.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, mayo 02, 2007

Puenting sin cuerda

Hacía mucho tiempo que no pasaba un puente de esta calaña en casa…Eso de ser tan “culo inquieto” hizo que en un primer momento me agobiase la boda que se interpuso entre algún viaje a cualquier parte y yo…pero, pensando anoche en la infinidad de momentos vividos, kms compartidos y sensaciones sentidas en estos 4 días, sonreí y me sentí muy bien, pues la vida es intensa cuando uno sabe inventarse los momentos…y por suerte, inventiva todavía no me falta.





El sábado por la mañana excursión al lago de Anna con la family, con mi primera comilona post-cura incluida (casi reviento!!!)…Por la tarde, una correría intensa, solitaria y preciosa por mi valle de la murta de 13,3kms (por fin la he medido con el forerunner…toda la vida dando esa vuelta y sin saber lo que medía…ya me vale).



Por la noche, teatro…y en primera fila…con la insuperable Verónica Forqué en Ay Carmela!!...(qué pasada de obra…un 10…; se me hincharon las manos de tanto aplaudir).




El domingo, antes de la boda, organización del primer triatlón promocional de mi club (alucinante el nivelazo de los debutantes…creo que si hay suerte, tendremos 4 chicas más en nuestras filas)…después, corre que te corre para llegar a tiempo, arreglarme y estar a mediodía lista para ver casar al amigo Nacho (emotivo el tío como nadie que lloró mil veces como una magdalena). Aunque parezca imposible, me porté bien y no excedí (en la comida sí…que tuve que acabar aflojándome la cremallera de nuevo).



Lunes, caminata montañera de 3 horas con Juan para visitar el precioso pico fraile de Bicorp…y como aquí la menda acabó con fuerzas suficientes y el sol la llamaba a gritos, por la tarde primer paseo primaveral de mi flaca…¡¡¡por fin!!!...casi 40kms de disfrute total…dios!!!!!!...cómo me gusta la bici de carretera y qué rabia da que sea tan peligrosa!!!



Y martes, combinación caminar/correr con mi amiga Raki por el valle de la casella, con un total de 25kms (8corriendo/17caminando)…con la llorica de la Raki todo el tiempo en mi oído… “syyyyylllll….que me duele el culo…syyyylllll…que me duelen los lumbares…syyyyllll…que yo no puedo más….”. Llegamos a la 1 del mediodía a casa y la tía se fue directamente a dormir. Es un caso.

Pero a todo esto le hubiese faltado el toque final si no hubiese sido por algo muy importante, deseado desde hacía días, anhelado con ansiedad, esperado con el mayor de los desesperos…ese PLATAZO DE LENTEJAS VEGETARIANAS, que me quitaron el sentío, me orgasmearon las papilas gustativas y me recorrieron el estómago cual manjar de los dioses, ángeles, vírgenes y todos los obispos del vaticano en estado de gestación!!!!!!!!


24 comentarios:

Nekerun dijo...

A ver de que te quejas, vaya puente que te has marcado. El mío en lo único que se le parece es en que también he tenido boda y que he salí a rodar el domingo, fuera de eso se parecen como el día a la noche.

Besos guapa.

SlowPepe dijo...

Pero si es que mi fin de semana al ladito del tuyo parece menos movido que Epi y Blas en una cama de velcro. Y eso que no he parao. Habrá que tomar el sírope ese, que seguro que chuta un montón, jejeje. A la MIM puedes ir tranquila, que lo de Almansa pinta paseo por tierras manchegas, que estoy de un vago subidísimo.

Besotes tan fuertes como castos.

Anónimo dijo...

Vaya tela, menos mal que te quedaste en casa. Si quieres (y si no también) te resumo mi puente:
Sábado: Currele
Domingo: Medio día durmiendo y medio haciendo sillón ball, vamos, la tira de animado.
Lunes: Más currele.
Martes: Día del trabajo. Curro.
El viernes me vengo (de vengarse, no de venir) y me bebo tropecientas birras seguidas sin respirar mientras doy patadas de Baute a tutiplén.
Besos. Manolo.

Sylvie dijo...

neke, digo yo que ya me llegarán tiempos peores (o no)...que dicen que el que ríe el último, ríe mejor.

Pepito, añadido a todo esto también he salido con los amigos, así que como ves, fue efectiva de nuevo la cura este año.

Tal como he comentado en noséquéblog, tenemos que tener en cuenta que nos dan 2h15, que aunque vayamos de cháchara, algo habrá que correr, que ahora que sé mis tiempos andando, te puedo decir que si no correteamos, no llegamos ni de coña.
(bueno, al bar sí).

Besitos.

Sylvie dijo...

Anda que te me has cruzao manolín!! pues sí chiquillo, véngate el finde, que te lo mereces...además, igual esa es la manera de hacer borrón y cuenta nueva para nuevos objetivos, ilusiones y motivaciones.

Besitos.

Sylvie dijo...

Por cierto...¿porqué no te vienes a Almansa con toda esta gente???...venga va...que en 2h15 haces tú una media a la pata coja...

Piensalo y apuntate pronto.Venga!

Anónimo dijo...

No sé si me apetecería ir, de corazón te lo digo, pero el 19 de mayo curro, así que no tengo ni que pensarlo, jejeje. Tengo ya varios planes, ninguno del correr, que me voy a dar a la mala (o buena, según se mire) vida:

12 mayo: despedida (de soltero)
25 mayo: bodorrio.
1 de junio-3 de junio: viaje en barco con unos amigos/as de my wyfe a Ibiza en el barco de uno de ellos.
Primeros de julio: viaje a scotland
25 de julio: festival de música contempopránea (indie) en alburquerque (badajoz): Dorian, los planetas, la habitación roja, sr.chinarro, etcétera.
Vamos, que del correr no hay muchos objetivos a menos que me llamen próximamente.
Besos. Manolo.

Anónimo dijo...

ah, y otro bodorrio el 16 de junio, eso, que no se me quede un finde vacío, como una que yo me sé. Manolo.

grey dijo...

La primera de las fotos está pasando injustamente desapercibida, pero como yo miro para otro lao a pesar de las lentejas, no puedo evitar ver dicha composición fotográfica como la típica imagen que marca el highlight de un puentazo.
sin saber explicarlo.

meto "anna" en el gúgle maps y a ver qué me sale...

yo sólamente, en este tiempo, me he podido hacer amigo de la lluvia, y de los serviores...

merak dijo...

mmm len-te-jas... bonito puente chatita... me da que te esás reservando para el día 5... me equivoco?
besos

Barney dijo...

¡¡Vaya ritmo!!... yo he estado el fin de semana con los peques malitos, entre fiebres y toses: me sé ya todos los jarabes pediatricos de "pe a pa"...
Que bonita la foto del lago y la del valle de la casella...
Me he reido mucho con lo de las "lentejas orgásmicas"... si alguna vez te invito a comer, iré a un restaurante que no me conozcan por si te da por hacer ruidos "raros" o en todo caso pediré que no te den lentejas ja ja ja
Un besote

Sylvie dijo...

Manolín...joder...menudo calendario festivalero!!!...
por las bodas no te envidio, bien lo sabes (a mi ya solo me queda una a final de este mes)...pero ese festival de música contemporanea en Badajoz, qué bien suena!!...(y Escocia/Ibiza, otro tanto, no te creas). Correr no correrás, pero qué bien te lo vas a pasar, maleante.
Lo del correr ya surgirá...sin agobios, pero no olvides que ahora estás muy fuerte y que hace nada hiciste un marcón en media...(no te quedes solo con lo malo del correr, que eso sería como quedarse con lo malo de cualquier cosa). Y eso, en mi religión, está prohibido.

Greyecillo, Anna es un pueblecito precioso de la canal de navarrés que tiene un lago muy bonito por el que poder pasear, ver patos y disfrutar de una merendola al aire libre...pero la época ideal para ir es ahora, que en verano...aquello parece Benidorm.
¿aún andas a hostias con los servidores???

Merakillo, no te equivocas, no...me estoy reservando todo lo que puedo, cogiendo fuerzas para soportar flamencamente todas las embestidas que me de el alcohol en el hígado...

Ehhhhhh!!!!!Barney, a ver si leemos con propiedad...que las que llegaron al orgasmo fueron mis papilas gustativas, no yo...
Que mejoren tus preciosos peques.

Besitos.

anita dijo...

Pobre Rakiii, jaja...

a ver, ya se que te lo han preguntado ya, podria hacerlo a otra persona, pero como vos siempre contestás te lo hago a "ti"
¿cómo es que ponés la foto para que te salga el vinculo y se pueda ver mas grande? porque a mi me sale de pura casualidad... (sorry por el penal, pero bueno, tengo intriga)

besos

irishdecai dijo...

tela marinera lo que es capaz de hacer ese cuerpecillo serrano en un puente jeje. Raki? umm, bonito paisaje.

ELMOREA dijo...

amos, amos, amos, que manera de destrozar unas lentejas...A eso le echas un chorizo y un cacho tocino y haces un plato gastronomico como dios manda, pero asi, a palo seco, no puedo por menos que echarte la bronca.

Radiohead Cadiz dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Después de todo, es lo único que nos vamos a llevar al otro barrio.
Verónica Forqué que simpática es y que bien me cae.

anita dijo...

En eso estamos de acuerdo ELMO! eso si es un guiso de lentejas ... con un buen chorizo colorado y pancetita...!

Sylvie dijo...

Anita, pues no hago nada especial, simplemente, dentro de editar entradas, en la misma página de "redactar" le doy a subir imágenes y así me las pone.Aunque por lo que comentas, creo que se debe a que las tengo guardadas en el PC en máxima resolución. Será eso?

Irish...te ha gustao la Raki, eh?...pues tienes buen gusto, que es una chiquilla muy reguapa a la vez que encantadora...y de inteligente ni te cuento (mejor nota de la comunidad valenciana en las opos y desde entonces profe de literatura en un insti y hasta en la universidad; sabe de libros a hartar).

hombre Elmo, que a palo seco no me las comí!!!...si probaras las mías sin esos trozos de colesterol añadidos que comentas, igual cambiabas de opinión.

Radio, toda la razón del mundo, tanto en lo importante que es todo lo que vivamos aquí, como en la simpatía de Verónica Forqué (consiguió hacerme reir y llorar sin cambiar de registro...una actriz como la copa de un pino).

Anita...te anoto para la invitación a mis lentejas con elmo.

Anónimo dijo...

Anda, pues a ver si un día me llamas, salimos a correr y hablamos de libros con Raki que es una cosa que me encanta. Joder, lo tiene todo la tía, jejeje.
Manolo.

Sylvie dijo...

Manolín, eso está hecho cuando quieras...

Besitos.

Rossimilio dijo...

Me entran ganas de coincidir en alguna carrera con Silvye y con Raki. Guapas que son.

José Manuel dijo...

¡Jode! ¿qué he leído? ¿la crónica de 4 días o de un mes?

Bueno, y de los paisajes no hablamos (¡Sí, vale! ¡con Raki incluida!), el valle lo conozco y es precioso, pero vamos, impactante la foto de Anna y del "fraile" (¿qué? ¿alguno de tu congregación?)

Y por último, lo de las lentejas orgasmantes, sean de las papilas que sean, flipante...¡Amos, que mañana me meto (Uy!, así no era ¿no?) un plataco entero!...pero lo que más me ha llamado la atención es los de los obispos gestantes...ja,ja,ja...¡Ays, este Vaticano! ¿o será Vaticana?

Sylvie dijo...

Hombre Rossi, gracias por el piropo...y con lo de coincidir, pues nada...es poner fecha y lugar y arreglao.

Joserín...es vaticano, que a mi allí no me aceptan todavía...aunque para todo hay tiempo en esta vida...ellos que no se despisten, que el día menos pensao me cuelo por allí.
¿ya has comido lentejas o era sólo por lo del orgasmo?...

Besitos.

Santi Palillo dijo...

Qué barbaridad de actividades que tienes al cabo del día ¿tú duermes? ;-)

Lo de las lentejas vegetarianas... un puntazo Syl, ya queda menos para Almansa.

.
.