.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, marzo 06, 2008

Las palabras (y más) se las lleva el viento

Si es que con ese careto, que se podía esperar???...amos...no me jodas!!!

Miércoles mediodía.

Mis compis me aconsejan no salir a correr. El dios Eolo ha puesto su mejor boquita de piñón y le sale hasta el silbido ese malvado, que de oirlo, un largo escalofrío recorre toda mi espalda...

Veo desde mi ventana los árboles doblarse cual sonámbulo ebrio, papeles viajando al infinito a cámara lenta, gente llenando los bolsillos de piedras para no echar a volar...
dios!!!...tengo miedo!!!

Me doy una colleja y me animo..."venga, acojoná, que tú eres una tía valiente!!!"...y me despido de mis compañeros con un: "lo siento chicos, no me habéis convencido, me voy de viaje de placer con mi propio jet privado...si no vuelvo esta tarde, buscadme por algún recoveco del mundo, que a algún sitio iré a parar, digo yo".

"No hay viento favorable para el que no sabe dónde va" decía Séneca, pero yo si lo sabía...y en cambio de favorable no tenía li la "efe".

Desde el mismo momento en que empiezo a correr, el aire va dándome de lado y me empuja una pierna haciendome tropezar con la otra. Dos veces me veo (mentalmente) limándome los piños (dientes) contra la cera..."hostias, niña, cuidadín, que esto ya es ir planeando cual boeing787!"

Km8, joder...no puedo con mi álma...si dejo caer el cuerpo hacia adente, ni caigo. El Eolo me lleva al retrotero...no quiere que le adelante...pero tampoco me quiere empujar...
¿esto es un pulso, mamón?...pues veremos quien gana!! pienso, mientras le hago una indicación cariñosa con el dedo ♥.

Último tramo:
paso por los únicos 400metros del recorrido que son carretera...(de un total de 10kms).
Pasa un coche, con un conductor mameluco, que se acerca tanto a mi, que él y el Eolo se cogen de la mano y ffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm, una ventolera, que ni el más ferviente y dedicado de los empujones...a tomar por culo!!!!!!!!!!!...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

En el lateral de la carretera, una acequia, a la cual me meto como con deseo...como si de agosto se tratase y el sol ardiese en mi piel...como si ver aquella agua fuese de una atracción tal que ni el mismo Bardem subastao...

Salgo pingando, chopada hasta las rodillas, cagandome en todas las muelas del conductor y en toda la boca soplaora del Eolo...

Menos mal que solo faltaba 1km para llegar al trabajo...
como bien decía el refrán:
"cada cosa a su tiempo, y los nabos en adviento".

61 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te entiendo, el viento es el fenómento atmosférico que menos soporto.

Aquí tiene a media Cataluña enloquecida.

Besos.

Dudu dijo...

El viento es un caballo:
óyelo cómo corre
por el mar, por el cielo.

Quiere llevarme: escucha
cómo recorre el mundo
para llevarme lejos. Pablo Neruda

Eva dijo...

Joer, que valor! Lo tuyo es cabezonería pura, no? Llegaste viva?

Anónimo dijo...

Voy a cambiar de tema, pero es que me he quedado flipado, me explico. Por curiosidad entré en el youtube para saber qué canción era esa de un tal brubeck que comentabas por ahí (ni pajolera oiga) y al escucharla, hostia puta mandarina, te juro que llevaba años (y no pocos) buscando esa canción porque la había oído mil veces y no había dado con ella. Muchas gracias de corazón. A ver qué día me tocas esa canción.
Manolo.

isuntza dijo...

Otra vez me sacas un montón de sonrisas leyendo tus peripecias por el mundo Si es que... a quien se le ocurre salir a correr con tanto viento Eso sí, cabezota eres un rato y alfinal, calada o no, cansada o no, te has salido con la tuya Pero ten cuidado vale, a veces los dioses como Eolo no se conforman con perder frente a un humano, por muy especial que sea (seas), vale?

Ahora te explico lo que me preguntabas Ayer estaba triste y jodido, pero no sólo por esa niña que está lejos sino por un montón de cosas que se juntan y vienen a incordiar todas de la mano Esa niña es un encanto, la conocí hace un año y me embrujó como sólo las niñas sabeis hacer Siempre había renegado de conocer gente a través de la pantalla pero esta vez ha sido diferente Nos entendemos, nos disfrutamos y cuanto más conozco de ella más me gusta Aun siendo realista y conociendo las pegas que todo eso tiene Llegará el día que nos veamos y no sabré que decirle, como si lo viera jaja Bueno, ya te contaré más cuando sepa Ser cotilla a veces no es tan malo y mira, aquí estoy contándote cosilla que no le cuento a nadie Por algo será, no? Cuidate wapa y muchos muchos besos! Eres un encanto!!!!

Vic dijo...

Cuando estaba flaca, no podía girar la esquina de Son moix para salir a rodar porque me tiraba al suelo....Ahora sí.

Cientounero dijo...

Pues a mi el viento me gusta. Será que en el campo de Gibraltar es lo único que tenemos y ya me he acostumbrado. Yo salgo siempre en contra del viento y cuando ya estoy cansado me vuelvo y voy a favor. Puede que ese sea el truco más simple pero me funciona con viento.

Y con viento en contra me pienso que estoy subiendo una pendiente, pasitos cortos y constantes.

Besos y buenas carreras

robert mayoral dijo...

menudo cabronaso el conductor...se paro al menos, no???'
ya veo que tu no perdonas tampoco por un "poquito de viento", eh?

mayayo dijo...

Vamos, vamos, Syl, la aventura es la aventura...

¿Pero como se va a echar atras por un poco de brisa una futura finalista del Carros de Foc.?
Hay que estar preparada para todo: Hasta el infinito y más allá!

Faby dijo...

hayy niña! de leerte me imaginé el viento y sentía q YA me llevaba tambien! jajajaj
Acá en el sur argentino también te lleva si no te cuidás, te juro! jaja
besos linda!

pd: cómo te explico q si al Bardem lo subastan YO QUIERO! vos viste lo q está ese hombre? pero por Dios!! :P

Victoria dijo...

Syl sonrisotas!

cuidate de esos vientos mira que nos tienes que durar para el proximo maraton de NYC.

besotes

Genín dijo...

jajajaja Ay, que despiporre !!!
Ten cuidado con el dios Bartolo ese, que aquí soplaba tanto que mi generador Bartólico, se paraba, y lo hace cuando los vientos pasan de 100km/hora.
Un beso y salud, Genín

Victoria dijo...

Si! el Barden esta buenazo-buenazo.

mi dijo...

1. "llenando los bolsillos de piedras para no echar a volar..." No mameis, es en serio?? :O

2. "indicación cariñosa con el dedo ♥" jajajajaj!!! Quiero ver eso, van dos fotos que nos debes. jajaja..

3. Ay, el Bardem! Cómo me acuerdo de ti cuando lo veo! Pero te digo, al pobre lo han puesto más feo que el careto ese que pusiste en la película por la que ganí el Oscar, Gensanta!! miedo me da!!

4. "cada cosa a su tiempo, y los nabos en adviento".. menos mal que tu estás clarita en la vida.. por eso es que te levantas como nadie y mejor que nunca.

Besos, maja loca! ♥

mi dijo...

*Ganó

Belén dijo...

Pero a quien se le ocurre salir con la que estaba haciendo!

Ais nena, a veces los compis de trabajo tienen buenas ideas jajajajaj estas deportistas que raricas que sois jajajajajaj :P

Besazos

Paco Montoro dijo...

El viento es insoportable, me destroza de todas formas...pero a igual que tu corro con o contra él....Un besaso

Mª Jesús Lamora dijo...

ja, ja, ja, ja.

Unknown dijo...

El viento, la lluvia, el frío, el calor, la humedad, la nieve... hay tantos y tantos días que no son propicios para correr que no podemos plantearnos no hacerlo por una u otra condición meteorológica.
Al final los que nos rodean nos tachan por locos cuando en días de estos nos ponemos las zapatillas y ala, a correr. Aún así, el viento es para mi el más molesto de todos.

Syl dijo...

Toro, tienes razón...es que el viento enloquece...yo creo que es que cuando pega muy fuerte, te remueve hasta el cerebro de parte.

Dudu, mmmm...pablo neruda!!!!...delicioso. Gracias.

Eva, muy bienvenida por estos lares...y si, a cabezonería me ganan pocos. Llegué viva...pero de milagro!!!

Manolín...joder qué guay!!!!!!!...entiendo totalmente esa sensación...a mi me pasó hace poco también con otra...
No sabes cuanto me alegra saberlo. Nada más mágico que reencontrarse con una música y saber que la amabas desde hacía tiempo.

Isuntza, oído el consejo...pero siempre voy con cuidado...a pesar de parecer una inconsciente.
En cuanto al tema del niño triste, gracias por la aclaración...me ha hecho gracia tu sinceridad para contarme tu historia.
Y sí, hombre, por supuesto que sabrás qué decirle...y si no sabes, solo con todo el amor que sientes por ella, tu mirada lo dirá todo. Espero que pronto sea ese encuentro y el niño triste, se ponga muy feliz!!!

Vic, exagerá!!!...con la ventolera que cascaba aquí, te digo yo que hacía tambalear hasta al más pintao...

Cientounero, mira el tío trucos...claro...así cualquiera...luego fijo que miras tus tiempos con el aire a favor y nos cuentas que haces los miles en 3minutos!!!!

Robert...pararse????...si, imagino que cuando llegó a la puerta de su garaje, el joputa!!!

Mayayo, pues ahí estamos...no ves?...contra viento y marea...aunque sea a gatas!!!!

Faby, si es que el viento es puñetero hasta en el caribe, imagino!!!
Si me entero de la subasta, ya te aviso y entre todas ponemos un bote...(lo malo serán luego las peleas para repartirlo).

Vicky, para aguantar hasta ese maratón en el que comeré las delicias que cocinas, precisamente eso es lo que tengo que hacer...cuidarme!!!!! (de esos vientos y de todas las mareas).
Cuanto tiempo!...ayyyyyysssss...¿habrás vuelto???...luego veo.
Vale, ya tenemos a Bardem para dividir entre 3.

Genín, joder...pobre gallo bailaor (era un gallo?)...andará mareao perdido!!!...
El aire ha dado de sí por todas partes, por lo que veo.

Euchyyyyyyyyyyy...
joder...me matas de risa!!!

1) pero ¿como va a ser verdad eso, mujer???...parece mentira que me conozcas ya!!!!!!!!!!...
no eran piedras, eran rocas!!!

2)Esa foto es bien fácil, te la hago en un pispas...a ver si me acuerdo de enviar lo que os debo.

3)Lo sé Eu, lo vi...pero hija, yo sé que bajo ese careto, hay un hombrezoteeeeeeeeeeeeeeee (lo malo es que no puedo con la petarda de la PE con la que está...pero bueno...yo no soy celosa ;) ).

4)Si no lo hiciera así, a veces la vida me comería...y yo, por suerte...al igual que tú...he venido a la vida para comermela a ella!!!!!!!!!!!!!!!!!

I♥You burdaaaaaaaaaa.

Belencita, es masoquismo puro y duro...el día menos pensao nos tiramos al abismo por si así corremos más rápido!!!! Besos.

Paco...he ahí otro valiente...si señor!!! no pares nunca.

Mª Jesús, bienvenida por mi ciberespacio y graciaspor compartir conmigo esas risas!!!

Carlitros, así es...pero para eso estamos nosotros contrarestando con cabezonería y par de ellos bien puestos.
El aire para mi también es lo peor para correr.

Besitos a todos y gracias.

German Alonso dijo...

El otro día ya también salí con ese maldito viento. Al principio pensaba que no sería para tanto, pero cuando llevaba media hora...¡joder con el viento de los cojones!. Lo pasé fatal, mi cuerpo parecía una vela, no había manera de avanzar. Y cuando daba de lado te podía llevar perfectamente al centro de la carretera.
Esto unido al frío hizo que en el kilómetro 12 ¡no sintiera la nariz!, no me había pasado nunca.

Fueron 14km de angustia, intentaba llagar rápido a casa pero no había manera.

Qué jodío es el viento.

PD. ¿Os habéis preguntado por qué el viento siempre está en contra? Yo no lo pillo a favor ni "pa atras".

Besos, Germán.

van krujem dijo...

el viento es el enemigo de todo deportista, menudo temporal de viento y frio que hacia, ahora media españa resfriada, yo incluso ya estaba sacando la ropa de primavera, hay que salir a correr a cualquier condicion metereologica, eso me lo decia un entrenador , porque en las carreras tambien puede llover, un saludo desde el dique seco,

Carlos dijo...

A mí me pasó lo mismo el martes. Un viento helado como sólo puede ser en Avila, me pilló de cara todo el recorrido de vuelta. Era tan fuerte que un pobre gorrión que estaba cobijado en una cuneta, y al cual asusté al pasar cerca de él, fué a levantar el vuelo y al salir de su parapeto el viento lo llevo hacia atrás más de un metro... Ufff. Llegué a casa aterido...

Un beso. ;-)

Unknown dijo...

y si, pasa...

Furacán dijo...

Desde luego este Eolo... a veces es un poco díscolo pero...
No puedo hablar mal de mi familia! jajjaja :-))

... en el jardín de mis delicias pertenezco a la brisa... :-P

Bikiños!

mi dijo...

JAJAJAJAA!!!
I love you burrda también ♥♪
jajaja.

Lander dijo...

..y esa piel tostadita y morenaza que te deja el viento que, anda que si no fuera por el..

Un beso grande.

Syl dijo...

German, que gracioso tu comentario...y qué verdad más grande que un templo!!!...yo también pienso eso...que el viento siempre va en contra, no hay manera de tenerlo a favor y sentirte volar, ni de coña...aunque el cientounero dice que él sí. Supongo que será la costumbre.

Van, así es...las condiciones pueden ser así cualquier día del año. Yo también empecé a resfriarme, pero parece que ya se me pasó. no llegó la sangre al río. ¿Qué tal la operación?...ya paso a ver si has contado algo.

Carlitos, pues si tú llegaste aterrado, imaginate el pobre gorrión..menudo sustazo se debió llevar al intentar echar a volar y arrear para el lado contrario!

Viajar (es que no me apetecía llamarte "otra vez" que suena a alguien pesado...ni "olvido", porque olvidar no siempre es bueno...así que me quedo con "viajar" que es una de mis aficiones favoritas).
Y tras este rollo...pues no sé qué contestarte...
si, así es...pasa...todo pasa.

Furacán, anda que tú...menudos amigos te has echao!!!
a la brisa dice el tío...si....marina!!!!
Besos galleguiño.

Euchy,
a ESTUDIAR!!!...como te vea dando tumbos por ahí, te voy a dar "pam pam" en el culito (no sigo, que me muero de la risa).TQM

Lander, no me digas a mi nada, que yo ya parece que esté en pleno agosto con este tostao que llevo...

besitos a todos y gracias.

mi dijo...

jajajajajajaja.
si, en cada farol...

Francisco Castaño dijo...

El peor clima posible para entrenar es el viento, en mi tierra sabemos de eso, ya que tenemos muchos días de cierzo, pero lo bueno es que se trabaja la potencia jeje.

Tus compis no notarían que te habías caido a la acequia, por que con tanto viento llegarías seca.

Besos.

Carlos dijo...

Carlitos, pues si tú llegaste aterrado

¿Einggg...?, aterido guapa, aterido. Que yo soy Carlos "Sin Miedo". Amos que... :-P :-D

Anónimo dijo...

¿Tienes algún plan para este fin de semana?.

Es por si quieres que quedemos a tomar algo... para conocernos y tal.

Syl dijo...

Euchyta...iba a escribir una animalada, pero me retengo, que soy una bruta...que como ando excitadísima perdida de irme con los novatos en unos minutos, se me va la pinza de lo lindo...
Niññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaa...musicalea y estudiatelo todo!!!!!
TQ♥

Francisco, pero hombre de dios!!...¿como lo iban a notar si cuando subí a oficinas ya me había duchao????...pero bueno...lo conté y se murieron de la risa...(la payasa, ya sabes).

Carlitos, me meo de la risa!!!...si es que soy la inventapalabras namber guoan...
ahora...a "no miedica" no sé si me ganas...SI VOY a la transcanaria..me apunto a los 115!!!...será por ovarios????????
(no soy una damisela como tú dices).

Anónimo, ¿eres algún subnor de los que voy a ver este guiken???? (perdona si no lo eres, que mi intención no es insultarte); de todas formas y contestando en serio...pues si, me la piro a Toledo con mis amigos de correrías, pero vamos...con tantos datos tuyos, como que igual tendría mal el saber quien eres.
Pasalo bien.

Besitos a todos y grazie mille.

Anónimo dijo...

¿Y yo puedo ir también a Toledo con tus amigos?, seguro que os caigo bien, soy muy majo y además también corro.

Además de tanto leerte es como si ya te conociera, así que seguro que tenemos muchas cosas de las que hablar... y de lo que se tercie... jijiji.

Syl dijo...

AMOS QUE NO ERES GILIPOLLAS NI NÁ!!!!!!!!!!!!!...estaba a punto de cerrar el ordenata y me ha llegado este comentario y me he muerto de la risa...
RESUBNORMAL!!!!

Muy majo, dice, el flipao...pero si no hay quien te aguante!!!...y que también corres, eso ya me ha matado de la risa...gordo, más que gordo!!!

De lo que se tercie...si...unas patás en las canillas...

ays que risa!!!

anda, chapa ya la persiana y vente pa TOLEDO...

Nos vemos en unas horas (qué ganas por dios!!!).

Te quiero, tontolabas.

Carlos dijo...

...me imagino como respiraste al llegar a tu trabajo eh Sylvie!

Felíz finde princesa ;)

Unknown dijo...

Como te admiro!!!
Ni nabos ni coles, eres una esportista de cine. ¿ Sabes ?, el espíritu deportivo, creo, que es lo más admirable, luchar contra uno mismo, superarse a si mismo. Perdona mi catolicismo, pero que Dios nos conserve el sport sano, es lo más legal que conozco. Besos.

Santi dijo...

Yo también salí a correr la semana pasada a pesar del viento. Y, como era a rachas, cuando de repente paraba... me caía hacia delante.

Ahora, qué gusto da cuando lo llevas de espalda y piensas, vaya, no iba yo por aquí tan deprisa desde, desde, desde... la última vez que hizo tanto viento.

¿En serio te caíste a la acequia?

Barney dijo...

¿La que volabas por el cielo con esos pajarillos eras tú? ¡¡ahh!! :)
si fueras almeriense ya estarias acostumbrada a las ventoleras aunque me imagino que habrá sitios peores. Besitos "ventosos" ;)

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola princesa, me encanto tu blog.

te invito al mio.

te dejo un regalito, feliz dia internacional de la mujer.

Te miro en mis sueños.


Si tú pudieras sentir
Lo que en mi mente siento.
Quizás te asombrarías de saber
Lo que yo quiero.

Yo te miro en mis sueños,
Te miro dentro de mí.
Te miro más allá de lo superficial,
Me encanta tu cuerpo,
sentir tu piel, rozar tu aliento.

Si tú pudieras sentir
Lo que cada noche
Siento en mis sueños.

Te amo amor mío...

Cada noche me acuesto
pensando en tus abrazos
Y deseando tus besos.
Sueño dibujar despacio tu esbelto cuerpo
Y susurrarte palabras en tu oído
diciéndote.
¡Te quiero y te necesito!

Sueño que nuestros labios
Se encuentran en un beso.
Quiero un beso tuyo esta noche
para saber que no eres un sueño,
Porque eres parte de mi.

PIER dijo...

Guapa! que valiente eres! yo nisiquiera podria salir de casa con un viento tan braveton.. ni hablar..jajaja.. pero el animo es grande y con ello el corazón.
abrazos.

Anónimo dijo...

No hay peor para correr como el viento, incluso es mejor la lluvia que un viento huracanado. Un beso.

T S dijo...

Hola amiga
felicidades por el dia de la mujer
saludos eternos a todas las mujeres de tu familia,y por supuesto,tus seguidoras!!
ts

Jackie dijo...

Y qué me pasaba que yo no había venido????

Lo primero es que me hizo mucha gracia el comentario meteorológico de Toro, no sé por qué. A mi me hace gracia prácticamente todo lo que él dice, aunque esté de malhumor (él, no yo)....

Lo otro es que TIENES suerte porque aquí lau se ha dado tres inmensas tortas contra el suelo por tener que correr sobre hielo... eso cuando puede correr porque con la bestialidad de nieve que ha caído este año (llevamos como 4 metros) el 90 % de los días no puede. Lo ha cambiado por esquí de fondo porque la otra alternativa era quedarse sentado mientras se acerca el maraton.

Hoy, mi Syl, tenemos una tormenta de nieve y granizo tan salvaje que me da mucho frío ver la foto que me mandaste JAJAJAJA!!!!!

Y vengo, que quiero leche con galletas María :)

Resiliente dijo...

Sylvie: tenes una voluntad de hierro para el deporte. Te admiro tanto. Yo ni que sople brisa corro. besos.

El antifaz dijo...

Fuiste tú la que desafiaste al soplador. El viento te llevó a tí, pero tus palabras se han quedado aquí como otras veces.
Besos.

akuanauta dijo...

jobar pues con ese careto no se como te asusta ir a correr.
la proxima vez ten más cuidado con las pierdras y el tal Eolo.¿ok?
ayer fuimos al concierto de quique a las 20:30, que era cuando empezó.

Anónimo dijo...

recontra maja majestic majachula !!
tremendo follasquin seguro que se metieron!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Si es que estos dias son para quedarse en casa,pero la droga es damasiado buena,que le vamos hacer,un saludo.

Faby dijo...

syylll holas, paso a saludar y a invitarte a jugar si tenes ganas :)
te dejé algo x ashá, fijate =)
besossssss

mi dijo...

♪♪♪ Yoooooo se biennnnnn que estoy afuera!!!!!
pero el día en que yo me mueraaaaaaaa
Sé que tendrás que llorar....

Cómo dice el coro!??!?!?!:

Lloraaaaaaar y lloraaaaaaaaaar
Lloraaaaaaaaaar y lloraaaaaaaaar

Dirás que no me quisiste,
pero vas a estar muy triste
y así te vas a quedarrrrrrrrrr ♪♪♪ ♥


No es alcohol, no.
Es el bendito encierro estudiantino que me hace descoodinar... Grrr..

Lucas dijo...

Jodo, coleguita, pues si te va el viento, vente pa mi tierra, Zaragoza, la verdadera Ciudad del Viento.
Te vas a enterar...
Llorica !!
Bss

Syl dijo...

Charlie, si, fue un alivio el poder quitarme las zapas mojadas!!

Blumun,pues que así sea, amiga...y no me pidas perdón por tu catolicismo, que ante todo está el respeto.Gracias.

Holden, algo es algo...si al menos corremos rápido los días de viento!!!
Si, me caí...y lo que no sé es como no me partí una rodilla...pura chamba!

Barney, cuanto más cerca de la costa imagino que peor...pero...¿y lo divertido que es volar?

jorge, pues gracias, hombre...Bonito poema para regalar a las mujeres.

Pier, guapa, todo es ponerle ganas y cabezonería...si quisieras, claro que podrías.

Fernando, estoy de acuerdo contigo...el viento es muy pesado, la lluvia en cambio siempre parece que te hace sentir incluso mejor.

TS, miles de gracias. Espero que fuera un día especial para ti también.

Jackie...ays qué risa me ha entrado más tonta...casi tanto como mi supertontis...
1-de mal humor el torito??...fijo que también es del aire!
2-Pobre Lau...Qué maratón va a hacer?
3-si la foto tampoco te ha quitado el frío...mirate las pulsaciones, a ver si sigues viva!!!
4-¿para ti quieres las galletas???...y a mi que me parecía que te gustaban más los churros!!!

Marce, la voluntad también se entrena...además, tú tienes mucha,no me lo puedes negar.

Antifaz...menos mal!!!...que si hay algo que no me gusta es que mis palabras se las lleve el viento.

Akuanauta, si le llego a ver antes de salir, fijo que me quedo en casa!
Qué bien!!...estoy segura de que lo disfrutaste un mundo. Fantástico Quique. Besitos

Euchy...pufffffff...hoy necesito un kit kat (paréntesis)...es lo que tiene el pasarlo demasiado bien.
Gracias mi niña.

David, y que nos dure muchos años!!

Faby, hola guapa.Ya paso a visitarte y ver a qué me has invitado a jugar.

Euchy...

♪♪Con dinero o sin dinero,
hago siempre lo que quiero...
y mi palabra es la leeeeeeeeeeeeeyyyyyy...
No tengo trono ni reina,
Ni nadie que me comprenda,
Pero sigo siendo el reeeeeeey

♪♪♪

lo mío creo que si...que sigue siendo alcohol...
Diossssssssssss...qué cansadísima estoyyyyyyyyyy!!!

Lucas, déjate hombre, que con un solo hostiazo a la semana, voy que me mato ya...

Besitos a todos y gracias.

Carlos dijo...

...espero hayas tenido un lindo Día de la Mujer, que te hayan y TE hayas consentido mucho Syl querida ;)

Es que una verdadera mujer no debe esperar que la concientan, debe hacerlo ella misma cada día d su vida...

Beshote y felíz semana Maja!

mi dijo...

"-¿para ti quieres las galletas???...y a mi que me parecía que te gustaban más los churros!!!"

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajaja

Pd; Voy YA a hacer mi tarea.

Estoy FELIZ de que la hayas pasado tan bien ♥

Syl dijo...

Charlie, eso es...nunca hay que esperar, pero es todo un lujo ser consentida por los que te quieren sin pedirlo siquiera...
Me han consentido como nunca. Gracias bonico.

Euchy...alehop!!!...un,dos,un,dos,un,dos...mira que te estoy vigilando desde la distanciaaaaaaa!!!!!
Gracias mi linda...me lo he pasado espectacularmente bien.
Ya sé que tengo la tarea pendiente...déjame que me concentre un poco, que ando mareá!!!

Besitos y gracias.

Jackie dijo...

Me gustan más los churros!

Me gustan más los churros!

OJO: Por los momentos me gustan más los churros!!!


Lau va a correr en Mayo el maratón de Ottawa, que es organizado también por ING.

Grimo runner dijo...

Llego de viaje cansadisimo, con un cabreo que ni te cuento y se me pasa por arte de magia solo con imaginarte en esa acequia cagandote en todo. Un besazo.

Anónimo dijo...

Buenoooo... Me pego unos días sin leerte y me entero de que casi se te lleva el viento (lo del gilipuá del coche no merece un chiste porque no hace puñetera gracia).

Aquí hemos tenido también una semanita larga de tramontana a lo bestia, y reconozo no haber tenido tu coraje corriendo en esas condiciones (o sea, que me he columpiao, vamos).

Por eso luego te trincas las medias como si fueran trotecitos de dos kilómetros, maquinorra.

Besotes hermanita, te veo en Denia y en Madrid y te los doy in person.

Pepe

Anónimo dijo...

Hay veces que mejor quedarse en casa cariño, a quien se le ocurre con el poco volumen que desplazas, el mismo o menos que peso, salir a la calle con semejante ventolera. En cuanto a cierto tipo de conductores, te aseguro que tengo para escribir una novela en cuatro entregas, por desgracia en mis rutas son mas que frecuentes (y largos) los tramos en los que tengo que compartir espacio con ciertos energúmenos y algunas veces he acabado por las habas para proteger mi integridad fisica :-) .

Un beso guapa.

Syl dijo...

Jackie, no me cabía la menor duda...ni del tamaño de un churro chiquitín!!
Cuando leo nombres de esos países tuyos...me da una envidiaaaa!!!...Seguro que a pesar de la nieve y falta de entrene, le sale muy bien.

Grimo, bueno, pues si he servido para calmar mal humor, me alegro lo que no está escrito.

Pepito, hombre, eso de que me haga las medias como trotecitos, habría que discutirlo...que en la última, santa pola, casi me da un soponcio.
Tengo unas ganas de verte otra vez, increíbles...qué bien...dos veces en tan poquito tiempo!!!!

Neke...por las habas...qué bueno!!!...aquí pasa lo mismo pero con los ajos tiernos de xàtiva, que es por donde acabo yo cuando los coches se me acercan en exceso.
A ver si algún día pones algún libro de esos tuyos de venta al público y nos cagamos todos en sus muelas todas.

Besitos y gracias.

.
.