.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, junio 05, 2007

Sueños


Me preocupan.

No hablo de los sueños que nos acompañan mientras estamos despiertos, que esos, a pesar de cumplirse menos, suelen ser más controlables (bueno, tampoco siempre).

Hablo de los que me acompañan mientras duermo; aquellos sueños capaces de desvelarme, emocionarme, vibrar...otras veces incluso, llorar, reir, latir...
Pero los extraños son esos que consiguen hasta relajarme ante situaciones que en un principio me aterraban.

Anoche soñé que íbamos Krismi y yo caminando por esos 100 tan cercanos en el tiempo ya. En el sueño eran 30 (subconsciente listo tengo, pocas ganas de cansarse tenía el condenao)...; cuando conseguíamos alcanzar el km21 del medio maratón (ahora eso sí, super hechos polvo...ya ves tú!) y quedaban teóricamente 9, aparecían allí unos chavales de la cruz roja que nos cargaban en unas camillas ambulantes y nos llevaban a hombros (no sé si decir, cual toreros o cual fiambres en su tumba). Mi sensación de relax era tal, que miraba al krismi y no podía parar de reir..."vaya tontería de carrera!" le decía.

Ahora lo que me preocupa es haberme quedado tan tranquila...Me afectan de tal manera los sueños, que los arrastro todo el santo día...¿y si llego ese día al km30 y mis piernas dicen basta?...menos mal que en las distancias largas el krismi tiene el tope en el km25!

¿También os afectan así?...¿no os ha pasado soñar algo malo con alguien y sentir rabia al verle?...o ¿soñar que corríais y despertar cansados?...o ¿soñar con keanu reeves/la jolie y querer dispararle al despertador cuando sonó?...

Vaya follón de sensaciones, hoy tengo miedo, mañana no...como la vida misma, una contradicción constante.

Si está claro, mis primeros sueños nocturnos siempre son que voy cayéndome por precipicios...y según me han dicho, eso es síntoma de inestabilidad...igual tendría que empezar a creerlo.

24 comentarios:

krismaran dijo...

Lo de esta mujer ya es acoso puro y duro... ¡ni en sueños me deja tranquilo!, así me he levantado yo esta mañana, hecho una piltrafa, claro toda la noche en la cama-camilla con ella... jajaja.

Hablando en serio, entiendo lo que dices de los sueños, yo cuando sueño contigo me levanto con dolor de cabeza, ¿por qué será?.

¡¡¡3 días para sufrirte de nuevo!!!

Merak dijo...

a mi no me afectan...a no ser que el sueño sea ver al Krismi enfundado en sus gallumbos KC jajaja

Pele dijo...

Bufff...tocas un tema tabú para mi...a ver como me explico....yo no soy capaz de tener un sueño "normal", jamás he soñado nada que tenga pies y cabeza. O estoy como una cabra, o mi subconsciente se libera en cuanto cierro los ojos, porque vaya tela.

A mí también me pasa lo de los "tropezones" cuando empiezo a soñar, pego cada bote que no veas. También he tenido algunos sueños premonitorios, el más "heavy" fue cuando le dije a un colega:"he soñado que tu hermana (a la que solo había visto en un par de ocasiones) estaba embarazada" y al poco ella se enteró de que lo estaba (no tuve nada que ver en ello, yo solo tuve ese sueño) e incluso los pocos eróticos o "X" que tengo, siempre son infructuosos y cuando llega la hora de la verdad no me como nada....en fin, un desastre.

Nada más, mucha suerte el domingo y ya nos cuentas.

Syl dijo...

krismi, hoy el que se va al carajo eres tú, mamón!...el dolor de cabeza no puede ser por mi culpa...that's impossible.
Una cosita: he visto este mediodía en las news, que el sábado a las 9 de la noche, el Madrid juega un partido super importante contra los maños...Mi móvil tiene radio y lo voy a llevar detrás, pero me he reído al pensar que no te lo voy a dejar escuchar, ni de coña.
Sueña con el partido esta noche.

Merakillo, pues qué suerte tienes campeón (por lo de que no te afecten)...
En cambio que sí te afecte soñar con el krisma en gallumbos, lo entiendo...es que eso es una PESADILLA y de las grandes!!!!

Besitos a los dos.

Syl dijo...

Uys Pele, que te has colao!...otro inestable entonces, ya lo sabes...mal asunto.

Los míos suelen tener un guión completo, es alucinante...ya comenté un día que incluso los escribo y luego me dan risa (porque no son tan lógicos escritos, como soñados). También he tenido alguna que otra premonición, pero por pura casualidad yo creo.

Ahora, cuando se muere alguien querido en mis sueños, me paso todo el día lloriqueando por las esquinas.

Besitos.

Syl dijo...

Ah! y los míos X son pa flipar, por lo menos mientras no suena el despertador y me cago en sus muelas.

Besitos.

krismaran dijo...

Merak, veo que te produje una impresión incluso mayor que a la monja... ¡me preocupa!... jajaja.

Monja, el Sábado me decía el Teto que si en serio no iba a escuchar el partido, le dije que no, que me parecía muy fuerte ir escuchando el fútbol contigo ahí al lado y el muy cabrón me decía que si fuera él por supuesto que lo haría... ¡para que veas si soy buena persona, no como otros!.

Si hace unos años me dicen que voy a perderme un partido del Madrid en el que se esté jugando la liga por pasar una noche entera con una tía a sólas... ¡joder, qué pena que no me lo hubieran propuesto!... juajuajua.

Eso sí a las 22:50 estoy llamando a mi padre como un reloj y como hayamos perdido... ¡vete preparando!.

Un beso cara queso.

Anónimo dijo...

Yo últimamente sueño poco, ahora, cuando he soñado, de todo: el de correr y no avanzar, el de tener pendiente alguna asignatura de primero de carrera y enterarme en quinto, de desgracias, de que venga a comer a casa gente famosa, Pau Gasol sin ir más lejos, y otros que ahora no recuerdo y que son de lo más surrealistas. Cuando sueñe vuelvo y os cuento. Un saludo.
Manolo

SlowPepe dijo...

Decía Don Pedro Calderón de la Barca eso de "...toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son". Y luego era Freud el que a todo sueño le veía el lado cachondo (eso de la camilla, y tal, tiene su tema...).

Comparto esa situación en que tengo un sueño de lo más X que nunca llega al final. Todo promete y cuando alcanzo ese momento de pasar a la acción suena el jodido despertador. Siempre igual. Supongo que será porque mi sino siempre fue "mírala y no la toques".

Con 30 km de gasolina onírica no tienes ni pa pipas el sábado.

Besotes.

Syl dijo...

krismi, veo que me estás poniendo ya al principio principio de tu escala de valores...madre mía!...te tengo a mis pies, ya!!!
Ahora en serio, que yo te dejaré escucharlo en mi móvil...ahora, eso sí, después del km69, a ver si van a perder y se me jode la fiesta.
Oye...¿y no vendes el bono ese?...que salía en la tele como los vendían por internet ofreciendo papel de wc...
yo flipo con la peña...1500€,sabes?
Véndelo y en vez de los 100, nos vamos de parranda.

Mira el manolín, invitando famosos a casa!...
eso te pasa por cocinar tan bien y estar siempre dispuesto a llenar tu mesa de gente (y lo de famosos en este caso no lo digo por los que han pasado por ahí, el merak, josero o grey...en absoluto).
A ver si es así y nos cuentas...Hoy fijo que por mi subcons cae alguna peli de esas porno del post anterior...ya verás.

Slow, mira que no comparto yo con Freud y en cambio en eso, no podría discutirle...no por la cama-camilla con el krismi, dios me libre!...sino por el transfrondo de los sueños, que fijo todos tienen algo que ver con los deseos más profundos.
En cuanto a tus límites del subcons, vaya putada!
Se ve que eso del "míralo y no lo toques" no va conmigo.

No voy a pensar más en los 30, que se me graban a fuego los muy pedorros.

Besitos a todos.

krismaran dijo...

Sólo hay un pequeño problema y es que mi abono es en Madrid y el partido es en Zaragoza, pero si hay que gastarse 1.500 Euros... ¡será por dinero!.

De pequeño me enseñaron que "de bien nacido es ser agradecido"... ¡sino de qué me iba a perder yo el partido!... jajaja.

Hasta mañana, hermana melliza.

anita (la gurisa) dijo...

hay SYL, que tema el de lo ssueños (dormida) a mi tambien me afectan mucho, cuando me los acuerdo, tengo epocas que me dejan en paz pero epocas que ,me despierto llena de "sensaciones".

Nunca te pasó de estar soñando algo realmente "sublime" y el despertador que suena y vos pensas... nooooo, y tratás de cerrar los ojos para seguir pasandotelo bomba en el sueño... que feo eso.

Gané muchas veces a la quiniela interpretando sueños, la primera vez, fue con el 56, los caballos, una casa llena de caballos, de lo mas extraño, fui a la agencia de la esquina, y salió el jodido 56! me cai de traste! y asi dos veces mas, y jugué cinco veces en total en mi vida contando esas tres qeu gane, y una, que iba a jugar al niño, el 02, pero no llegué a tiempo, y salió el jodido 02.
Pero no se alisten a la suscripcion de "sueños de anita" (porque ya los veo) que como dije, son epocas...

te dejo una frase de Jorge Luis Borges:

Si el sueño fuera como dicen, una tregua, ¿por qué, si te despiertan bruscamente, sientes que te han robado una fortuna?

que viene a colacion de lo que te ponia en el 2do parrafo!

¿vos no cobrás por metro que uno escribe acá en tu blog? no?!

besossss

ELMOREA dijo...

Lo mas importante, por si acaso se cumple el sueño es: ¿en el km 30, hay bar?
Por lo demas, no hagas caso, el SESCAM no tiene camillas, sino carretillas, por lo que podemos afirmar que el sueño ...es falso.
Anita, la proxima vez que sueñes con un numero...AVISA¡¡¡¡

Manuel dijo...

Yo todavía sueño con el “quiche” cocinado por el anónimo … hummmmmmmmm

Sin duda alguna has perdido el cague: ahora los 100 a tu subconsciente le parecen 30 y se los toma a pura coña (”vaya una ful de carrera…”)¿o estabais entablillaos en la cama-camilla?

Eso es lo que te dice tu subconsciente: que no vale la pena que estés atacá, porque tu subconsciente ya no lo está....¿o sí?

Syl dijo...

Krismi, sorry...ese dato se me escapó al ver las noticias...ya sabes, no era muy de mi interés.
¿Eso significa que te tengo que agradecer que no veas el partido?...pues no sé...igual hasta me vendría bien tenerte desconectao unas horas.

Anita, sí me pasó, sí...pero lo peor es que ¿sabes en cuales vuelvo a dormirme y sigo soñando con lo mismo?...en los malos...en los buenos, casi nunca.
Menudo putadón!!
Las próximas navidades te preguntaremos lo de los números, que si haces que nos toque la lotería a los novatos, nos vamos todos pa Argentina de cabeza.
Muy buena frase la de Borges...y no, mujer...aquí todo es gratis, que ésta es tu casa.

Elmo, pues no sé si habrá bar, pero tendré que preguntarlo porsiaca.
Joder...espero que no nos acaben llevando en carretilla tipo abono para el campo (bueno, al krismi, que se lo lleven como quieran).

Greyecillo, pues ayer no lo estaba por ese subconsciente espabilao...pero hoy es otra historia...estoy que me subo por las paredes; hasta lo de los 30kms se me ha olvidao!!!
Tener por libro de noche la info que me enviaste sobre los 100, ha debido hacer estragos en mi subcons de nuevo...y tal como decía en el post...ya ha cambiado de opinión como si tal cosa.


Besitos a todos.

Anónimo dijo...

¿Un sueño? eso es una pesadilla. Menos mal que el Krisma ese, a pesar de los pesares y a pesar de todo, es buena gente, que si no...

Que zuh balla la má de bien.

Mucha fuerza, muchos ánimos, mucha rabia, y mucha monja oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Pues hoy he dormido bastante mal, por lo que lo de soñar, ni con guarreridas ni con ná. Esta tarde salgo a ''pasear" un ratejo SYL, si los nervios te lo permiten, ya me contestas.

GREY, me alegro, a ver si algún día esta gente no pone los fiestorros los sábados en que trabajo, que sólo curro 1 de cada 3 y mira...

Saludos. Manolo.

Barney dijo...

Antes del Mapoma soñé que llegaba a una salida equivocada y que tenía que correr 3 o 5 kms hasta ella, además de tener que pillar a los últimos.
Los demás sueños suelen ser muy simbólicos y raros, mezclando deseo, realidad, miedos, etc... excepto los de sexo que son una pasada siempre... ¡claro! Una vez me pegué un polvazo en sueños con una y cuando desperté a la mitad, estaba en faena con la pareja "de verdad". Eso sólo me ha pasado una vez... ¡menuda sensación rara de descolocamiento! Ella no se dió cuenta pero dijo un gustoso "¿Qué te pasa?", como si me comportara diferente. ¡claro, estaba con otra persona un minuto antes! :)

ELMOREA dijo...

Barney, Barney, eso no se cuenta NUNCA¡¡¡ No sabes quien puede estar leyendo esto, criatura.
Descolocamiento? Yo diria lo contrario, por que hay que ir muy colocado para iniciar la faena en sueños, ten cuidado la proxima vez no te la pilles con los cajones de la mesilla....
AAAAYYYYY....¡¡¡

Syl dijo...

Franfri, a la próxima, te apuntas y arreglao...nada de rabias, a ver si sueñas con el krismi y le das de leñazos a hartar...

Manoín, gracias, pero esta tarde me es imposible, que me voy de cenita...ná!...el caso es no acostarme pronto ningún día.
Yo anoche también dormí fatal.
Siento lo del festorro ese sábado, te lo tendría que haber consultado antes.Sorry.

Barney, me meo de la risa!...qué bueno!!...algo similar me pasó una vez...lo malo por mi parte es soltar nombres por los aires en plena noche.

Elmo, pues no hay que ir colocado, no...que a mi también me ha pasado y creer que estaba soñándolo.

Besitos.

Barney dijo...

Elmo, te aseguro que cuando tienes un sueño profundo, arrimar "la cebolleta" e iniciar el tema no es difícil :) tiene que ser uno de esos dias que estás cansado al máximo porque de otra manera, te despiertas seguro.
Syl, lo de decir otros nombres me ha pasado dos veces: la primera no se entero, pero la segunda me costó una bronca de campeonato, no por nombrar a otra sino por nombrar precisamente a esa "otra"

anita (la gurisa) dijo...

Huy BArney... que momento fiero ese... jaja!

Merak dijo...

pero bueno!!! esto qué es??? me doy la velta y os ponéis a hablar de gorrinás!!!! y me dejáis fuera??? al mejor jugador sin cartas??? el uno que se pone a hacerlo con una que no es la suya (mujer)... algo normal... que la tendrá mu vista jajaaj y l aotra que se lia a decir nombres en plena faena... serán de santos... qeu las monjas es lo que tienen jejeje
besos y abrazos

Syl dijo...

Barney, tápate la boca con celofan por las noches, que un día de estos te ponen las maletas en la puerta...por bocazas!!!

Anita, y tanto...que luego hay que dar una de explicaciones que no veas.

Merakillo, tú parece que hueles las conversaciones de juegos de cartas...por lo que veo.
Nombres de santos yo?...claro que si...y mira si hay cantidad en los calendarios!!!...pa dar y vender!!!para el resto de noches de mi vida tengo.

Besitos.

.
.