedico esta carrera a todos los que me quieren y creen en mi...pero en particular y muy en especial, va por mi compi Krisma y su familia, en quienes pensé gran parte de la carrera (él sabe porqué).

61 comentarios:

krismaran dijo...

Joder, por una vez que iba a escribirte diciendo que me tenías alucinado con la carrera que habías hecho, que eso sí que era un entreno y no las cuestas matás que subes habitualmente... ¡me leo la última posdata y me has dejado "derretío"!.

Seguro que tus pensamientos positivos ayudan a que todo acabe bien y tú serás la primera persona a quien acudiré a contárselo, y será con la misma emoción que en el ya famoso km. 41 del Maratón de París.


Siento no tener corazoncitos que copiar, para ponértelos aquí multiplicados por 1.000.

Pero sí que puedo ponerte esto: TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

Unknown dijo...

Anda hija, que no paras :) Oye, tienes un premio en mi blog.
Besazos.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades Sylvie.

Eres una crack.

Besos.

Carlos dijo...

Bueeeno, te concedo que lo que has subido es una montaña, pequeña, pero montaña...

En serio, según lo pintas debió ser durísimo. Me alegro de que la experiencia fuera positiva. (Lo raro en tí hubiera sido lo contrario... ;-)) Una verdadera pasada de foto, ¡y lo de correr por dentro de la cueva...!

Un beso. ;-)

Furacán dijo...

Me he quedado sin palabras. No había leido tu post anterior y lo de la boda... Vaya ovarios que le echas, las fotos ya lo dicen todo jajajaja Me quito el sombrero ante tí, de verdad, porque eres una campeona de los pies a la cabeza. Te admiro.
Enhorabuena Syl!

Bikiños!

Alleta dijo...

Wao!!! de verdad que eres increible!!! solo de leer tu post ya me dio miedo esa carrera!! Te felicito!!! Idola Total!!!

Belén dijo...

Madre mía, estás como una cabra jajajajajaj además de verdad!

Pero se os ve tan bien y tan relajados que jo... hasta envidia me dais :)

Besicos

Waiting for Godot dijo...

Eres la mejor! Un besazo!

Anónimo dijo...

Parecía una aventura de Indiana Jones. ufff, qué complicado ! Me alegro que acabará muy bien. Besos.

Cientounero dijo...

Enhorabuena por el fin de semana más que bien aprovechado y sobre todo por la carrera. Muy buenas pendientes y ¡¡que vértigo!!.

¡¡Maquina, que eres una máquina!!

Cuando coincidamos en una carrera te saludaré en la salida porque seguro que no te veo en toda la carrera de la ventaja que me coges.

Un beso.

Vic dijo...

Si, no ofendiese a nadie diría que esas carreras sólo las montan los de "Sa Pobla"

Resiliente dijo...

como siempre te tengo que decir que te admiro y que sos de una fuerza y una voluntad unicas. sos lo mas. besos.

Jackie dijo...

Pero Sylvie María!!!!! No me hace gracias, te lo juro! La foto de la bajada llena de piedras, por favor!

Ya no sé si decirte que te admiro, me parece como DEMASIADO... yo es que soy más de sofá con un libro y un bol de pistachos, no sé ni cómo somos amigas.

Jackie dijo...

Me imaginé tus lindas piernas todas marcaditas... ay no!

Anónimo dijo...

Hola Sor... antes de nada decirte que ademas del orgullo de tu congregacion, tambien eres el orgullo de los novatos... Y mas ahora de ver lo que te metiste entre pecho y espalda...

Eres una autentica... no hay adjetivos.. maquina? No, por que tu irradias sentimientos por todos los poros de tu piel.. De verdad que no tengo adjetivos, una vez mas me dejas de piedra.. Espero verte en el Mapoma y poder darte un fuerte abrazo!!

Bebeto14

P.D. Me das tu permiso para enlazarte en el espacio de los Cacahuetes???

Un besazo enorme!!!

German Alonso dijo...

¡Ya me has jodido! Ahora tendré que correr el maratón con dos calcetines distintos. Yo soy de los que cumple, así que está hecho.

Está claro que el recorrido lo diseño algún cabrón (por lo de cabra, se entiende) porque liarse a subir por esas piedras... joder, que da vértigo de mirarlo.

Enhorabuena y besos. Germán.

Syl dijo...

Krismi, de cuestas matás, mejor no hablemos, que tú con ese cerro cagao de 91m, cuando vayas a la MiM, vas a ir llorando de dolores "piernales" todo el tiempo, fijo...

Ya sabes que estoy deseando celebrarlo contigo, compi...y con las chicas. Esa MiM vamos a vivirla con toda la alegría y la magia que merece...TODOS.

Yo también te quiero mucho♥♥♥ (tarugo eres, no aprenderás a hacer corazones ni matándote a palos).

Blu, no tengo perdón, chiquilla, que aún tenía pendiente el anterior...si es que me premias más que a los cantantes de la OTI!
Muchas gracias guapa.

Torito, muchas gracias majo.Una crack no soy, lo que sí soy es una atrevida (que igual va unido a ignorante...porque si llego a saber lo que había, igual ni voy!!).

Carlitos, lo de la cueva, a mi me dejó realmente sin habla...en serio...estaba alucinadísima porque no me lo esperaba...y es que encima, eran preciosas!!!

Furi, no hombre, no seas exagerao...que el problema es que no me llega el riego y me atrevo con cualquier cosa...como dice una amiga mía, cualquier día, tus locuras te pasarán factura.

Alleta, miedo daba miedo, eso no te lo niego, pero tanto como para llegar a ser tu ídola, no, mujer...para nada...que fui con mucha parsimonia para no hacerme daño!

Belencita, nos ves bien y relajados al acabar la carrera, chiquilla...que si me llegas a ver arrastrandome, no pensarías igual...
Gracias.

Waiting, si tú lo dices...soy la más magullada, eso sí. Besos.

Fernando, el indiana jones tampoco se hubiera atrevido, te lo puedo asegurar...

Cientounero, seguro que eso no es así...si me ves en una carrera, igual hasta la hacemos juntos, que lo mío es la cháchara!!

Vic, no sé quienes son los que tú dices, pero ésta la organizan los del grupo de montaña de alicante.

Marce, a voluntad es cierto que no me gana nadie, que con el sueñazo que tenía el domingo por la mañana, aún no sé como me pude levantar...

Jackie, pues si la vieras en la realidad, aún fliparías más...yo cuando vi el principio, no sabía si reir o llorar...
Le dije al voluntario que estaba allí vigilando por si a alguien le pasaba algo, que tenía vértigo y no iba a ser capaz...Me explicó como bajar sin matarme y así y a base de culetazos, fui bajando.

Tontis, somos amigas porque a las dos nos gustan los churros con chocolate!!!!!!!!!!!!...además, a mi también me gusta el sofá con un libro y pistachos...pero cuando estoy relajadita, después de alguna carrerilla.

Ays si me ves las piernas, jackie...parezco un cristo apedreao!!!!

Besitos guapa. ¿Como va ese curso en la uni?

Bebeto, jo, niño...pues no sé yo si será pa tanto, te lo digo en serio...pero bueno, si tú crees que por ser una monja descarriá que corretea montañas, merezco tanta adulación, pues ná...las acepto y punto. Muchas gracias.
En cuanto a los cacahuetes, no sé yo...que lo vuestro suena a muy acojonaos y yo soy de ovarios tamaño sandía!!!!!!!!!!(JA).

Y por supuesto, ese abrazote, nos lo damos en el mapomeishon.
Besitos para ti también.

Germán, of course, te lo he dicho en mi anterior post...ahora no te queda otra alternativa que correr con calcetines distintos...sino...me chivo al papa y te excomulga...(si eso que lo haga conmigo también).

Besitos y gracias a todos.

ELMOREA dijo...

Mal Sylvie, muy mal, aqui hemos venido a leer la cronica rosa de la boda,...y nos encontramos esto.
¿Combinaba la corbata del padrino con los manteles?
¿Hubo corte de liga?
¿Existen fotos del momento colgadas en la interné?
¿Hay forma de saltarse el SMS para bajarselas?
Vivo sin vivir en mí.

Genín dijo...

Me has dejao acojonao perdio, y flipando en colores, que diria mi hija.
Pero...¿No es peligroso todas esas piedras por donde, sobre todo bajais, que empiecen a rodaer y escalabrar cabezas, armando la de diosescristo?
Supongo que sabeis lo que haceis, sin duda claro, pero yo desde aquí estoy sin habla. Menos mal que solo tengo que escribir.
Un besote y salud.

Pau Llanes dijo...

me encantan esas aventuras... y ya sé que son j.... pero ummm... cómo disfrutaría allí... te envidio (con buenos ojos)... beso, campeona... pau

Anónimo dijo...

Syl, si ya sabes que te hago la rosca por la lottery, que se que tienes mano...

En serio, cuando de una persona solo oyes buenos comentarios y frases de cariño hacia ella, por algo sera... Ya sabes que se te quiere mucho por los madriles...

Otro besazo.

Bebeto14

P.D Quedas enlazada a nuestra pagina aunque seamos dos cacahuetes pelaos...

Anónimo dijo...

Syl, es admirable!

Sé que te sientes como si te hubiesen apaleado, pero estoy segura de que estás contenta por haberlo logrado!

Francisco Castaño dijo...

Ostia! que fotos, impresionan solo de verlas, la verdad es que ha debido de ser durisima y sobre todo el no ir a gusto trozos del camino, ha debido de ser muy duro, pero ahi estaba mi Sylvie, con dos ovarios, aunque fueran de pendientes, que ha terminado como una campeona.

Felicidades, a esto lo llamo yo determinación.

Besos y a recuperarte pronto.

Lander dijo...

a mí me pasa como almorea, soy otro cotilla. Y la boda que?...jajaja

Felicidades champiñona, pero descansa una miaja que tienes una cita importante en los madriles...

Un beso grande.

Carlos dijo...

...nada mas cierto mi Syl, el límite de tu cuerpo lo pones tu.

Que estado físico tienes mujer!

No sabes como me he reído con "cuatripateo" jajaja.

Eres una campeona nata princesa!

Linda semana ;)

Joan Josep dijo...

Buff, no se si felicitarte pos aguantar el palizón que te pegaste , pero lo que si que hago es sacarme el sombrero. Menudas subidas, hasta me he mareao mirando las fotos. Lo que si que ha sido, o eso parece leiendo el post, es un compendio de tacos, palabrotas y cagarse en Dios toda la carrera.
Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Menuda carrera,con todos mis respetos,soy de los que opino que las carreras de montaña se debería poder correr toda entera,yo la época que hacia montaña corrí tres en Alicante que me hicieron dejar de gustar la montaña,todo este gateo te servirá y mucho para las próximas carreras,un saludo.

Esto es un tío que tenia la voz de pito y un día un amigo le dice que hay un medico que soluciona estos problemas,aunque los métodos no son muy normales,total que el tío decide ir,un el medico le dice que tiene que chupar una poll... de goma tres veces al día,total que al cabo de un mes de repente no encuentra la poll.. y le pregunta a la mujer:as visto la poll.. y le contesta con voz muy,muy gruesa
encima de la nevera.

Anónimo dijo...

Tia eres una campeona!!!!!!!!
Despues de la boda y todo, seguir con fuerzas para ... no se ni como decirlo, casi morir en la montaña? (podría ser una buena definición). Mi admiración la tienes, desde aquí te mando muchas energías para seguir compitiendo y entrenando, y que la satisfacción de poer superarte un poco cada día sea cada vez mayor.

Muy buena suerte!!!

Manuel dijo...

No hay pendiente alguna que pueda impedirte subir, conquistar hasta la mísmísima bóveda del cielo; no hay pendiente para ti por acojonante que te digan que es o por muy pendientes que lleves colgando los ovarios, aplicado a este caso. Nada puede contigo ya; ni en la conquista del cielo las piedras pueden frenarte.
Es bello que una carrera atraviese una cueva… y más una ascensión a una montaña: parece casi de sueño ¿verdad?

Felicidades ♥mi cabrita. Mimitos para tus patitas magullás

Grimo runner dijo...

Ostias syl, que casi te nos matas por las lomas esas, eres una valiente, yo no hubiera podido. Un saludo.

Faby dijo...

Hayyy nena!!! de ver las fotos nomás ya me dió vértigo!!! :S
q belleza lo del interior de las cuevas, eso sí :)
me voy a tomar agua x q me agoté de solo imaginar esa carrera, te juro...
besotessssssss


pd: recontra-admirable lo q hiciste, sip sip.

magopepo dijo...

Enhorabuena, guapa, campeona.

PIER dijo...

Que grande eres guapa..
Y muy valiente..
me alegra mucho que hayas terminado tu carrera a pesar de los subi y bajas, montañitas por aqui,, cuerdas por el otro lado.. jo!...
te felicito.. eres una campeona..

abrazos.. y mimate mucho..

IRISHDECAI dijo...

confirmado, la cabra tira al monte, si.Vaya culoinquieto que eres syl

Anónimo dijo...

Enhorabuena y perdones que te tengo un poco abandoná. Pero enhorabuena de las tochas, porque esas fotos dan una ligerísima idea de la ZURRA que os debieron dar. Pero claro, ¿quién dijo que las carreras de montaña eran suaves? Estamos corriendo a velocidades que darían sustos a bandoleros, pastores, camineros, etc. Pues eso, que mu bonito todo. Besos mil. Y Satanás maldiga el calabacín cocido!! XD

Syl dijo...

Elmo, siento no haber saciado tu curiosidad...pero si es por tener esa información de primera mano...te contesto rápido:
1. no me fijé en la cobarta...como no me suelo fijar en la ropa de nadie...si me preguntas de aquí un par de semana qué llevaba yo en la boda, no lo recuerdo fijo.
2. no hubo corte de liga, pero hubo unos morreos, que ni el janfri bogar!
3. yo hice algunas fotos, pero no las he colgado de ningún sitio...que pa colgaos ya están los novios!!
4. Si, un buen fajo de billetes bajo mano y te envío las fotos que quieras.

Genín, si...había mucho peligro y posibilidad de descalabro...pero creo que los de la organización eran muy optimistas y no contaron con eso...
Suerte tuvimos!!!

Pau, envidiable no creo que sea...pero vamos, si es porque te has quedado con las ganas, yo te digo donde es y lo disfrutas...(yo te acompaño, pero solo hasta la salida).Bsitos.

Bebeto, yo ya sé porqué me peloteas...qué te crees???...
Todo palabras buenas no has leído, mentiroso, que esos mamones me ponen verde la mayor parte de las veces!!! (tú no les hagas caso, que yo soy de entre las monjas, la más buena de todas).
Ps: eso no significa que soy cacahuete yo también, no?...solo me faltaba...que algunos ya me llaman "conguito"!!

Mariale, sí, me siento feliz de haberlo logrado...pero cuando subo y bajo escaleras, me cago en todo lo que se menea!!!Besitos y gracias guapa.

Francisco, muchas gracias bonico. Debí quedar de las últimas, pero eso sí...a cabezona no me ganaba ninguno, que esa gente estaba muy entrenada en esos ámbitos y yo no.

Lander, de la boda ya le he contado algo al elmo...lee!
En cuanto a la cita madrileña, no sé como voy a llegar de cansada, pero ya sabes que intentarlo, lo intentaré...

Charlie, gracias niño.
A veces es más importante la fortaleza mental que la física para conseguir lo que nos proponemos...y yo creo que a mi eso me funciona mejor que incluso las patas...a cuatripateo o dupateo...

Joan...joder...qué risa me ha dado leerte...es que fue así!...yo no sé la de tacos que debí soltar todo el camino...pero te prometo que el más repetido fue...

"lamadrequemeparió"!!!!

David, yo no pienso que se tengan que correr enteras, pero tampoco que se haya de subir tipo escalada...aún así...a mi es que la montaña no me cansará nunca...me gusta demasiado...

ays qué risa David!!!!...no me esperaba el chiste!!!!!!...me lo estaba imaginando entero...JAAAAA!!!
Gracias por contarmelo...ahora no sé ni a santo de qué salió el tema, pero gracias. muchas.

MC, muchas gracias por tus palabras, guapa. Espero no desfallecer jamás y seguir disfrutando de nuevos retos y sueños.
(¿como va la espera del próximo encuentro?...espero que lo viváis tan ilusionados como la primera vez).Besos a los 2.

Greyecillo, así es...fue de ensueño...yo me quedé alucinada...no podía dejar de decir..."qué pasada!...por dentro de la cueva!!"...me encantó...ese tramo fue realmente original y precioso. Gracias bonico...ojala lo viva así siempre...sin miedo a conquistar ningún cielo. Besisimos.

Grimo, sí que hubieras podido...todo es estar en esa situación y tirar palante...no te queda otra cuando estás a esas alturas...

Faby, daban vértigo...te prometo que tanto no lo había sentido nunca...pero supongo que al final es lo que la hacía tremendamente espectacular. Gracias guapa.

Magopepo, muchas gracias majete...¿vas al mapoma?...a ver si nos vemos pronto.

Pier, gracias bonica...en esas estoy ahora...cuidandome...que me duele hasta el aliento!!!..besos.

Irish, yo también lo pienso...soy un culo inquieto y eso no sé si es bueno o es malo...pero lo que sí es...es agotador!!!!!!!!!!!!!!

Spanji...joder qué carcajada me has hecho pegar con tu última frase...tontaina!!!!...deja a los calabacines cocidos en paz...que bien que te los tragas cuando hay hambre!!!!!!!!!
Discrepo un poco en lo de las velocidades (a esas irás tú!), pero sí...es cierto, un pastor de ovejas, fliparía de vernos pasar (sobre todo a los primeros, que también a mi me dejaron ojiplática cuando nos cruzamos).

besitos y gracias a todos.

Lucas dijo...

Joder, tu estas (LITERALMENTE) colgada...lo tuyo empieza a asustar, señorita...
Glups. Miedo da abrir el blog. A ver que locura a hecho esta tia esta vez...
Cuidate

Paco Montoro dijo...

Sylvie vaya lote que te has pegados, ademas durmiendo escasas 4 horas y la mala suerte lo del coche.
La verdad es que carreras como esas nunca las he hecho, y al estar en ella de lleno tiene que ser fantástico...Enhorabuena Sylvie, siempre me sorprende. Besos

Santi dijo...

Después de esto, las cuestas de MAPOMA te parecerán todas para abajo, ¿no? Muy chulas las fotos, y muy buena la experiencia, seguro.

SlowPepe dijo...

¡¡¡Qué passsssada!!!
No paras de sorprender al personal. Estoy de acuerdo, ¡ni las cabras pasan por ahí! Además lo disfrutaste al "estilo Sylvie", con Arancha y el campeón veterano. Supongo que ambos se llevaron ese mítico abrazo de línea de meta.

Nos vemos en ná. Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, pues la espera va bien, aunque muy intrigada porque no se que me va a preparar Isuntza, seguro que algo inolvidable... y bueno, ya sabes la teoría que tenemos de las gracias?? cuando las cosas se dicen de corazón no hace falta darlas.
Bss y animo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Catalina dijo...

oh! me recuerda cuando iba a la montagna! (pero nunca anduve por bajadas asi!!!!)

también tienes mi admiracion! :)

isuntza dijo...

Eres una campeona, Sylvie, de verdad Me encanta la energía y la alegría que derrochas, que contagias casi sin esfuerzo Hay que tener fuerza de voluntad para tanto esfuerzo, aunque estoy más que seguro que merece la pena Y que tu sonrisa, esa que tanto me gusta, brilla mucho más en la cima

Conquistaste al niño triste con tu cariño, y ahora a miniña tb Por algo será... (yo sé porqué pero seguro que tu tb, o no?)jaja

Muxus wapisima & Rekuerdos desde el Norte una vez más!

Syl dijo...

Lucas, a mi me da más miedo ir a tropecientos por hora en esa super motaza que tienes!!!!!!!...así que no hables de mi poca cordura, que igual la tuya también deja mucho que desear!!!!!

Paco, la verdad es que fue espectacular, pero me lo están recordando las puñeteras agujetas cada poco rato!!!...Gracias.

Holden, tanto como eso, no creo...pero espero al menos que me sirva para no morir en las montañas de la MiM!!!!!!!!!

Pepito, of course my friend...yo todo lo hago al estilo sylvie, que sino, todo se me hace más CUESTA arriba todavía!!!!! (más???)...Nos dimos un gran abrazo en el reencuentro...a mi casi me pareció como acabar un maratón!. Gracias.

MC, seguro que algo precioso, que ese niño alegre, tiene una dulzura que tira patrás y fijo que sabrá sorprenderte y hacerte sentir felicísima.
Como sé que hablas de corazón, no te daré las gracias...así que besitos guapa.

Caty, te puedo asegurar que yo tampoco había bajado por algo así en mi vida!!!!...
Gracias maja.

Isuntza, desde luego que en la cima mi sonrisa se multiplicó por mil...que llegar por fin arriba del todo, fue para morir de placer!!!!!!!!!
En cuanto a los motivos por teneros por aquí a los dos, no los sé...solo sé, que me encanta conoceros cada día un poquito más y compartir vuestra alegría de estar juntos. Yo también os aprecio mucho ya a ambos. Besitos♥


Un abrazote grande a todos y gracias por la visita!!!

mi dijo...

Es que eres una campeona de cuerpo, corazón y alma.
Te quiero demasiado para el tamaño que tienes, majita.

Estoy en la univ, tengo obra social hoy, en la noche más relajada te escribo un mail (con pistachos en un sofá)
MUAK ♥


Pd: mentira mentira, pistachos no, pipote de agua ;)

SUI IURIS dijo...

Muchisimas gracias por tu agradecimiento.

La lectura de tu experiencia me ha encantado y ratifica lo leído y escuchado a varios amigos que participaron. Algunos han quedado pelín traumatizados ... Me alegra mucho que en tu caso lo lleves tan bien. Al menos, desprendes sensaciones muy + pese a lo muy duro que resultó.

ALELUYA ALELUYA ... veo que he accedido a tus links. Tengo delito por no haberte puesto ... y paso a subsanar el error.

Un abrazo y hasta siempre.

Pd.: Por cierto, si vas a la próxima en la Al-Mudayna, una cervecita corre de mi cuenta. Habrá que celebrar mi santo.

Paper Love dijo...

LO SABIA!!!!!!....perdon por no comentarte antes!!!....que alegria me dio leer esto!!...eres lo MAX Syl!!!..sabia que podias con eso, yo no hubiese cruzado la 1era esquina que horror de carrera!..Bsitos de triunfo!!

Anónimo dijo...

Buff, qué horrorrrr, cómo llaman a eso una carrera, eso es un episodio de Al Filo de lo Imposible... Bueno, si esa aventura te llevó a esos niveles de euforia en meta, te felicito por haberla llevado a buen puerto (y vaya puerto!). Supongo que después de esto, cuando corres en llano es como un paseo !

Syl dijo...

Euchytaaaaaaaa, mi niña guapa, que anda de un estresao, que tira patrás!!!...
Tranqui pequeña, que yo sigo por aquí y estoy para cuando quieras.
Que vayan muy bien esos trabajos es ahora lo importante.

pistachos...nooooorrrrr!!!!que te doy paliza grande...
agua...siiiiiiiiiiiiiii!!!
que te doy besos gigantes...

Ps: no cabe en todo el mapa de venezuela lo que te quiero yo!!!♥

Sui, intento sacar siempre el lado positivo de todo, sino, dejaría de hacer muchas cosas por miedo al fracaso o al dolor...y eso...no sería disfrutar de lo que a una le apetece...
Entiendo a esos que puedan haber quedado algo traumatizados, pero bueno...en unas semanas se les olvida seguro y se plantean volver el próximo año fijo...

Ps: a celebrar yo voy al infinito, pero no sé cuando es la carrera que comentas ni donde (si eso, ya miraré si informas de ella por tu blog...aunque tengo el calendario un tanto colapsao). Gracias de nuevo por todo. Besos.

Eli, mil gracias rebonica...Lo sabías porque ya has visto que soy una cabezona...fijo que es por eso...
Gracias por tu confianza entonces.
Guapaaaaaaaaaaaaaaaa

Pablo, no sé si será un paseo o no, pues aún hoy miércoles, estoy con unas agujetas que tiran patrás...y no hay quien se plantee ni dar un paso para corretear!!!...a ver si a lo largo de la semana lo puedo comprobar...
Lástima no grabaran allí el programa...que daba para eso y más!!! gracias bonico.

Besitos a todos y abrazotes mil.

la granota dijo...

Halaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Sil eres mi idola, bonica.
Me ha recordao mis tiempos de montañero y de carreras de montaña
Mira que eres lanzada....
Salu2

El Heavy

mi dijo...

Beso de buenas noches. TQM

IMAGINA dijo...

Repite conmigo:
Admito que soy masoquista
Admito que soy masoquista
Admito que soy masoquista
Admito que soy masoquista
Admito que soy masoquista
Admito que soy masoquista
.

Tía! Mira que tienes cojones!
Me quito el sombrero.
Muack

Fernando dijo...

me vienen agujetas!!!..besos.

Barney dijo...

sinceramente pensaba que ya no me sorprenderias más en lo deportivo porque te tengo muuuuuuuuyyyy alta, pero pequeña Sylvie....¡¡¡¡ vaya par de ovarios bien puestos!!!
no hago más que que mirar las fotos una y otra vez asombrado, incredulo...¡Que peligro de bajadas! Cuanta dureza en las subidas. Me quito el sombrero, y si alguna vez me pierdo en una isla en plan supervivientes me gustaria que estuvieras cerca ¡¡eres muy valiente!! Besitos de admiración :)

Syl dijo...

La granota...
pufffffffffffffffffff!!!!!!!!

Heavylondio, lanzadas son las putas piedras que caían sin parar por todas partes...que tengo los dos tobillos moraos por completo!!..gracias Vicent...una penita que no puedas acompañarme en estas locuras.

Euchyta, mi niña encantadora. Gracias. Yo también TQMMMMM

Imagina...
Admito que soy masoquista, no sé si es la frase idónea...pero admito que soy una inconsciente, SI!!!!!
Gracias guapa...¿tú como vas?...a ver si me escribes y me cuentas.

Fernando, no me extraña...a mi todavía hoy jueves, no se me han ido!!!! besos.

Barney, bueno, hombre, qué de halagos...gracias por tus palabras bonico...
Me estaba imaginando en una isla en plan supervivientes contigo y me estoy riendo...a los dos días, igual acababamos tirándonos de los pelos!!!

Wild, me acordé de ti y de Sergio mucho...porque tendríais que haber estado y porque Antonio, el señor veterano del que hablo, iba este próximo domingo a la de Teruel también. Espero que se os de muy bien a los dos.Besos.

Gracias a todos y besitos mil.

David S.A. dijo...

Enhorabuena, por tu blog, por tus corredurías, por tu carrera de montaña, y por la popularidad que tienes debes de ser un encanto. Lo dicho, enhorabuena!!!!

Never Stop!!!

mayayo dijo...

bravo, bravo, bravo!!!

Pero insensata, que llegasteis a la misma cima del Cabeçó ¿?
LA recuerdo bien porque he estado allí, pero despues de escalar por una vía con todo el equipo :-))

Ufff! Aun babeo despues de ver todas las fotos que has puesto.....
Prometo que haré todo lo posible por ser de la partida en 2009.
Porq seguro q tu repites, verdad? :-)

Eso sí, pondremos una valita por las lesiones que ya me ha dado rabia dejar colgado lo de Teruel, ya.

Anónimo dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE
No puedo decir más.
Tal vez cuando reaccione.

Saludos.

Syl dijo...

David, gracias, ya sabes que eres bienvenido siempre.
Disculpa el retraso, pero estos comentarios ni los había leído aún.

Wild, ya me he dado cuenta...pero con dos días de retraso...como yo...retrasá!

Mayayo, creo que sí que volveré, pero te prometo que me lo tendré que pensar muy seriamente...que esa carrera fue una locura pero de las grandes.
Espero que mejores pronto.

Pepito, una locura más de la cabra arriesgada ésta...ya sabes.

besitos y gracias

.
.