.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, marzo 17, 2008

me la piro como un vampiro


Las cabras montesas ya me saludan al pasar...
Nos chocamos las patas tipo relevo al cruzarnos...

Los entrenes para la MiM (marató i mitja) van viento en popa...no sé lo que me durará la constancia (que mañana me la piro a Galicia y allí, suelo ver más la noche que el día)...pero con tal de hacerle la puñeta a mi compi (Krisma), montañearé aunque sea a la pata coja y de madrugada...

El sábado hice una salida corredora de 3h30. La primera hora con la grata compañía de mi amigo Coke. Después, en solitario, cruzando la niebla sin pisarla (cual Dios por encima del agua), hasta subir a dos cimas preciosas de mi valle adorado.

Por la noche, fútbol...donde las risas fueron mi único lenguaje...(bueno y los silbidos a las patas de morientes y joaquín frente a mi, mientras calentaban).
El resto de ellos, nada, que llevan ahora unos pantalones tan largos y los calcetines tan subidos, que no se les ve más que el hueso de la rodilla...amos...no jodas!!!! ¿donde quedó el morbo del fútbol de antaño???

Con el primer gol del Sevilla, casi me pegan todos los de alrededor...pues yo, al ver un gol...de la alegría me puse a aplaudir como loca...(joder...pues si me alegro, me alegro, no?... a mi qué más me daba de quien fuera!!). Esto del fútbol es todo un espectáculo de insultos increíble...dios!!!...qué manera de halagar y adular a la madre del árbitro todo el rato!!!!

Y el domingo, de nuevo montaña, 3h más, pero en plan caminaor y con mi family...disfrutando de un bonito sol, de unas fantásticas charlas y de unas super inventadas canciones divertidas (con las que acabé mareando a todo dios!!!...joder...qué pesada soy cuando me pongo!).

Eso, la posterior comilona del cumple de mi papi (con regalos deportivos ya, que se me está haciendo adicto) y las risas que nos pasamos empapelando una pared del comedor de mi casa (no somos más burros porque no entrenamos)...consiguieron hacerme sentir muy feliz otro fin de semana más.

Tengo todo preparado ya (raro en mi)...mañana me voy a mi Galicia del álma (lo estoy deseando y sus montañas y sus cabras, fijo que también) y el resto de lunes, lo viviré celebrando las fallas.

Deseo que paséis unos días festivos espectaculares, donde la alegría y las sonrisas sean vuestras más fieles compañeras y la felicidad os regale su mejor y más ferviente abrazo.

Se os quiere a todos un puñao o dos.

48 comentarios:

van krujem dijo...

que lo pases bien por el norte!!! qu envidia me das, un saludo y a topeee!!!!!!!!!

krismaran dijo...

¡¡¡625 metros!!!.

¡Vaya full de montañas subes tú!, ¿no?.

Que sepas que yo subí y bajé 2 veces el Viernes una con 650 metros... así que la llevas clara, compi.

Aparte que este fin de semana te voy a pegar un pasote que no veas, mientras tú te emborrachas como lo que eres, yo haré vida de asceta y sólo viviré para entrenar... ¡¡¡TIEMBLA MATÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.

Y sobre lo del fútbol, imagino que a Juan se le habrán quitadolas ganas de volver a llevarte , ¿no?, porque ya no es que seas gafe, es que encima pones en peligro la integridad de los que te acompañan... juajuajua.

P.D. No te preocupes si no vistes piernas bonitas el Sábado, que en unas semanas te vas a "jartar" de vérmelas... jijiji.

Pásalo bien en Galicia compi y acuérdate de mi cuando pases por delante del cerro, si ves una silueta es que allí estoy subiendo y bajando. TQM.

Carlos dijo...

Vamos a ver si tenemos un respeto a la palabra "montaña", que me la aplicáis a cualquier tachuela que veis por ahí... :-D

Syl, ¿3h30'?, ¿chiquilla, que estás preparando, el Maraton des Sables?. Asustao me quedo...

Bonicas fotos del fin de semana familiar. Tienes unas hermosas montañas, digo tachuelas, para bambear por ellas.

Pásalo bien por Galicia.

Besos. ;-)

Alleta dijo...

Primero, Feliz Cumpleaños a tu papa!!! Besos y abrazos para el!!!
Segundo, que disfrutes un bolon en tus vacaciones. Besos y abrazos para ti!!!

TORO SALVAJE dijo...

Que te diviertas mucho -eso es seguro- Sylvie.

A tí se te quiere mucho.

Besos.

Resiliente dijo...

Qeu grandeeeee como corres mujer, te sigo admirando. Otra que se va para ver las fallas!! gracias a ustedes me he enterado lo que son las fallas, porque la verdad no sabia. Que la pases genial. besos.

Furacán dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien. Ahora toca disfrutar de esta nuestra tierra tan bonita. Si un día te toca de pasar cerca de mi pueblo dame un toque, que te recuerdo que te debo un par de cervezas ;-))

Bikiños!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

no se puede gritar el gol del SEvilla estando con los seguidores del Valencia jajajaja

Se nota que vas poco al fútbol ;)

Disfruta en GAlicia. Besos.

anette b. dijo...

què lindas fotos! dà gusto leer lo bien que la pasaste el fin de semana! a eso llamo yo disfrutar de las pequeñas delicias que nos regala la vida, bien por vos! saludos, y que el resto de la semana sea tambièn esplèndido...

Anónimo dijo...

Me reí mucho con lo del fútbol!!

Pero es que cómo se te ocurre aplaudir un gol del visitante? Te han podido linchar!!

robert mayoral dijo...

bueno pues disfruta de esas vacaciones y espero que ese Valencia tuyo nos deje ganar este jueves en Copa del Rey, jejejeje!
disfruta a tope, tanto de día como de noche!!!
un besote!

Francisco Castaño dijo...

Buen fin de semana, por lo que veo, mucho deporte, haciendo y viendo, si es que al que le gusta, le gusta.

Tu Valencia para arriba y mi Zaragoza para abajo, si es que así es esto del fútbol.

Buenas vacaciones, disfruta y ya nos contarás a la vuelta, yo también me voy, pero el miércoles.

Besos.

Ah!!! y felicita a tu padre de mi parte.

mi dijo...

Recontra maja de mi arrrrrma!!
CALLA, que cuando leo cuántas horas corriste me provoca lanzarme por la ventana, jooooo..
Me muero de risa contigo y con el fútbol jajajajajaja...
Los Shorts de los 60´querías?? JAJAJAJA!!!! Noooooooo, mija.. yo creo que se dieron cuenta de que estaban distrayendo demasiado con esas piernas al aire. Ahora es verdad, jajajajaja, parece un mono de hacer ejercicios, de una vez que se pongan el pantalón completo, qué risa! jajajaj..
Pues prepárate porque cuando esté ahí vamos al fútbol casi como tu a las montañas.
Me encanta tu family. :) ♥

Es verdad, merezco todas las patadas, TODAS. Ay cooo, pero te juro que hoy me desperté tan juiciosa, que te K-gas. TE JURO que esta semana me porto bien, JURADO.

Desde el martes hasta cuando?????????
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Paco Montoro dijo...

Pues como has colgado otra entrada, me lo he pasado bomba con tus comentarios futboleros...mira que aplaudir el gol del Sevilla jeje...que siga la racha y en fiestas, por cierto buen entreno de 3h30...Un besaso

Dudu dijo...

Me dicen que Galicia es una BELLEZA..asi que disfruta mi cabra enloquecida y tarada amiga....jajajajajajajjajaja...
se te quiere.....

Syl dijo...

Van, envidia?...no, hombre...si el norte está ahí para todo el mundo!!!...además...dicen que va a llover!!

Krisma...
tú te chutas!
650m el viernes dos veces...si..JA...¿lo soñaste????

Eso de que yo solo voy a emborracharme a galicia, lo tienes tú claro clarito...voy a volver que las patas van a parecer de suasenaguer de tanto entrenar!!!...mis músculos van a provocarte sudores FRIOS!!!

Sobre el fútbol, paso de ti...que bien que te gustó estar ahí en directo conmigo al teléfono, sintiendote consolado de la derrota de tu MADRID!!!! (va, que notaba hasta como lloriqueabas!).

Mil besos compi. TQMMMMMM♥♥♥

Ps1: tus piernas bonitas???..sigues soñando desde el viernes?
Ps2: prefiero no acordarme de ti en Galicia, que sino, me sentarán mal los cubatas!!!

Carlitos...eso sí que no te lo permito...
TACHUELAS mis montañas?????????...eso que lo digas del cerro matao del Krisma, vale...pero de MIS CACHO MONTAÑAS?????...noooooooooooooooo

Estoy preparando la MIM (los 65kms del penyagolosa; montañas de castellón)...pero mi único objetivo es dejar tirao a ese pajarraco que ha escrito ahí arriba!!!
Besitos y gracias mil.

Alleta, eso haré guapa. Muchísimas gracias, le felicitaré de parte de todos.

Toro, gracias bonico. Sabes que a ti también, que me provocas mucho cariño del tierno. Besos

Marce, siento no haber hablado de ellas, pero como es algo tan "trillao" para mi, que no le doy la importancia que quizá tiene para los de fuera. Ya ves...son ahora y yo me largo...pero bueno, si un año vienes a verme, me quedaré para enseñartelas.

Furi, yo ya sabes que por un par de cercezas soy capaz de ir al fin del mundo...pero bueno...esta vez son pocos días...en verano, hablaremos.
Aún así...no recuerdo de qué pueblo eras...SORRY!...
Felicidades por tu primer aniversario blogueril.

Fernando, ya, ya vi, ya...jo...pero ahora te lo digo en serio...me pareció de una falta de respeto gigante (o es que no tengo ni P.I. claro)...pero no sé...si marcan un gol, habría que aplaudir, no?...es como si en una competición de atletismo por no ganar el de tu país, no aplaudieses...digo yo...
(vamos...que no lo entiendo).
Gracias.

Anette, gracias guapa..eso espero hacer...(por cierto...una pregun...que he intentado entrar en tu perfil por si tenías blog, pero no me sale...¿no tienes o es que no me he enterao?).

Mariale, pues tal como le explicaba a Fernando, a mi me pareció muy coherente aplaudir, pero tras un codazo y las miradas de todos los de alrededor, vi que la había cagao!!

Robert, pues seguro que os dejará, que allí todo dios comentaba que el valencia jugaba como el culo...así que...suerte pa los tuyos!

Francisco...¿el valencia para arriba?...pues no sé yo...a ver si vas a ser de los míos (o peor), porque eso de que vayan bien, allí desde luego no lo parecía.
Disfruta también tú de tus vacaciones y gracias por la felicitación.

Euchyta queridaaaaaaaaaa, pues sí...los shorts de los 60' tenían más magia que estos de ahora que parecen bombachos que les vienen gigantes...NO ME GUSTAN!
Siiiiiiiii...iremos al fútbol, que si ya me reí sin ti, no quiero ni imaginarme si te veo también a ti chillando como todos aquellos locos!!! (miré más al público que al campo, de la risa que me daba la gente...fue genial!!).

Te creo...vaaaaaleeeeeeee...te despertaste juiciosa y yo rubia...

Ahora enseguidita te escribo con el program!!!...ponte las pileishonsssssss!!!!!!!!!

Besitos majísima. ♥♥♥TQM

Ps: volveré el próximo martes.

Paco, ya veo que es de burros aplaudir al equipo contrario...nada, que una no puede alegrarse por la felicidad ajena...leches!!!
Si, fue un buen entrene...tal como digo, espero que me dure la cabeza centrada!!!!!!!!!!!!

Besitos a todos y gracias miles.

Syl dijo...

Dudita, que te me has colao...

ayyyyyyyyyyyssssssssss Galiciaaaaa...es bella, bella, bella...
a ver si hago bonitas fotos y os las enseño a la vuelta.
Es la tierra de mi papi y allí tengo a toda mi familia paterna y amigos desde la infancia...así que lo disfrutaré seguro.
Gracias guapa. Pasalo muy bien tu también con tu punto g y tus cebras!!!!!!!!!!!

Besitos.

Genín dijo...

Si, claro, tu pal norte y aquí uno del norte haciendote las entradas de las fallas !!!...jajajaja
Como se te ocurre aplaudir el gol del Sevilla, pa haberte matao...jajaja
Sobre todo ahora, con lo delicadito que esta el Valencia de mirame y no me toques...
Fotos de Galicia, si!
Pa uno del norte (Asturies), es verdad, eso son tachuelas...jajaja Pero sin despreciar ¿eH?
Un beso y salud, Genín

Paper Love dijo...

Felices Fiestas Syl...que disfrutes mucho!..y toma muchas fotos para que me muestres como es Galicia...la quiero conocer!1..Bsitos

Anónimo dijo...

pero como vas a aplaudir al equipo visitante , al contrario jajajaja

el fútbol no tiene lógica ;)Es una pasión de multitudes, es la cosa más importante de las cosas menos importantes.

besos

Cientounero dijo...

Sabrás de correr pero lo del futbol parece que no. Mientras que en una carrera todo el mundo aplaude a los maquinas que ganan carreras, en el futbol nunca se aplaude una jugada bonita del equipo contrario, hija.

Los aficionados al futbol son fanáticos.

Y seguro que nadie se acuerda de la madre de los jueces de una carrera. En cambio la pobre madre de un árbitro....

Que disfrutes por Galicia, guapa y como siga entrenando así te vas a salir de madre en la próxima carrera.
Un beso.

Anónimo dijo...

Ale, ale, felices vacaciones. Tiembla Galicia!!!

Besotes

Lander dijo...

Que disfrutes mucho de tus vacas Syl. haz muchas fotillos porfi que luego molan verlas aquí, chulas las de este finde.
Un beso

Carlos dijo...

...cuando vengas a Ecuador te llevo a ver jugar a mi LDU de Quito, la sucursal del Real Madrid en Los Andes jejeje

Disfruta de la bella Galicia...

Besho.

David Rodriguez Roures dijo...

Que te lo pases bien,deja un poco de fuerzas para corre,un saludo.

Belén dijo...

Pasatelo genial guapi

Y disfruta!!!!!!

Mil besos

Faby dijo...

Niña! no t prometo acompañarte a correr ESA enormidad (de leerdo casi q me da algo, t juro!) pero a algo sí ponele la firma: si llegamos a coincidir ambas alguna vez en Bs.As. vamos juntas a la Bombonera a ver a Boca (q si llega a jugar contra River ni te cuento la fiesta q podemos llegar a ver) :D
muero x ver tus fotos las fallas valencianas!!! :D
q las disfrutes mucho mucho MUCHISIMO!! :D
besos miles nena♥

Unknown dijo...

nunca hagas eso en un estadio argentino, porque corre en juego tu vida...

Camina y llega al horizonte mujer!

Falingo escribe dijo...

Disfruta de las holidays !!!
Yo me estoy planteando también hacer la MiM... pero caminando rápido - trotando a ratitos. No sé si para este año tampoco.. .ais que me acojono sólo al escribir sobre ello!

boticcario dijo...

Sylvie pásalo bien en mi tierra (soy gallego residente en Madrid)

anette b. dijo...

Sylvie, no tengo blog, pero te leo en el de una gran amiga, blumun, y como me identifico mucho con tu manera de pensar, aqui me tenès, leyèndote y disfrutando de tus escritos....un gran saludo desde Buenos Aires!!

Barney dijo...

¡¡Madre mia!! ¡¡3h 30!! Si yo apenas paso de las 2 horas y ya estoy desfallecido. Espero que te lo pases de maravilla y Felicidades a tu papi.... Dentro de nada lo veremos con un Forerunner como se descuide ja ja ja Besos

Pau Llanes dijo...

Por fin he completado los cinco capítulos de mi viaje a Tenerife… los he compuesto seguidos, uno tras otro cronológicamente, sucesivos, desde una portada de entrada primera… Es mi regalo de estas fiestas de Semana Santa… Ojalá te guste mi literatura y merodear por esos paisajes… Vuelve pronto y descansa tus piernas agotando tus ojos con mis literaturas, por ejemplo... Besos... pau

Vic dijo...

¡qué disfrutes!

T S dijo...

Disfruta todo lo que puedas...
un beso
ts

Luzcecil dijo...

Como siempre exprimiéndole el jugo (zumo) a la vida al máximo, a disfrutar estos días que no dudo que los llenarás de sonrisas!!

Besos y abrazos!!!

magopepo dijo...

Te leo con mucho retraso, las fallas han sido duras. Pero no quiero dejar de mandarte un beso. Nos vemos en Denia la semana que viene, espero.

Ilusionados saludos.

xavidal dijo...

Que guay, me encanta el norte, siempre que voy por allí lo disfruto todo, sobre todo las panzadas de comer.
A disfrutar al máximo.
Un beset.

El antifaz dijo...

Con esa energía que tienes y transmites, a niebla se quedó mirando cómo pasabas.
Diosa de la fuerza por encima del agua.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Sylvie:

Amunt Valencia, antes que nada.
Enhorabuena.

Sylvie, no paso por buenos momentos, pero no quería dejar de pasar a saludarte.

Besos enormes como las Fallas.

Pepemillas dijo...

Hola Sylvie:

Amunt Valencia, antes que nada.
Enhorabuena.

Sylvie, no paso por buenos momentos, pero no quería dejar de pasar a saludarte.

Besos enormes como las Fallas.

Rossimilio dijo...

¿3 horas 30 de salida pa' entrenar maratón? Dios..... SE ME QUITAN LAS GANAS DE INTENTARLO.

Y lo de cantar el gol del rival, je,je,je,je... es que no sabes en que selva te has metido, je,je,je...

Un besote, guapa. Y sigue así.

mi dijo...

Mi vampiresa preciosa ♥
Espero que hayas recontra gozado, que estés chévere y que hayas regresado con esa sonrisota a mil.
Tengo que irme muy temprano. Te voy a hacer el reporte. TQM ♥♥♥♥

Manuel dijo...

pos eso... amunt valencia

parece que has sido mano de santo, talismán para los chés: primero se cargan al barça pasando a la final de la copaelrrei, y a los 4 días se cargan al realmadriz...

La era kuman toma un nuevo cariz.
pero ojito, que el getafe no se acojona...

besos con bufanda (en la tuya de la fot me ha parecido ver a batman)

Unknown dijo...

Hola muchachuela. Tienes un premio en mi blog.
Besos.

Syl dijo...

Genin, te presento mis disculpas públicas...toda la razón del mundo...no tengo perdón de dios ni de la virgen de fátima!...ya me vale...valencia en fallas y yo, pa otros aires.
Vale, sí, son tachuelas, pero son míaaaaaaaaaaaaassssssssssss...Besitos.

Eli, gracias guapa. Ya estoy de vuelta y aunque sí he hecho muchas fotos, la verdad es que mostrar mucho de galicia, no sé si mostraré, que allí me pierde la vida nocturna!!!!!!!!

Fernando, ayer precisamente me explicaban porque el fútbol era una pasión de multitudes y aunque tiene su lógica, a mi, como ves...no me ha atrapado nunca...

Cientounero, veo que entiendes mi filosofía...pero esta gente fanática, no tanto.
Salirme yo de madre?...lo dudo, lo dudo, lo duuuuudooo...que decía la canción...

Pepito, la he dejado temblando.

Lander, cuando tenga un ratito las descargaré para que las veais. Espero también tú hayas disfrutado de estos días.

Charlie, si algún día voy a verte, me dejaré llevar hasta al fútbol...por supuesto!!!!!!!!!

David, dejé un poco de fuerzas para correr, pero al final, casi reviento!!!!!

Belencita, gracias guapa, así lo he hecho.

Faby, pues nada, otro partido apuntado para mi visita por vuestras tierras...
En cuanto a las fotos, siento desilusionarte, pero no son de las fallas, que se celebran donde vivo, pero yo me he largado y las he visto de pasada esta vez. Besitos guapa.

Ruben, tengo claro que no lo repetiré...no vayan a poner a mi madre también de vuelta a media como a la del árbitro.

Rafita, anda, no me seas cagao!!...yo conozco a gente que la hace entera andando y llega dentro del tiempo límite...así que no hay excusas!!

Boti, anda qué sorpresa!...no sabía que eras gallego!...pues si, lo he pasado genial.

Anette, pues yo encantada de que me leas maja...Era solo por si podía leerte yo a ti también.

Barney, me he imaginado a mi papi con el fore y me ha entrado risa...diosssssssssss...ni se lo propongo!!!!!...que le encantan todos los aparatejos!!!!!!

Pau, pasaré a leer tus escritos o a imprimirlos y leerlos con tranquilidad, que estoy segura de que disfruto mucho de ellos.

Vic, gracias chatita. Así lo he hecho.

Ts, gracias. lo mismo digo.

Luz, seguro que tú también, que tampoco eres de las que para mucho que digamos.

Pepo, a ti también te quería preguntar si tienes blog q no lo sé..
Si, quiero ir a Denia el domingo, a ver si me apunto de una vez, que se me va a hacer de noche!!!!!!!
Duras las fallas?...de tanto entrene???...fijo que sí, que tú eres un salvaje!!!!

Xavidal, no me digas nada, que yo no veas los atracones que me he pegado!!!!!!!...pufffff..

Antifaz, qué bonitas tus palabras. Gracias majete.

Pepitomillas, qué gran alegría leerte por aquí!...el otro día yendo hacia galicia y ver "moratalaz" pensaba en tí y en como estarías...
Te escribo mi niño. Ánimo y fuerza para sobrellevar lo que sea que no te haga sentir bien.

Rossi, nooooooooooo...3h30 no es para entrenar un maratón, animal!!!!!!!!!...que es para la MIM de montaña!!!!(si es que leeis a medias y luego os creeis que estoy más loca de lo que estoy en realidad...claro).

Euchyta, ve preparando el culete que los azotes van a acabar con él y contigo al completo...bandarrrrrrrrraaaaaaaaa!!!!
Jo, niña...qué rabia el otro día no poder contestar a tu sms (bueno, sí lo hice, aunque imagino que no te llegó...voy a denunciar a vodafone!!!)...me dió muchísima alegría...GRACIAS MAJA.
Espero ese reporte YA.
Me lo he pasado genial...como no puede ser de otra manera en Galicia.TQM yo también♥

Greyecillo, que se lo digan al Krisma, que el domingo se cagó en mis muelas!!!
Ami, ya sabes que me la suda totalmente el fútbol, el kuman y todos los sucesores.
Besitos bonico.

Blu, miles de gracias de nuevo chiquilla...jo, parezco doña premiada contigo!!!...

Besitos a todos y gracias.

Catalina dijo...

wao Sylvie! de maraton en maraton!!!!

el Camino de Compostela? ya lo hiciste? ya sé que es diferente...:)

me encantan las cabritas a mi! espero que lo hayas pasado suuuuuuuuuuper!

besos grandes!

IMAGINA dijo...

Sylvie:
necesito consejos expertos. Re-empecé a caminar y a veces, intento trotar.... intento, dije. A los dos minutos, casi literalmente paro porque no puedo más jajajajajajaja.
Qué horoor! Y yo veo esa gente tan activa que me pasa como si nada! Grrrrrrrrrrr

.
.