.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, mayo 04, 2007

El gris de ayer. El sol de hoy


Ya no sé ni en qué estación del año me encuentro…

Igual siento que el calor ha llegado y dejo vacío mi armario de ropa de abrigo, que igual he de rebuscar de nuevo porque paso más frío que una lagartija en Siberia…

Así fue como ayer, al levantarme y ver al resplandeciente Lorenzo darme los buenos días desde mi ventana, opté por cambiar la bolsa de natación por la bolsa con las zapas para correr.

Sin casi llegar a percibirlo y acercándose sigilosamente el mediodía, el cielo empezó a librar su propia batalla contra unos nubarrones grises que amenazaban con dar buena guerra.

Todos me avisaban con incredulidad… “Syl, no irás a salir a correr con la que va a caer, no?”… “pues es que no me he traído el bañador para la pisci, así que todos mis números de la bonoloto creo que van a tener premio”…

Me cambié con decisión y casi un poco de prisa… “fijo que si corro mucho, no me pilla el tipo gris meón ese que se ve a lo lejos”.

Salí zumbando hacia la pista de atletismo, como si pensara que allí estaría más reguardada o algo y lo que suelo tardar en recorrer 23min, lo hice en 21…(joder!!...¿ya he llegao?...pensé…pues esto va a ser de la cura!). Nunca hay nadie allí a esas horas…y me sorprendió, gratamente, ver a 5 tíos haciendo series “a lo loco” (pero sin faldas)…

Como sabéis los que me conocéis, la velocidad y yo no somos muy buenas amigas…por lo que las series suelen aparecer poco en mis planes runneros…pero al verles allí tan entusiasmados, decidí unirme y dar unas vueltas en plan “si se me sale el hígado, que se lo den a quien lo necesite”.

Hice 5 series de 400m…no tenía tiempo para más…y lo sorprendente fue que las disfruté, lo pasé muy bien, pero supongo que más por las charlas que me pegué con ellos en el minuto de recuperación, que por el hecho de hacer series (igual es que tampoco me esforcé al máximo…quilosá!!).

En la 2ª serie, empezó a llover con ganas…el señor de gris se nos vino encima sin perdón…por lo que a partir de ahí…mis zancadas se convirtieron en las de una gacela con prisas…con lo que la vuelta al curro, la hice en 19min!...

Yo flipo…ahora va a resultar que el truco de la radclife es que tiene un affair con las nubes. Si es que en esta vida, todo tiene su explicación.

Ps1: En unas 4 horas, arreo para Madrid. Me espera el Krismi con los brazos abiertos...Esta noche teatro y cena con su magnífica familia. Mañana...5 de mayo..."los borrachos en el cementeeeerio, me esperarán para jugar al mus???".

Ps2: Hoy ya luce el sol con todo su esplendor. Aysss...qué ganas de vida, por dios!!!!!

9 comentarios:

Merak dijo...

pero si tu con dos trapitos que te pongas estas monísima...
mañana te veo
besos

ELMOREA dijo...

Con dios hermana, cuidadin con los vehiculos, que aunque aznar diga que no, lo del bebercio es incompatible con el conducir (uys, perdon, llevo todo el dia, intentando no decirlo)

anita (la gurisa) dijo...

qeu lo disfrutes mucho mañana! bueno, todo el finde...

PD: a mi me encantan las series, porque por esos metritos podés sentir qeu volazzzz

SlowPepe dijo...

"Series", ¡uf, qué palabrota! Yo las hacía para lo del maratón pero ahora me obligan a cambiarlas por rodajes rápidos. Bueno, a estas horas ya habrás volado a los madriles. Espero que disfrutes del finde a tope, que sé que te hace ilu. Como siempre (empiezo a estar mosca con ello), estoy con el Elmo en lo del coche, aunque el "quienlehadichoaustedquequieroqueconduzcapormí" mee fuera del tiesto. Un besote.

Manuel dijo...

El sol de hoy, el de la tierra del Manzanares, quiso sencillamente rendirse a tus pies y brilló para decorar tu mágica visita. Un inmenso placer, as allways.

Las series no son tus amigas porque crees que son amigas del enemigo, pero seguro que aunque el enemigo jamás fuera tu amigo tú podrías fácilmente llegar a dominar el arte de la amistad con esas series… no siempre tus hígados van a terminar en la casquería…

Anita, ¡vaya cambio de foto! cuán bellos ojos tenés!

Santi Palillo dijo...

Pero Sylvie ¿has estado en Madrid, para la carrera de la femme?, el sábado estuvieron Josero, Tetovic, el gato, ertumba, saltatapias y otros novatos en el Ekiden, muy divertido.

Merak dijo...

alguno de los que haya sobrevivido al sabado nigth que dé señales de vida... jajaja

Syl dijo...

Merakillo, tú pa variar a tu rollo...no sé esto de los trapitos porqué lo dices, pero bueno...tras haberte visto este finde en todo tu esplendor, lo entiendo...otro niño borrachuzo como el resto o más...qué risas por dios!!, tal como te dije, todo un placer volver a verte.

Elmo, fui con cuidado...para la vuelta con la música a toda castaña y cantando en play-back (es que estaba afónica del saturday night), que si no era así, no llegaba a casa fijo.

Anita, gracias, así fue, bien disfrutado. Estos chicos son lo más, te lo puedo asegurar.

Está claro que a ti te van las series, que corres siempre como una bala...

Slow, palabrota y de las gordas...por eso entra poco dentro de mi vocabulario.
Gracias por esos buenos deseos, que además se han cumplido.

Greyecillo, qué bonitas palabras amigo...Ya sabes que para placer el mío, que todo lo ha sido...todos vosotros habéis conseguido una vez más, que así fuera.
Amistad yo con las series? pues no sé...igual un día de estos con unas copas de más.

Santi, para la carrera no estuve, aunque podía haberme animado, ya que por el retiro anduve esperando al Teto el domingo in the morning y vi a las chicas naranjas por todas partes.
Otra vez será...que esta vez primaba la fiestuki.

Merakillo, por aquí estamos...¿hace falta que las señales sean de humo?...lo digo porque igual a ti te salen mejor, bandarrilla...
Luego postearé sobre el saturday...a ver si tras almorzar me animo...que en estos momentos estoy en la fase "echaros de menos" y me puedo poner muy morriñosa.

Besitos a todos.

Barney dijo...

¡Que bien! Esperamos post del fin de semana ese que te has pegado.
Un abrazo

.
.