.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, abril 27, 2007

Calentando motores

de mil y pico maneras...

caminando para los 100kms...nadando, corriendo y bicicleteando para los tris...subiendo mountains para la MiM...descansando de vez en cuando para llegar viva a la media de Almansa...

pero...¿cómo habrá que ir preparándose para el encuentro novatil del día 5 de mayo????...miedo le tengo...yo, mujer poco dada a los jolgorios alcohólico-festivos (me estoy riendo sola)...no sé como afrontar lo que se me viene encima:

* Aguantar al Krisma tantas horas seguidas...con sus charlas, sus consejos y sus bromas absurdas.
* Escuchar al Teto hablar de los mil retos que tiene en mente y de los que hará 2, 1 o ninguno.
* Oir las risas del Marcos al ingeniar de qué manera irnos de los bares sin pagar y robando algún cenicero.
* Flipar al ver al Merak tipo artista rockero con su desenfadado pero bien estudiado look moderno.
* Soportar los nervios y burlas del Joserín, sin final y sin darle cuerda siquiera.
* Sufrir en silencio los psicoanálisis del Greyecillo tras beberse uno de los barriles de cerveza, enterito.
* Tolerar las palabras catalanas en mi oído del Talara sin poder recordarle que yo hablo "valencià".
* Sobrellevar como se puedan los tacos del Saltim sin joderme del todo los tímpanos.

Hostias ya!!!
menos mal que las tengo a ellas, Paqui, Inma y Piedad...la sensatez, bondad y encanto personificado...
menos mal también que uno de los días de este "puentazo" tengo boda y podré ir amoldando el hígado recién limpiao (mecaguenmisombra...no pienso beber gota)...
menos mal que tengo más paciencia que un santo...el JO mismo...y que una monja de clausura esperando desvirgarse.

sino, no habría cristo que sobreviviese a tal guerra.

Ps: Antoñito, he escrito esto hoy porque sé que ya no estarás por aquí hasta que nos veamos. Disfruta mucho de Viena, chaval...y no olvides traerme un "souvenir".
Feliz puente a todos. Se os quiere mucho mucho mequetrefes.

11 comentarios:

krismaran dijo...

Que todos sepáis que a esta chica se le va la fuerza por la boca.

¿Por qué os creéis que se hace 800 kms. en un fin de semana, sino es porque no puede pasar sin nosotros ni un par de meses?.

Miedo me da a mí también ese fin de semana, pero más que nada porque luego cuando estés todo pedo te tendré que llevar a casa arrastrándote como una borrachuza y lógicamente uno tiene una reputación que salvaguardar en el vecindario.

Sobre el regalo no te preocupes, que me compraré un sombrero de tirolés, me pongo un lazo alrededor y ya tienes el mejor regalo que hayas podido imaginar en tu vida... juajuajua.

Gracias por haber escrito esto hoy, ya veo que en el fondo fondo de tu hábito te acuerdas de mí.

Disfruta tú también del puente.

Un beso cara queso.

Manuel dijo...

No... si ya se lo dije yo al Gavela: “que el engendro este de la carrera de la mujer no va a ser una idea muy bueeeeena…. que al final se agruparán y terminarán arreconspirando contra nosotros…”

De mi barril de cerveza se queja la tía… pero si luego estarás como loca esperando quitármelo de las manos pa pimplártelo tú… ¡beoda compulsiva!

Ahora vas y lo cascas.

Tranquilo krisantemo, no temas por la madrugada frente a tu vecindario… hasta el domingo a la hora del ángelus no habrá regreso a tu casa y, a asa hora, todo el mundo está en misa de 12 y tu wésped pasará desapercibida.

¿monja?... jajajaja

Radiohead Cadiz dijo...

¡¡¡Buen fin de semana y que os lo paséis bien!!! ;-)

Merak dijo...

te recuerdo que en el post maraton de berlin el único que aguantó el tipo fui yo... hay pruebas documentales... o ya no te acuerdas que pensaban que eramos de la elite y nos daban palmadas en la espalda...??

Tetovic dijo...

¿Como que el único??

Aquí el unico unico que aguanto hasta que nos echaron de la fiesta fue el que teclea estas lineas.

:-D

Pasar buen puente. Yo debo de ser el tío con más cara de tonto de toda España porque esta tarde, cuando quedaba media hora para cogerme cinco maravillosos días de puente me ha dicho que me coja un avión, me vaya para Barcelona y a trabajar 12 horas diarias todo el puente. Sí, sí, lo que habeis leído. Y aquí me hallo. Todavía no he salido del estado de shock. Uyyy, perdon por poner estas cosas en el blog de la monja, pero necesitaba llorar en alguna esquina. ¡¡Porca miseria!!

Neke dijo...

Igual me cae la del pulpo, pero....¿qué pasa el día 5 de mayo?.

Tetovic, de verdad que lo siento en el alma...anda, llora en este hombro un poquito, bueno no, en el otro, que este me lo ha llenado de mocos el enano mientras le abrochaba el pijama :-D.

anita (la gurisa) dijo...

No se Neke que pasará el 5 de mayo... pero parece qeu se acaba el mundo despues de ese dia...
:o)

Syl dijo...

Krismi...menuda decepción como el regalo desde Viena, seas tú!!!...
Y no te flipes, que aquí los borrachuzos que no aguantan ni 25kms de festival, son los del Krismasteam...

Greyecillo, a la hora del angelus no creo que llegue...y menos de la mano del Krisma, a ver si se van a creer que vamos a algún rezo (con la cara cura que tiene el tío y yo con mis pintas de monja¿?).

Muchas gracias radio.

Será flipao este merakillo!!..vale, sí...que nos recibieron como a estrellas de la élite, es cierto (joder, qué risa!)...pero lo de que aguantaste hasta el final...meeeecccc...error!!!!...
Tiene razón el Teto, que el trío calavera formado por mi amiga mai, él y yo, fue el que soportó todas las mareas (y sin dormir!!!) hasta el final de los finales.

Teto, espero que haya sido leve el puente ese tuyo curraor...si es que te dejas hacer, mentecato!!!! (lo sabré yo!).

Neke y Anita, mesplico...el 5 de mayo, nos juntamos todos en Madrid para gastarnos el dinero que nos tocó en la lotería de navidad a los novatos...total, no mucho...160€, (con los que aprovecharemos para pagar los barriles de cerveza).
El mundo no sé si se acabará ese día, pero fijo que al día siguiente con el resacón, más de uno lo deseará con todas sus fuerzas.

Besitos a todos.

Merak dijo...

aguantasteis porque ibais dopaos...sino de qué... eso es trampa!!! jajaj
anita acabarse el mundo, no sé... pero que lo paramos, fijo

anita (la gurisa) dijo...

tanto???

José Manuel dijo...

¡Ey, ey! ¡Cómo "alto" representante del Krismasteam quiero reivindicar mi "barril"! Los otros 3 os los repartis como buenos hermanos, hermanas, frailes, monjas y keniatas varios.

¡Ah! intentaré aguantar como dice el amigo Grey hasta el Angelus, y así empalmamos con la hora del "vermute", que a esa hora le tengo cogido el "puntillo alcohólico".

¡Ah! Que soy la ultima "release" o versión del JoserínMahou Beta 2.0 y ya no me dan cuerda, voy a pilas (de botón qué las otra, por dónde hay que meterlas...je,je...no me caben).

¡Jode! ¡2 díaassss! ¡Que tiemblen los Madrilessss!

.
.