.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, marzo 05, 2008

La granota

De izq a dcha: Dulce, Syl y Maria(la granota).4/03/08

"Tendría que haber mirado si tenía fotos en su blog", pensé mientras la esperaba semi-congelada en un banco frente al iluminadísimo (estamos en fallas) ayuntamiento de Valencia.
"No la voy a reconocer...por gilipollas", fue otro de los pensamientos aleatorios.

Gente va y viene, algunos me miran...¿será ésta?...no...¿será aquella?...no...no tiene pinta de granota(rana) saltarina...será, será...¿será el guaraná?...

Suena el móvil...es ella y su acento mágico canario...¿dónde estás?... me pregunta...levanta el "braso"...
y allí, entre miles de luces de colores, la plaza de la mascletá y el balcón d la alcaldesa..nos vemos por primera vez en la vida, ante la estupefacta mirada de su prima Dulce (nombre y definición personal) llamarla con todas mis ganas...GRANOTAAAAAA !!!

Tomamos cervezas, pinchos, cenamos y tras mil divagaciones, las conclusiones fueron:

* La granota se bebe las cervezas a ritmo de 3min/km (le gana al gebre en garganta).Su comentario con el primer trago fue: "mmm...qué buena está esta cerveza!!!". YA.
* Si analizas las relaciones que te unen a una persona, no llega a 5 escalones como dicen por ahí...en 3, va que chuta (Dulce y yo tenemos amigos en común). Tengo que buscar mi hilo conductor con Bardem.
* La granota es una tentadora y ya me ha metido en la cabeza una carrera de 80kms por la montaña de Tenerife ¿quien se apunta?.
* Los bocadillos de habas que tanto gustan a la granota, tienen miles de versiones...solo es necesario que el cocinero acierte la que ella quiere.
* La granota debutará en el maratón de Paris...se lo vi en los ojos mientras me escuchaba.
* Si la cara es el espejo del álma, la granota tiene un álma en edad comunionera...¡¡pero si parece una cría y es más mayor que yo, la condená!!!
* Y se me había olvidado una muy importante: La granota correrá conmigo la próxima carrera nudista de navalón. Es de las mías, se la veía venir.

Ps1: fue un auténtico placer conocerte, también a tu prima.
Me reí mucho con vosotras, disfruté de nuestras charlas y me sentí encantada de pertenecer al mágico mundo de los blogs. Que sigas disfrutando del resto de vacaciones.

Ps2: es alucinante pensar que todos vosotros sois mis amigos, incluso antes de conoceros.

47 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Bueno amiga, esto como bien tu lo defines es la magia de los blogs.
Ya veo que os lo pasasteis bien, por cierto, ¿tu a que ritmo te bebes la cerveza? me tendré que pasar por el blog de La Granota a ver que nos cuenta.

Besos.

CarLitros dijo...

Pues qué quieres que te diga, que a 3min/km no, pero yo puedo ir a 3:15 bebiendo cerveza... y con un cigarro de la risa puede que incluso a 3:10. Y es que una de las cosas que más me gusta de las carreras es que Estrella de Levante siempre patrocina y siempre hay cerveza al acabar...
Nos vemos en París.
Besos.

Masakoy dijo...

Moola tu alegría... jejeje. ¿Qué tal los pies despues de 80 km?
Que fuerte, que fuerte, que fuerte tía María.

Hasta el infinito y más allá.

Dudu dijo...

Verdad que es cheverisimo conocer a nuestros amigos de Blog...coño y si la granota corre como se toma las cervezas...entonces sera la Winner de las Carreras.....jejejejeje..saludos..loquilla.

Joan Josep dijo...

Has dicho carrera nudista... ¿como?¿donde?¿cuando? no conocía yo esta modalidad de "fonfo".
Por cierto y ya que sacas el tema, recuerdo vagamente que en un post de hace bastantes días mencionaste ciertos problemas de sujección del "tren" delantero de la zona "troncal" superior por allá donde están los botones mismamente. Si te sirve de algo, en la revista Runners de Marzo, en la página 106 viene un artículo sobre un nuevo producto de alta tecnología en sujección.
Un saludo.

paco Montoro dijo...

Es fantástico Sylvie conocer a gentes personalmente después de ser amigos internautas...Me gustaría correr esa carrera de navalón, tiene que ser una experiencia muy agradable, jeje. Un beso

Belén dijo...

Si es que eso de quedar entre peña que se conoce pero no sabe como es es cuanto menos divertido verdad?

Besicos

Euchy dijo...

1. EDAD COMUNIONERA?!!!!!!!! jajajajajaj!!!! Aqui yo me refiero a esa edad como la que "huele a sacapuntas". Maja, si me haces correr me apunto en pelotas también. prometido. (errrrcia, no sé en que lío me he metío)

2. (por tu comentario allá)JAJAJAJAJA!!!
si si..
y es que si no hubieran comentarios tan cómicos borraría esa entrada.. que está como fea, jajaja! pero drené!!! burrrrrrrrda!!!

♥♥ ♪♪♪ (prueba combinar varios números con cada ALT mamona)

te dejo de tarea adivinar la nota musical ♪
JAJAJAJAJA!

Carlos dijo...

A la carrera nudista no, que mi mujer igual me pone alguna pega y no es cuestión de estar un mes durmiendo en el sofá, pero a esos 80K por Tenerife igual sí. ¿Cuando son?.

(Tengo que confesar que desde que leí las andanzas de Anita y Merak en el Cruce de los Andes la envidia me corroe por dentro y estoy dándole vueltas a la cabeza con hacer alguna "locura" del estilo...)

Lo dicho, dime cuando son esos 80K a ver si lo puedo arreglar.

Besos. ;-)

Gerardo Omaña dijo...

Es para mi muy satisfactorio hacerte llegar mi emoción de agradecimiento por el estímulo que con tus comentarios en mi blog han hecho posible la NOMINACIÓN para optar al premio Premios Pequeño Principe 2008

Es gracias a ti, al igual que los demás posedores de un blog que con tanto afecto nos comuniquemos la magia que en ellos se encierra.

Ya se abrió la etapa de votaciones. La pagina donde estamos los nominados es la siguiente:

http://premios-principito.blogspot.com/2008/01/votaciones.html

Al final de ella se encuentra; publicar comentarios, y entonces se pega el ID de su preferencia. El ID que me corresponde es: ID.080244 GERARDO "Imaginaria"
En caso que tu deseo sea por otro colega nominado puedes copiar Su ID.

Con mi agradecimiento. Recibe un beso para tu alma.

Alleta dijo...

Que nota conocer a gente blogera!!!

Carrera nudista OMG!!!!

Furacán dijo...

Bueno que decir... Dios las da y ellas se juntan :-))
Fantástico que os hayáis conocido en persona, me he reido mucho imaginandote a ti analizando a la gente si tenía pinta de rana jajaja vamos, es que eres la leche!! jajajja
Por cierto, no conocía yo la faceta cervecera de élite de la Granota, vaya vaya...
mmmm la carrera de 80 km suena tentadora, y yo tengo todavía un premio de 1 semana en las Islas que no he recogido jejeje cuando es?

Bikiños!

fernando dijo...

amistad y carrera, todo en uno, magnífico. Qué es eso de la carrera nudista de Navalón jaja,quiero fotos jajaj

besos.

Ruben Raffa dijo...

Bueno no es de viejo degenerado, pero como es el tema de la carrera nudista? Saludos

Jacqueline dijo...

"No la voy a reconocer...por gilipollas", fue otro de los pensamientos aleatorios.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJA!!!!

¿Otra que va a correr con las tetas dando saltos?

Qué valor.

Sylvie dijo...

Francisco, a la granota no podrás leerla todavía, que anda por la peninsula de jolideys. Hasta después de pascua, no vuelve.
Su blog, es muy bueno.

Carlitros, ya, ya...ya lo sé...ya lo vi ayer, lo puesto que estás tú con el tema del fumao y el bebío...Mal si nos vemos por Paris, entonces!!!

Masakoy, pues solo una vez he pasado de 80kms y la verdad, más que el dolor de pies...lo jodido es mantener fría la cabeza para ser capaz de seguir adelante.
La tía maría es la hostia!

Dudu, no se las toma mientras corre, creo yo...pero que es una campeona...eso sí lo tengo muy claro!!

Joan, de la carrera nudista hablé en este blog el mes de julio pasado, que es cuando se suele celebrar.
Problemas de sujeción no tengo, lo que me pasaba es que me rozaba el suje en las costillas (miraré ese articulo que dices, a ver si tengo solución...porque SIGO IGUAL!).

Paco, desde luego que lo es.
Sobre la carrera ya conté en julio del año pasado, pero vamos, que si estás interesado, cuando llegue el momento, ya avisaré para el que se quiera animar.

Belencita, lo es...da mucha risa...es como una cita a ciegas, que te llena de adrenalina hasta los dientes!

EUCHYYYYYYYYYYYY!!!...lascagaooo!!!!!!!!!
vienes a la nudista, fijo!!!!!!!!
si, si, si...sisi emperatriz!!!!

uys, lo malo es que en vez de agosto, tendrás que adelantar el viaje a julio...así que ve haciendote a la idea!!!!!!!!!!!!

No hay que borrar nunca nada, niña...lo que hay, es lo que es...y jamás tienes que arrepentirte de lo que hiciste en un momento de rabia (te lo prohibo, que ahora de ti, mando yo...que soy tu comandante..no lo olvides).

♪♪♪♪♥♥♥♥ (AQUÍ...LA LISTAAAAA).

I ♥ YOU BURDAAAAAAAAAAAA

Carlitos, pues la granotita no lo sabía todavía...pero yo, que soy una cagaprisas, ya he estado averiguando por la red. Se llama cruzate tenerife y este año pasado fue a finales de abril (el 28 creo), por tanto, este año queda descartada, pero habrá que pensarla para el 2008...a ver si nos animamos y nos vamos pallá en tropel.
Oye, pero la nudista no la descartes...que esa es única!

Gerardo, me has dejado boquiabierta...es que sinceramente, creo que yo nunca he comentado en tu blog, pero bueno...si es por ayudarte a recibir un premio y lo quieres, pasaré a hacerlo en breve.

Alleta, todo un acontecimiento!
Pues anda que como os habéis fijado todos en la carrera nudista!!!!...si que os llama la atención, si!!!!!!

Furi, yo también gané ayer ese premio, que hasta por escrito me lo puso para que no lo olvidase y fuese a visitarla.
Así que a ver si entre Carlitos, tú y quien más quiera, nos animamos y nos vamos para la transtenerife el próximo año.

Fernando, las hay por un post mío del julio pasado...y las habrá muchos años más, que esa carrera no me la pierdo yo, ni jarta de vino!

Ruben...otro con la carrera!!!
nada, pues es un cross de montaña de 4kms que se celebra en una zona de veraneo donde todos son nudistas, los corredores, organizadores y avitualladores.
Muy divertida.

Jackie..., no te rías, mamona, que al final no fui tan gilipollas como creía y la reconocí...viste?
Siiiiiiiii...otra!!!...y tú como te acerques mucho por mis lares, también caerás atrapada en mis redes del naturalismo!!!!!!!!!!!
Rezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
I♥YOU, supertontiswoman.

Besitos a todos y gracias.

Sylvie dijo...

Carlitos...donde dice 2008, quería decir 2009!!!!!!!!!!

Euchy dijo...

noooooo, comandante... será pa julio 2009!!!!

"tápense hasta el agujero del culo!" JAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!
Cuidado con los faroooooooooolessssss

JAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

Jacqueline dijo...

Me niego a correr con las tetas saltando, lo siento, que luego quedan tristes y mirando para abajo.

Sylvie dijo...

Euchy...joder pa julio2009...pues sí que te alejas tú de los calendarios...
¿ya has echao a correr?????

ays por dios!...lo carcajada que he soltao con las farolas!!!!!!!!!!!
anda, porfa, no me hagas imaginar, que hasta le veo la cara al chávez!!!!(ya sabes como!!!).

Jackie, eso son habladurías todo...un día de estos te envío la foto de mis tetas (como el perro del chiste...¿lo sabes?...es una chorrada como un templo), pues eso...yo...que siempre las llevo destapás por casa...y tan parriba como con 18 años!!!!!!!!(me estoy muriendo de la risa...por gilipollas también).

Besitos a las dos, petardas...que sois unas petardas.

I♣YOU (mi coraçao es un trebol que da buena suerte).

Jacqueline dijo...

Quiero el chiste del perro y la foto de las tetas parrriba.

Jacqueline dijo...

ver para creer.

Euchy dijo...

jajajajaja!!!
Así como te imaginas a Chávez me la paso yo con esto JAJAJAJAJAJ!!!

jajajajajajaj!!!!

Petarda, pero no loca! que vas a mandar un mail con las tetas al aire???

niña!! pero pon un paypal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaj!!!

Sylvie dijo...

Jackie...Yo cumplo siempre con mi palabra...gracias a mi madre, al cielo o al mismísimo papa de Roma, es algo que no me falta...

así que ahí va.

1) Aviso: el chiste es de los que cuenta mi sobri, es del año catapún y más malo que un dolor de muelas.

Va una tía reguapa con su perro llamado "mistetas" por la calle...y se le pierde.
Se acerca a un policía y le pregunta angustiada:
Por favor, señor policía...¿ha visto usted a "mistetas"?
y dice el poli con cara de felicidad y babeando: no, pero me gustaría verlas!!!

2) la foto será por el túnel, cualquier día de estos...será por fotos al destape!!!

Besitos incrédula de cojones!!!

Ps: cuanto aprendo de ti, a pesar de tu retraso!!!!!!!

(me la piro, que ya es hora!!!).

Euchy dijo...

jajaja.. ese chiste es viejiiiiiiiiiisimo, echale pichón que hasta a Venezuela llegó...

JAJAJAJA!!!

QUE? que te piras??? ahora que desataste el circo aqui????

Que horror!!

Sylvie dijo...

Bueno, la que faltaba!!!!!!!!!!!!

ays por dios...cuanta subnormalidad juntaaaaaaaaaa!!!!!!

me meo!!!!!!!!!!!

la foto irá pa las dos...don guorri...que palabra tengo pa repartir a duo...

y más a este duo...

cagaguaw!!!!!!

(sacad conclusiones).

Besos lindas dos.

Sylvie dijo...

Lo siento, en serio...que me reiría encantada 7 horas...pero es que tengo la agenda copaaaaaaaa!!!

voy de caminata con mi amiga la embarazadita...a ver si no se nos lleva el aire (ya contaré mi correría de mediodía, que hasta me he caído al agua...un desastre!!).

más besos...ahora sí...

me la piro como un vampiro

Euchy dijo...

Besitos.. cuidate maja.. me he podido reir como nada.
Muak

Jacqueline dijo...

cagaguaw????

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Pilt Rafa dijo...

Ole... vaya reunión entresemanera más chula, no?

Fui a un bar y se habían acabado las birras, supongo que acabábais de iros... :P

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro un monton por vosotras,yo por blogs no he conocido a nadie,hay unos cuantos amigos que tienen blog pero ya los conocia de antes,asi que no he conocido todavia a nadie,imagino que tiene que ser una experiencia saber tanto de una persona sin conocerla,un saludo a las dos,tres,

Cientounero dijo...

Si, si, lo de los 80 km de Tenerife más que atractivo. A eso si que me apunto. ¿Cuando es?

Lo de la carrera de navalón tendría que solucionar la sujeción del tren delantero. Y máxima del corredor es entrenar "con la misma ropa" que con la que vas a competir. Y no creo que me dejarían entrenar por aquí "con la misma ropa" que para la carrera de navalón.

boticcario dijo...

Yo no podría participar, ni de coña, en una carrera nudista. Por varios motivos:

a) desde que soy pequeño odio correr. No se hacerlo y no voy a aprender a estas alturas de la vida

b) no me apetece estropear la carrera con un amago de infarto a los 100 m de comenzada

c) a mi no solo me bailarían el pecho....¡Me bailaría la panza! y eso de ser el bufón del grupo por causas ajenas a mi sentido del humor no me va.

Es más, creo que sería la única vez en mi existencia que la frase "tiran más dos tetas que dos carretas" (con perdón) no sería de aplicación

Mariale divagando dijo...

Yo lo he comprobado, cuando uno se encuentra es como si se conociera de toda la vida.

T S dijo...

.....Interesante!!!
saludos
ts

Pau Llanes dijo...

vuelvo pronto... besitos... pau

TOROSALVAJE dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me alegro por vosotras.

Besos.

irishdecai dijo...

desde luego sabes reunirte de buenas compañias. chevechita, ummmmmm I need one beer please.

Sylvie dijo...

Rafita, culpa de la granotita seguro (pobre, el día que acabe las vacaciones y me lea, me cuelga).

David, pues para todo hay una primera vez, así que a ver cuando te acercas por Valencia!!

Cientounero, pues según vi ayer por ahí, es a finales de abril, así que habrá que plantearselo para el próximo año.
Para lo de navalon, no hace falta mucho entrene que solo son 4kms!!!

Boticcario

a)no hay edad para empezar a correr...sino, ganas.
b)se puede hacer andando, exagerao!!
c)en un sitio naturista como ese, no hay panzas ni complejos físicos que valgan...nadie se burla de nadie.
d)allí, ni eso es lo importante...hay que ver el tema del cuerpo desnudo con mucha más naturalidad.

Mariale, así es...esa es exactamente la sensación...muy agradable, además.

T S, lo es y mucho. Besos.

Pau, cuando quieras amigo.

Toro, envidia, la justa, hombre...que cuando quieras te conozco a ti también.

Irish, a ti te atrae más la birra que la compañía...que te veo venir!!!!!

besitos a todos y gracias mil.

Sylvie dijo...

Y para el duo CAGAGUAW:

Niñas, sois lo más.

Gracias por el rato divertido de ayer tarde...riendo me fui para casa, de verdad.

Hoy me siento feliz...muy feliz...sobre todo porque "cuando se está en racha, se está en racha"...y hoy, me tocó el premio gordo...

Qué afortunada soy!!!!!!!!!

Os quiero un mundo y parte del otro ♥

Carlos dijo...

Pues en abril, creo que no..., (imperativos familiares como el trabajo de mi doña y el cole de los peques), peeero en febrero es la Transgrancanaria, y ahí sí que podría arreglarlo.

Vic dijo...

Por dios! Granota y tú! Eso es un lujo

Euchy dijo...

Jajajaja cagaguaw...
Si, se está de racha.. cómo será cuando no la haya??? Cooooo.. jajajaj!!!

Sylvie dijo...

Carlitos, joder...pero la transgrancanaria son la hostia de kms, no?...y más dura, yo creo...
bueno, no lo sé cierto...pegaré una miradita también.

Vic, lo fue...conocer a Maria fue un lujazo.

Euchy, siempre se está...mientras uno mantiene el buen humor, no hay racha mala que pueda venir.
LO SABESSSSSSSSSSSSSS.

Besitos a los 3.

la granota dijo...

Jajjaaja
Para mí también fue un placer. Pero qué exagerá con las cervezas, que sólo me tomé dos!!!
Estaría genial que se viniera un grupito a lo de cruza tenerife: http://www.gesportcanarias.com/
Ya lo seguimos hablando. Pero con tiempo a hacer más cosas, que, como le dije a Silvi, no es ni mucho menos el recorrido más bonito que se puede hacer por la isla. Besos.

Sylvie dijo...

Granotitaaaaaaaaa...qué sorpresa!!!...aún andas por alicante?...o ya has vuelto para el guiken?

Ya iremos hablando y mirando eso de la carrera, que hasta el 2009 aún falta un tramo largo.

Un besote gigante niña...sigue pasando muy bien y ya te leo a la vuelta.

Carlos dijo...

Anda, anda... ¡Muchos kilómetros dice!, si son sólo 115... Las "damiselas", (ojo a las comillas, que significan que no hablo de mujeres de verdad), pueden hacer sólo 85.

Los 45 ya son para "chupetines". Claro, que si no te ves con ánimos para más...

(¡Ay madre lo que acabo de soltar sin smileys...!, jajajaja...)

Te ahorro la búsqueda: http://www.transgrancanaria.net/83.0.html

.
.