.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, junio 12, 2007

100kms en 24horas


Aliquando et insanire iucundum est…. “A veces es divertido estar loco”.

Escribir sobre una aventura especial como lo han sido para mí los 100kms en 24 horas, no es tarea fácil. Reflejar tantos momentos intensos vividos, compartidos y llenos de felicidad, podría llevarme a competir con el Quijote…no por clásico e importante, sino por número de páginas, así que intentaré resumirlo todo lo que pueda…y el que quiera de verdad sentirlo, lo tiene fácil…la edición del 2008 está a la vuelta de la esquina.

La ilusión puesta en esta impresionante locura empezó hace tiempo atrás… Jamás de los jamases, hubiese podido imaginar lo que significarían como experiencia…pero hoy y ahora, lo sé… Siendo 100kms, sé que guardaré para siempre miles de momentos inolvidables, pero como lo bueno si breve, dos veces bueno, recordaré los que en mi cabeza puedan considerarse como los más importantes…los Syl33 momentos.

1. Iberia. Quien me iba a decir que mi martirio en estos 100kms fuese a ser una compañía aérea (no más que Antoñito, que tampoco hay que exagerar)!…el viernes noche empezaron a darme ya la murga con la llegada a Madrid…retraso en la salida, también con la maleta…yo nerviosa pensando en que el Krismi y su niña Kris me esperan más de una hora…sms de aviso, con respuesta clara y concisa del amigo graciosillo: “yo me piro”.

2. Pancarta. Pasan de las 12, salgo y me llevo la primera alegría y emoción del fin de semana…allí está mi niña guapa (Kris) con una pancarta del copón hecha por ella donde se ve de mil colores escritas las palabras: “se busca campeona de los 100kms en 24horas”…a besos me la comía!!!

3. Trofeo. Un poco más tarde, al llegar a casa de mis anfitriones, Mar, la encantadora mujer de Antonio, nos tenía preparada una sorpresa a ambos…un marco con una foto de los dos con la frase de Séneca con la que he iniciado esta crónica. Entre abrazos, besos y mucho cariño…se nos hicieron las tantas, con lo que decidimos organizar las mochilas por la mañana temprano…Y tan temprano!!...

4. Despertar.Eran las 6 todavía, cuando mi estado de somnolencia dijo basta!...los ojos como platos y los trastos dando brincos de una mochila a otra en mi planning estratégico mental… “aquí, aquí, aquí…no hay quien duerma”..sentí a mi sistema nervioso cantar..Así que tras una hora de infructuoso intento por volver a la fase rem, me di por vencida y me levanté. Al momento ya pululaba por allí mi compi…nervioso él también y con el mismo careto de sueño… “ahora sí parecemos mellizos”!

5. Mochilas. Entre pon esto aquí, quita aquello de allá, esa vaselina no vale ná, tus calcetines regalaos en qué mochila?, no metas tantas barritas, vaya trasto de frontal…y demás, casi nos dan las uvas. Hasta el último momento estuve dudando de si Krismi iba a correr con una sola zapatilla…para ver de ponérselas, media mañana!!!

6. Viaje. Voy a Colmenar con Kris y Mar (Krismi en otro coche, abandonao, como se merecía para así ir haciéndome a la idea de lo que me quedaba por vivir). En esos momentos estoy super nerviosa, pero las chicas me hacen reir y disfrutar incluso de nuestra tardanza para llegar.

7. Reencuentros. Llegamos y empiezan los primeros saludos…Qué ilusión volver a ver a Emilio y a Hugo (tiodelmazo)!!!...vaya dos tíos majos…aunque uno más que el otro, que cada gota de lluvia en el camino, me hizo recordar los avisos adivinatorios de toda la semana dados por el mamón del Hugo.

8. Salida.Entre nervios, saludos, fotos, abrazos, besos y risas con todos los amigos participantes y los pomponeros …de repente las 12…

9. Pensamiento. Empezar a dar aquella primera vuelta y pensar la cantidad de km que nos quedaban por delante, era como algo casi surrealista…pero la ilusión, la alegría y sobre todo saberme acompañada durante todo aquel recorrido por Krismi, lo hacía ver todo como muy sencillo…tal y como finalmente lo fue.

10. Primeros 35kms : de colmenar a colmenar y tiro antes de mear…donde la grata compañía del amigo Teto la primera hora fue esencial para tomar impulso y energía suficientes para el resto del camino…(tener al krismi como único contertulio, pues como que al final, se podía hacer algo cargante).

11. Realidad. Supongo que el intentar convencer a Teto para que se quedara en ese primer tramo y por ello, hablar de posibles horas de finalización…fue el detonante de mis primeros pensamientos de acojono… “hostias!...pero si no tenemos comida en las mochilas hasta llegar a 3 cantos!!!!...¿cómo vamos a estar desde las 8 de la mañana con unas tostadas, hasta llegar al km53 sin comer nada????”…(esta frase debió oirla Krismi unas mil veces, no lo niego…pero es que era pa matarlo o no???... “yo me ocupo, yo me ocupo…” los cojones! menudo petardo de tío!).

12. Más realidad. Otro pensamiento acojonador fue el del Teto al decidir marcharse… “la verdad es que no os envidio nada” (habiéndola hecho él hace 3 años).

13. Hilario. Nos encontramos con Hilario (Jaimito) por el camino…y me regala una barrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (mucho renegar el krismi, pero también le pegó bocao).

14. 1era tormenta. Parecía que el tiempo nos iba a respetar hasta dar la vuelta al completo, pero a falta de unos 5kms…un repentino vendaval con lluvia, nos puso el pelo en plan john travolta en sus tiempos mozos…

15. Fotos. Con nuestra llegada a Colmenar, deja de llover (nuestro sino toda la carrera)…y el alegrón se hace insuperable al encontrarnos por el camino a Francisco y Serginho, que nos hacen de reporteros y compañeros en ese último tramo.

16. De Colmenar a 3 cantos…18kms de encanto. Serginho sigue con nosotros un tramo..maravilloso ratito en el que entre fotos y risas, llegamos al 1er avituallamiento.

17. Toboganes. Nos quedamos solos de nuevo, todavía rodeados por corredores…Vemos a lo lejos ese cielo gris amenazante y lo que es peor, nos dirigimos hacia él. Los sube-bajas de este tramo son llevaderos…seguimos con las risas y las burlas…a pesar de seguir sin comer como el allpower manda, aún tenemos fuerzas para ello.

18. Alicantinos. Qué especial es vivir esta aventura y conocer a gente sin parar. Nuestros compañeros de carrera con los que hacer la goma, siguen rodeándonos…y eso motiva muchísimo, pues la alegría de reencontrarnos por el camino, acaba siempre en gritos de ánimo y cariño.

19. Novena. Nos informan en un avituallamiento que soy la novena mujer. A partir de ahí, el krisma se pone todo loco, queriendo que adelantemos a todo cristo (en especial a mujeres). Vamos discutiendo… “ que yo paso de acelerar…que no me agobies…que a mi me la suda ser 9ª que 5ª…arrea tú si quieres, pesao”… “va syl…mira…allí está la 8ª, vamos a por ella, que le ganamos corriendo” Los adelantados se ríen…algún simpático y fijo que compinchao con el krisma, empieza a soltar sandeces: “joder tío, no sé como la aguantas...qué dolor de cabeza da!...no para de hablar…si el año que viene, participa, yo no vengo” (incluso en meta, que entró un segundo antes que nosotros soltó: “si, ahora abrazale…con la paliza a hablar que le has dado”!).

19. Tres cantos. Km53. Llegar donde por fin vamos a poder comer, lo vivo casi como un milagro…de hecho, al ver en la puerta del polideportivo a Marcos, Bea y Paki esperándonos, sabiendo que nos han llevado comida, nos lleva incluso a sprintar (ganándole yo al krismi, claro).

20. Pasodoble. La noche anterior, había soñado que llegábamos a meta y bailábamos la canción “islas canarias” (como veis, mi subconsciente también peca de farandulero), así que por si acaso no conseguíamos llegar al final, allí mismo lo dimos ante nuestro más ferviente y admirador público (Emilio, María, Eva, Claudio y los mininos).

21. Comilona. Por fin!!!!...yo ya estaba de color morao…el estómago tipo hueco…y ver allí esas tortillas, bocadillos, donuts, queso…me hizo ver de nuevo la luz.

22. Pies. Me dolía un poco la planta de un pie y pedí que me hicieran un masaje…ná…ni masaje ni leches…un vendao me pusieron (sigo sin saber pa qué)…que agradecí más que nada por el ratito de estar allí tirada en la camilla.

23. Amigos. Alegría y sorpresa ver llegar a Grey y a Hilario cuando nos disponíamos a salir rumbo a San Sebastián. Parece que van bien…nos damos ánimos y besos.

24. Tres Cantos a San Sebastián de los Reyes, 20kms como bueyes. Los alimentos hicieron su efecto…nos pusimos en plan fitipaldi y no había quien nos parara. Estábamos alucinados del subidón…adelantando gente sin parar a la que dejábamos perpleja e ilusionados y emocionados de ver acercarse a paso ligero, nuestro anhelado km69.

25. Fútbol. De noche ya, con los frontales encendidos…por fin, krismi, empieza a recibir llamadas (todo el mundo contactaba conmigo…normal…a ver quien iba a tener ganas de oirle!)…pero no para saber como le iba en la carrera, no…sino para comentarle los mejores momentos del fútbol!!!...increíble, pero cierto. El Pi, Merak (tó borracho el tío), Juan, el teto, su padre, su vecino…en fin…hombres!
26. Acojono. Cuanto más valiente parece que una es, más caguetas se vuelve…Los ojos de un gato en plena noche casi me llevan a subirme a la chepa del krismi (tal como nos dijo Pi…si no lo hice, fue porque no llegaba).

26. el 69. Mil veces habíamos pensado en él…y llegó…pero llegó a la vez que unos relámpagos maquiavélicos acompañados por gotas tamaño galleta cuétara, que hicieron de nosotros un charco…más que nada porque al listo del krismi se le ocurrió decir que no llovería más y dejar los chubasqueros en Tres Cantos. El barrizal, la noche y el diluvio, nos complicó la llegada a San Sebastián…Los adelantados, extenuados ya…nosotros, como maquinones que somos, aún nos pusimos a correr como zumbaos al ver las luces del poli, por tanto deseo de llegar al km 74.

27. Paisaje desolador. En SS de los reyes, hablamos con compañeros con los que nos hemos ido cruzando todo el camino. Gente con ampollas, abandonos, pájaras…son palabras que llegan a mis oídos y me empiezan a asustar. En ningún momento había pensado que podíamos venirnos abajo…me sentía tan feliz e ilusionada, con tanto tiempo de sobra para llegar a meta, que esas realidades ajenas no habían tenido cabida siquiera en mi mente. A partir de ahí, empezaron a tenerla.

28. Tengo mucho frío y la ropa muy mojada…Me pongo todas las camisetas que me quedan, deseando que se me pase pronto esa sensación de miedo extraña.

28. De San Sebastián a Tres Cantos, 15kms de espanto. Salimos del poli…última llamada con la que reirnos del Merak y su borrachera…y ya empieza la serenata en forma de truenos, relámpagos y lluvia al por mayor. Aguantamos como cosacos…seguimos manteniendo buen ritmo, aunque el frío que siento por llevar todo tan húmedo, va haciendo mella en mis fuerzas.

29. Bajón. No puedo negar lo evidente al recordar toda esta vivencia…5kms fueron duros…esos 5…del 83 al 88…por lo que sentir los otros 95 como llevaderos, me ayuda a sentirme muy capaz ya de hacer cualquier cosa que me proponga. Sobre el 83, empecé a temblar…a sentirme incluso mareada…con frío en unos momentos, calor en otros…y miedo en todos ellos. No me planteé abandonar, pero sí temía desplomarme y no poder hacer nada por continuar. No podía dejar a krismi a estas alturas, ni quería…por lo que bajando el ritmo y como almas en pena por aquel inacabable carril bici, llegamos a Tres cantos de nuevo, con la ilusión de volver a cambiarnos la ropa mojada, las zapas y comer algo que nos recuperara.

30. Risas. Allí vuelve a estar el simpático con más amigos…cuando krisma les dice que llevo 5kms callada, no dan crédito. Yo, con cara de hecha polvo, les miro con ojos asesinos…y aún así, acaban consiguiendo que me ría.

30. 12kms to the end. Ha vuelto el ánimo…y las ganas…y la motivación…ya no hay quien nos pare…esto es nuestro, lo sabemos de sobra. Ha empezado a amanecer (a pesar de querer negármelo el listo de los cojones)…y de repente al pelma, le entra otra neura: “vamos a llegar en menos de 20horas…así que espabila, que lo tenemos chupao”. “cállate melón y a mi déjame de horas, que me da igual…te he dicho que no me estreses!”.

31. Flato. Llevo nosecuantos kms con flato…Me molesta mogollón y me impide acelerar…el Krisma no para de burlarse de mi..que me voy “apretando el michelín” dice el mamonazo…Yo creo que el flato me lo da él, de la hartura que tengo ya de aguantarle.

32. Arroyo. Frío, frío, como el agua del río… Este será para mi el momento a recordar de estos 100 el resto de mi vida… En esos 12kms a meta, vamos por unos caminos preciosos, pero que andan cruzados cada dos por tres por un arroyo, que baja repleto de agua. Hay que cruzarlo tantas veces y hacer tanto equilibrio, que me asusta pasar por las piedras que hay puestas (mal puestas)…así que ni corta ni perezosa, acabo pasando por el agua, tipo dios, pero sin conseguir ir por encima…total, unos kms más con los pies mojados, ya me daban totalmente igual. En el que debía ser el 5º cruce ya, krisma se hace el listo dándome explicaciones de si “si pones este pie aquí…y el otro allá, cruzas sin mojarte…mira…” y de repente se mueve una piedra inesperada…y se mete un hostiazo del 15…quedándose con las patas parriba…el agua por la cintura…y con la camelback puesta (con los móviles, frontales y demás trastos)…Escribo esto y vuelvo a reirme. No podéis imaginar el salto que dio para levantarse…increíble siendo el km94 ya…Si llego a caer yo, fijo que aún sigo allí con lo cansadas que tenía las piernas.

33. Meta. Llevo los móviles en una mano, en la otra apretándome el flato…llama Josero. Le informamos de lo que nos queda…y allí, tras la última cuesta antes de llegar a Colmenar, nos espera. Yo voy riéndome todavía de recordar la caída…tengo una mezcla de sensaciones tremenda. Por un lado, la alegría de acabar…por otro, la tristeza de acabar. Krisma y yo chocamos las manos…me empiezo a emocionar…y me intento relajar, volviendo a los pensamientos “caída”…(es que sino me ahogaba). Junto a Josero llegamos al poli…Hemos de dar la última vuelta al césped antes de llegar a la línea de meta…Josero nos está grabando…Nos cogemos de las manos y corremos (yo como puedo…tipo muñeco de futbolín). Nos ponen la cinta para pasar por ella…y una música extraña…¿qué oyen mis oídos????...el “aleluya, aleluya”!!!!...Krisma se acojona y me suelta a unos metros de llegar… “pues vaya una música, a ver si es que nos van a casar!!...que no me jodan”!!!...y me entra risa…la risa floja que acompaña al cansancio, a la felicidad…y a los miles de sensaciones del momento…y no puedo hacer más que reir…no doy para más. Por fin cruzamos la meta y nos abrazamos muy fuerte…siento a Krisma tan grande en altura y tan grande en persona, que me hundo en sus brazos…no quiero apartarme de él…no quiero acabar…pero en realidad lo que no quiero, es que acabe toda la amistad que hemos construido y esa se mantendrá para siempre, nada tiene que ver ya con los kilómetros. Él llora…yo río, me siento desubicada de todo, no sé para donde tirar….hasta que llamamos a Mar, su mujer…con la que no consigue hablar por la emoción…pasándome a mi el teléfono. Infinitamente feliz, la escucho…y con esa dulzura suya tan particular que poca gente me ha aportado nunca, me dice: “syl, lo habéis conseguido…sois unos campeones…los mejores…” y ya no oigo nada más…lloro también…me empiezo a ahogar de nuevo…y allí estamos los dos…frente a frente…mirándonos, riendo y llorando a la vez…y sin poder hacer más esfuerzo que abrazarnos, logramos decirnos el uno al otro… “aysss…compiiiii”.

El post carrera con grey, josero y quintinliano (mizuno “uave”)…tirados en las colchonetas mientras esperábamos las mochilas…un momento mágico de diversión compartida.

El repost carrera en casa de Marcos, celebrando con los 4 pipas su cumple, otro tanto.

Y para acabar de rematar toda mi energía y habiendo dormido solo 1h y media, retraso en mi avión de vuelta, llegando a valencia a la 1 de la madrugada en lugar de a las 20.30.

¿tengo motivos o no para tener sueño, pesaos?????


Más fotos en el enlace siguiente:

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Schhhhh, no hagáis ruido, que la monja duerme. Cuando quieras salir a correr, eso sí, una décima parte de esos 100 o así, ya me avisas, felicidades a todos por cumplir uno de vuestros sueños.
Manolo

krismaran dijo...

No hay comentarios que hacer, simplemente:

GRACIAS POR SER COMO ERES Y DEJARME COMPARTIR ESTE INOLVIDABLE FIN DE SEMANA CONTIGO.

MIL BESOS.

Anónimo dijo...

Como bien dice Krismaran imposible hacer comentarios.

Una puta máquina

Un beso

El Mago

Syl dijo...

manolín, muchas gracias campeón...No sé si ya te has puesto con ese plan tuyo navajero para el 10.000, pero sí, en cuanto me recupere, volveremos a quedar.

krismi, con nadie mejor que contigo, ya te lo dije. Te quiero mucho chatín. Gracias a ti.

El mago?...¿qué mago?...¿pepo??...
Muchas gracias...veo que has cogido ya el mensaje...una puta máquina, equiliquá.

Besitos.

SlowPepe dijo...

Uf, déjame escribir rápido, antes de que esto se llene de comentarios y reviente el servidor, porque media España estaba esperando la crónica y la otra media ya tenía noticias por el foro de cp.com.

Bueno, escribir es una cosa, y tener palabras es otra bien distinta. Quizás lo único que pueda decirte es que eres una tiparraca de las más envidiadas del mundo: borra ya esa frasecita de Séneca porque no conozco a nadie, repito, A NADIE, que disfrute de su vida como tú lo haces, y ese es el mérito más grande que se puede tener, porque son 4 días y 2 los pasamos durmiendo.

Felicidades, pues, no sólo por todas esas cosas que haces, sino por cómo las vives y por cómo consigues que los demás las vivan.

Si no existieras habría que inventarte con urgencia.

Un fortísimo abrazo y unos 100 besotes.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

WAO!! no no no.. yo no puedo con esta gente, son como inmortales, del más allá, a mi me parece eso Inalcanzable! eres una campeona.. te felicito de verdad. Tengo la boca abierta desde q empecé a leer jeje. Besos

Syl dijo...

Pepito, sagerao eres la virgen!
Gracias, si es así como ves, me halagas, pues es de la manera que intento vivir siempre..disfrutando de todo lo que hago.
Si con mis palabras consigo que también lo disfrutéis vosotros, mejor que mejor.

Euchy, ná...no te creas, que al final tampoco las cosas son para tanto...es cuestión de preparar la maleta y embarcarse en cualquier viaje que se tercie. Con ilusión y ganas, todo se consigue.
Gracias maja...y si aún estás con la boca abierta, te invito a merendar.

Besitos.

Santi Palillo dijo...

Enhorabuena Sylvie!!!

Seguro que lo has pasado de PM y querras volver en 2008, al final te veo corriendo la de Sables!

Un abrazo desde aqui hasta alli!

anita (la gurisa) dijo...

Si que son muchos kilometros...! pero me parece que lo mejor es haberlo compartido tanto!

Todo el relato despide ilusion, compañerismo y emción!

Te re felicito SYL! un beso grande, y no se como te quedaban ganas para sacar tantas fotos! Pero buenisimo porque nos hacer vivir un poquito mas todo!

besos

Merak dijo...

imposible lo de borracho... yo soy abstemio!!!
así que el krisma se hostió jajaja... pues yo también... jajaja
ya sabes mi opinión... que eres una campeona

anita (la gurisa) dijo...

No me puedo sacar de la cabeza tu carrerita... ¿pero como salieron sin nada para comer para hacer semejante travesia..?!!!

IRISHDECAI dijo...

pues que quieres que te diga, que tienes un par de cojones. Y muy, muy buenos amigos. Noraguena campeona.

Furacán dijo...

Enhorabuena campeona!!
Aunque digo yo que no has debido acabar muy cansada para escribir ese pedazo de crónica :-))

Bikos!

Anónimo dijo...

Me he quedado impresionado con tu relato. Pensé varias veces en vosotros durante el maratón de Bretaña, intentando imaginar lo que os quedaba por delante y lo valientes que érais y enviándoos ánimos desde la distancia nombrándoos entre dientes —que era como darme ánimos a mí mismo porque total lo mío no era ni la mitad—. Pero es que tras leerte ya me he dado cuenta de que no me hacía ni una mínima idea de por lo que estábais pasando. ¡¡Sois los p*tos amosss!!

robert mayoral dijo...

Enhorabuena máquina! has demostrado que estas hecha de auténtico hierro, por todo lo descrito, peaso de crónica!!!,supongo que la recomiendas y que además ya estarás deseando volver el año que viene o hacer otra semejante, no??
cuídate mucho y descansa, muchos besos y felicidades otra vez!!

Neke dijo...

Pffffff, colega, que quieres que te diga, si es que cuando llegan estos momentos me quedo mudo. Solo puedo felicitarte por doble motivo: por esos 100 kilómetros que ahora están en tu cuenta particular de metros recorridos y por algo que vale mucho más, por la suerte de poder disfrutar de la gente que te acompañó.

Un beso primor.

Syl dijo...

Santi, no me des ideas, que en eso soy lo peor...
Gracias campeón.

Anita, en realidad fotos hechas por nosotros durante la carrera, habrá un poco menos de 40, el resto nos las hicieron otros amigos del foro o kris (la niña de Antonio).
Y tienes razón, compañerismo es lo que más se vive en estas carreras.

Merakillo...¿te hostiaste también sin arroyo siquiera y sin ir borracho???...uys...qué raro me suena!

Anita, no me hagas recordar lo de la comida, porque hubiese matado al krisma, por inconsciente...luego resulta que de los dos, la irresponsable soy yo, no te lo pierdas.
No sé como no me dió un yuyu.

Irish, par de ovarios, si...aunque luego no te creas que como ves, me acojono por un gato.
Amigos, si...muy grandes...eso es de lo mejor que tengo en esta vida.

Furacán..si acabé muy cansada, si...por eso necesité esperar al martes en lugar de lunes para ponerme a escribir...que el lunes iba durmiendome por los rincones.
Bikiños.

Pablito, pues nosotros comentando cuan relativas eran las distancias, nos reíamos..ya que al llevar 42kms, aún nos parecía que acababamos de empezar...ya ves...y luego vas al maratón y en el 30 estás que te mueres. Enhorabuena de nuevo por ese maratón du mont sant michel.

Robert, y tan peaso...menuda rollera soy...y eso que quería resumir!!!...
No repetiré la misma (creo), pero sí tengo claro que las distancias largas me gustan cada vez más...o las montañeras.
Con tanto tiempo para hablar por el camino, ya nos hicimos nuevos planes...igual el dúo sacapuntas se juntará de nuevo para el maratón de Jungfrau (o algo así) de Suiza.
Sí la recomendaría...como aventura puedo asegurar que no tiene igual.

Besitos a todos y muchas gracias de corazón.

Syl dijo...

Uys Neke, que te me has colao...

Gracias majete...con esas dos cosas me quedo, incluso más con la segunda que con la primera, que te prometo que cada vez que pienso en el apoyo, ánimo y cariño recibidos, me entran hasta ganas de llorar.
Los amigos han sido lo mejor sin lugar a dudas en estos 100kms...lo mejor.

Besitos.

Barney dijo...

He disfrutado como un "marranillo en una charca" con tu crónica y las fotos... ¡Que emocionante! Eres una campeona. El sábado no paraba de acordarme de vosotros entre cerveza y cerveza con mi corbata "comunionera". :)
Gracias por compartir todas esas vivencias con nosotros, y gracias por transmitirnos esas toneladas de energía positiva que se te caen de los bolsillos... ja ja ¡Bendito sea internet! Esto hace 20 añitos no podríamos vivirlo. Se me han escapado las lágrimas de risa y de emoción al leer vuestra llegada.... Un besazo

Anónimo dijo...

Felicidades por tu gesta, eres toda una campeona. Lo jodido de la aventura es tenerla que hacer con uno del madrid, en fin, no todo pueden ser alegrias. Besos

Syl dijo...

Barney, a mi también me hubiese gustado estar pensando en los que hacían los 100 entre cerveza y cerveza!!!...anda que no sabes tú ni ná!
Me alegra que la hayas disfrutado.

Anónimo...uys anónimo!...qué raro contestarle a un anónimo!!...
muchas gracias por tu felicitación.
En cuanto a hacer esta aventura con uno del Madrid, pues sí...muy jodido...aunque como persona vale tanto, que sus preferencias futbolísticas me la traen bastante al pairo.
Yo ya le dije por el camino, que si hubiese sido posible, habría preferido que ganase el Sevilla...(por aquello de que fuese uno menos habitual)...que siempre ganan los mismos y a mi eso me aburre.

Besitos y gracias.

Anónimo dijo...

Que peaso máquina, Syl. Me he emocionado leyendo tu Blog, enhorabuena por tus 100 Km !!!!!! (eso si que es palmarés). En fin, yo sigo en el dique seco por una contractura en espalda(como me cuesta, llevo casi un mes- ten mucho ojo con las palas cuando entrenes),pero tu sabes que un caracolego no se rinde AUPA CARACOLEGOS !!!!!

El vis, El Heavy, Vicent,

Syl dijo...

Cheeeeeee....Heavy!!!!...qué sorpresón tenerte por aquí!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias por tus palabras chatín.
Joder...qué putadón la contractura!! y precisamente ahora con el verano ahí...¿fuiste al natu?...ya me contarás.

Gracias por tu consejo con las palas, que yo soy una animal y cuando las utilizo me hago tropecientos mil metros sin respirar(bueno, esto es coña)...
Espero que mejores y nos podamos ver en alguna travesía de esas miles a las que vas.

Mil besos cacho Caracolego!!!!! besitos también a mi querida mangui...¿os vais a Nepal al final?...joder...cuantas preguns...a ver si nos vemos pronto.

Besitos.

Tetovic dijo...

Pues sí, a veces es divertido estar loco. Tú eres el ejemplo más claro que conozco.

Te ADMIRO mucho.

Syl dijo...

Wild, lo pasé muy bien, menos esos 5kms que fueron realmente un suplicio...
La ilusión y la buena energía, te hacen llegar a cualquier parte.

Teto, yo sí que te admiro a ti...ahora que sé lo que es, no cabe en mi cabeza lo que hiciste tú aquel año...¡Eso sí es de estar loco!!!!!!

besitos.

German Alonso dijo...

No te puedo negar que me he partido de risa leyendo tu crónica de los 100, pero es porque realmente es tal y como lo cuentas. La experiencia es inolvidable.

Quizá otro año podamos encontrarnos y echar unas risas juntos.

P.D. Lo de la caida en el arroyo, ¡buenísimo!.

Un abrazo, Germán.

.
.