.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, julio 03, 2007

El ansia vivaaaaa




video prometido y dedicado con especial cariño para Euchy y Anita.

Hay que vivir hasta quedar saciao…lo demás es todo vicio (Marcos dixit).

Saciaos…así fue como quedamos tras las tropecientas mil cervezas que bebimos durante 48 horas…
No sé como explicar en palabras cuanto me he divertido este fin de semana junto a los novatos…
La amistad sobrepasa todos los límites…son tan especiales absolutamente todos, me hacen reir tantísimo y sentir tanto amor por todos ellos, que quedarme en que nos emborrachamos, bailamos y cantamos, hasta me sabe a poco…

El viernes noche ya empezamos con ganas y a pesar de no haber llegado todavía todos los comensales, los que estábamos ya dimos buena cuenta de un palet entero de latas de cervezas (bueno, algunos más que otros, como no...y no miro a nadie Joserín).

Esas cervezas sirvieron para ayudarnos a engullir una riquísima coca de verduras (currada por Inma desde horas bien tempranas) y los famosos y esperados tequeños traídos por el Merak desde el mismísimo venezuela (ah no!, igual sería más apropiado decir que venían de los Cayos de Cuba...porque el olorazo a "callos" que soltaba aquello por el desparrame que se le montó en su nevera, tiraba patrás).

Sin comerlo y sin beberlo ("con y con" mejor dicho), se nos hicieron las 6 de la mañana...sin parar un solo segundo de reir, hacer fotos e ir preparando el antro para el festival que nos esperaba al día siguiente.

El sábado amaneció más pronto de lo esperado (solo 4 horas después de acostarnos) y sin casi darme tiempo a decir "no", ya estabamos todos cambiados para salir a corretear por aquellos lares. "Yo me sé un camino" soltó el listo del Josero como si del mismo Nohales fuese habitante...y para allá que nos fuimos...en plan club resacucero del inserso.

El conocido camino acabó siendo un cross con todas las de la ley...(vamos, campo a través con dos cojones)...y en un momento de despiste, aprovechamos las quejas de Inma para pararnos ya a estirar los más vagos y continuar los más valientes (no digo nombres, pero yo ya sabéis en qué grupo estaba).

Recién llegado el resto, ducha, maqueo y cartera en mano...todos mirando pa Cuenca que nos fuimos. El día por allí no tuvo tregua...de una terraza a la otra y tiro porque me toca...y otra ronda de medio litro de birra...y otra más por si se me seca la boca...y otra más porque el calor aprieta...vamos...que entre los bares, los pinchos, las palmas del Josero, los chistes, los culos en pompa del krisma y el marcos, la visita al parador (con parada cervecera también y ya cigarro en mano)...se nos hicieron las 6 de la tarde.

La cebada debió abrirnos de tal manera el apetito cantaril, que nada más llegar a la casa, apartamos muebles, preparamos escenario, enchufamos mil cables (menos mal que estaba Talara!)...y ahí arrancamos en plan programa "300 millones" en sus mejores tiempos.

El repertorio entero cantamos...unos mejor que otros...y también algunos con más devoción por el micro que los demás...pa aclarar...que chupamicros había unos cuantos!.

Mientras tanto entre bambalinas hubo de todo..."chúpame el tequeño Krisma", "que cante la cabra", "saben aquel que diu...", "salta, salta conmigo!!"..."ponme otro tía maría, Sam"...y así, hasta que los efectos inevitables del alcohol, la marijuana mal fumá y el escándalo montado en todo el barrio...decidimos (o alguien decidió...porque yo a esas alturas, ya no estaba para tomar decisiones de ningún tipo), irnos donde nos llevaban nuestros instintos...osease...al monte...pa donde tira siempre la cabra.

Frontales en posición, balanceo de andares, nevera del merak oliéndo a callos preparaíta pal botellón y con la luna llena como testigo...buscamos asientos de primera fila (en cuesta y lleno de piedras) y allí llegó el desvarío de subnormaladas total (con baile flamenco Inma y yo, con recitales impresionantes del Saltim y con los chistes infinitos del marcos)...A mi incluso llegó a darme un ataque de risa que casi me lleva al otro barrio del ahogo que me cogió.

A partir de este momento a mi mente ya no le llegaba el riego...por lo que no sé ni qué pasó después...aunque vistas las fotos, debí acabar muy perjudicada, ya que recibí visita nocturna de vándalos que me llenaron la cara de cosas y ni me enteré.

El domingo y tras 24 horas sin comer nada sólido, por fin preparamos las pastas y nos dimos un festín...bueno, por decir algo...porque casi ni nos llega y al Txunda tenemos que acabar poniéndole pan con nocilla.

Especial, divertido, mágico, entrañable, memorable, fantástico, insuperable, único...son pocos adjetivos capaces de definirlo. Ayer mismo ya se concretó...la siguiente será en Valladolid o Barcelona...Aún no sé cuando ni como ni donde...pero lo que sí sé es que aún sin haberme recuperado de ésta, ya estoy deseando que llegue la siguiente.

Mis novatillos/as sois lo más!!!!!!!!!!!!...no me cansaré de repetirlo...sois grandes amigos...mucho más que un grupo de corredores que se han conocido por internet...sois ya como una pequeña familia para mi...y las familias ya se sabe...uno las tiene en su vida mientras viva.

Os quiero un sinfin de infinitos. Gracias por ser como sois los 12.

Si queréis entreteneos, aquí están LAS FOTOS DE LA FOLLASCA

30 comentarios:

PLUM dijo...

jejejeje, que me he reido, jejejeje
¡¡Yo también quiero ser novato!!!
Salud, fuerza y honor. PLUM
PD: en serio, sois unos golf@s de cuidao, que asco, tanta cerveza y cachondeo ;-)

merak dijo...

acabo de llorar y reir a la vez... eso vale, no?
besos

krismaran dijo...

PLUM, si vinieras tú ya sería el no va más... jajaja.

Las fotos geniales, aunque hay alguna donde no se reconoce al fotografiado... jijiji, ¿era del grupo o un infiltrado?.

Fin de semana inolvidable con gente inolvidable, ¿se puede pedir más?... pues sí, que la próxima vez en el sorteo de la follasca no me toque con el "torito miura" del Txunda y con la "cabra loca" del Joserín... ¡os lo pido por favor!.

Gracias por todo, melli... ¡por todo!.

Besos como quesos.

Piedad dijo...

¡Qué fotos más chulas, Syl!. ¡Cuántos buenos momentos!. Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana novatil porque esto es totalmente adictivo y no puedo ni quiero desengancharme.

Gracias por todo a todos.

Un besazo guapetona.

Anónimo dijo...

Probando, probando..... Dios, que cara de sátiro que tengo. En fin, "por sus actos les conoceréis" que se dice.

Un beso Silvana, con pompas de fairy.

marcos_gato

Anónimo dijo...

Anda que no hacía tiempo que no entraba en tu blog, Syl! ...llevo una hora enganchado y esto tiene más material que el "Aquí hay tomate".

El video he tenido que verlo "capado", sin sonido... snif, snif... esperaré a llegar a casa pa ponerle el volumen que aquí no puedo! Qué recuerdos!!!

Y las fotos chulísimas!!! MUCHAS GRACIAS! ...por las fotos, por oranizarlo, por entrar un día en el Foro y dejar que te conocieramos, por todo.

Por cierto, ande andaba yo en la foto de la comida, ein? jajaja... pues en el piso de arriba viendo al Alonso... que digo, más sobao que una marmota!

Un besazo.
CHEMA

Anónimo dijo...

Anda que lo pasásteis pocho la pandilla... :-)

Spanj.

robert mayoral dijo...

menudo festival que os metisteis, y qué fotos!!! ojjjjj! sin desperdicio!viva la follasca!1

irishdecai dijo...

Que peligroooo. Me he mordido hasta los codos de envidia. Buaaaaa, yo quiero una juerga con vosotros ya. Siempre y cuando no haya karaoke claro.

EUCHY dijo...

Esta mañana, muy tempranito, a tus 12 PM aproximadamente leí el post, leí los comentarios, vi las fotos y lloré de la risa con el video. Ahora me metí en un cyber a las afueras de los tribunales en el centro de Caracas solo para escribirte.

Primero que nada MIL GRACIAS por la dedicatoria y por guindar tanto el video como las fotos..mientras las veía pensaba Bahh estos de verdad que irían con un botón automático puesto en la Cam porque mira que estar corriendo, caminando, fumando, bebiendo, cantando, bailando, durmiendo, mostrando nalgas (qué me falta??) etccc y TOMANDO Fotos!!! mira que eso es lo más impresionante que he visto jajaja..

Me alegra que hayan gozado como dios manda, me encanta verlos tan juntos y tan alegres. Que se repita mil veces y que sigan tan unidos y amigos.

GRACIAS mi syl eres un sol precioso...

(hasta la cámara de Merak debe tener resaca al sacar esa foto de la luna doble, eh?...)

Muakkk...

ELMOREA dijo...

Hay que ir muy borracho para cantar asi de desafinao, pero la pregunta es ....como hay que estar para colgarlo en internet? jejeje
Dais envidia, pero de la insana, que en la otra no acabo de creer.
Besos hermana.

merak dijo...

desafinao, dice... anda syl, dile que ahí no habíamos probao ni gota del fairy...

anita dijo...

huyy, no tengo sonido en esta maquina!!! me pierdo toda la canción...!

QUé bueno que se lo pasaron tan pero tan bien, asi da gusto!

un beso para todos!

Tetovic dijo...

Madredelamorhermoso!!!!!

Jajajajajajaja, me estoy partiendo el culo y eso que estoy viendo el video en un ciber y no tengo sonido.... me muero por verlo con sonido.

Amigos del frikismo.... ¡¡¡no cambieis nunca!!!

:-))))

Tetovic dijo...

Me estoy fijando mejor y así son sonido... el merak me confirma que nació para estrella del rock. Esos movimientos, esa forma de coger el micro... ¡¡un puto profesional!!!

Cantar... psipsa... pero el figurin de estrella lo tiene, ¡¡que mamon!! ;-D

Sylvie dijo...

Plumcito, tú bien sabes que eres considerado uno de los nuestros...no hay más que pasar más de una hora contigo. A ver si te apuntas a la próximas.

Merakillo, no hay normas en mi blog...claro que vale...eso es sentir y de eso están estas palabras plagadas.

Krismi, igual hay gente que no le reconoce...pero yo ya me sé ese culo de memoria!!!!
Si es que tenías que haber hablado con SORteo...pero como nunca me haces caso.
Gracias a ti por quererme siempre.

Piedad, guapísima...qué alegría leerte por aquí!...
Es adictivo, totalmente de acuerdo...y recién vuelta a casa, ya estaba echando de menos mi dosis.

Ese Marquis mamonazo del copón!!...qué cara esperabas tener en las fotos con el pedal que llevabas?
Besos para ti también gatito, con pompas de "balantains" y pepitas de melón.

Txundi, otra alegría de la casa! ya sabes, mi vida es de farandula en general. Gracias por la visita y por haberte venido.
Lo tuyo con el dormir es de recibo...en mi vida había visto cosa igual...menudo lirón!!!

Así lo pasamos Spanji, pocho total...que con la imaginación que tengo supongo que querrá decir..."de la hostia".

Robert, ya te ha gustao la palabrita por lo que veo...ya ves que es más intensa que cualquier triatlón.

Irish, cuando quieras...pero eso de sin karaoke, no sé yo...que me parece a mi que nos gustó demasiado...(con 15 copas ya cantas hasta las del Fary...uys pobre...qué justo ahora!).

Euchy, todo un placer hacer la dedicatoria para vosotras. Gracias por tu comentario, pero el piloto automático no era otro que la ilusión por volver a vernos...eso te lleva a rebosar energía hasta por las uñas.
Me ha dado risa a mi también ver lo de la luna doble...porque como habrás podido ver en las mías, no era así (aunque en mi cámara la hizo Teto, que yo igual la hubiese sacado triple!!!).

Elmo, para colgarlo en internet yo ya no estaba borracha...(¿o si?...igual aún me dura). También podrías tú animarte a una de estas y dejarte de envidias (yo tampoco creo en la "sana").

Merakillo, este Elmo es el que ha bebido Fairy...desafinar nosotros?...pero si hasta los ruiseñores nos hicieron de coro (¿o es que no se oye el escándalo de fondo?)...

Anita, te diría que no te lo pierdas..pero cantamos de pena (bueno más el Merak que yo, que a él le salió "promesa" y a mi "artista").
No sé si es lógico decirlo, pero quizá lo pasamos incluso demasiado bien (que ahora andamos todos con morriña).

Besitos a todos.

Sylvie dijo...

Teto...a ver si nos pasa Talara los suyos que tampoco tenían desperdicio...ahí todos saltando como locos...
El Merak en su linea...artisteando que es lo suyo...ahora eso sí, yo canto mejor de todas todas.

Besitos tío friki..a ver si te crees que tú te libras!!!!!!

SlowPepe dijo...

UUUUUUUUUUUffffffffffff!!!

Aburridito el finde, noooooooo?

Bueno, la verdad es que después de, por este orden, ver el vídeo, leer tu crónica, ver las fotos, otra vez el vídeo, el blog del Merak y los comentarios que me preceden, después de todo esto ya puedo hacerme una idea más o menos fiel de lo que habés vivido.

Es muuuuuy grande que se creen esas complicidades entre todos vosotros. A conservarlo!!!

Gracias por esos brindis. Así al menos se siente uno un poquito novato. Os sigo de cerquita.

Syl, bonita, un besote. Estoy al 100% con esa máxima de Marcos Gato, eso de vivir hasta no poder más, aunque lo demás sea vicio. ;-)

Wild Runner dijo...

El vídeo y las fotos se salen. Vaya juergas os pegáis!!!

El ambientillo mola. Y los desafines cantando ... bueno, mejor hacemos la vista gorda en eso XDDDDD

Victoria dijo...

Que envidia de fin de semana y que divertido el video, nada de desafinados, cantan bellisimo.

Besos a los 13

anita dijo...

LO que tuve que hacer para que el bendito parlante funcionara! Que ahora veo la cantidad de cables que hay detrás de mi computadora, diosss!!!

No puedo decir mucho, es que no se porqueé se me hizo un nudo en la garganta de verlos, que pandilla!

besos a todos, y bueno, ni que decir que el culo del Josero ya me lo se de memoria!

gracias por este hermoso post-post!

grey dijo...

Doce apóstoles en la sagrada cena de cuenca… digo yo que en el papel de Jesucristo superestar queda asignado al merak, porque andaba el hombre con la rodilla crucificá.

Para no olvidar jamás ese pedo lunero (doble o no) tan risueño, me voy a comprar los éxitos de perales, los recopilatorios de rocío jurao y los recitales de victor manuel, aparte de toas las coplas y fandangos de garcía lorca. Óle.

Espero que pa la próxima lo del término "follasca" no sea un camelo porque mucho culo en pompa, mucho striptis, mucho pijama/gayumbo por la calle pero, al final, primó la dieta… de callos con pan vimbo´

Yo particularmente no me siento saciado: en realidad quisiera vivir cosas como éstas sin nunca llegar a saciarme, para seguirlas saciando: esta magia es como una golosina nada empalagosa que alimenta el corazón de tal manera que nunca llega a verse reventao.

Gracias por todo el ansia viva que me habéis contagiado.

grey dijo...

Y las tostadas que yo tosté fueron con mantequilla en la sartén y NO se quemaron!!!

Al césar lo que es del césar.

...y además fui yo el que metió la clavija por el bujero adecuado, si no, los bailoteos acaban siendo a capela.
¿dije bujero?... ¿meter?
porelaireporelaireporelirevaaaaa....

EUCHY dijo...

Te gustaron los tequeños? Vaya fiesta la que hicieron con los pobres!

Seguro sienten que cada uno, en la forma que es, con su personalidad, con sus cosas, aporta un granito distinto que hace la gran masa...qué lindo encontrar eso... y lo deben disfrutar al máximo, y sobre todo ser felices de que se encontraron, ser felices de lo que vivieron, de que lo pueden seguir viviendo... sonreir.

Besos

Barney dijo...

¡viva la follasca!... ¡que envidia de cerveza, fotos, culos al aire, "limpiezas de sable" entre hombretones,...ufff... la próxima por el sur ¿vale? Pero sobre todo... que envidia poder sentir tantas cositas lindas y especiales... Dan ganas de abrazaros a todos. Aunque mi "cerito" puede peligrar después de ver esas fotos de Marcos, Merak y compañia...Existe gente más viciosa que yo!!! ja ja
Por cierto, lo que cuelga en las fotos de los culos ¿¿son campanas?? ja ja
Que buen rollito se queda de ver las fotos. abrazos a todos

Sylvie dijo...

Slowpepito, es cierto que uno puede hacerse una idea bastante exacta de lo que allí pasó viendo las fotos...porque abarcan un poco de todos los momentos...Ha sido un finde totalmente de chiste...así lo definiría yo...la risa total.

La máxima de Marcos, es máxima...tal como lo es él.

Wild..¿otro con los desafines?...hablarás por el Merak, que lo mío es voz de soprano lo menos!!!!

Victoria, muchas gracias por la visita y tus palabras bonitas.
Mujer, tanto como cantar bellísimo igual no es la definición, pero corazón, te puedo asegurar que pusimos en cada palabra.

Anita, bueno, me alegro de que el esfuerzo de aprenderte todos los cables, haya valido la pena.
Uys como te lea el Joserín!!!...que noooo...que no es su culo...aunque el dueño del mismo, sí anda por aquí...pero ya no digo más, que luego todo se sabe.

Greyecillo, qué risa!...casi mejor que te grabe también el saltim "vidal" ese cd maquinón, que fue lo más.
Tienes razón...esto no sacia...ojalá lo hubiese conseguido en un finde y ahora estuviese hasta el culo de vosotros.
¿quedamos que la próxima ya sería de un mes, no?

Y es verdad lo de las tostadas...las quemás fueron las que hice yo...pero ya sabes...es más fácil culpar al que no está y quedarse tan pancha (lista que es una)...y el bujero lo encontraste tú (de eso me acuerdo)...pero más lo encontró "el ansia vivaaaa".

Euchy, me encantaron los tequeños...lo malo es que tuve que ir buscando todos los que no llevaban salsa de callos...pero sí, estaban buenísimos...(fueron suficientes para convencerme de que he de ir a probarlos algún día "in situ").
Sonreimos por habernos visto y vivido durante todas esas horas...es así (lo confirma el praivet, que no para) y tienes razón...pero duele el echar de menos tantas buenas sensaciones, es inevitable.

Barney, en el sur también tendría su punto...y seguro que si nos acompañaras tú, otro más...
Si, son campanas lo que cuelgan...las del gorriaga...Joder...pues si ves lo que nos reíamos acercando el culo con el zoom de la cámara...bueno...eso ya era espectacular!!!

Besitos a todos.

EUCHY dijo...

Entre los que estaban llenos de callo y los que usaron para "distraerse" no debe haber quedado ninguno jajajajaja!

Si, supongo que el vacío es TERRIBLE, la peor resaca.. y las que deben andar en el private no debe ser normal!

Besos a todos.

NORKA dijo...

HOLA SYL

DEL FRENTE VENEZOLANO SALTO DEL BLOG DE MI AMIGO MERAK PARA VER EL AFAMADO VIDEO !!!

SABES ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUE TODAS NOSOTRAS LES CAIGAMOS TAN BIEN AL IGUAL QUE USTEDES DEJAN EL MISMO SABOR BUENO, SINCERO DE ESTE LADO.

QUE HONOR ENSERIO ESA DEDICATORIA DESDE TAN LEJOS RECORDARNOS, CONOCERNOS VIRTUALMENTE Y SIN EMBARGO CANTARNOS, ESO ES UN DETALLAZO, OTRA COSA LOS TEQUEÑOS DIOS EL MERAK CADA DIA ES MÀS LINDO ESTOY ASOMBRADA TU SABES LO QUE ES CAMBIAR PARA ESTAS TERTULIAS LA TORTILLA DE PAPAS GRANDE Y LEGENDARIA PARA USTEDES POR NUESTROS TEQUEÑOS!!! ESO ES AMOR EN VERDAD.

MIL GRACIAS POR LO QUE NOS TOCA POR SER RECORDADAS Y POR FAVOR QUE SE REPITA EL "BOCHINCHE", (LA REUNIÒN), ALIMENTAR LA AMISTAD ES LO MÀXIMO Y MÀS SI SE HACE CON ESAS GANAS Y ESA SINCERIDAD.

UN BESO GRANDE DE MI CHOCOLATE VENEZOLANO, UNO DE LOS MEJORES PUESTO QUE ES CULTIVADO ACÀ MISMO !!!

grey dijo...

Y además he de recordar y recuerdo que aquí el “yonocorroquemedaflato” fue el que tuvo que salvar la honra de esta panda follascadores que, mucho de boquilla…y de “que todo el mundo se lleve las zapas pa correr el domingo”…

¿todo el mundo?...Sí, los OO; al final el menos zapatero arregló el percal y la entereza deportiva, la honra, y el estandarte del grupo que se hacen llamar corredores ¡Já!…

…como cuando agustina de aragón se puso a disparar los cañones… mientras tol mundo andaba tirao por el suelo con una melopea cubatera que te cagas…
era así cómo pasó en 1808… ¿no?

sólo el txunda me secundó: claro que, con lo descansaito que estaba... ¿no? (ZZzzz...)

Contar chistes malos es lo que me hace llenar el vacío… bueno... y los recuerdos también me llenan.

Siempre escribiré Cuenca con mayúsculas y con colores, porque palabras suficientes no puedo encontrar.

Sylvie dijo...

Euchy, quedar yo creo que no debió quedar ninguno...(digo creo porque me es imposible saberlo con certeza...ya sabes la salsa de los callos, que me mareó más de la cuenta).
Se nos irá pasando, digo yo...poquito a poco, como decía la canción. Gracias maja.

Norka, gracias por la visita y por esas bonitas palabras.
Es cierto, hubo cambio..de hecho tortilla de patatas también hubo pero porque nos la pusieron en un bar como acompañamiento a las cervezas, que sino...(si es que lo nuestro como que no era mucho "comer").
Gracias amiga, eso esperamos...repetirlo y que sea tan especial como siempre.
Mmmm...ese chocolate venezolano, con el vicio chocolatero que tengo yo. Bien recibido ese beso.

Greyecillo, vale sí...también en esto tienes razón...el domingo sólo corristeis vosotros dos...aunque aquí el que más tendría que autoflagelarse es el Krisma, tanto rollito con las zapas y va luego no se las puso.
Pues igual esa es la solución a esta penita...escribir CUENCA y en colores. Tú, como siempre, con soluciones para todo.

Besitos.

.
.