.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, marzo 13, 2008

Desamor?

"no hay más miedo que el que sientes cuando ya no sientes ná"...que cantaba alejandro sanz...


En esta canción pensaba ayer, tras conocer los problemas de un amigo de toda la vida al que adoro.

Difícil es mantener una relación estable hoy en día...(con la que está cayendo!!)...pero más aún cuando de repente, de manera inesperada, algo te hace sentir, que tu vida no es la que desearías estar viviendo...
Somos mucho más libres de lo que creemos y cuando llevamos miles de años al lado de alguien, definitivamente, es porque así lo queremos...no hay excusas tontas que valgan...
Se está porque se quiere, nadie te ata a la pata de la cama.

El problema viene cuando se desea escapar pero se teme tanto fallar a los que te rodean...entonces es cuando empiezas a dejar de ser tu mismo para convertirte en lo que los demás esperan de ti.

No quisiera eso para ti, mi chatito.

Quisiera que vivieras sin miedo, que empezases a ser tú mismo por una vez en tu vida, que no temieses al mañana, que gritaras alto que vales muchísimo, que eres un tío especial al que la vida acortó la juventud y por ello sigues llevándola como asignatura pendiente en tu interior...

Quisiera tanto que te sintieras bien con la decisión que tomaras!!!!...fuera cual fuera...

¿Te hará más feliz el abismo de un futuro incierto o la seguridad de una verdad enmascarada??

"Amarse uno mismo es el comienzo de un romance que dura toda la vida".

Ps: no olvides nunca que tu "negra cachonda", te apoyará siempre. Te quiero de aquí al infinito y más.

43 comentarios:

Lena dijo...

La única fidelidad posible es la fidelidad a uno mismo.

Animo a tu amigo...suerte que te tiene!

Lucas dijo...

Tuve esa sensacion un dia, crucé ese camino, sufrí, lloré, pataleé, me di cabezazos, caí, me levanté y nunca dejé de mirar para delante.
Hoy puedo decir que soy mucho más yo que antes, con todo lo bueno y lo malo que eso significa.
Vivo mi vida, la que quiero vivir, sin hacer daño a nadie, pero sin engañar tampoco a nadie con poses, posturitas o convenciones sociales.
Animo a tu amigo. Que piense, que reflexione, pero que tambien se deje llevar por lo que tenga dentro.
Y elija lo que elija, que no revise su decision cada dia. La mejor eleccion es la que se ha tomado
Salud !

anette b. dijo...

es cierto lo que decìs, pero còmo cuesta! una de mis amigas màs queridas se acaba de separar, despuès de 24 años de matrimonio, y por decisiòn suya, y aùn asì, està hecha bolsa, la pobre...dice que es muy dificil acostumbrarse a ser "uno", despuès de media vida siendo "dos"...es comprensible...saludos, y buen jueves!

Carlos dijo...

Durísimo Anette. Una ruptura es una ruptura por muy "amistosa" que sea. En esos momentos la única solución la tiene el propio afectado. Sólo él puede salir del bache y lanzarse a ese futuro incierto del que habla Sylvie. La mejor ayuda que se le puede dar, muchas veces la única, es simplemente estar ahí para apoyar, para escuchar y comprender.

Mucho ánimo para tu amigo, (intuyo que es un trance similar), y sigue siendo para él su "negra cachonda".

Un beso. ;-)

Dudu dijo...

Pienso que lo mas importante es Creer en si mismo..y estar claro con lo que se quiere..pienso q si tu amigo algo teme,,es porque no esta seguro de lo que quiere....a veces es dificil pensar en la felicidad de uno mismo cuando de alli depende la Felicidad de otros y quizas sea esto lo que le pase..pero el tiene que sincerarse consigo mismo..Amarse..y pensar q siendo el feliz..la gente que lo quiere de algun modo sera feliz..por ejemplo si tiene hijos o algo asi....

ahora lo importante es que cuente con apoyo emocional..como este que le estas dando.....

o quizas a el le pase como la cancion..:A el lo quiero por el me muero..cariño mio no se que hacer seguir callada o seguir con el o ser sincera o serte infiel amiga mia no se lo que hacer......

o otra que dice: No cabe duda q es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

ercia hoy amaneci cantante......jajajajajajajja
Un beso...que linda que eres con tu amigo.....TQM.......................

Francisco Castaño dijo...

Tomar decisiones, a veces es muy difícil, pero tenemos que ser consecuentes con nosotros mismos y aunque sea complicado, continuar la vida con nuestra libertad a cuestas, si no de que sirve vivir?

Ánimo para tu amigo.

Besos.

Marce dijo...

que dificil momento para tu amigo Sylvie porquela realidad es que estar por costumbre o por estar simplemente no vale, no sirve, te pone gris y sin vida. Es mejjor elegir otros caminos, aunque se lastime al otro porque a la larga le estas haciendo un favor. besos.

fernando dijo...

al tomar decisiones uno se puede equivocar, pero mejor tomarlas que dejar pasar el tiempo. besos.

Sylvie dijo...

Lena, gracias guapa. Qué frase tan real...como siempre, doña malabarista de las palabras...

Lucas, el consejo dado por quien ha vivido algo similar, es único. Muchas gracias.
Yo también pienso así...lo importante siempre es no mirar atrás.

Anette, toda la razón del mundo...y después de 24años, tela...pero si tomó esa decisión era porque así lo necesitaba. Tengo muy claro, que con el tiempo, le hará muy feliz haberlo hecho.

Carlitos, si, algo similar es y tal como dices, yo tampoco creo que haya más ayuda posible que la cercanía de los amigos y el escucharle y ser comprensivos con él. Lo seguiré siendo siempre. Él lo sabe de sobra.

Dudu, si uno no está feliz consigo mismo, no es capaz de hacer feliz a los que le rodean...eso cada día lo tengo más claro al ver muchas situaciones que me rodean...y tal como dices, la base principal está en quererse a uno mismo más que a nadie...(pero sin egoísmos que dañen...eso no).
Geniales las canciones...qué zumbada estás...siempre haciéndome reir.

Francisco, la libertad es la palabra crítica...ella es la que incita al desamor cuando no se siente estando al lado de una persona...y para vivir, hay que sentirse libre.

Marce, yo también lo creo así...con el tiempo, todos agradecen que una situación triste y gris, cambie...por muy dura que sea.

Fernando, cuando uno toma una decisión, jamás ha de pensar que se ha equivocado. Siempre sabrás que si volvieses a esa situación, actuarías igual...por tanto...la decisión es la más acertada si o si.

Besitos y gracias a todos.

boticcario dijo...

Entiendo perfectamente a tu amigo. A veces las decisiones que tomas en un momento dado de la vida, y que en un principio no pesan, con el paso de los años comienzan a convertirse en un lastre que es dificil dejar. Ojala que la decisión que tome sea la más acertada y no degenere en una nueva cruz el día de mañana

Fernando Sarría. dijo...

realmente tienes razón...pro a veces el deseo es algo como un tsunamí...y eso es casi imposible que no te conmocione la vida...abrazos.

José Manuel dijo...

¡Ays, el desamor! ¡Cómo duele!

Habeis dado todos vuestra opinión, con verdades enormes, gigantescas, pero, que en el fondo…duelen, y hacen dudar al que se encuentra en esta situación.

No soy nadie, ni nada, solo una voz en el camino, un susurro del viento, una posición más en la vida, pero, me gustaría aportar mi pequeño granito de arena para un amigo tal, que te haga abrir un post dedicado solo a él.

Primero, decirle, que no está solo, y sobretodo, que no se quede solo, es importante hablar con la gente que te quiere, desahogar sentimientos escondidos y ocultados durante años por él que dirán…¿y qué más da lo que digan?...tú vida es tuya…y de nadie más.

Segundo, y muy importante….escuchar a tu corazón.

“¿para qué debo escuchar a mi corazón?

Porque no conseguirás jamás mantenerlo callado. Y aunque finjas no escuchar lo que te dice, está dentro de tu pecho repitiendo siempre lo que piensa sobre la vida y el mundo. Porque tu conocerás sus sueños y deseos, y sabrás tratar con ellos. Nadie consigue huir de su corazón. Por eso es mejor escuchar lo que te dice”

Y si no, no vivirás para ti, sino para los demás….y eso…para mi…es muy triste.

Tercero, te haría una pregunta….¿quieres vivir? ¿te gusta vivir? ¿necesitas vivir?...pues lee, lee la frase de Séneca que encabeza el Blog de tu “negra cachonda”…y no lo olvides nunca.

“mientras se espera vivir, la vida pasa”

Y si esa es tú sensación…de no estar viviendo…de vivir lo que quieren los demás…mi recomendación….¡Abandona todo y dejalo! Como bien dice Lucas, llorarás, sufrirás, patalearas y también te darás cabezazos contra todo y todos en
Muchos instantes…pero…¿sabes una cosa?...saldrás…saldrás adelante…más fuerte, más hombre, más crecido interiormente…tal vez nunca sepas que querrás que te depare la vida, pero a partir del momento en que alguien se atreve a decir ¡¡¡No!!!...a partir de ese instante..lo que sí sabras, es lo que NO quieres a tu lado nunca más.

¿Qué te puedo desear? No sé…¡Suerte y sé valiente!

Un abrazo, y un beso pá tu negra.

Ps. ¡Sorrys! ¡Ya, ya me he pasado con el rollo! ¿no?

Vic dijo...

A veces, de querer día a día, se te olvida que quieres. Un día pasa algo y ahí está para demostrarte porqué le quieres.
Yo no doy consejos, sólo vivencias.
No sé qué pasa cuando el amor se me acaba porque no se me ha acabado nunca.

TOROSALVAJE dijo...

No me atrevo a dar consejos, miro a mi alrededor y lo que veo es para echarse a temblar, casados, separados, vueltos a casar, vueltos a separar, es muy, muy, muy difícil la convivencia.

Cada día más.

Pronto será catalogada como enfermedad.

Besos.

Anónimo dijo...

El corazón tiene razones que la cabeza no entiende.
Sea cual sea su decisión, deseo que sea lo mejor para él ....

EL HEAVY

Sylvie dijo...

Boticcario, quizá eso dependa de lo fuerte que sea cada uno con las decisiones que toma.
Si eres capaz de hacerte fuerte...lo eres para asumir tu decisión como la mejor, para siempre...pero si eres débil, puedes pasarlo muy mal...estoy de acuerdo.

Fernando sarria, lo primero, muy bienvenido por mi cibercasita.
y lo segundo, así es...los deseos pueden arrasar con todo. A mi particularmente me dan mucho miedo, pero por eso, cuando uno piensa una decisión, ha de intentar mantener la cabeza lo más fría posible. (cosa difícil, lo sé).

Joserín, la hostia merenguera!!!...mira que tienes pa soltar siempre, jomío!!!

1º, le cuesta hablar...le asusta hablar...y yo le entiendo mucho. Es una situación en la que hablar, te parece que aún te hace pensar más y volverte loco...pero bueno, para eso estamos los pesados de turno.

2º él escucha su corazón...lo sé...su miedo es saber que es demasiado soñador y a veces, los soñadores necesitamos a alguien que nos mantenga los pies en el suelo...y huir de quien lo hace, te puede hacer sentir muy perdido.

y 3º, mientras se espera vivir, la vida pasa...si...pero...¿sabes qué es lo que realmente necesitas para vivir?...yo creo que él todavía no.
Ha de darse algo de tiempo.

Besitos y gracias tontito.

Ps: ¿tú creciste???...(me estoy riendo).

Vic, qué suerte tienes!!...ojalá sigas así un montonazo de años...ahora eso sí...no olvides tampoco que quieres, que eso también lo hace excesivamente rutinario.
Yo recuerdo que quiero a quien quiero...todos los santos días.

Toro, te entiendo porque yo también lo veo...pero en cambio...no lo vivo así (por suerte, quizá...no lo sé).
A mi la convivencia me resulta super fácil...cada día más incluso...y sabes cual es mi truco del almendruco???...(parecerá una chorrada, pero es en serio)...REIR...yo me río más en casa que en ningún sitio.

Besitos a todos y muchas gracias.

Sylvie dijo...

Heavy, el corazón y la cabeza, siempre en lucha continua.
Yo también lo espero...y seguro que será para bien.

Oye tú...petardo...¿como os ha ido por NY?...a ver si me cuentas!!!
Besos a la mangui.

Genín dijo...

Puf!
Menudo temita.
Haga lo que haga ya está jodido...
Y en esta materia, consejos ni de vaina!
El divorcio, hagas lo que hagas, te garantiza una media de dos años de pasarlo fatal. Tanto, que algunos no nos casamos nunca mas...jajaja
Un beso, y salud, Genín

Lander dijo...

Difícil situación syl, estoy seguro que estarás ahí tome la decisión que tome, pero m e gustaría subrayar que sea la que sea. Ambas son buenas.
Últimamente parece que esta de moda que hay que ser muy libre y que si no, no estás en la onda, y a veces es saludable perder una pizca de libertad por otras muchas cosas.. El decide.
Un beso grande y gracias por lo del Mapoma me ha hecho mucha ilusión de veras. Ya hablaremos.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Tienes que buscar la felicidad como sea.. no es ser egoista pero si estas bien tu.. los demás que te aman tambien..

abrazos.

Euchy dijo...

Si que debe ser difícil.. los que me rodean tampoco tienen relaciones estables en su mayoría. No sabría que decirle a tu amigo porque hay detalles que uno no conoce, pero .. claro, si no es feliz él, a nadie. Qué cosas.. :(

Anónimo dijo...

NY es una pasada. Lo vimos todo, hasta una misa gospel en Harlem, conciertos de Jazz en el mítico Birdland donde tocaba charlie Parjer y nació el Be Bop, vimos Wall Street, la biblioteca el Central Park.... acabamos super cansados, pero valió mucho la pena.
Mucho frío y el primer día hasta nevó, aunque luego escampó el tiempo.
En fin tu ya lo sabes como es NY
Ya te dije que me dabas envidia y que yo tambien tenía que ir... La verdad es que me acordaba de ti y cuando caminaba por el puente de Brooklin te imaginaba a ti corriendo por allí. Eso debe ser la caña de picaña.
Ya te contaré.
Próximo reto-objetivo: Birmania o Indonesia Veremos si podemos.

EL HEAVY

Alex Sual dijo...

Ante menudo reto nos enfrentas a nosotros mismos, Sylvie.

Todos hemos llorado, todos hemos sentido miedo, hemos reído felicidad, nos hemos enamorado, hemos perdido ilusiones y hemos ganado batallas. También hemos experimentado el dolor por amar y no ser amado, por sentir celos, por echar de menos a alguien, ... por estar solo...

Quizás lo importante es que tu amigo sea consciente de que siempre se tiene la libertad de ser uno mismo aquí y ahora, y no hay nada ni nadie que se lo pueda impedir... por muy negro que vea el horizonte...

Toda decisión tiene sus pros y contras como tuvo la que tomo en su día, pero no por ello la vida se acaba.... porque todos somos iguales, todos tenemos una vida que danza al son de canciones bellas y tristes, pero, sobre todo, una vida que sólo vas a vivir una vez... y has de aprovecharla...

Debe decidir aquello que sepa que no hipotecará su felicidad, porque, de todo, se sale adelante y más cuando se cuenta con una amiga como tú, Sylvie, de la calidad que estás demostrando,

Ánimo... y adelante... a tu amigo

robert mayoral dijo...

yo me quedo con lo de la negra cachonda...jejejjee siempre cojo lo bueno...y ya vendrán tiempos mejores!!

CarLitros dijo...

Tus palabras son las mismas que me decía uno de mis grandes amigo hace un año, cuando estaba a punto de romper con una relación que me dañaba... escúchate a ti mismo y empezarás a ser feliz.

Qué razón tenía y que buen consejo que le das a tu amigo.

Besos.

Grimo runner dijo...

La verdad es que ya está todo dicho, lo único que deseo es que cuando me pase algo así tener a alguien que me apoye y me aconseje lo mejor que pueda, tiene mucha suerte tu amigo. Un besazo.

RIPP dijo...

¿Cómo puedo amarme a mí mismo si me caigo tan mal?

Sylvie dijo...

Genin, yo creo que por eso, he preferido no casarme ninguna vez...no vaya a ser...
Ya, jodido ya está ahora, que una situación en la que te sientes tan inseguro, indeciso y asustado, es para estarlo.

Lander, eso ante todo.
Tome la decisión que tome, siempre le voy a apoyar. Mi amistad con él no va a cambiar jamás por lo que decida en su vida personal, eso es algo que tengo muy muy claro.
No creo que sea un tema de estar de moda, yo creo más bien que es un tema de necesitar vivir...y ahora, por suerte, todos tenemos las cosas más fáciles para poder hacerlo.
Ya hablaremos del mapoma, por supuesto.

Pier, así es...no ser feliz tú, es hacer infeliz a todos los que te rodean...y eso es muy injusto.

Euchy, qué cosas...pues sí...esas que suceden simplemente porque vivimos y la vida nos lleva por cualquier camino, a veces incluso el no marcado.
Tú vente para España y bebe agua.

Heavy, mamones sois!!!...birmania o indonesia...ná...ahí a benidorm!!!
Cuantos recuerdos me traes de NY...ese sabor agridulce que siempre me dejará.
Me alegro un mundo de que lo hayáis pasado tan bien.Hablamos bonico.

Alex, me encantó todo lo que escribiste, porque no hay más...ahí lo has dicho todo...y ahí está también el darnos cuenta lo difícil que es tener las cosas claras o pensar que vamos a acertar con lo que hagamos.
Es un miedo tremendo...y yo le entiendo!...
Necesita tiempo, fuerza y mucha entereza. Gracias por tus palabras, de verdad.

Robert, así es como me llama desde hace mucho tiempo. Tú siempre te quedas con lo que más te llama la atención...ya veo...

Carlitros, lo malo es no ser capaz de hacerlo cuando el miedo es más fuerte que tu propio corazón. Me alegro de que optaras por hacerte más fuerte y ahora sentirte feliz por ello.

Grimo, yo creo que todos tenemos a quien nos puede apoyar y escuchar...lo que hay que saber es sacar lo que sientes sin miedo.

Ripp, si te cayeses tan mal, harías por cambiar en lo que no te gusta de ti mismo...
¿lo has intentado?...te aseguro que se puede.

Besitos a todos y gracias.

Waiting for Godot dijo...

Uno tiene que ser feliz siempre, a pesar de cualquier cosa, esa debe ser la máxima. Besos.

Jacqueline dijo...

No conozco a este amigo tuyo, pero...sé exactamente lo que se siente.

Es muy jodido y duele mucho, pero Vicky me dijo una vez que si uno no se atreve y por miedo se queda donde está es como tirar una vida a la basura: tu vida.

Al amor hay que seguirlo de cabeza, lo que pasa es que duele mucho y hay que tener fuerza para llevar las cicatrices.

No será el primero ni el último.

Sylvie dijo...

Waiting, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Jackie, pues te encantaría conocerle, que aún está mucho más loco que yo!

Así pienso yo también, tal como dice Vicky, vivir la vida sin hacer lo que realmente te hace feliz, es tirar tu propia vida a la basura...qué triste!!

Seguir el amor de cabeza!!!si, mi niña...pero con la cabeza bien amueblada siempre, que es primordial para que los impulsos, acaben funcionando.

Seguro que no lo será...de "poco felices" anda plagado el mundo, por desgracia.

Besitos, guapas.

Anónimo dijo...

GRACIAS MI CHONI, JODER CUANTO TE QUIERO. Y GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS. QUIERO SER FELIZ

Belén dijo...

No conozco el caso, pero me has trasladado a casos con los que convivo mas de cerca, y no puedo mas que quitarme el sombrero ante semejante post :)

Besicos guapa

Mariale divagando dijo...

Sabes qué pasa, Syl?
Que ir tras los sueños abandonando la seguridad de lo que ya nos es familiar, requiere una inestimable cuota de valentía....

Rosermm dijo...

me ha gustado mucho tu historia, mucho. Hacia tiempo que no me sentia tan identificada con un post..

grey dijo...

Ante estas situaciones, por muy sencillas que parezcan Llos pasos a seguir cuando ya todo está agotado... Ufff. yo las escucho y m esiento impotente; sin nada que poder decir, pero creo que, si es tu amigo, no te será difícl conseguir que se sienta dentro del mundo, que cualquier pequeño camino lo encuentre como una vía de renovación.

Son 25 años viviendo… y si hay que tomar la letra de alguna canción, yo tomo la frase de Dyango: “es mejor querer y después perder… que nunca haber (…)” Aún más: Si un día se tuvo es porque se quiso y se consiguió. Cierto también que nadie te ata a las patas de la cama, pero, si un día se fue capaz de tener la vida atada a los pies, siempre se podrá ser capaz de volver a hacerlo, de un modo u otro, por el mismo camino o por otro diferente… para ello, confio y deseo que para este amigo la vida no esté congelada y no sea demasiado tarde para presentarse a nueva juventud, ahora sí, más larga.

Reconstruir un corazón, puede ser una bella tarea. Sólo hace falta poner un andamio y contratar o los obreros adecuados.

Besos.

Furacán dijo...

Yo hasta ahora no he comentado nada porque el tema de las relaciones de pareja de verdad que me supera.
Pero dicen por ahí que la vida son 2 días y con todas las cosas que se pueden hacer no merece la pena gastar tiempo sufriendo. Nada mejor que uno mismo para saber lo que tiene que hacer.

Bikiños negra cachonda!

Sylvie dijo...

Mi chatito NO ANÓNIMO

Lo serás...porque lo mereces y porque lo deseas.

Estoy contigo bonico. Siempre.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Belencita, no importa cual es el caso, para mi, el único caso es saber que mi amigo está sufriendo...
Gracias por tus palabras guapa

Mariale, es tremendamente difícil...lo sé...o lo puedo imaginar, porque ya he visto gente que no ha sido capaz de hacerlo precisamente por eso.

Rosermm, si te has sentido identificada, espero entonces que todos los comentarios te puedan servir. Besos guapa.

Greyecillo, tú ya sabes que yo intentaré que no se sienta solo en ningún momento, pero a veces uno necesita vivir esos momentos de recapacitación en soledad...no sé...yo estoy y él lo sabe. Ojala pueda hacer mucho más por él que simplemente escribir este post o escucharle.
No, la vida de mi amigo no está congelada...ni la de él ni la de nadie...Si uno cree que la tiene congelada, es que no quiere vivir y él, por suerte, tiene ganas de sentirse vivo...(es el primer paso para ser feliz).
Gracias manuelín.
Por mi parte, pondré la paleta, el cemento y todo lo que esté en mi mano. Besos.

Furi, ya, te entiendo, es muy difícil comentar cuando uno tiene las ideas tan claras...pero sabes?...se tienen muy claras cuando no se viven situaciones similares...pero te puedo asegurar, que por todo, pasamos todos. Besitos.

muchísimas gracias a todos. Sé que solo leeros le habrá hecho sentir mucho mejor.

Besos infinitos para todos.

Wild Runner dijo...

Tema delicado éste, y lo peor de todo es que podemos darle muchos ánimos y decirle muchas palabras, pero será él quien tenga que librar esa batalla íntima consigo mismo y decidir ...

Lo que habéis dicho todos es muy cierto, si uno no está contento consigo mismo es que algo no va bien. Y lo digo por experiencia propia.

Suerte con lo que decidas, compañero ;) Y Syl, tu post ha quedado muy bien, es muy importante sentir que tienes personas a tu lado en los momento difíciles.

Barney dijo...

Poco que añadir a todo lo dicho, además tus dos frases finales con las que cierras la entrada son perfectas: muchos eligen esas "verdades enmascaradas" y se perpetuan en un autoengaño; Además el punto de partida para poder amar bien es amarse a si mismo. Casi tod@s hemos pasado por experiencias similares en dureza, algunos varias veces (por ser tan pasional), y de lo que si puede estar tu amigo satisfecho es de sentirse acompañado en ese sufrir que lleva en estos momentos; los amigos, simplemente estando ahí, aunque sea una vivencia suya y personal, proporcionan un universo de alivio... además en este caso la compañía es de lujo. Besitos

Eli dijo...

Sabes Syl,Por cobardias como esas es que yo estoy tan dolida...y cuando lei lo que escribio Mariale "ir tras los sueños abandonando la seguridad de lo que ya nos es familiar, requiere una inestimable cuota de valentía....", me di cuenta que no hay cosa mas cierta que esa,y no todo el mundo goza de esa valentia,y la mayoria se queda en ese punto por costumbre,y nunca, nunca, se atreven a tomar una decisión por si mismos...que triste que alguien le entregue sus decisiones y su felicidad a terceras personas

El antifaz dijo...

Verdad enmascarada... me suena.
Consejos no doy. Joder, no sé qué decir... me quedo pensando.
Besos.

Sylvie dijo...

Wild, así es...la batalla al final es para uno mismo...y por eso es tan difícil...pero es cierto que estar al lado de alguien que sufre es super importante para hacerselo más llevadero.

Barney, gracias bonico. Yo me conformo con intentar que lo viva con un poco más de relax...al menos...relax del corazón, que es el que ahora mismo tiene totalmente descontrolado.

Eli, te entiendo y de los cobardes conozco...Eso sí es triste...obligar a que los demás decidan por uno mismo, pero no se puede hacer nada cuando alguien es así, simplemente aprender que es un tipo de persona que no quieres a tu lado.
Por eso siempre apoyaré a mi amigo...por atreverse a dar ese paso tan complicado.

Antifaz, en realidad consejos hay pocos que dar. El control del corazón es muy difícil...a quien hay que aprender a manejar bien, es a la cabeza. Sincerarse con uno mismo, es la solución a muchos de los problemas.
Gracias bonico.

Besitos a todos de nuevo y gracias.

.
.