.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, junio 19, 2007

Frío yo? nunca



Volví a la playa por la tarde, el mismo sábado tras haber ido con la bici, pero esta vez en coche y con los peques de mis amigos Ana y Coke.

Aquí junto al incansable Joan, con el que repetí la misma tontería mil veces sin descanso...Tras cada parada...saltaba él con un: "més, més" (más, en valencià).

Aquí con la cariñosa Lucía, que a achuchones, abrazos y besos no le gana nadie.

Qué mayor está!!...cada vez que las miro tanto a ella, mi sobri o Sara...más me asusta ver el paso veloz del tiempo....no por la edad ni las arrugas, sino porque dentro de nada pasarán 3 pueblos de jugar conmigo, las muy pedorras.

Me hubiese gustado nadar, pero tenía frío y pasé...

Lo gracioso es que ayer lunes a mediodía volví a la piscina y el agua estaba 3 veces más fría que la del mar...¿y cual fue la solución??...pues ninguna!...joderme y meterme entre tembleques y pelos como escarpias!!!...

Me centré en la cercanía ya de los tris que quiero hacer y me planteé la cruda realidad...
"o nadas o llegado el día te ahogas...así que déjate de remilgos".

Tras muchos tiras y aflojas con el agua, un poco de chapoteo tipo pato, ir mojando milímetro a milímetro cada etapa de mi body...conseguí meterme cual sirena no varada. Cumplí con el entrene de rigor, como si de una profesional me tratase: 300 variados a toda castaña (yo creo que incluso más rápidos que las series del fretorro que tenía) + 300pies + 300brazos + 5 series de 200m + 300 vuelta to the calm....y en cuanto pude, me largué a los vestuarios que algo más calentitos sí estaban.

Al salir fui a ver al socorrista y con cara de pregunta retórica le dije:

* Oye..¿la temperatura del agua es la ideal o es ideal ver las caras de esquimales que pone la gente al entrar en ella?
* Está un poco más fría de lo normal porque tenemos el "nosequé"(no lo recuerdo yo, no es que me hablase en chino) estropeado...dijo el chaval sonriendo...(claro, como no se ahoga ni el tate, el tío ni la toca...así cualquiera está allí riéndose de la peña!!).

Estoy por utilizar el resto del bono en sesiones de balneario, que antes de los 100 estuve allí y aquello era casi Cancún...si me llegan a dar una piña colada de esas servida por un camarero dicharachero y facilón, me pido hasta el traslado domiciliario.

15 comentarios:

SlowPepe dijo...

Quejicaaaaa!!! Con lo bien que va el agua un poco fresquita cuando llevas 1000 metros... Siejqueee...

Qué monos los críos, hay que ver. Ves, en estos casos me pongo aún de más mala leche por el cerdo de la otra entrada. Coño, ¿y si hay niños delante? Es igual, cambiemos de tema porque no merece la pena insistir.

A ver si cuelgas reportajito fotográfico del Tri, que ahora me da un nosequé de interés... De todos modos sigo pensando que tengo que correr con Santi (y contigo si va bien) la media de Menorca, que en mi blog ando ahora con mucha tontería con eso del IM.

Por cierto, ¿Lanzarote, Frankfurt o Roth?, ¿Qué opinas? (jajaja)

Besotes a tutiplén

PS. ¿soy el primer? Uf!

anita (la gurisa) dijo...

a ver... pero esta vez en coche y con los peques de mis amigos Ana y Coke y vestida te faltó! jaja

Uff, ni me hablés de la pile que desde Rosario fui una vez y la metí en penitencia!! me miraba (la pile) el viernes mientras hacia mi rutina de pesas, pero no me dejé intimidar... que se quede ahi solita! por helada!

besos!

Unknown dijo...

hola:
pasaba por el blog de pablo y me pegue una vuelta por aqui...
pero mucha agua para mi gusto, yo si bien vivo en la costa, corro por la orilla...
saludos desde mar del plata.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

qué cómica jeje.. no sería el mismo frío que tenías en la mañana, evidentemente.. jeje..

Qué belleza con los niños..son bellos además.

Ya capté el mensaje de las arrugas jejejeje... lo mío es pura bulla, de verdad no retrocedo ni a cojer impulso y como te decía por allá, tu eres una porcelana y eres de hierro así que ni te quejes.

Muchos besitos..

Syl dijo...

Pepito, tú lo has dicho...cuando llevas 1000 metros...¿y hasta entonces qué?...¿pides una manta????

Si me acompaña alguien, habrá fotos, sino, mal lo veo..que yo no puedo estar en todo!!!!

En cuanto a la elección del IM, no sé...mis compis van este finde a Suiza y el año pasado hicieron Roth. Ya te contaré las opiniones...aunque de Roth te puedo decir que hablaron muy requetebien.

Anita, si, y vestida...aunque fue porque fuimos a otra playa, que sino...
Mis amigos Ana y Coke también suelen venirse a la carrera nudista, así que como puedes imaginar, entre nosotros vergüenzas las mínimas.
No me extraña lo de la "pile"...si ahora es invierno, aún da más pereza.

Horacio...¿y pa ducharte también la miras de reojo?...es coña. Muy bienvenido...a ver si vuelves cuando haya por aquí más sequía.

Euchy, por la mañana es que hacía más calor...y no solo por la sudada en la bici y menos aún por ver al otro festivalero.

Y no, no fue indirecta lo de las arrugas, de verdad...fue lo que pensé del paso del tiempo, pero vamos, por piropear que no quede y tú de juventud y belleza, vas sobrada.
Digo yo que eres la chica guapa de la foto, no?...

Besitos

Spanjaard dijo...

Sylvia, y ej que me da un asco toda esa gente que pasa las tardes en la playa de al lado de casaaaaa..... Aquí lo más fácil es agarrar el coche y chuparnos 320km hasta el cauce del Turia, tomar la segunda a la izquierda y entrar derrapando por el Puerto hacia el Cabanyal y dejar las ruedas encima de un gorrilla para, 3 horas después de que nos da el mono, despanzurrarnos sobre esa Malvarrosa. Y oleros. Seres marineros-as. Que oléis a mar. Si ya digo yo que tenía que haberme juntado con una mediterránea, que huelen a naranjo y a eso que se queda pegado a los cristales de las gafas cuando trotas por la orilla. Sí, a eso oléis. A la humedad salina serena que la brisa salpica de abajo arriba, y hace remontar ese escaso metro y medio que media desde la orilla espumosa a las gafas de runner.
Mèrde, me poneis cachondo. jajajaja

Syl dijo...

Spanji...has cometido pecado mortal!!!!...no me llamo sylvia, me llamo sylvie...y no es que el nombre en sí me disguste, sino que llevo media vida teniendo que dar explicaciones para que se me llame por el nombre con el que fui bautizada...y no veas si cuesta.
Nací en Paris y mi madre era una fiel seguidora de la cantante Sylvie Vartan, por lo que tuvo claro cual iba a ser mi nombre desde que fui engendrada...(menos mal, que mi padre quería ponerme el de mi abuela y se llamaba nada menos que Ceferina!).

Total, que hecha la explicación, sigo con el otro tema...
Supongo que los de aquí no lo valoramos tanto...ni somos capaces siquiera de notar esos olores que dices (me ha gustado mucho tu disertación sobre los mediterraneos...eso es que has olido mucho al Juanma).
Vente pacá más a menudo hombre!

Besitos.

Santi Palillo dijo...

Jopé al Spanjaard le ha salido la vena poética nada más ver la arena de la playa, hablando de playa que ganitas tengo de irme ya.

¿Ceferina?, no te pega, mejor Sylvie.

Syl dijo...

Ya imagino Santi que lo estarás deseando...
tú, que tienes esa suerte de poder arrear cuando te da la gana!!

Gracias; aún tengo que aguantar de vez en cuando que me llamen "cefe" para reirse de mi, total para que mi padre me llame habitualmente "marisola pequena" (por ser tan parecida a su hermana, mi tía, que se llama Marisa).

Besitos.

Anónimo dijo...

Chicos, que tengo un teclao a là remanguillé, Sylvie podía haber salido tranquilamente Atlkfiv. Y me parece muy bien que se rigiera tu madre por esos patrones.
Las playas, ays. Me quedan 36 horas para pisar la de Tossa de Mar. Ahí si que no me vais a leer ni a oler. No pienso tocar ni un teclado.

Ya se me ha pasado el calentón, añado.

Spanj.

José Manuel dijo...

Joooooooooooooo!

Qué envidia dais siempre teniendo la posibilidad de hacer en cualquier momento una escapada al mar...y qué envidia de críos...¿no sabía qué tenían 3?

Merak dijo...

termostato... lo que tienen estropeado es el termostato...
besos

Syl dijo...

Spanji, suerte la tuya...lo de la playa y lo del calentón.

Joserín...¿3?...¿me estás incluyendo mequetrefe?...mal lo tendría para ser hija de ellos, que son de mi quinta (bueno, Coke sí, que Ana es un poquillo más joven).

Merakillo, hombre gracias, salió el fontanero de la cuadrilla.

Besitos.

Spanjaard dijo...

No hombre no, la peor es la de Madrid.

Syl dijo...

La malavarrosa no es de lo mejorcito que digamos no...yo solo le tengo envidia a los que allí van, el día que corro la media y pasamos viendo como todo dios está metiéndose en el agua...

besitos.

.
.