.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, junio 07, 2007

The final contdown


Barritas, geles, vaselina, fungusol, gorra, protección solar, frutos secos, reusin, compeed, mil pares de calcetines, camisetas, gafas de sol, mallas, toalla, radio pal fútbol, zapas, chanclas, isotónicos, camelback, 3 mochilas, galletas…y etc…y etc…y etc…

Parriba, pabajo, miro y remiro la lista…¿qué puede faltarte, tía lista?...no me caben más trastos en la maleta, parece que vaya a preparar la carga de un avión contra el hambre…
Los nervios se han apoderado de mis pocas neuronas, todo me cae de las manos, no encuentro nada, doy vueltas por casa sin rumbo fijo, no duermo bien ni mucho…estaré atacá por el virus de la inseguridad???...

El efecto del subconsciente soñador de los 30kms duró poco, como me suele pasar, un solo día… ahora tengo el efecto del consciente realista pero en plan exagerao, de lo menos 200kms…¿tan largos se me van a hacer?...

Llegado este momento, en que sé que mi tiempo límite acaba y que esta misma noche deberé cerrar la maleta, ya que mi vuelo a Madrid sale mañana viernes…me atacan unas 69 preguntas en plan misil bombardero, de las cuales os pondré algunas...

Pa qué cojones te retaste aquel dichoso día con el Krismi?
Tú crees que estás prepará para esto, cacho flipada?
Quien me mandaría a mi?
Como vas a explicarles lo que son 100kms a tus papis esta tarde?...en números romanos por si hay suerte y no te entienden?
Qué día empezarás a ser consciente de que los impulsos acabarán contigo?
Como frutos secos valen las pipas? (por entretenerme más que nada)
Este caballo desbocao que llevas por patata te dejará dormir esta noche?
Y si te tomas unas valerianas?
Te dará tiempo para el baño de pies de agua con sal y vinagre?
Mañana a mediodía cambiarás nadar por balneario?
Aquella peli porno de titulo gracioso estará en el videoclub?
Estudias o trabajas, carne o pesao, fanta o kas, con o sin, agua o isotónicos?

Y la que literalmente me martillea cual pájaro carpintero sin cesar…
Aguantarás al Krismi tantas horas o cargas también con las cuchillas cortavenas por si las "mouches"????

Niños/as…no me deseéis suerte, ni mucha mierda, ni ánimo, ni energía o fuerza…con pasarme un carro de paciencia me sobra.

Y ahora en broma (como diría el amigo Krismi)…con lo que no puedo de tanto peso es con la ILUSIÓN…esa tiparraca amigacha que tanto adoro, viene conmigo desde aquel mismo día en que Antonio y yo chocamos nuestras manos para embarcarnos juntos en este viaje. El diario que compartimos, cada uno el suyo y que intercambiaremos tras acabar (foto), me ha acompañado este último mes…y no puedo decir otra cosa que cada palabra escrita, cada momento y cada vivencia han supuesto una emoción particular…y únicamente por ello…esos fantásticos 100kms, ya han valido la pena.

Antoñito!!!!!!!!!!...que voy pallá!!!!!!!!!!!!!!!

Nota añadida al post: No quiero arrear para Madrid, sin dar mil millones de gracias no solo a Antoñito por estos 100, sino a su familia al completo...Kris, su hija, es ya como una hermana pequeña para mi (aunque ya es más alta que yo, la bribona), por ser nuestra máxima fans incondicional en esta historia...y Mar, su maravillosa mujer (que no sé si la merece), a la que le tengo un cariño muy especial por esa entrega de dulzura al por mayor...y por ser en estos 100 nuestra mimadora (siempre me cuida mucho) y proveedora de ricos alimentos. Ellos son, la family KRISMARAN, que adoro.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, ¿y a qué hora os podemos llamar para no molestaros y daros ánimos? Ya sabes, no pillaros en el km.69 ni haciendo la siesta.
Carros y carros de paciencia.
Manolo

krismaran dijo...

Punto uno, yo no tengo ni papa de inglés, pero creo que te falta una "u" en el título, de todas maneras te absuelvo de tu pecado, porque estoy de buenas.

Punto dos, con lo "alterao" que estoy no me pongas cosas bonitas que empiezo ya a moquear... jajaja, aunque me temo que no va a ser la única vez este fin de semana, lo que sí espero es que las siguientes sean por alegrías y no por penas.

Punto tres, sabes que para mí la carrera es el punto final de una aventura que empezó aquel famoso día en Navidades en una cervecería, han sido unos meses, sobre todo el último, muy especial. Me has hecho reir, me has hecho emocionar, me has hecho rabiar... me has hecho sentirme bien, así que... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!.

Punto cuatro, entiendo por lo que dices que el diario se acaba mañana, por lo que las vivencias de la carrera no irán reflejadas en él, era algo que imaginaba pero así ya sé que mañana me tocará "despedirme". Ya te dije que en un primer momento me pareció un marrón de cuidado el tema del diario, pero ahora me alegro muchísimo de haberlo escrito, de todas maneras no me tengas en cuenta todos los fallos que pueda haber cometido, prometo que una vez leído el tuyo aprenderé para la próxima vez, ¿habrá próxima vez, compi?.

Ya sólo queda relajarnos y disfrutar, que nos lo hemos merecido.

Buen viaje y hasta mañana.

Besos como quesos.

Sylvie dijo...

manolín pues no sé decirte, porque en primer lugar, no sé si hay cobertura por todas partes ni tampoco por donde iremos corriendo y por donde andando...amos...que a la aventura!...tú prueba cuando quieras y si hay suerte, pues te toca la muñeca chochona (que no soy yo, es el krismi).
Gracias por la paciencia.

krismi, pues tienes razón...lleva una "u"...las prisas y los nervios de hoy, que no puedo con ellos.Luego lo cambio.
No te hagas ahora el llorica ni el sensiblón, que lo eres menos que una alpargata! (me estoy riendo otra vez).
Las vivencias de la carrera también me hubiese gustado escribirlas en él, pero como no me cabrían fijo...y además, haré una crónica, pues nos despedimos mañana y arreglao.
Por supuesto que habrá próxima vez...pero espera primero que acabe esta y no acabemos tirándonos de los pelos.
Gracias a ti krismi, mi hermanito mellizo (mayor), por ser como eres.

Besitos.

Sylvie dijo...

De todas formas el "contdown" suena a condón y me da risa...así que lo dejo.

Pablo dijo...

Los 100km son el sábado, ¿no? Pues supongo que estaré corriendo un rato con vosotros (otra distancia) (desde la distancia): espero que nos comuniquemos buenas sensaciones. Me ha agarrao el mismo virus, yo también duermo mal, doy vueltas parribaypabajo y tengo un vueling mañana... Qué liviano es el peso de la ilusión, ¿verdad? ¡A por ellos!

Wild Runner dijo...

Mucha suerte en los 100 km del sábado, aunque no la necesitareis.

Qué largos suenan incluso antes de empezarlos!!!

Franfri dijo...

Ozú, ozú, ozú, que ya empiezan los canguelos.

nada, nada, paz, relax, fuerza, mucho ánimo, mi más sincero apoyo y muchos abrazos para todo el recorrido.

p.d. No, no como mucha lechuga.

Un besito

José Manuel dijo...

¿El final del preservativo? ¡Jode! Pues ¿no decía el Zampis que llevaba una caja de 24, uno pá cá hora?

Me gusto mucho la idea que tuvisteis del diario, sería emocionante y emotivo poder leer después, con el paso del tiempo y con mucho cariño, como se compartieron en la distancia sensaciones, sentimientos, entrenos, ilusiones, alegrías, desenfrenos y locuras de dos hermanos mellizos tan iguales, y tan dispares, tan entrañables, y tan opuestos, uno alto, otra baja (¡Uy! ¿Qué he dicho? ¿qué otrabaja? ¡Anda ya! Si no da palo al agua), uno prudente, otra alocada, uno sincero, otra….bueno…,pero dos personitas cargadas de ilusiones y deseos, que a los demás nos han hecho vivir “su apuesta hacia los 100kms”, más que suyas, como nuestras.

Será bonito leer, no los diarios, que son vuestros, personales y con vivencias secretas, privadas y complices, sino, vuestras crónicas posteriores, dónde nos explicareis a los demás, que se siente, como se vive, y como se puede disfrutar de una gran amistad, aunque sea aguantando la “charla” con mucha, mucha paciencia de una monja desbocá.

Se os quiere a los dos, mamones.

Nos vemos en la salida, Campeones.

Sylvie dijo...

Pablo, pasaré a visitarte por tu blog para desearte lo mismo en tu ilusión. Muchas gracias...seguro que nos transmitiremos buena energía para que todo salga muy bien. Buen viaje.

Wild, si suenan largos, si...Cuando fue lo de la Mim, todo el mundo me decía, "bueno total haciendo ésto, los 100 están chupaos"...joder..que me acuerdo de como acabé aquellos 65 y pienso en que a esas alturas aún faltarán 35 y me cago viva.
En fin serafín, que haremos lo que podamos sin pensar en números varios.

Franfri, gracias majete. Pues nada, si no comes mucha lechuga...la única solución así más práctica, es un tapón de champagne en el culo...Si tienes que llamar la atención, que sea en plan festival!!!

Besitos.

Sylvie dijo...

Joserín, bueno, algunas palabras tuyas no bastarán para sanarme, pero pa darte de collejas sí, mamón...alocada yo?...

Tú también tendrás una buena crónica para contar, que lo tuyo sí es de premio...que no parar de correr durante 100kms es algo que no alcanzo ni a imaginar.

Mi crónica y la del Krismi quedarán en este blog grabadas...Igual, si te portas bien, a la tuya le haremos un hueco, que como eres chiquitín...(bueno, no sé...que con el rollo que tienes, puede ser tela marinera)...me lo pensaré.

Besitos.

robert mayoral dijo...

buenas reflexiones, parece que estás nerviosilla!!!
tu tranquila que la faena está hecha y todo saldrá bien solo hace falta correr con cabeza y con la tranquilidad de ir a terminar, que luegonos tienes que explicar la aventura, nosotros esperaremos la crónica...
quizás algún día haga el asalto a los 100 km!!!
a por todas y un besote!!

ELMOREA dijo...

Niña, si se te olvida algo, lo mas importante, por cierto..EL PAPEL HIGIENICO¡¡
O es que piensas estar tol día sin evacuar? Mira que vas a llegar con una fístula o algo...
Estaremos en alma con vosotros, pasadlo muy bien. Animo no os doy que entiendo que os sobra.
Bsos

Sylvie dijo...

Parece Robert?...estoy que me subo ya por las paredes!...la gente de mi trabajo dice que me largue ya, que no hay quien me aguante.
El día que hagas tú el salto a los 100...vamos...multiplicas el recorrido por 3!...pues no tienes tú espíritu ni ná!

Elmo, papel higiénico???...eso no nos cabe con tanto trasto que llevaremos detrás...además...¿para qué están las hojas de los árboles si no es pa solventar problemas?

Gracias y besitos.

irishdecai dijo...

Sera egoista por mi parte, pero ya estoy deseando que te pegues esos 100 kilometrazos para leerlos jeje.

ELMOREA dijo...

Jajaja, arboles dice¡¡¡¡
Pero tu sabes donde vas?

Sylvie dijo...

Irish, no me aceleres bribón...que a mi me encantan los días previos a algo que me emociona y no me gusta que pasen rápidos...que luego todo se acaba. Como los preliminares, vaya.

Elmo, no jodas que no hay árboles??...lamadrequeloparió al Krisma éste, que me ha prometido unas birras bajo alguna sombrita!!!...tú te crees, sino, que yo hubiese ido pallá tan feliz????
Si es que me dejo engañar como una pipiola.

Como ves, no sé donde voy...y dónde iré a parar menos aún...pero ese es mi sino en la vida...¿qué le quieres?

Besitos.

merak dijo...

la gorra... llevas la gorra??? que mira que con el pañuelo areces cualquier cosa...
pues te retaste con el krismi pa darle el coñazo, bonita... pobre.
besos

SlowPepe dijo...

Aunque lleves la mochila tan llena de ilusión, un paquetito de kleenex sí te cabrá, ¿no? Anda, no nos hagas padecer más pensando que no vas a tener con qué limpiarte, que tampoco se trata de llevarse el pack familiar de toallitas de bebé.

Pásatelo tan bien como puedas, disfrutando de cada momento porque 100 de golpe no se hacen todos los días, y el formato "pack de dos" llevas mucho tiempo preparándolo.

Vale que sean 100, pero tú eres esa (repite conmigo) PU-TA MÁ-QUI-NA.

100 besotes.

Pepe

grey dijo...

Punto number uan; habrá cobertura siempre: ¿ande créies que vais? ¿al amazonas? Que no, leches.. ¡que vais al manzanares…!

Dos: krismarán, no te despidas tan alegremente y tan pronto; que noemí y yo nos despedimos un día pero después ya hemos repetidos tres años “y medio”. Aunque sí que es verdad que hemos tenido tirones de pelos y tó eso…

Mucha felicidad, para mis dos amigos “el punto y la i”, en estas veintipico horas a caballo de la ilusión de un camino indescriptible, y por favor, desde ya… temores, ¡ninguno!

Os adoro.

P,D. no hay tantos árboles; o están cercados pero, el bajo matorral del pastizal castellano puede suplir perfectamente al rollo de escótex

Sylvie dijo...

Merakillo, no me hables de la gorra, por dios...que casi me volví loca buscándola!!...
¿Pa darle el coñazo?????...oye, ¿estáis todos compinchados contra mi, petardos?????

Pepito, buscaremos la solución, no sus preocupéis por eso, que los caminos y la naturaleza son muy socorridos cuando quieren.
Soy una puta máquina (por decirlo siempre tanto de coña, ahora no paran de decirmelo en sms para desearme suerte y es la primera vez que no consigo metermelo en la cabeza...dios!!!..los putos nervios!!).

Greyecillo, mejor no digas lo de la cobertura, que así si nos llaman y no nos localizan (por lo del 69 digo), pues siempre hay una buena excusa.
Bajo matorral del pastizal castellano...krismi, anotate este dato!!!!
Al medio ese que te queda pendiente con Noemí, tendréis que ponerle fecha.

Besitos y gracias a todos.

krismaran dijo...

Syl, el mérito de que mi familia te quiera es tuyo y sólo tuyo.

Aporovechándome del blog de la zumbá, os agradezco muchísimo vuestras palabras de ánimo... y de compasión... jejeje.

Si la monja al final cumple su palabra y pone aquí mi crónica veréis seguro otro punto de vista muy distinto al suyo de la misma carrera... jajaja.

Grey, thank you my friend!

anita dijo...

muchisima suerte! (ayer habia pasado y crei haberte dejado un mesajito, pero evidentemente no)

Besos!!

Barney dijo...

Muchísima suerte a los dos y que disfruteis todo lo que podais de la experiencia que vas a vivir... Ya nos contarás. Besos

Sylvie dijo...

Krismi...y de mis naranjas...¿a que sí?...bueno, de las de mi campo, que todo hay que especificarlo.
Mi palabra, como sabes de sobra, siempre la cumplo...así que aquí pondré también tu crónica, por muchas mentiras que cuentes sobre mi en ella.

Anita, tal como te he dicho en tu blog, suerte también para ti en ese cross, que seguro haces muy bien.

Barney, eso intentaremos...disfrutar, igual en el km "taitantos" no podemos, pero por desearlo que no quede.

Gracias a todos...ale, me la piro como un vampiro.

Besitos.

Santi Palillo dijo...

Mucha paciencia Sylvie!

Furacán dijo...

descubro hoy tu blog y ya me encuentro con esto! 100 km es un gran reto!!
Mucha suerte y ánimo, seguro que puedes!

EUGENIA BL / EUCHY dijo...

Éxito..no entiendo nada de esto pero tu tienes pinta de estar prepará pa eso y mucho más ;)
Besos.-

ELMOREA dijo...

Ya he visto fotos vuestras en el foro de carreraspopulares.com a mitad de la prueba.
Os he visto muy buena cara, esa sonrisa es incombustible.
Animo, que la noche esta fresquita. Sois unos monstruos.
Bsos isotonicos.

Radiohead Cadiz dijo...

Espero que todo os saliese bien. Muchos ánimos y a recuperarse!!!

EUCHY dijo...

jeje.. y eso de condón te quedó demasiado bueno jeje..
Espero que te haya ido buenísimo.
Saludos.
Eugenia.-

Sylvie dijo...

Santi, gracias...la tuve, tuve paciencia pa parar un carro...

Furacán, esta es tu casa. Muchas gracias...prueba superada...En cuanto pueda, os lo cuento.

Euchy, pintas de estar preparada no sé si es lo más adecuado pensar...pero ganas no faltaban...Gracias y bienvenida amiga.

Elmo, fresquita la noche??...más bien estuve remojadita...maldita lluvia, qué tostón nos dió!!!
Gracias...a ver si luego veo esas fotos.

Radio, salió, salió...a base de empujones al krisma, pero salió.Gracias.

Euchy, gracias de nuevo maja.
Cuando tenga un ratito os lo cuento, que en estos momentos no tengo más que sueño.

Besitos a todos.

PLUM dijo...

Y esa crónica, para cuando?
Y esa crónica, para cuando?
Y esa crónica, para cuando?
Y esa crónica, para cuando?
Y esa crónica, para cuando?
Y esa crónica, para cuando?
Y esa crónica, para cuando?
Y esa crónica, para cuando?
Y esa crónica, para cuando?
Y esa crónica, para cuando?
Y esa crónica, para cuando?
Y esa crónica, para cuando?
Y esa crónica, para cuando?
Y esa crónica, para cuando?
Y esa crónica, para cuando?... :)

Salud, fuerza y honor. PLUM

merak dijo...

enhorabuena campeona!! eres mi idolo
besos

Tetovic dijo...

Venga coño, ¿que pasa con esa crónica???

:-D





Cada día te admiro más. :-o

anita dijo...

pero dejénla descanasar!!!


por cierto: ¿y esa crónica?

BESOSSSS

Anónimo dijo...

Yo alucino con vosotros, como se dice vulgarmente, 'pa mear y no echar gota'. ¿Pero dónde están tus límites, existen?

Espera, que voy a cerrar la boca que aún la tengo abierta.
Besos y abrazos para todos los centenarios.
Manolo.

Sylvie dijo...

Anda que no sois pesaítos cuando queréis, mamones!!!...

besitos a todos y ala...ahora os quejáis de tener que leer tanto rollo...

.
.