.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, junio 18, 2007

El que la sigue, la consigue








Desperté con la misma sensación que imagino debió tener Willy fog en su día y me di de bruces con la flaca… “buenos días sor desapegá!...con qué facilidad me dejas por cualquiera!” dijo…a la par que le sonreían hasta los radios…(supongo que por cualquiera se refería al Krismi).

Algo playero debí soñar, cuando al querer recordarlo, vino a mi mente un camino estrecho y de piedras que alguna vez de jovencilla (más todavía que ahora), había recorrido en bici para llegar de alzira a la playa (distancia que en coche se suele hacer en 20min). Pensé que ese camino debía seguir existiendo y me dispuse a ir en su búsqueda (siempre buscando como véis).

Mi ilusión era enorme. Un reto inesperado aparecía ante mi sin haberlo planeado siquiera… “tengo que llegar a Cullera sin ir por carreteras principales”.

Lo bueno que tenía la búsqueda, es que ir hacia la meta final no tenía pérdida (o eso creía), pues casi desde la misma salida de Alzira, puede leerse a lo lejos la palabra Cullera pintada en la montaña tal cual Hollywood como podéis observar en la primera foto.

Pero no, no fue fácil,ni los caminos que recorrí fueron los de antaño…supongo que mi juventud ya pasó hace tiempo a la historia y por aquellos que conocí, hoy pasa incluso una autovía…pero no desistí en el empeño y me planteé alternativas. El caso era buscar aquella montaña pintada, fuese por donde fuese…y así lo hice…con un par…

Primero crucé pueblos pequeños, alguno que incluso ni conocía…En uno de ellos, al pasar junto a unos chavales que almorzaban en una terraza de bar…me dijeron: “si te quitaras el sillín verías qué bien te lo irías pasando!”…( “hombre, pues sí, pensé, pero a mi flaca no la tengo yo hoy para escarceos”).



Lo siguiente fueron los caminos de los arrozales...a los que nunca me había acercado tanto y de los que disfruté muchísimo. Cuanta gente por allí metida en el agua hasta las rodillas trabajando…(y todos dándome los buenos días al pasar)…cuantos platos de paella saldrían de aquellas tierras, pensé…

A medida que iba viendo el letrero de Cullera acercarse, se me iba yendo el norte…no porque se me fuera la olla ni nada de eso (esa hace tiempo que anda ida), sino porque yo quería ir hacia la derecha (pues había pensando llegar a las playas del centro, meter los pies y volver) y los caminos me iban llevando hacia la izquierda.



Me equivoqué unas cuantas veces llegando a finales de caminos cortados, pero tras preguntar a unos cuantos agricultores di con el final más cercano al mar y de tan a la izquierda que se encontraba, observé que precisamente me había llevado al inicio del camino de la playa nudista….No podéis imaginar lo gracioso que me pareció…esos caminos de arroz sabían ya lo que hacían conmigo…la cabra tira al monte…no hay otra.
Sonreí y pensé… “joder, qué guay!...si en vez de los pies voy a poder meterme del todo…que no llevo bikini!”.

Y así fue como sin comerlo ni beberlo, aparecí allí teniendo que subir con la bici a cuestas una colina de arena antes de vislumbrar el mar…(puf…me cansó más eso que los 39kms que llevaba ya hasta el momento). Llegué, con un calor africano del copón, tiré todo allí en la arena…y disfruté por fin de mi primer baño playero del verano…
Momento felicidad para anotar en letras mayúsculas en mi libreta.

Y ahora doblete de anécdotas, como no podía ser de otra manera…

1) Un chico joven cercano en distancia me da los buenos días...le respondo igual…me dice que qué idea más buena, venir en bici, nadar e irme….Hasta ahí todo bien.
2) Un hombre mayor tumbado en una hamaca a mi lado me observa…veo que me quiere preguntar algo, pero no se atreve…al final arranca:

¿hay carril bici para llegar hasta aquí?
Ojalá lo hubiese, contesto yo.
¿y no es muy peligroso ir por la carretera?...
He venido por los arrozales…

Mantenemos una pequeña conversación sobre el tema ciclista, hasta que por detrás llega su mujer carraspeando (digo yo que pa avisarle de que llegaba y no le hacía mucha gracia que hablara conmigo)…pero al escucharnos, se unió al tema y acabamos hasta riendo los 3.

Vuelvo a disfrazarme de ciclista, sin las zapas para ponérmelas tras salir de la arena. Subo de nuevo la colina…bajo…y me siento en un bloque de cemento, entre los coches del parking a secarme los pies. De repente llega a mi lado el chico saludador del punto 1…Evidentemente desnudo. Yo sigo con mis pies tras decirnos hola de nuevo. Abre la puerta de su coche sin dejar de mirarme…Yo me empiezo a agobiar y con rapidez me pongo las zapas. Me levanto y cuando voy a montar en la bici, me giro para decir adiós y allí está el tío cerdo dándose un homenaje de amor propio sin vergüenza alguna.
Sin poder callarme le suelto “joder tío, ya te vale”…y salgo pitando con la bici como si se me fuera a hacer de noche y le hubiese hasta trucado el motor a mis piernas. Lamadrequeloparió…gente subnormal hay en este mundo, virgen santa!!...no hay situación más desagradable que esa…y es que encima, no es la 1ª ni 2ª vez que me pasa...Ojalá fuese la última!

En pocos kms lo olvidé y me centré en disfrutar de la vuelta…Camino ya fácil y conocido, que de repente incluso se acortó…y en lugar de los 39kms de ida, pasó a medir 27,6…cosa que me hizo volver a sonreir al llegar a casa y mirar el cuentakm…pues nada menos que “66,6”kms marcaba aquello…de monja a demonio sin casi pestañear…Pa niña mala y cabezota, yo!

30 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

si puedes pasa, gracias

José Manuel dijo...

¡Vale! Intentaré se escueto…mira…estaba disfrutando mucho leyendo tu vuelta ciclista buscando a Wally en Cullera, hasta el momento íntimo, libre y solitario de la playa nudista, pero…

Después ya me has amargado la mañana pensando en el dichoso personaje, ¿Cómo puede existir gente así? Gente que te robe ese momento de íntima libertad, en él que sin ninguna razón en particular, solo por sentir esa desnudez, y quedar en igualdad de condiciones con la naturaleza que te rodea, de igual a igual, compartiendo nuestros sentidos, el tacto, con la suavidad de la arena y el agradable contacto de la brisa sobre nuestro cuerpo, el olfato, con ese maravilloso olor a mar, el oído, con ese relajante romper de la olas en la playa, la vista, contemplando el firmamento perdido en el mar, su azul intenso, y las nubes volando y viajando sin un destino concreto, viajar por viajar, buscar por buscar, el gusto, ese gustillo salado que deja en nuestra boca, y en todos los poros de nuestra piel un delicioso, fresco y reconfortante baño en el mar.

Pues eso…que como siempre ya creo que he dejado de ser escueto ¿no?

¿Cómo puede alguien osar robar todo esto?... para una solitaria y triste muestra de autoamor, sin pararse a pensar, que puede hacer sentir “desnudo” al más vestido.

¿Y si “Angeles o Demonios”? Sería tema para otra contestación y tal vez para un debate serio con Dan Brown.

krismaran dijo...

¡Buen entreno compi!.

Me diste mucha envidia cuando me mandaste el sms, yo currando y tú enseñando el culo a un cerdo por ahí... jajaja.

Las chicas y yo nos acordamos mucho de tí este finde, sobre todo viendo que no dejó prácticamente de llover durante todo el día y la noche del Sábado-Domingo... ¡al final tuvimos suerte y todo con lo poco que nos llovió la semana pasada!.

Yo como sigo parado he dedicado los 2 días a salir a andar y por lo menos quitarme un poco el mono.

Un besín cebollín.

Neke dijo...

Suerte la tuya primor (si exceptuamos al tontolahaba de turno, claro), siempre he sido muy aficionado a esas "exploraciones", sobre todo si el final merece la pena. Aquí el fin de semana no ha dado para muchos baños, el tiempo ha estado bastante revuelto aunque al final el diluvio universal ha quedado en 4 gotas que ni han mojado las calles.

Besos.

Syl dijo...

No te la mà maría,
Ja he passat a visitar-te. Tens els comentaris restringits..pel tant no sé si el que t'he escrit, t'ha arrivat. Benvingut.

Joserín, escueto tú???...

Cualquiera diría que el tío guarrindongo aquel te ha amargado la mañana!!...si hasta parece que te ha puesto a 66.6kms/h!!!!

No sé como se puede ser así...y la verdad es que te deja un poco de mal rollo...pero si te soy sincera, en esta ocasión me dejó peor el hecho de que me hubiese caído bien minutos antes, que su diversión particular en sí.
Eso de asimilar que una es excesivamente confiada (cosa que siempre me han dicho y yo he negado), me dió que pensar.

Krismi, me entró risa más tarde cuando recordé un refrán que decía mi tita: "sufre más el que mira que el que enseña"...si, por los cojones!...éste mucho no sufrió, no...
Como sabes yo también me acordé de ti y las chicas...recordando todos los momentos vividos una semana antes; menos mal que fueron entonces los 100!!!...qué horror si nos llega a llover más todavía!!!

Ná, ahora caminas unos días y el sábado 30 en Cuenca, ya haremos que se te pase toda la tontería.

Neke, ya vi que por toda España estaba el tiempo de vuelta y media...Lo de ayer aquí ya fue de traca...37º ya de buena mañana...no veas qué ponentazo!!!
Explorar con la bici es lo que la hace mágica.

Besitos.

ELMOREA dijo...

Joder, que imagen mental mas desagradable...AAARRRGGGHHHH¡¡¡¡
Que mal esta la peña, pero que mal¡¡¡¡

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Tan bueno que iba el paseo :S
Me recordaste mi playa de la adolescencia, después de exámenes me iré a invernar allá como que me llamo Eugenia.
Que hombre más desagradable, a mi me ha pasado pero me han dicho que haga como si no me importara y que actúe con mucha calma porque lo contrario es lo que los "motiva".
Al final que bueno que te la pasaste tan rico, besos.

anita (la gurisa) dijo...

Mirá que me habías dejado en el blog del Pele con tu carrera nudista, la verdad que no lo creia por mas que Santi me decia que hasta habia crónica en la pag de carreras populares...

A mi la verdad que me daria mucha verguenza ir por ahi en pelotas... jaja, pero me da un poco de envidia la gente que si lo puede hacer, supongo que tendrá que ver con la seguridad en si mismo, o bien que estan acostumbrados de chicos...
besos!

José Manuel dijo...

Mira Ana, ¿vergüenza? ¡Era verde y se la comió….! Bueno, iba a decir un burro, como dice el “dicho”, pero siendo vegetariana, yo creo que ella misma se la comío.

Y lo de estar “acostumbrados” desde chicos…si es que esta monja, siempre ha sido y será, mú chica.

Mi Sor, sin comentarios a tu confianza desmedida, a ver si a partir de ahora, te da por utilizar esa neurona que solo tienes para soñar.

Syl dijo...

Elmo, eso pensé yo también, que la peña estaba muy mal...que no veas tú las pintarras que llevaba yo!!!!

Euchy, pues no sé si le pudo motivar que le dijese lo que le dije, pero vamos, la cara de asco que le puse...tiraba patrás.
En realidad el paseo para mi fue maravilloso...y tal como he puesto ahí, de eso me olvidé a los pocos kms (bueno, igual olvidar no es la palabra...vamos, que no le dí mayor importancia como tú bien dices).

Qué bien que tras los exámenes vuelvas a disfrutar de esa playa...ningún relax mejor que ese.

Anita, no sé con qué tiene que ver exactamente, aunque es cierto que en mi casa, tanto el cuerpo como el sexo han sido poco "tabú" desde que éramos muy pequeñas (mi hermana también es así)...
Mi padre siempre fue muy claro para hablar y de él aprendimos mucho (si yo os contara los consejos que me daba cuando empecé a salir con chicos, fliparíais...qué animal era!)...y con el culo al aire por casa hemos pululado todos de forma bastante habitual...
Siempre he dicho que al fin y al cabo, todos tenemos lo mismo y con el tiempo, envejece.

Joserín...qué bueno!...ese refrán siempre se lo dice mi madre a mi sobri...y ella se muere de la risa!!
Intentaré utilizar la neurona para más cosas que soñar, pero lo veo chungo, que una ya está crecidita y los cambios a estas edades...no sé yo...

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

La tentacion te persigue hermana.La imagen de ese cuerpo moreno, sudoroso, despues del palizon de ciclocross lo tuvo que poner a 100. Sera cabron el joputa del tio ese, so guarro.

Merak dijo...

así que no soy el único que opina lo del sillín... jejeje
sabia desde que empecé a leer el post que acabarias en la playa nudista...
besos

Syl dijo...

Irish, eres la repera...qué risa!!!...
claro, si es que pensándolo bien...si estás allí de relax en la playa, llega una piba en bici por la arena (cosa que ya es extraña de por sí), se quita la ropa en plan striptease barato y se mete en el agua...pues como que igual hasta fue normal que sucediese lo que sucedió!!!!
Pues sí, un guarro de la hostia.

Besitos.

Syl dijo...

uys, que te has colao!

Merakillo, así es...y además es que me acordé de que tú siempre me lo decías y por eso me dió risa (quizá de otra manera, me hubiese parecido un comentario de muy mal gusto).
No sé como lo podías tener tan claro, te prometo que yo no lo pensé en ningún momento...me llevó el destino...empujado por el eolo cachondón.

Besitos.

Santi Palillo dijo...

Ahora entiendo el comentario que me hiciste del 66.6, no lo había pillao.

Este verano pienso copiarte los paseos en bici con final en playa menos la parte exótica del asunto ;-)

Habrá sido la primavera que la sangre altera pero ese tío es un cerdo.

Spanjaard dijo...

Yo soy de la mentalidad de la aqui firmanta más arriba. En casa vamos en bolas más que menos los 4. Si viviera todo el mundo en un cuarto piso donde pega el torrao desde arriba en el centro de Alcobendas, y sin aire acondicionado, cambiarían los hábitos del abriguismo católico. El que se lo quiera perder, que no mire. Pero claro, sobre agresores ya es tema aparte. En vez de tronchacadenas, lleva en la bolsa la bici una navaja albaceteña rebananabos. Para la próxima.

Anónimo dijo...

Ah, qué paseo tan estupendo, gracias por compartir la emoción, la aventura (también la indignación; piensa algo efectivo para la próxima vez, si la hay: j*der, ya está bien - y no lo digo sólo por ti). Por lo demás, da un poco de cosa ver a tu flaca ahí tirada en la arena, seguro que se moría de envidia por tu bañito (como nos pasa a los lectores en general :-) )

SlowPepe dijo...

Que no te amargue un cerdo ese paseo tan bueno. Deja que disfrute de su experiencia de autoamor porque cualquier otra cosa es perder el tiempo. Eso sí, si yo te acompaño (o cualquiera de tus afines) se iba a enterar el chichinabo ese...

Bien por el bañito y ese rodaje entre arrozales. ¿No hay fotos? (de los arrozales, claro)

Un besote.

Manuel dijo...

Arrrrrggg!!!!… pobre flaca: toa pringá de arena: primero la subes por las dunas y luego la tumbas en la playa…¡qué imprudencia! ¡¡¡Con los mecanismos de precisión tan delicados que tiene!!! Ya la puedes limpiar bien la transmisión si esperas que la flaca te quiera por muchos años y en su libreta haya escritas muchas hojas….
Y encima rodando por caminos bacheaos como si tuviera las ruedas cuadrás; … mare del deu del puig… si pantani levantara la cabeza.

navaja tronchanabos no sé, pero tronchacadenas por esos mundos de dios sí que hay que llevar…(recuérdame que te pase un cursillo acelerao patontos)

La existencia de esos “12:40-exhibicionistas” con los que te has encontrado alguna vez, en mi opinión, ante todo demuestra que por cada uno de ellos hay cien individuos equilibraos a quienes les molas sanamente. Todo tiene su trasfondo positivo.

Esa inscripción en la ladera que pone “cullera” al más puro estilo jólibud”… ay, cómo me acuerdo de esa imagen, supongo que dentro de algún tiempo pasando por la costa se me antojará volver a ese pueblo que seguramente seguirá existiendo, al igual que ese camino pedregoso grabado en tu memory.

Un bello paseo, y muy “cardioaeróbico”, también: así es como se le alimenta a una puta máquina. Y sobre todo; Me alegro mucho de las pequeñas –aunque largas- excusiones sepas grabar en tu espíritu los colores de los paisajes y los secretos de los caminos… ya te pareces a alguien que yo me sé, aunque lo mío suelen ser no arrozales, sino maizales…: Confío en que esos 66,6 kms. se guarden en un lugar de tu recuerdo para siempre.

Syl dijo...

Santi, ya sabes que no te hará falta copiar ningún recorrido, cualquier día que te apetecezca serás muy bienvenido por estos lares.

Wild, descubrir el mundo...mmm...como me ha gustado esa frase!

Spanjaard, sabes de sobra que si vivís la naturalidad de la desnudez así, no es por el calor de un cuarto piso; eso, o se tiene como algo habitual y normal o no se tiene.
Creo que me será más fácil hacerte caso con lo de la navaja que con el tronchacadenas, que no sé ni lo que es...la tía ciclista, ya ves!!

Pablo, igual se moría de envidia, pero no era plan que además de tragar arena, le hiciese tragar agua...entonces sí que hubiesemos tenido lío.
Como tú bien dices, no sé yo tampoco qué es lo efectivo para esos casos, pero algo debería pensar por si hay próxima.

Slow, a esa gente destartalada mentalmente no le sirven de nada los escarmientos, estoy segura...pero gracias por la defensa...(fijo que contigo al lado, vamos, ni se hubiese atrevido a mirarme).
La 2ª foto, aunque hecha con el móvil algo borrosa, es de los arrozales, que paré a mitad camino para hacerla. De cerca se ven así, pero de lejos, parecen el mismísimo mar con tanta agua.
Al final tendré que poner el video donde se ve cullera desde mis montañas.

Greyecillo, jo, ya lo sé...y mira que pensé... "igual no es muy bueno esto de arrastrarla por aquí"...pero es que me pudo el calor, la verdad.

Oye, vale que tendré que aprender lo del tronchacadenas, pero eso del cursillo patontos...
¿me estás llamando tonta así en toa la cara, mamón????

Volverás al jolivud valenciano y hasta si nos animamos, en bicicleta.

Besitos.

ELMOREA dijo...

Oye, que lo de que la gente esta muy mal, no lo decia por las pintas que tu llevases, jejeje, no dudo de tu sex-appeal....pero aunque se bañe en bolas la mismisima Scarlett Johanson (Amen), el tipo sigue siendo un puerco.
Es que la peña esta fatal de la cabeza.

Syl dijo...

Elmo, en eso estamos de acuerdo...y lo de las pintas lo dije yo, no insinué que lo pensaras tú...(y si lo piensas, pues oye, qué le vamos a hacer?...sobre gustos no hay nada escrito).

En serio, sí, la gente está muy mal, pero es que a lo que me refería realmente era a mis pintas vestida de ciclista, ahí con el casco en plan hormiga atómica...que vamos...daba menos morbo que un escarabajo patatero.

Besitos.

Plum Tachimowsky dijo...

66,6 no es ná. Lo maro serían 69 ;-)

Toma nota de lo del tronchacadenas albaceteño

Salud, fuerza y honor. PLUM

Anónimo dijo...

Joder con el amor propio de esos valencianos, están más salíos que más de uno que yo me se.

Bonita jornada deportiva, que guay, que envidia.

Igual de aquí a poco yo también bicicleteo.

Un besito enorme

Syl dijo...

Plumcito...malo 69???...por??? (bueno, no me expliques que como monja igual me puedo escandalizar).
Tomaré nota ahora cuando me lo expliquen.

Franfri
A ver si es verdad, que aquí todos mucho triliri, pero poco tralara...
Las bicis, ya lo decía el título aquel, son ideales para el verano.

Besitos.

robert mayoral dijo...

Jodo, menudo entrenillo!! cuando contabas lo de los arrozales me recordaba del Ironcat, la zona del delta del EBRO....qué recuerdos..pero al final hiciste doblete, nadaste o qué!!
besos para Valencia...y espero algún día esa traca!!!

Rossimilio dijo...

Buaffffff, IMPRESENTABLE... No sé que pasa que en ese tipo de playas te encuentras a mucho "tarao mental" que acude allí para expiar sus frustraciones antes que a pasar un buen día en la naturaleza y sin ninguna barrera textil que te limite la sensación de bienestar.

Barney dijo...

¡menuda aventura!... ¡pobrecita bici de competición en la arena! Menudo gilip..... el coleguita. Tienes una visita pendiente por las playas nudistas de Almería. Un besote

Syl dijo...

Robert, si nadé, claro que sí...hombre, sino no hubiese metido la bici en la arena!!!
Tú avisa con tiempo y habrá traca.

Rossi, es cierto...siempre hay alguno de esos por allí...supongo que aprovechan la coyuntura del despelote.

Barney, eso está anotao en mis temas pendientes...bien lo sabes.

Besitos.

Anónimo dijo...

http://hapna.com/pre/buypropeciaonline/#19962 propecia real results - propecia regrowth

.
.