.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, marzo 14, 2008

Guiken remix

Gym (con garrapata detrás; estoy acojonada, me persigue un tipo raro)

Montañas (todas para mi, que mi compi se muera de envidia)

Correr (como si se acabaran los caminos, que los entrenes primaverales son un placer)

Cumple papi (66 años de alegría, que continuaremos compartiendo con él, 365 días más)

Fútbol en directo (valencia-sevilla, en el que gritaré por ver tanta pierna al aire, que de fútbol no entiendo ni papa)

Animar (a quien me necesita, que para eso estamos los que estamos)

Maletas (el martes me largo una semana, que la desconexión no para de llamar a mi puerta)

Andas y fallas (2 en 1, la ciudad mezclada de colores y sensaciones, menudo follón de pasacalles se va a montar!)

Feliz fin de semana (a todos los que me leeis, escribis o quereis...os parezca bien o mal, os llevaré conmigo).

Ps1: No quiero irme sin agradecer a Isuntza el último premio recibido, con estas bonitas palabras:

"Por tu cercanía, por la sencillez de tus palabras, por entenderme y animarme, por alegrarme los días con tus historias, por tu manera de ver la vida... Hacen falta más motivos? Muxus simpatika y enhorabuena!".





gracias niño triste/alegre, eres una dulzura, aunque con ese mono pensaor no sé si me estás queriendo decir algo bueno o malo.

Aún así, gracias de corazón.

Ps2: muchas más gracias todavía por todas las palabras dedicadas a mi amigo, que por si no lo visteis, entró a agradeceroslas en el post anterior. Estará bien. Poco a poco.

27 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Sylvie felicidades para tu Papi y si no vas a colgar mas entradas hasta tu vuelta....que te lo pases bomba...aunque eso no hace falta que te lo diga...Un besaso

Faby dijo...

MIL FELICIDADES A TU PAPA!! para empezar =)
y que el resto de tu lista para el guiken te salga REDONDITA!! =)
con todo el corazón q la pases genial nena!
besotesssssssss =)

Resiliente dijo...

Feliz cumple a papa que desde que lo vi corriendo con vos en las fotos, me muero de amor. feliz fin de semana y de todas las actividades que te gustan. besos.

TORO SALVAJE dijo...

Feliz fin de semana, que lo pases muy bien, que seguro que sí.

Besos.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a tu padre.

Y feliz descanso para ti!

Anónimo dijo...

jajaja, todo el mundo se va de vacaciones. Menos mal que quedamos algunos currantes para levantar el país. Besos.

Furacán dijo...

¡¡¡Pero vaya pedazo de fin de samana!!! que lo disfrutes bien y muchas felicidades a tu papi que me cae genial, gallego de pura cepa jejeje

Bikiños monita pensadora! :-))


P.D. con respecto al comentario del post anterior, si doy la impresión de tener ideas claras es gracias a una nenita que en su momento me hizo mogollón de daño pero que al final me abrió los ojos a la vida y ahora agradezco (y hasta me atrevo a decir que sigo queriendo un montón a pesar de que ya no tengo relación). Que si, que si, que todos pasamos por todo y todos tenemos nuestras historias pero al final creo que nunca hay que dejar que nada te afecte demasiado ;-)

Jackie dijo...

gritaré por ver tanta pierna al aire, que de fútbol no entiendo ni papa

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! En este blog no puedo comentar nunca en serio!!! Creo que sólo por tu amigo lo hice pero por ti, no hay manera.

Feliz cumpleaños Papá de Syl!!! Qué tal va el GPS?

Besos y qué te vaya SUPERBIEN, bellísima!

PD: Tienes que ver mis fotos viejas en Facebook, de cuándo yo era como Eu y ANTES.

Unknown dijo...

Feliz finde para ti tambien. Y suerte para ti y tu amigo.
Un abrazo.

mi dijo...

Jacq;
jajajajajajaja..
Como Eu? jajaja..
Tu eras más lindo que yo, ANTES. jajajajajaj!!!

mi dijo...

Ayyy, las garrapatas... yo también tengo imán para los bichos raros jaja..

Las montañas!! no compi es el grey, verdad? ♥

Yo también voy a correr pero mucho más lento que tu, ok? Mañana. :)

Papi!!!!!! tan bello!!! Mándale muchos besitos, feliz cumple ♥

El fútbol! niñas! Con lo que gozo el fútbol, claro.. cuando vaya para allá lo primero que va a dejarme en bancarrota será TODOS LOS PARTIDOS que me voy a pegar.. TODOS!!! Una vez dije que voy a ser abogado de la Squadra Azzurra. Verás que si jaja..

Animar? El finde? siempre lo haces, tonta.

Ya me contarás por el túnel qué hay para el martes.

Andas a explicarme qué carrizo dijiste ahí con las fallas porque no entendí NADA.

FELIZ FIN!! A ver si mi reporte llega antes que te vayas que acabo de leer que te quedabas poco rato!! Voyyyyyyyyyyyyyyyyyy

mi dijo...

Jacqui no era más lindO, era más LindA, obvio. *

Lena yau dijo...

qué joven tu papá!

Feliz cumple al papá sonrisa!

pásalo bien....!

Genín dijo...

¡ Felicidades a mi colega!
Padres al poder...jajaja
(Del corazón)
Salud, Genín

Ignacio Bermejo dijo...

felicidades, pasé, te leí y me gustó todo mucho.

Carlos dijo...

...ese Valencia-Sevilla no me lo pierdo Syl!


Y muchos, muchos cariños a tu apito.

Dichosa tu de tenerlo ;)

Bonito finde princesa!

Belén dijo...

Ya vamos a mitad del finde pero es igual!

Feliz Fin de Semana!!!!!!

Bsicos

David Rodriguez Roures dijo...

Felicidades,otro mas para la coleccion,este es un blog modelo y un ejemplo a seguir por todos,todavia no te deseo felices fiestas,un saludo.

isuntza dijo...

Molan los colores de tu blog, alegran con solo verlos El premio merecido, me alegro de que te haya etxo ilusión Creo que ese debe ser el objetivo con el que se crearon todos los premios Feliz finde y hasta pronto wapisima! Muxus!

Joan Josep dijo...

Muchas felicidades a tu padre y que tengas unas fantásticas vacaciones.
Un saludo.

El antifaz dijo...

Qué ensalada de sensaciones nos has marcado. No corras (es un decir), y pásalo bien.
Besos.

Janecita. dijo...

Pues feliz cumpleaños para tu papá, y feliz viaje de desconexión para ti.

Te esperamos!

mayayo dijo...

Q disfrutes las fiestas...creo q no cabe nadie mas en Valencia este año!

PIER dijo...

Que tengas un viaje agradable y que disfrutes al maximo cada dia..
felicidades a tu papiii...
un abrazo,.

mi dijo...

MAJA!!!!!!!!!!!
Esa llamada me alegró TODO EL FINDE!!!!

QUE LINDA!!!!!

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA!!!!

QUIERO VERTE!!! Y ABRAZARTE!!!


Pd:
No me mates. Ya sé que vas a venir con la chola a darme pau, pau...me lo merezco. Terrible. NOOO!!!

sandman65 dijo...

Ya habrás disfrutado de tu finde y ahora, espero, lo estarás haciendo de este lunes...
bsss

Syl dijo...

Paco, muchas gracias majo.
Me voy mañana, pero hoy ando ya de un liao, que no sé si me dará tiempo a entrar más por aquí. Felices fiestas.

Faby, gracias guapa. Así lo he vivido y así seguiré viviendolo también estos días. Espero que tú también.Te debo un meme, I know.

Marce, gracias infinitas...si, él es un amor en sí mismo.

Toro, gracias, así ha sido.

Mariale, lo del descanso no ha sido tal...pero bueno...lo he pasado genial. Gracias.

Fernando...si no fuera por vosotros...

Furi, de un gallego a otro gallego!!!
Me alegro que dentro de lo malo, esa nenita te enseñara a no vivir el amor como una tragedia cuando duele. Es una buena enseñanza, desde luego. Gracias majete.

Jackie...
1)quiero ver esas fotos!! (joder...a ver si tengo un lunes un poco tranquilo...que lo dudo)...
2)quiero que siempre sonrías al entrar en este blog
3)y como ya sabes por el túnel, quiero autopegarme una paliza por haber llegado tarde a felicitarte por tu cumple...SORRY!!!
Te quiero mucho supertontis♥
Ps: papi con gps, mucho mejor que yo ahora que tengo uno también.

Blu, gracias bonica. espero que para ti también haya sido un finde especial.

Euchy, tendré que comprobarlo y opinar por mi misma...que si os vais a poner aquí a ver quien es más y quien es menos...a leches vamos a salir, fijo!!!
1)ya contaré un día de estos lo del bicho raro.
2)no, mi compi para la carrera de montaña (esa que haré en mayo de 65kms) es Antonio (krisma)...y es que no paramos de meternos caña para ver quien de los dos va más preparado y deja tirado al otro por las montañas.
3)gracias por mi papi.
4)no veas el fútbol!!...no me enteré de nada, pero me lo pasé bomba!!!
5) Definitivamente...PAM PAM AL CULO pero durante 3 horas seguidas...
ANDE ESTÁ EL REPORTE, BANDARRA????

Te quiero mucho pequeña♥

Lena, joven...uys...ese es el mejor piropo que se le puede decir a mi papa. Gracias.

Genín, gracias, desde luego que tener un buen padre es algo muy grande. Tus hijas lo tienen también, desde luego.

Ignacio, pues muy bienvenido y ya sabes donde estoy para volver cuando quieras.Besos y gracias.

Charlie, no sé si viste el fútbol, pero por los insultos que oí a mi alrededor, fue un desastre...pero yo me reí todo lo que quise y más. Gracias bonico.

Belencita, ahora, feliz semana para ti también.Besos

David, eso es que sabías que aún pasaría por aquí...ya me vas conociendo. Besitos y gracias.

Isuntza, si te alegran, ya tienen todo el valor del mundo. Así son los colores...que alegran la vista y la vida. Gracias de nuevo por ese premio. Abrazos

Joan, gracias y lo mismo o más te deseo para ti.

Antifaz, ensalada de sensaciones...bonita manera de hacerte sentir entonces. Gracias.

Janecita, mil gracias guapa...lo mismo para ti todos estos días que supongo que también serán festivos por allí.

Mayayo, ni una mosca me parece...por eso yo escapo mañana!!

Pier, gracias niña dulce...espero disfrutar mucho de todo...y que tú lo hagas también.

Euchyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, rebonita eres!!!...me matas de cariño con esa voz y ese acentazo tuyo...yo también quiero abrazarte!!!!!!!!!!...muchoooooo!!!
♥♥♥♥
Ps: tal como he dicho anteriormente, te debo ya una primera paliza. tescribo antes de pirarmela.

Runner, bueno, aún me queda lunes por vivir...y este como es un pseudoviernes, le tengo unas ganassssssssssssssss. Gracias.

Besitos a todos. Se os quiere mucho.MUCHO.

.
.