.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

domingo, abril 01, 2007

Magia potagia



“Es de bien nacidos, ser agradecido”, por lo cual, lo primero, dar de nuevo las gracias al amigo Manolín por las entradas regaladas para ir a ver tan fantástico espectáculo. También por tu amable detalle de querer que fuese Cris quien viniese conmigo a disfrutarlo, pero tal como te dije, todavía no se sentía con fuerzas para ir a ningún sitio (para ti un gran abrazo de su parte).

El viernes noche fui a Almussafes a ver a René Lavand, al que no sé si describir como mago, ilusionista…o simplemente, poeta de las cartas y las palabras. Un artesano de ilusiones.


Absolutamente genial!!!...de las 2 horas que duró su actuación, yo calculo que más de una de ellas la pasó sin tocar las cartas siquiera…sólo hablando…deleitando al público con poemas, vivencias personales, frases preciosas, anécdotas simpáticas…


Un personaje argentino de 80 años que con una habilidad increíble en la mano izquierda (no saca nunca la derecha del bolsillo) y un sentido del humor tremendo, sabe como dejar al público asombrado de principio a fin. Me encantó. Me encantó todo lo que dijo…pero me quedo con su primera frase, nada más salir al escenario, de Emily Dickinson:


Para hacer una pradera

se necesitan un trébol

una abeja y un sueño.

Si nos falta la abeja

alcanzará con el sueño.

Anexo: anda qué contenta estoy!!...acabo de convencer a Cris para salir a correr juntas en media hora...así que me la piro como un vampiro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que te gustara y haber contribuido, aunque sea un poco, a seguir con la Vuelta a la Calma. Te (os) puede parecer un poco cursi, así escrito, pero me siento muy bien por ello. Las ocasiones que tenga para ayudarte (ayudaros) y esté en mi mano, intentaremos estar ahí. Repito, queda un poco cursi, pero no importa.

Ojalá hubiera podido ir a ver a René Lavand, sé que me hubiera encantado, pero a la hora en que empezaba aún estaba currando.
Sigue (seguid) siendo feliz (felices).
Besos y abrazos para todos.
MANOLO

Merak dijo...

a ese tipo lo he visto por la tele y es impresionante!!
me alegro por ti... y por cris
besos

Syl dijo...

Pues de nuevo gracias manolín por tus palabras. Estar ahí siempre es de buenos amigos.
Vaya horarios de curro te cascas.

merakillo, si que lo es.
Cris al espectáculo no vino, pero le vino muy bien correr ayer por la tarde. Gracias majete.

Besitos.

krismaran dijo...

Pagaría lo que fuera por ver en directo a René Lavand... ¡anda que avisas, condená"... jajaja.

Me parece una persona de "historias antiguas contadas por tu abuelo", debe ser una auténtica pasada en directo, ya me contarás cuando vengas a Madrid más cosas de la actuación.

Me alegro mucho que Cris vaya estando mejor de ánimos.

Un besín cebollín.

Syl dijo...

No tengo otra cosa que hacer, que estar avisándote de todo lo que hago...no te jode!
Además, avisarte pa qué...si no había entrada pa ti...

Ahora en serio, ya te lo contaré con más detalle, que de verdad que me pasé las 2 horas boquiabierta...alucinante el tío!

Bueno...Cris está como está...muy flojilla todavía...y sin ganas de nada...pero ahí andamos, poco a poco.

Besitos y gracias.

anita (la gurisa) dijo...

SYL; no saca la mano porque no la tiene!! ese es el detalle! y si, es un grande... uno de mis cuñados hace magia y en un seminario que hizo en un hotel de acá, mi cuñado se acercó, se pusieron a charlar y se hicieron grandes amigos, es un fenómeno y que no tiene ningun problema en acercarse a su publico. Que suerte que tvuiste en verlo en vivo y en directo!

Syl dijo...

anita, pues mira que lo imaginé...como encima antes de empezar pusieron un video de él y siempre iba con el brazo así, pensé que igual es porque no tenía la otra mano.
Si, la verdad que todo un lujazo haberle visto. Qué genial un cuñado que haga magia...jo...a mi es que me flipa desde pequeñita.

Besitos.

.
.