.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, agosto 29, 2007

SPV


Último día de travesía pirenaica.Llegando al Cap de Creus.

Podría haber cometido un error (horror) ortográfico (imperdonable por cierto) y significar "Siempre Precios Vajos" como utiliza una cadena de supermercados español para atraer a la clientela.

También podría seguir con dicho error y tener que ver con mi nombre y apellidos pero dándoles la vuelta "Sylvie Poveda Vlanco" (dios!...qué dolor en los ojos!).

O hasta si me apuras, podrían ser las iniciales de esa frase mágica de mi vida corredora, pero en plan constipao..."Soy una Puta Váquina"...

Pero no, significa que tengo un Síndrome Post-Vacacional como un rascacielo de grande y no tengo ganas ni de blog, ni de trabajar, ni de ver al sherif, ni de madrugar, ni de comentar mis jolideys, ni de utilizar el reloj por cojones...

Ayer lo intenté, quería ir concienciandome antes de empezar, pero tuve un día de subidones y bajones, que ríete tú del ascensor del Empire States o del dragón Kan en Port Aventura...

Bajón: Despertar ya en Valencia y no ver por mi balcón esas montañas gallegas que tanto amo.
Subidón: Ver el carrerón de Mayte Martínez en los 800m...cacho zancada tiene la tía!
Bajón: Muerte del futbolista Antonio Puerta...qué palo, pobre chaval!
Subidón: Convencer a mis amigos para ir a la carrera de Sumacárcer y disfrutar de sus maravillosos paisajes (además de aplaudir a mi amiga Cris por ser 2ª; yo quedé 10ª...putas máquinas).
Bajón: Ver documentosTv con el tema de los inmigrantes...joder...acabé llorando como una ceporra!
Subidón: Bien!! Consigo acostarme pronto y pienso que voy a dormir muchas horas para estar fresca hoy.
Bajón: No puedo dormir. Se me comen los nervios de pensar en todo el curro pendiente.Cuando consigo hacerlo, sueño cosas malas malísimas y me despierto mil y pico veces. Me picotea un mosquito jodeputa al que el killpaf ese no le hace ni cosquillas. El capullo de Currito no para de roncar, pareciendo casi una apisonadora con su escándalo respiratorio.

Total, que como de este síndrome necesito desenamorarme lo más pronto posible (tenemos esa típica relación amor-odio chunga), volveré en cuanto se me pase...

Mientras tanto, seguid bien amigos.

Aquí os dejo al "sueño de morfeo" cantando una bonita canción sobre el mar, donde me quiero quedar...(las montañas ya las añado yo).

31 comentarios:

Falingo escribe dijo...

Bienvenida de nuevo al cibermundo. Iba a ir a Sumacarcer pero me rajé, seguro que habrá alguna en que coincidamos. Prometo saludar!!! :)

Pele dijo...

Tranquila syl, todos hemos pasado por eso y estoy seguro de que lo superarás. Yo ya ni me acuerdo de mi viaje veraniego...

Por cierto..¿qué tal la zona del GR11 que pasa por Ordesa, Añisclo y demás?....es que estoy enamorado de todo aquello y allí me gustaría vivir.

Un beso y a reponerse.

Merak dijo...

no te puedo ayudar, lo siento... yo aún estoy inmerso en mi SPV particular... asíq ue los consejos que te pueda dar (irte a jamaica, buscarte una casa junto al mar, desaparecer en una playa desierta...) te hundirán más.
acabo de salir de medicina deportiva y allí tienen una foto grande de mayte martínez en las últimas olimpiadas... está en plena carrera y la foto es i m p r e s i o n a n t e... te he dicho alguna vez que el masajista de mayte es también el mío, el famoso raúl (unas 500 veces, no?) jajaja.
sí, yo estaba viendo el partido el sábado cuando lo de puerta... y ya en ese momento intuí que la cosa no tenía buena pinta.
por cierto, no he visto ni cervezas y las racioncitas de bienvenida... te has gastado toda la pasta en als vacaciones?
besos
ps.- y esa canción de la novia (o mujer) del fernando alonso??? no la conocía.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien.
Ya se te pasará el síndrome, que conociéndote hasta donde te conocemos dentro de nada ya nos cuentas un "subidón".

Besos "maja"! que lindo que llegaste!

ELMOREA dijo...

Vaya, el dia 17 estuve en el cabo de Creus, y al ver la señal de la GR11 me acordé de que pasarias por allí en estas fechas. Un sitio estupendo, sin duda.
No te preocupes, el SPV es como los granos, se van solos con el tiempo, y empieza el YEDNCLPV "Ya empiezo de nuevo con la puta vida" en sentido cariñoso, se entiende.
Abrazos y bienvenida

Syl dijo...

Rafa, pues no te pierdas Sumacárcer el año próximo, que a pesar de las cuestas, tiene unos paisajes bellísimos. Te gustará seguro.

Pele, es cierto, es así...a mi, de hecho, me parece super lejano lo de los pirineos...casi como si no hubiese sido en estas vacaciones...Galicia en cambio, aún la tengo fresca en mi mente...pero no sé si es mejor o peor.

Todo el pirineo tiene su encanto, pero no puedo negar mi devoción por el pirineo aragonés...
Los valles de Ordesa, añisclo y bujaruelo, simplemente, ESPECTACULARES!!!

Merakillo, mejor ni leo tus consejos, que literalmente, me hundo.
Si, habías contado lo de Mayte M...recuerda (si puedes)que yo sí tengo memoria!...Ja!
En cuanto a Puerta veo que fuiste más pesimista que yo...a veces los palos del optimismo son así, te dan en plan tenista, del revés.

Todaaaaaaaaaaaaaa...toda la pasta me he gastao...además, que como pa cervecitas ya no estoy yo (el mister me mata si se entera todo lo que he bebido), vosotros, tampoco.
¿no conocías esta canción de la rakilita?...si es que no estás modernizao!!

Euchy, seguro que será así, que en mi vida los bajones son cortos y pocos...y tengo claro que gracias a todos vosotros, más.
Un beso enorme por tu tierna bienvenida guapa.

Elmo, ese día ya había pasado por allí entonces...menudo calorazo cascó...virgen!...y sin agua...prefiero no acordarme, que me entra demasiada sed.

YEDNCLPV supongo que sustituirá en breve al otro síndrome, aunque casi que prefiero que no venga con el "puta" ahí en medio...que me deprimo. Gracias bonico.

Besitos a todos.

Santi Palillo dijo...

Creía que ibas de decirme algo en clave tipo Santi Palillo Vuelve e iba a decirte que no me he ido, es que cada vez que leo SP pienso en mi otro yo.

¿Que es eso del síndrome post vacacional?, es que se me olvida todo, tú ;-)

Waiting for Godot dijo...

Pasa, poco a poco, pero pasa ese SPV Besos.

Tetovic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tetovic dijo...

Loca, si tú estás de bajón es que el mundo se hunde.

La "señorita vitalidad" no puede permitirse estar de bajón porque entonces, ¿que será del común de los mortales?

Yo estoy atravesando un profundo SPV del que no acabo de salir. Habrá que seguir probando hasta llegar al estado que dice Elmo.

Bienvenida. Te hemos echado mucho de menos.

Mil besos.

robert mayoral dijo...

bienvenida!!
que peaso de vacaciones te has pegao, supongo que contarás mucho más y nos ilustrarás los comentarios con muchas más fotos, nO???
spv, MUY BUENO!!!
un besote!

Anónimo dijo...

Vamos, ánimo, recuerda lo bueno de las vacaciones. Además ya sabía que iba a llegar el día que volvieras a trabajar como llegará el día que vuelvas a tener unas lindas vacaciones. Todo es un ciclo. Un besito madrileño

Merak dijo...

pues no es que sea pesimista, pero cuando vi al situacion en seguida me vinieron a la cabeza otras escenas similares en las que el desenlace fue el que al final ha sido.
besos

Syl dijo...

SPV, santi palillo vuelve...vuelve por el levante, que no me ha dado tiempo ni a verte...tantos planes, pa ná!!!
Si te has olvidado del síndrome, que te zurzan...que eso da demasiada envidia por tu parte.

Waiting, que vaya pasando, que no le voy a echar de menos precisamente a él.

Teto, oye, a ver si no voy a poder quejarme un poco de vez en cuando, hombre...que yo también tengo mis ratos de llorica...¿qué te crees?...
Ah! dime si has recibido mis mails sobre NY y la próxima follasca, plis. Gracias bonico...yo a vosotros, también.

Robert, si, bueno...supongo que os contaré más...ahora cuando coja aire y me anime a ello...que ver las fotos todavía me deja KO.Besos.

Fernando, así es...como la vida misma...un ciclo...y si no sabes salir de alguna manera de él, te pierdes en el laberinto. Yo voy a comprarme un mapa.

Merakillo, ya...si mira que yo había vivido algo parecido poco tiempo atrás (padre de Cris), pero mi mente es así de selectiva y nunca ve el lado que no quiere ver...a veces no sé si es optimismo o ignorancia.

Besitos a todos.

Barney dijo...

¡Que alegria leerte de nuevo! se te echaba de menos. Hasta miré con el satelite del google earth por si te veía... ja ja ja Pobrecita, ya sabes que el sindrome dura poco, desgraciadamente llevamos grabada a fuego en los bioritmos diarios la monotonia del trabajo. Besitos...

Manuel dijo...

Celebro enormemente que la morriña haya sido por el final de un camino placentero, tanto el camino andante, como el camino festero…

siempre es mucho mejor haber dejado atrás un camino placentero, que un camino truncado…


Yo ando con unos días un tanto agridulces... y es por no poder disfrutar de unas vacaciones de esas que le hacen a uno estar triste cuando se acaban ... y es que el tiempo al final es más rápido y fugaz que su hermano el viento y, por mucho que uno abra sus cinco sentidos a lo que ante sí aparece cuando está lejos de los quehaceres diarios…

si es que somos culos de mal asiento ... todos

Hala; me voy a tratar mi PSG - Puñetera Sobrecarga de Gemelos

Anónimo dijo...

Menos quejarte y menos historias, y venga, que hay que levantar el país, hostias yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El teto dice, ¿te quié í?

Mil besitos, guapaaaaaaaaaaa

la granota dijo...

Cómo echaba de menos tu forma de contar las cosas! Bienvenida! O vienbenida! Yo por mi parte, estoy inmersa en otro SPV, pero la P en vez de Post es de Pre. Bastante más llevadero.

Santi Palillo dijo...

Que esta mañana han dicho por la radio que el SPV no es una enfermedad sino un estado de ánimo así que lo mismo puedo tener un SPV y yo sin enterarme, volveré a mediados y esta vez te llamo seguro.

Syl dijo...

Barney, tú sabes lo que has dicho?...era imposible que me vieses...que una cosa es que el google earth lo vea todo, pero otra es llegar hasta a ver a pulgarcito...que soy muy chiquitita!!!!!
Tienes razón...a fuego llevamos grabados los biorritmos, ya digo por ahí arriba, que es mi 2º día de curro y ya me parece que no me haya ido nunca. Gracias majete.

Greyecillo, no sé si la morriña podrá sentirse tras un camino truncado...yo pienso que no...pero por si acaso, prefiero sentirlo por un camino bien disfrutado.
Culos de mal asiento...y tanto...espero de corazón que esa PSG se te pase pronto...ya sabes que te envío todos mis mimitos...pero no por ella taches de agridulce tu verano, que no has parao en torreta!

Franfri, seguiremos levantando el país aunque sea a base de empujones...pero lo del Teto no lo entiendo...¿hablas del teto, teto...novatoide?...¿o el juego del que te he hablado???...

lagranota...qué envidia chiquilla!!!...yo quiero tener ese síndrome de nuevo...que al igual que las jolideys, también se me ha olvidao!!!...
Te las mereces, que se bien lo mucho que curras. Gracias.

SantiP, hombre, yo tanto como enferma no me sentía, la verdad...pero como estado de ánimo tiene un nombre que te cagas para hacerme la mártir...
Ok makey, por aquí estaré (bueno, menos el finde del 14-16 que me voy de follasca).

Besitos.

Furacán dijo...

Bienvenida!! ánimo que eso en unos días creo que pasa :-))
Luego los buenos recuerdos de lo vivido siempre acompañan a uno.
Ya nos contarás cuando estés más recuperada.

un biko

IRISHDECAI dijo...

Tranqui Hermanilla, no hay mal que cien años dure, etc. Malegro que disfrutaras las jolidais tan a tope. Y bueno, buaaaaaaaa...que te voy a decir? si yo estoy con el puto SPV tambien joder!!

SlowPepe dijo...

Bienvenida de vuelta a todo. Mola odiar el regreso porque significa que lo pasaste de pelotas durante esas vacaciones. Serán las ganas que tenías de ellas, como todos y un poquito más.

Te echábamos de menos, que quieres que te diga, pero ya estás de vuelta. Ánimos con ese SPV, que currando se pasa ;-)

Besotes, hermanita.

Syl dijo...

Furi, lo intentaré, lo intentaré...que ahora solo ver ahí ese biko tuyo en gallego ya me deja de vuelta y media.

Irish, menos mal que con buen humor todo pasa...quien mejor que tú para recordarmelo?

Slowpepito, qué malo es que se tenga que pasar currando, verdad?..deberían dejarnos unos días más para pasar también el SPV tranquilamente y relajaos en casita (bueno, no habría manera, que lo que haríamos sería volver más tarde todavía).
Yo me he alegrado mucho de verte ya correteando amigacho.

besitos a todos.

Carlos dijo...

¿SPV?, ¿es que es lo que es...? Como consecuencia del trabajo de mi esposa llevo ni se cuantos años sin coger vacaciones en verano, snif...

Seguro que en un par de días empiezas a respirar todo ese oxígeno que te ibas a traer. Que te dure hasta la próxima escapada.

Besos. ;-) :-)

Janecita. dijo...

Hey!!! BIENVENIDA!!!

Uy... la depre post-vacation. Terrible!!! ÁNIMO, no te achicopales!!! Ya viene diciembre...!!!

Besitos,

Janecita.-

Jackie dijo...

Sylvie Puede Vencer.

Syl dijo...

Carlos, pues eso también son malostratos matrimoniales, eh?...tenlo en cuenta!!...
Ahora en serio...la verdad es que no sé como puedes aguantar (de vacaciones, no hablo de tu mujer, ojo). Ya empiezo a respirar, ya...poquito a poco que decía la canción. Gracias.

Janecita...achicolapes...me ha gustado la palabreja...
Diciembre??...dios!!!qué lejos!...menos mal que antes viene Noviembre y la semanita que me queda!!!...
Gracias por los ánimos, guapa.

Jaqui...
Será Por Valentía!!!!

Mónica dijo...

Primera vez por tu blog y me has hecho reir. Bss.
Vuelvo prontito.

anita (la gurisa) dijo...

te dejo un besito nomás, que no ando muy inspirada hoy, pero que alegria verte por estos lados!

Syl dijo...

Mónica, bueno es hacer reir con un SPV como el mío...eso es que estoy "sembrá" como las patatas...
Gracias.

Anita, un soplo de aire fresco desde aquí para tu inspiración.

Besitos.

.
.