.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, abril 10, 2007

Lo importante es volver


Eso es lo que suelen decir los carteles luminosos de la carretera...y no les quito razón...pero...
¿a que no se les ocurriría añadir "volver... a oir el despertador"?...porque si fuera así, algunos igual daríamos la vuelta y arrearíamos para otro lado...
Ayssss...qué bien se está de vacaciones y como cuesta la vuelta a la rutina!!!!...

Sorprendida he vuelto de Almería, a parte de por haber visto nevar y por el frío que ha rascao (cosa extraña por aquellos lares), por los bellos parajes de la Sierra, por la amabilidad de sus gentes (ya me lo hizo intuir el amigo Barney) y por lo barato que es todo (la virgen...qué cara es Valencia!!!).

Lo hemos pasado en grande, todos al montón, en el gran y bonito cortijo de Velez Rubio.
Esa foto podría ser el resumen de las mejores jugadas, donde podéis vernos en la noche de fiesta de disfraces.Noche en la que reimos a hartar durante horas.

Os pongo el enlace del resto de fotos, por si os apetece verlas.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/sylvieficacion2/slideshow?.dir=/bc14re2&.src=ph

A pesar del frío y la nieve, hubo tiempo incluso para corretear. Fue gracioso, porque corrí 3 días y cada uno de ellos, con 6 amigos diferentes...lo cual significa que de los 14 adultos que éramos, la mitad (contándome a mi) salimos a correr en algún momento. Se nota que nos vamos haciendo mayores, pues sinceramente, hace unos años, no lo hubiese podido ni imaginar soñando despierta. De esta excursión he conseguido que 3 amigas más vayan a la carrera de la mujer...al final formaremos un equipo alzireño que miedo va a darle hasta al Fiz.

Correr por la sierra maría-los velez, no era precisamente tarea fácil...menudos cuestones!!...así que creo, que dentro de los "malos" entrenamientos nocturnos, me he portado del copón y además, como los de la élite...unos 25kms a 1.200 metros de altura y subiendo, no está mal.
Ná, lo dicho, que al krismi lo voy a dejar tirao el próximo 9 de junio...bueno...igual me resulta más fácil lo del 5 de mayo compitiendo con un tirador de cerveza de por medio...(que de ese entreno, voy más sobrada todavía).

Feliz vuelta a la normalidad amigos.

11 comentarios:

krismaran dijo...

¡Vaya juerga que os montásteis!.

Aunque no te lo creas yo tampoco he dejado mis deberes correriles, de hecho he salido los 3 días previstos, con unos cuestones que te cagas, y además el Jueves con una buena nevada que había caído por la noche, así que no le des tanto al piquito a ver si te voy a dejar tirada en el km. 25... jijiji.

Bienvenida.

¡¡¡24 días para sufrirte de nuevo!!!.

Anónimo dijo...

Qué envidia insana, y yo aquí encerrado entre cuatro paredes y sin ver a nadie por las calles, lloviendo, en fin, una maravilla. Peeeeeero, no hay mal que cien años dure, así que me voy (de aquí un rato) a casa a ponerme (más) nervioso de cara a la maratón. Os venís todos conmigo en la maleta, ¿vale?
Pasadlo lo mejor posible por aquí.
Manolo.

SlowPepe dijo...

Bienvenida al mundo real, Hermanita. Debo decir que me he tragado las tropecientas fotos del enlace. ¡Vaya cachondeo que os lleváis! ¡Y cómo aguantan el tirón los peques!

Yo ando mimando la espalda por si tengo que hacer de taxi en Almansa, que vas a venir "carregaeta" de kilómetrossss...

Petonets

Neke dijo...

Joer que mala es la envidia cochina, jajajajajaja, ¡que más hubiese querido yo.....fiesta y correr!, ni una cosa, ni la otra, hay que joerse.

Menos mal que hay quien se encarga de hacerlo por mi, jajajajajaja.

Un besazo.

anita (la gurisa) dijo...

entonces lo pasaste de lo lindo!!! después vengo con mas tiempo y me chusmeo las fotos nena!! besos...

Syl dijo...

Krismi, perdona, pero el km25 suele ser más tu estación de bajada que el mío...así que el que tiene que chapar el piquito, eres tú...mamón.
Dios!...hoy son 23 días!!!!...joder...y yo sin hacer terapia de paciencia!!!!

Manolín, que ya te la piras en ná...Envidia la que me das a mi, que ya me iría yo de buena gana a Paris, ya...y hasta correría el maratón incluso (en tropecientas horas, pero lo haría).
Por supuesto que estaremos contigo.

Slow...paciencia la tuya, de tragarte tanta foto...
Es cierto, esos nanos nos van a dejar a la altura del betún en unos años...menuda cháchara tienen ya!
En cuanto a Almansa y tu espalda...cuídate bien, que yo ya me estoy planteando ir en patines si no me arrastras tú de alguna manera.

Neke, imagino que tu comentario es porque sigues igual con ese dolor. ¿Irás a Almansa también o vas a esperar a ver qué tal te va?. Creo que ya están abiertas las inscripciones.

Anita, si al final pudiste con las fotos, esa media tuya, va a ser pan comido.

Besitos a todos.

José Manuel dijo...

¡Jode! ¡¡210 fotos!! ¡Eso se avisa, leches!

¡¡Bienvenida de nuevo, Zumbá!!

¡Ah! ¿14 adultos has dicho? ¡Ays, qué risa! Yo no he contao más que 2 o 3…

¡Ná! ¡Qué ya suena otra vez!

¡¡¡¡¡Ringggggg!!!!! ¡A rutinar otra vez!

Mj…ya que nos llevas en la maleta…dejame salir por allí…que me anamoré de Paris, de su Torre Eiffel y del Sena…y me gustaría volverlo a revivir. ¡Suerte y a disfrutar!

Neke dijo...

Supongo que agotaré el plazo de inscripción porque, como Slowpepe, no he tirado la toalla.

Syl dijo...

joserín, los 2 o 3 que has visto, fijo que eran los peques, peques...porque de los demás, ya te digo yo, que tras casi 20 años conociéndoles, poca madurez hay...(incluída yo). Gracias por la bienvenida. Una alegría leerte por aquí.

Neke, la toalla no hay que tirarla nunca. Esperemos que no haya que demorar demasiado tu inscripción.

Besitos.

Anónimo dijo...

Syl, estamos en el trabajo descojonandonos un grupo de 5 enfermer@s con vuestras fotos. :)
Con razón no fuisteis a la playa: ¡Menuda juerga!... Que bonita es aquella zona y yo nunca me he acercado siendo de aquí... Claro, siempre me pateo la zona de la Alpujarra almeriense, de Sierra Nevada, calar alto y Parque natural de Cabo de Gata. La gente no se cree la diversidad paisajistica de Almería: De la playa al desierto en 15 minutos; y del desierto a montañas nevadas repletas de árboles, otros 15 minutos. Un lujo. Un abrazo

Merak dijo...

he visto un morreo lésbico, o es mi mente calenturienta...???? como se entere el ratziger te excomulga, hermana
besos

.
.