.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, julio 05, 2007

2 Coca-hostias


los 4 ironman JoseMª, Miquel, Vicent y Salva

Pensé que tras el dolor de piernas que me dejó el entrene "montaña a través" con mis amigos el martes por la tarde, más el madrugón del miércoles mañana para ir a trabajar en bici…los 22kms pallá y los de pacá…la cena celebración con mis compañeros acabaores (o finishers como se dice en el idioma universal) "ironman" del club…me quedaría KO a la hora de irme a dormir anoche…pero como aquí la menda lerenda no comete más equivocaciones porque no las entrena…pues no fue así.


La cena con mis compañeros fue como siempre, un continuo no parar de reir, de concretar (o intentarlo) objetivos para el próximo año (a mi ya me ha liao el Juanma con el tri de Elche), de burlas con el enterao cibernético del amigo Jose Mª, de disfrute general por acojonarme con las cuestas que me esperan en mi próximo triatlón del domingo…(y con mi jodido plato grande)…pero lo peor sucedió allí mismo nada más llegar…que de tanto pensar en lo comentado anteriormente, di por hecho, que como no había agua (estos deportistas lo son siempre de boquilla como sabéis), y yo estaba tan cansada a la par que sedienta, podía beber coca-cola…


Choque de manos con Juanma


Y ala…lío al canto…llegué a casa tras la cena, nerviosa perdida ya por culpa de la cafeína y cuando vi que contar las ovejitas de par en par, no funcionaba y que además, oía ya todos los ruidos del mundo mundial…pensé…”ya la hemos cagao”.


* Currito roncando como un abuelo constipao en la terraza donde da la ventana de mi habitación. * El camión de la basura que despierta hasta a un muerto.
* Un puto mosquito al que quise ayudar a pasar a mejor vida…y al echarle producto de ese, casi me ahogo yo sola.
* Currito que se despierta y va dando golpes con el embudo ese que lleva en la cabeza debido a la operación, por todas partes.

* Una puerta de garaje que abre y cierra mil veces.
* y mis pensamientos…ays qué ruidosos ellos virgen santa!!!!!!!!!!!...si parecían truenos los muy cabrones!!!!...


Cuando vi que ya habían pasado las 2, las 3 y hasta las 4…me planteé hacer una sesión de “mente en blanco”…
si…pues tampoco funcionó…Lo que empezó por “mente en blanco, mente en blanco”…acabó en jueguecitos inevitables... blanco…oveja…; oveja…lana; lana…jersey; jersey…ropa; ropa…colores; colores…etc…



Nada, un desastre de noche…menos mal que me quedé con una buena sensación…
por una vez en mi vida y probablemente única…he llevado puestas 3 medallas de Ironman…así que si algo me ha quedado claro tras pensar toda la noche en todo lo contado y lo vivido por estos 4 amigos e incluso casi sentirlo viendo fotos…es que no pienso hacerlo ni aunque me paguen.

Syl ironwoman por un minuto

23 comentarios:

Anónimo dijo...

NI ANÓNIMO NI GAITAS: SLOWPEPITO DIJO:

Mira lo que llevamos entre manos el Palillo y yo:

www.triatlóntitan.es

2-90-21 (medio IM de nada), en la sierra de Cádiz (marco incomparable) y dicen que lo más bestia de esa distancia que se hace por aquí.

Será porque no querrás. Pues no eres tú valiente (y fácil de liar, jajajaja).

Un besote.

PD. Si es que lo malo no es el Aunt Mary, sino las colas, ahora ya lo sabes.

PD2. Lo del Palillo y el Slow era un poco confidencial. Si es que no me puedo estar callao.

PD3. No es pa este año, no estamos tan locos.

ELMOREA dijo...

Silvie, no digas nunca de este agua.....no vaya a ser...

NORKA dijo...

SALUDOS A LA GRAN CORREDORA, NADA YA ERES GANADORA NADA MÀS CON ESAS CARRERAS QUE SE HAN PEGADO POR TODA ESPAÑA !!!

MUCHA SUERTE IGUAL MUJER DE HIERRO.

UN GRAN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO ACOMPAÑADO DE TU CARBOHIDRATO FAVORITO PARA TU ENERGÌA !!!

Syl dijo...

Anónimo, pa más tentaciones no está la cosa...pero bueno...interesante triatlón...(Juanmiiiiiii...a ver si te apuntas a ese también!!!!).

Slowpepito...leída la otra tentación...no, si llego a saber esto, no escribo ná!!!, que miedo me dais!!!!!!!..
¿cuando dices que es eso, por cierto?

Elmo, qué razón tienes!!!...ya no digo nada más del agua que no bebo, que luego me empalago de tanta que trago.

Norka, muchas gracias maja, pero vaya una imagen de corredora puedes tener de mi con lo que ya has visto por estos lares!!!...

Besitos y abrazos para todos.

Merak dijo...

pero chiquilla, se abultan más la medallas que tú... ha dicho pepito un medio iroman?? que conste que yo no digo na, eh...
besos

Furacán dijo...

Te apuesto lo que quieras que tarde o temprano acabas cayendo en el IM
Mira mi compañero que se retiraba , que decía nunca más, ya está mirando para ir el año que viene a Roth. Si es que somos incorregibles jajaja
Nos vemos en Lanzarote 20XX y con el plato grande!!!
:-P

Anónimo dijo...

mmmm a mi la coca cola no me quita el sueño ;)otras cosas si jajaj

Syl dijo...

Merakillo, no líes tú también la perdiz...que hay que joderse entre todos...virgen santa!!!!...qué ganas de cháchara tenéis!!!!!!!!!!
Por cierto el de Elche que he pactao hacer con Juanma, es casi uno de esos, que son 3kms/80kms/20kms...así que 1º Elche y luego Cádiz...ala!!!!...triatleando con el plato grande!!!

Furacán, joder...tú también?...apostando y todo??...dios!...qué manera de tentar al personal!!!
Lanzarote???...pues como no sea pa ir a la playa a tirarme a la Bartola y al Bartolo...

Besitos.

Syl dijo...

Fernando, no te había leído...pues suerte la tuya, chiquillo...que a mi lo quitan ambas cosas.

Besitos.

Merak dijo...

te aconsejo que antes de apuntarte al de cadiz, entres en la web... vas a flipar... conmigo no conteis, que soy inconsciente pero no tanto jajaja
besos

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Hacías falta. Un besito Syl campeona..

anita (la gurisa) dijo...

es que ya me la veo a syl tragandose un IRONMAN!!! y PEPE! que estás loco? como que un half???? me tengo que pasar por tu blog que no creo lo que leo...


besos

NORKA dijo...

GRACIAS MIL SYL ... SABES EN MI CASA SIEMPRE HAY MUCHO DE TODO LA COSA FUE QUE RECORD� EL EVENTO QUE LEISTE POR LO QUE LE PAS� A MI AMIGA.

UN BESO DE CHOCOLATE A LA CORREDORA DE HIERRO.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

IRONMAN por un minuto.. pero IRONWOMAN 4 ever ;)

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

ayyy que chimbo :( me acabo de dar cuenta de que te pusiste IRONWOMAN jajaj.. y yo me creía original jajajaj...

Pablo*NSN dijo...

Aunque sea una noche de insomnio, no sé cómo te las apañas para contar las cosas con una sonrisa (¡¡que además siempre se puede ver de verdad en las fotos!!) : sube la moral un montón !! y eso que cuando he venido a leerte ya la tenía alta ;-), así que me voy con un subidón... !!

Eso, eso, nunca digas de esta cocacola no beberé ...y esta monja no es mi madre !!

SlowPepe dijo...

Merakillo que te mueres de ganas. El plan es para octubre 2008, en un añito y medio más o menos. Marco incomparable, duro de cojones y por ello todo un reto.

Syl, no digas nada que a ti también te cuesta poco liarte la manta a la cabeza, bonita...

Un besito

Barney dijo...

je je menuda noche!! Podias haber aprovechado para escribir algo en el blog, que lo tienes muy "parado" ja ja
yo soy inmsomne habitual, (5 horitas es mi máximo de sueño) y ahora por obligación: A Lucia le va más la marcha nocturna que al Pocholo. Besitos

Pele dijo...

Te recomiendo algo para las noches de insomnio que a mí nunca me falla:

A) Usa tapones, los ruidos desaparecen por arte de magia y se acaban las interferencias que te joden la noche.

B) Invéntate una historia. Las ovejitas no funcionan (te lo dice uno que cada semana cambia de turno y lo de dormir como las personas hace años que dejó de existir), la ducha anterior relaja, pero no es eficaz al 100%. Lo mejor (para mi) es inventarme una película, casi siempre suele ser imaginar que viajo con un futurista vehículo a un tiempo pasado...no sé, la Edad Media, el Egipto de los Faraones...voy imaginando todo como si lo estuviera viviendo: sus ropas, olores, ruidos....a mi no me suele fallar, y nunca consigo "intimar" con ningún habitante porque antes ya me he quedado sopa perdido.

PD: Qué putada no haber sabido lo de Cuenca, con mis colegas, siempre solemos hacer una visita gastronómico-etílico-festiva a la ciudad, y hay una Taberna que es imprescindible: la de Basilio...espectacular, increíble, te pondrás hasta arriba de todo por muy pocos euros, para nosotros es nuestro lugar de peregrinación anual.

Ya Bartoleamos el domingo, un beso.

robert mayoral dijo...

a ver cuando te animas a debutar en un IRONMAN!!!!
Las medallas ya ves que son guapas, y el ambientazo de las pruebas sin comentarios!!!

Manuel dijo...

Es fenomenal poder contar con un equipo y que, entre sus miembros, exista, con cocacolas, cervezas, cafés o lava de volcán como excusa, unos momentos de compartir sensaciones, algo que trasciende lo estrictamente deportivo y se sitúa en la esfera de lo humano.

Y más aún cuando se trata de grandes logros, o logros no al alcance inmediato de todo el mundo… es sensacional que sean capaces de compartir sus aventuras y que sean capaces de tomar consciencia y conciencia del aplauso de sus, en este caso, “compañeras”.

He vivido y aún vivo muchas cocacolas, cervezas y lavas de volcán con las máquinas de mi exclub (de atletismo en este caso) y no tengo la intención de renunciar a esos escenarios que tanto aportan, de los unos a los otros, y de los otros a los unos, en ambos sentidos…

Sigue compartiendo el mono-carrocería de maclaren con ellos, syl; sigue animándoles en el medio y sigue siendo animada por ellos y, cuando llegue el momento de relax tras una larga jornada cualquiera, sigue compartiendo cocacolas aunque te quiten el sueño y sus medallas cómo gráficamente refleja la foto 3, serán también en buena parte, merecidamente tuyas…

La próxima vez... que sea chuéps o fanta de naranja valenciana… que si te metes cafeína mira que aaaaannnnsiaaaaa…
Y además, ya sabes que la cocacola se come al hierro: es “iron-vora”

Besitos trialteros.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Te mando un beso grandísimo.
Besos.-

Syl dijo...

Merakillo, lo miraré...pero si te has acojonao tú, mal estará que el Pepito me lleve pallá...
Todos para Elche y a callar!!!

Euchy, no me había ido guapa...la semana pasada fue un poco extraña, eso es todo...
Ah! y a original no te gana nadie...de eso estoy segura.

Wild...¿pero qué os pasa?...sin ni siquiera haberme visto, ya me hacéis tan loca?????

Anita la tentadora te voy a llamar...mira que te gusta andar picando...y yo que me rasco con facilidad...tela!

Norka, yo desde Valencia te envío besos de azahar, que es como huelen los campos de naranjos y así me maravillan...

Pablo, qué risa tu última frase!!...Gracias...me gusta alegrar a la gente que aprecio y si es a través de mis palabras, mejor.

Pepito, ya sé que no me cuesta...por eso mismo, debes hablar en voz baja, que yo soy doña débil...Vente pa Elche!!!...que es todo llano!!!

Barney...yo también soy de dormir poco...pero 5 horas????...eso has de mejorarlo, que luego todo se paga y acabarás como yo...tomando gotas pal riego!!!!

Pele...qué risa!!!...vaya historias te inventas chaval!...no sé si a mi me funcionaría...que yo si me pongo a imaginar, me puedo alargar media vida despierta!!!!
Gracias por los consejos...los tendré en cuenta, que viniendo de gente como tú que lo sufre a diario, han de ser escuchados con atención.
Lástima lo de Cuenca, tienes razón...para la próxima, te pregunto antes.
Ya no sé si bartoleamos...he llegado tarde a las inscripciones...así de desastre soy!!!

Robert, eso lo dejo para ti, que lo disfrutas por unos cuantos!...y no vengas tentando también...ayssssssssssss...qué gente ésta!!!!!!

Greyecillo, toda la razón...es genial compartir con ellos esas experiencias...y además, siempre con las risas de por medio, que no sé como se las arreglan, pero les oyes y hasta parece fácil.
De hecho, de esa cena, pasaron de ser 4 ironman a ser 9 para el próximo año...se han tirao tos de la moto!!!
Iron vora la coca-cola?...pues eso me faltaba a mi!!!...que siempre tengo el hierro allá por la tour eiffel (no de alto, sino de lejos).

Euchy, gracia encanto...mil para ti también dulcecito venezolano.

Besitos.

.
.