.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, agosto 07, 2007

GR-11 y el paraíso


Respirando hondo...1, 2, 3...ya...

Estimados todos,

(oigase de fondo "Qué lástima pero adiós, me despido de ti y me vooooyy"...que cantaba la Julieta).

Me largo con viento fresco (por decir algo o desearlo, que de fresco aquí ni el pescao ya)...y la primera etapa de mis jolideys será una travesía preciosa por mis amados Pirineos, en la que recorreremos parte de la larga y espectacular GR-11.

La GR-11 (probablemente la ruta montañera más conocida de España también denominada Transpirenaica, porque tal como indica su nombre, atraviesa los pirineos desde el cabo Higuer (en Irún) hasta el cap de Creus (en Girona)...de un mar a otro)...es denominada GR precisamente por ser un Gran Recorrido (senderos señalizados por lineas rojas y blancas) de 800kms.
Un grupo de amigos (5, dos chicas -Cris y yo- y 3 chicos) hemos decidido hacer algunos tramos cada verano hasta finalizarla (todo de un tirón a los no funcionarios, nos es imposible)...y por fin este año se han puesto de acuerdo todos los astros y la vamos a empezar.

Si toda la vida he anhelado las vacaciones, lo de este año no tiene nombre...Es una necesidad sobrehumana...necesito irme...desconectar de todo...respirar...y ningún lugar más idóneo que esas maravillosas montañas que me tienen desde hace muchos años, encandilada.

Hasta ahí la parte deportiva, sana y saludable...porque tras 10 días por esos lares, me iré a mi pueblo gallego de toda la vida, Fornelos...donde en realidad el cambio paisajístico no será demasiado importante (ya que seguiré como Heidi con las cabras por los montes)...pero sí lo será por ejemplo el de los horarios...

Los días largos pasarán a ser noches largas...el aquarius, ron brugal...y las zapas de trekking zapatitos de charol...

Yo solo digo que el mister me ha dado días libres y yo he de igualar de nuevo la balanza...que últimamente me estaba pasando con tanto salto y entrene y se me estaba olvidando bailar merengue y decir aquello de "ésta la pago yo"...

Bueno, miento, que a parte del jolgorio, también allí tendrá lugar la II edición de la carrera popular (un cross duro de 4kms que organizamos yo misma y mi carisma) el día 24 de agosto (quedáis invitados a participar). Ya tengo las camisetas en la imprenta y las copas preparadas. El año pasado fuimos 34 participantes...Estoy segura que este año superaremos todos los records del mundo mundial (si se presentan 100, no cabremos en el pueblo...así que no os animéis en exceso).

Total, que eso, niños/as...que ustedes lo pasen bien...que sean perdidamente felices...y se me enamoren "hoy más que ayer pero menos que mañana" de la vida, que cuando vuelva os quiero ver a todos cargaítos de sueños, sonrisas y retos...que yo también me aplicaré el cuento, no lo dudéis.

Gracias infinitas por todas vuestras palabras de ayer, aquí en el blog, por sms o mail...no sabéis lo que me han animado y cuanta energía me han dado para sacar fuerzas de donde no las había.
Cris se llevará a su papi Bernardito, yo me llevaré a my mum Carol y mi tita mercedes...que las dos sabemos, que por aquellas alturas, estaremos muy cerca del paraíso.


Cariñosamente,

Sylvie.

Actualizando unas horas más tarde:

La loquita y amable Euchy, me ha otorgado un premio bloguero llamado "thinking blogger award" que le agradezco en el alma y del que destaco su bonito "collage" fotográfico que pongo a continuación.



Tal como leí por ahí me queda la tarea pendiente de premiar a 5 blogs que me gusten, pero como me la piro de vacaciones, no lo haré hasta mi vuelta.
Desde aquí, mandarle un abrazo hipercariñoso a esa niña dulce, a la que también yo invito a leer los que no la visitéis habitualmente. Rebosa fuerza, un espíritu muy luchador y transmite una ternura enorme. Con sus palabras, su revolución interna y la de su país, conoceréis cada día un poco más Venezuela. No os la perdáis. Gracias maja.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasátelo muy bien en tus vacaciones por los Pirineos. Espero bonitas fotos para verlas en tu blog. Un beso.

la granota dijo...

Hacía días que no pasaba por aquí y me encuentro correos tristillos y éste último cargado de energía. Me alegro! Seguro que vas a volver tan cargada de hierro que pitarás en las puertas de seguridad. Un besote y recuerdos al GR!

Anónimo dijo...

Vamos, si no te metes con los funcionarios te da algo, no? Vamos, porque te aprecio y quiero, que si no te mando a ....

Pásalo bien, disfruta, y nos cuentas.

Un besito, guapaaaaaa

Syl dijo...

Fernando, fotos no faltarán...eso te lo aseguro...que yo soy muy pesada con la cámara.
Gracias.

La granota, le daré tus recuerdos.
Tal como dice el refrán "la procesión va por dentro"...pero bueno...hay que armarse de ánimo y energía en estos momentos, que llevaba mucho tiempo deseando las vacaciones y quiero vivirlas con ganas...y sin lamentos.
Gracias...y a ver si puedes tú también trabajar un poquito menos este agosto.

Franfri, dos de los que vienen lo son también...y si te digo la verdad, no me meto con ellos porque no merezcan tantas vacaciones (ellos son profes)...sino porque nosotros deberíamos tener las mismas.
Gracias...ya os lo contaré.
Besitos para tu Noa.

Abrazos grandes a todos.

Manuel dijo...

De la carrera esa de Fornelos no hablo porque es un tongo preparao pa que la ganen las sister del convento fijo… menos mal que invitan a merendola gratis (ya, padisimular…abusonas)

Por el día, montaña (vas a volver locas hasta a las mismísimas cabras)… y por la noche, estrellas,¿qué más se puede pedir? Con este panorama si no cumples tu propósito de irte-desconectar-respirar, es porque se te habrá marchao de parranda alguno de los sentidos.

Sé feliz, sube tu endorfina y tu hematocrito escojonao. Mira al horizonte y a las estrellas para devolver así el cariño de esas miradas de los seres queridos que se marcharon… y camina, no solo con tus botas… también con lo que su alma permanezca en ti.

Mis mejores deseos para que cada minuto que vivas en estos días, lejos del levante, te reconforte…
Besos.

Syl dijo...

Greyecillo, serás malo!...no es tongo...yo no tengo la culpa de que vayan todos hasta la última neurona cargada de cubatas y no corran ni patrás!!!

Gracias bonico...sabes que así lo haré...con su alma cerca de la mía...en la montaña, fornelos y siempre.

A ti también te llevaré bien cerca, que me tienes liá a consejos y órdenes, tío liante.

Besitos.

SlowPepe dijo...

Estás obligada a disfrutar de cada paso que des, con zapas de trail o zapatitos de charol. Que tengas unas felicísimas vacaciones, que recargues esas pilas duracell que parecen no tener fin y que vuelvas con más fuerza si es que eso es posible.

Ala, a patear Pirineos por ese GR

Un besote.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Oye, pero qué bien.. bastante movidas las vacas, estoy contentisima por tí. Goza mucho y distraete, vamos.. yo diciéndote a tí que goces y te distraigas jaja..

Que te vaya buenísimo y toma muchas fotos.

Eso de los premios para mí fue un excusa de hacer algo divertido con los blogs que más disfruto, no te des trabajo.

Un besote "maja" y gracias por la mención que haces. ♥

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ay! qué releí lo de revolución en mi país y me entró un dolor de estómago que no aguanté venir de nuevo a aclarar mi rotunda DISIDENCIA al loco que nos gobierna.

jajaja.. tu sabes, como para que no quepa ni la menor duda.

;)

Jackie dijo...

Querida Heidi

Pásala divino, te lo mereces.


Un beso

Syl dijo...

Pepito, como las recargue bien recargás luego verás apuntarme a todo...miedo me doy...¿menorca en el horizonte?...quilosá...
Gracias perlita.

Euchy, no me tomaré tantas molestias ni me pegaré tanto curro como has hecho tú...aunque si lo pienso, tampoco sé si seré capaz de elegir 5 blogs...¿qué complicao, no?...

Has hecho bien en aclarar, que a veces ni yo misma acabo de entender lo que escribo o a lo que me refiero...pero vamos...yo sí tenía clara tu postura frente al petardo ese.
Gracias por tus buenos deseos.

Jaqui, no sé si lo merezco, pero que procuraré pasarlo divino...fijo que sí.Gracias guapa.

Besitos.

Furacán dijo...

Hey! que envidia que me das! Que te lo pases muy bien en el GR, tengo ganas de hacer esa rutilla pero yo si esperaré a ser funcionario jajajaja
Y luego de Galicia que te voy decir, así que Fornelos, esa zona es preciosa. Me gustaría ir a tu carrera pero no sé si podré, esa semana tengo algunos compromisos y no sé cuanto se tarda en llegar hasta allí, conociendo la zona y las carreteras fijo que mucho.
Bueno espero que sea un éxito.
Si vas venir de visita un poco más hacia el occidente de la provincia mándame un mail y te doy mi tlfno.

Un biko y que disfrutes de las vacas! :-))

Carlos dijo...

Hartita de oxígeno que te vas a venir...

Pásalo bien y no sólo oxigenes tu cuerpo. ;-) :-)

Syl dijo...

Furi, pues entonces la harás el próximo año fijo, que para ser funcionario ya te queda poquito a ti.
Lo mismo te digo, si pudieses venir, no tienes más que contactar conmigo...
Yo lo tendré mal para irme hacia tu norte, que este año voy con muy poco tiempo...pero si se diera el caso, ya te escribiría. Gracias.

Carlos, oxigenaré todo lo oxigenable.
Gracias...pasarlo bien es el fin de todas mis jolideys, que luego me espera un septiembre muy atareao...(uys, este mes estaba prohibido nombrarlo...no he dicho nada, que si lo pienso, ya me acelero).

Besitos a todos.

Janecita. dijo...

Niña...!!! Disfruta y descansa... te queremos con pilas recargadas!!!

Besitos,

Janecita.-

anita (la gurisa) dijo...

ASi que ni en las vacaciones parás mujer (no se que me extraña) asi que organizando carreras por allá.. QUE te salga todo de maravillas, y que disfrutes a pleno tus jolidais!

besote!!!!!!

Rossimilio dijo...

Venga, ante todo mi pésame por la muerte de Carol, que tuvo que ser especial para ti.

Y por lo demás disfruta de tus vacaciones. Pásalo bien, vívelas a tope (con Brugal incluido, je,je,je...) que después hay que ponerse a topeeeeeee.

Un beso, maja.

Dudu dijo...

Vagaciones.........siempre caen de un Bien..Felicidades por tu Award...

Anónimo dijo...

yo llego precisamente desde el blog de euchy, y confirmo lo que dice de ti, la verdad es que dan gusto esas ganas de vivir y apetece conocerte más,
amor

robert mayoral dijo...

felicidades por ese premio bloggero!! y disfruta en las vacaciones, que envidia de paisajes, ya me está entrando el mono de irme yo también a los PIRINEOS, me queda ya poquito, pero yo alternaré caminar con la bici!!!
disfruta al máximo!! que sé que lo harás

akuanauta dijo...

si pero tu has sido la 5º y mi padre el 1º, a mi no me a puesto jajaja

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

! A K U A - Akuanauta - A K U A !

Ok.. no te HE puesto que no es lo mismo que no te puse.. es que solo 5 blogs de premio es muy poquito!! y el orden era cronológico a como los he ido conociendo...
ya verás lo lindo que me queda lo que estoy haciendo, consentido. ♥

Anónimo dijo...

Espero que hayas vuelto de la GR-11 y de Fornelos con energías renovadas. ¡Muchos besos!

My Photography dijo...

Hola Sylvia, he llegado a tu blog a través del blog de Euchy y he disfrutado un montón leyendo tus post.

Espero visitarte a menudo y así poder intercambiar opiniones y gustos, que son en realidad bien parecidos....

Saludos desde Caracas, Lorena

Pele dijo...

Espero que lo pases muy bien por el GR11. Yo conozco mucho un tramo, el que pasa por la foto que nos pones (Añisclo) y la zona de Ordesa. Disfruta tú que puedes, que otros ya nos quedamos aquí para pasar envidia.

Un besazo!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

HACES FALTA
HACES FALTA
HACES FALTA

¿CUANTO FALTA?
¿CUANTO FALTA?
¿CUANTO FALTA?

Luzcecil dijo...

No dudo que estés disfrutando esas merecidas vacaciones y que el pueblo se haya llenado de corredores, jajaja. Seguiré tus consejos que la vida es sólo una.

Besos!!

IRISHDECAI dijo...

Buaaaaaa!! te echo de menos Sylecilla.

anita (la gurisa) dijo...

yo tambien, me uno al corito de angeles que dicen que se extraña mucho a SYL!!!!

besitos!

Syl dijo...

Muchas gracias por vuestros buenos deseos y bonitas palabras.
Un abrazo grande a todos los nuevos visitantes (ya pasaré a saludaros).

Yo, a mi manera, también os he echado de menos.

Besitos a todos.

.
.