.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, abril 02, 2007

Es cierto...son dos días!



"La vida sigue y hay que seguir disfrutando", me dijo Cris el viernes…
"Ves a la boda y pásatelo lo mejor que puedas".

Me reí mucho con mis amigos, como siempre, pero me costó un poco desconectar, la verdad…no me quitaba de la cabeza la semana horrible que había pasado…y menos aún, porque todo el mundo me preguntaba allí por ella, con lo que tenía que repetir una y otra vez aquello que más me dolía…

La boda duró nada menos que 12 horas ininterrumpidas…un auténtico maratón de bebida y comida…bailes y canciones…
Otro amigo más casado…al final, hasta los más solteros de entre los solteros, caen.
Esta vez no grabé video, que no la quiero liar…video que grabo, pareja que se divorcia…

En las fotos podéis vernos a los más allegados, aunque faltan 6 de los habituales (Cris, Sergio, Ana, Coke, Amor y Kike)…en plan “hombres de Paco”, ellos y “pasarela la finca”, nosotras…

Lo especial del finde, como pudistéis leer en mi post de ayer, fue que por la tarde, al llegar a casa y a pesar del super cansancio que arrastraba, decidí salir a correr…e intentar convencer a Cris para que me acompañase y saliese al menos un ratito de casa.
Lo conseguí y se vino…
Disfrutamos de la montaña, de pasar incluso al lado del cementerio y enviar unos besos a su padre, de hablar de todo un poco, de darnos un montón de besos cada vez que nos apetecía…abrazarnos muy fuerte al despedirnos y recordarnos lo mucho que nos queríamos (y queremos).

1 hora y media estuvimos dándole al correteo y a ese millón de sensaciones, penas e ilusiones que necesitábamos compartir.

A pesar de todo, aún conseguí entrenar 5 veces la semana pasada (2 de pisci, 2 de correr y 1de flaca)…la flaca, la flaca, la p. de la flaca, la madre que la parió…que como no me anime más con ella, tendré que hacer los tris en triciclo…

9 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Dios mio, boda a la vista. Eso seria mi perdicion, me alegro que por lo menos otros disfruten.

Anónimo dijo...

¡¡Pero qué remaja que eres¡¡ Después de una boda, una de las cosas que más cansa en la historia de la humanidad, salir a correr,... La ocasión lo merecía, desde luego. Sigue transmitiéndole a Cris nuestros abrazos y energía. Y si algún día queréis más compañía para salir a correr, me avisas.

PD: Cambiando de tema. Hace unos meses descartaba hacer un triatlón al 100%, ahora lo descarto al 50% después de hacer París. Ya lo hablaremos si acaso. ¿Es grave? De momento no me veo ni mucho menos con el mono ese puesto, pero todo sería ponerse, sólo de pensarlo me descojono, jajaja. Lo que sí quiero es volver a nadar tras la maratón.

PD 2: Qué guapos/as todas y todos, la chica de la izquierda me suena haberlo visto por Alzira alguna vez.
Manolo.

Merak dijo...

dónde he visto yo a esos tíos??? ah, sí... en los hombres de paco!!!
pues que me alegro, sobretodo por cris.
besos

Tetovic dijo...

A mi la chica de la izquierda me suena de haberla visto alguna vez por Berlín. :D

Syl dijo...

Irish, siempre son una perdición...tanto para el que la disfruta, como para el que la decide...(bueno, este comentario forma parte de mi poco entusiasmo en el tema matrimonial)...pero que sí...que yo lo paso siempre en grande en ellas.

Manolín, gracias hombre. La verdad es que estaba cansadísima y fue una motivación muy grande que ella se quisiese venir. Otro día, te avisamos.
En cuanto al tri...que de leerte ya me ha entrado risa...no porque no te vea capaz (si puedo yo, puedes tú más todavía), sino porque te he imaginado otra vez nadando...(y en un tri, dando hostiazos a todo el mundo).
Lo hablamos cuando quieras...y no, para nada es grave...ya he dicho muchas veces, que tomándolo con calma, es más divertido que solo correr.
La chica de la izquierda es Maite, que también la verías en las fotos de Berlín, como bien dice el Teto.

Merakillo, definitivamente, estás en la parra...eso es lo que he puesto ahí...que parecían los hombres de Paco...Pa mi que tú corres rápido en los maratones y en la vida en general.

Teto, y además no solo te suena por haberme acompañado al maratón, verdad?...y no digas nada más, que como ponga una foto de esas, se entera de tus "festivales", todo el ciberespacio.

Besitos a todos.

krismaran dijo...

Pues a mí me suena más la de la derecha y además creo que era un personaje famoso, el caso es que no me acuerdo del nombre... ¡ah sí, ya me acuerdo!, era... ¡¡¡LA MOSCA DE LA TELE!!!... juajuajua.

Me parto, me troncho y me mondo.

Un beso cara queso.

Anónimo dijo...

Por un momento te he imaginado corriendo maratones con esos tacones :) Las gafas ¿son también de competición verdad?...
Y ahora un comentario en serio, aunque salte como la vida... de la risa al llanto en segundos: En dias como el que tengo hoy, en el que he visto una buena persona de 35 años consumirse finalmente tras 2 meses de angustia y espanto. Quería decir a todos, que vivais a tope, que os entregueis a los demás y que aunque la vida es una vivencia interior, que compartais todo lo más que podais vuestras alegrias, penas, vivencias con la gente que quereis... Esa será la manera de seguir vivos siempre: lo que dejamos en los demás... como el padre de Cris dejó en su familia y amigos, y como Mª Carmen dejó en todos los que la queriamos. Perdonad el comentario, sé que no es el sitio quizás, pero me habeis ayudado a desfogar mi tristeza. Gracias. Un abrazo a todos. '(

Syl dijo...

Krismi, "la mosca cojonera", es como la llamaría yo...sobre todo porque así es como pienso ser durante las 24h que te acompañe por los madriles ese 9 de junio. Haz terapia de relajación, que pienso ser tu peor pesadilla.

Barney, no me gustan nada los tacones y los llevo siempre por obligación (a currar o en bodas). Las gafas son de submarinismo...¿no ves el agua que había al lado nuestro?...hay que ir siempre preparao.

Siento muchísimo esa pérdida que comentas...La verdad es que si ya hay muertes que te parecen injustas, la de alguien con 35 años, es ya para alucinar.
Muy buenos consejos los tuyos...que comparto de principio a fin.
Ánimo para llevar este triste día adelante, amigo...y aquí ya sabes que puedes comentar lo que te apetezca, que al igual que tu blog, también este es tuyo (vuestro).

Besitos.

anita (la gurisa) dijo...

12 horas de juerga... y eso cuenta como entreno???

.
.