.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, marzo 26, 2007

Piernas flagelás...





Heridas de guerra…

Así llevo hoy las piernas…con heridas de guerra para dar y vender.

Vaya fin de semana movidito…menos mal que descansé el viernes, que sino fijo que me da un ataque de hiperactividad hasta en los párpados…

Me hubiese gustado escribir un post sobre la obra de teatro que vi el viernes, pero como no me pareció muy especial, pese a llevar como protas a Pedro Osinaga y Joaquin Kremel pues simplemente me quedo con que al igual que hay gustos, hay público y obras..y que “La extaña pareja” es una obra facilona de ver, entretener y hacer reir a un público que disfruta viendo a dos actores famosos (que de caso contrario ni aparecerían por el teatro).

El sábado, la preparación pre-carrera ya se fue a pique. Celebración a mediodía de 3 cumpleaños juntos, que me hicieron estar rellenando el buche con comida hasta las 4 de la tarde…hora en la que pasaron a por mi para ir hacia la carrera de Massamagrell.



Por allí, tras saludar a un montón de foreros, en especial al amigo Joserín venido desde Madrid y a algunos nuevos que no conocía, dieron inicio los 15kms.
Una carrera fea y con unas cuestas y un aire que no esperábamos, en la que participaban los conocidos Martín Fiz, De la Ossa y Roncero.


Llegamos mi amigo Coke y yo al km10…avituallamiento…cojo botella de agua…observo un bulto de cemento en el asfalto…se me cae el tapón del agua al suelo…y de repente, con la mezcla de pensamientos en la mente (“joder el tapón, tengo que cogerlo”, “cuidado con ese bulto que vas a tropezar”) me hago un lío tremendo y ala…pataplam!!!!...me arrastro de nuevo (ya sabéis lo que comentaba de mi veteranía y las caídas) tipo anuncio de “pronto” y doy con rodillas y brazos en el suelo haciendome unos buenos largos metros y quedándome a dos dedos del bordillo, asustando por ello a todos los que corrían a mi alrededor (en especial a mi amigo, que de la cara de acojono que puso, me hizo estar riendo el resto de carrera).
Me salía sangre de la rodilla y me dolía…todo dios me miraba…pero coke y yo ya fuimos hasta meta con la risa floja de recordar el hostiazo sin poder evitarlo.



Pero después llegó el domingo y la subida al pico Mola de Favara, donde no se me ocurrió otra que ir en mallas hasta la rodilla y arañarme lo que no está escrito con los arbustos, pinchos y ramas del camino. Y para más inri, fui con un chaval de alzira y como íbamos de los primeros y no conocíamos el camino, nos perdimos durante un montón de tiempo por zonas incluso sin sendero (imaginaos el mapa de mis piernas…tal como le decía yo a él, parecía que llevaba dos gatos arañándome sin parar…terrible!).
Aún así, maravilloso el recorrido, con unas vistas impresionantes del mar y las montañas y a pesar de los pesares, un enorme placer disfrutar de nuevo de la maravillosa naturaleza.

Krismi, espabila que yo ya me he puesto con las rutas largas por montaña…y el 9 de junio te voy a dejar tirao tipo colilla…

Explicación fotos: 1. obra teatro. 2. Antes de la carrera, coke, cris, lucía (hija de coke) y yo. 3. Después de la carrera con Seran, Agustín, Syl, Martin Fiz, Josero, Kamax, Aurembiaix y Rudval (abajo). 4. Syl llegando al pic de la mola.

14 comentarios:

Merak dijo...

pero el josero vive en valencia??? es que no se pierde una el mamonazo!!! jajaja
besos

Anónimo dijo...

Qué gran compañía el saturday night. Un placer, como siempre.
Manolo.

Anónimo dijo...

¡Que bien! Vaya finde completito.. Con varias caidas más de esas te puedes plantear jugar al balonmano, de pivote estas siempre con las rodillas en el suelo ja ja :) ;)

IRISHDECAI dijo...

pues si que eres tu una buena compañia, como te jutes conmigo no veas. Hombre Agustin L. lo conoci con su Sra y su adorable hija cuando estuve en Valencia, dale saludos de parte de Carmen y mi mia si lo ves por favor, son mu guena gente.

anita (la gurisa) dijo...

y que se supone que van a andar haciendo el 9 de junio, que de vos mujer ya no me sorprende nada!!!

Neke dijo...

Nada, nada, la próxima vez empieza directamente en el suelo, así lo más que te podrá pasar será que te levantarás por accidente, jajajajaj, es cogna marinera.

Vaya tren que llevas, no va a haber quien corra a tu lado.

Un besazo.

krismaran dijo...

"Acojonaíto" me tienes ya, yo aún pensando en el MAPOMA con el Marcos y el Teto y tú ya preparándote... aysssss.

Ana, te explico la VERDAD sobre lo del 9 de Junio, más que nada porque luego ella te contará una versión distorsionada. Cuando se enteró que yo iba a hacer los 100 Kms. en 24 horas, que es una prueba que se celebra en la Comunidad de Madrid, pues se puso "nerviosita" pensando en la oportunidad que tenía de poder pasar un día enterito conmigo, sin compartirme con nadie... ¡¡¡y claro, se apuntó!!!... ¿es así o no, monjita?... jajaja.

Un beso cara queso.

Syl dijo...

Merakillo, si no vive, poco le falta...eso es lo que tiene vivir en madrid y no tener playa.

Manolín, ya sabes que para mi también fue todo un placer compartir velada con vosotros 2. Lo pasé muy bien, como siempre...y además, casi reviento.
Por cierto...me debes la receta del chocolatísimo ese.

Barney, me ha hecho mucha gracia tu comentario y he pensado que quizá de ahí me viene la manía de arrastrar rodillas, pues durante toda la EGB fui pivote de balonmano en el equipo de mi cole (y además muy buena...y no es por ir de guay...que hasta me cogieron en otro cole, con el equipo que ganaba todos los años).

Irish, se los daré cuando le vea...
Sí es buena gente, si...a mi me cae genial, aunque a su family no la conozco. Le veo en casi todas las carreras, así que ya le diré.

Anita, como te comenta el krismi son los 100kms en 24h...pero vamos...que para nada fue tal y como cuenta el mentiroso...sino que fue por una apuesta para ver quien era más chulo/a de los dos...y mira...ahí estamos.

Neke, yo por mucho que haga, siempre seré diesel, que la vida ya me lleva suficientemente acelerada. Yo corro con quien sea, menos con los rápidos.
Cuando quieras compartimos carrera (si no vas en plan sprint, claro).

krismi, no te he dicho otra cosa a la que me voy a apuntar en Mayo. El 12 además, una semana después de haberte aguantado 48h...Voy a hacer la marató i mitja de montaña (65kms con 1500m de desnivel)...Si consigo acabar eso...ponte a temblar.

Besitos a todos.

Anónimo dijo...

La tienes en tu emilio, pero la pongo aquí también por si alguien gusta:

CORAZÓN LÍQUIDO
· Huevos, 120 gr
· Azúcar Glass, 60 gr
· Harina, 45 gr
· Cobertura de chocolate, 90 gr
· Mantequilla, 90 gr
· Sal, 1 gr
· Especias chinas, 2 gr
ELABORACIÓN:
En primer lugar, montamos la mantequilla en pomada con el azúcar Glass. Seguido incorporamos los huevos y posteriormente, la harina.
Por otro lado, fundimos en el microondas el chocolate y lo mezclamos con las especias y la sal, que añadiremos al resto de la masa poco a poco hasta que quede todo homogéneo.
Cuando tengamos la masa a punto y todo bien mezclado, rellenaremos moldes de aluminio para cocer en el horno a 180 grados. Es muy importante congelar los moldes rellenos antes de meterlos en el horno. El tiempo de cocción es de 14 minutos aproximadamente, dependiendo del tipo de horno.

Manolo

CICLI dijo...

YO SOY DE IDEAS BASTANTE FIJAS Y NO ME GUSTAN DEMASIADO LOS EXPERIMENTOS.
DESDE QUE CORRI MI PRIMERA CARRERA POR EL MONTE DECIDI QUE ¡¡¡SIEMPRE!!! LLEVARIA MALLAS LARGAS Y ASI LO HE HECHO EN TODAS LAS QUE CORRI DESPUES , CREO QUE TU ESTAS EN EL CAMINO

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN PIENSO QUE LA MAYOR SEGURIDAD ESTA EN NO CAERSE , PERO ...
NO HAY QUE PENSARLO , HAY QUE HACERLO
CICLI

anita (la gurisa) dijo...

KRIS, si conozco los 101 de ronda por PLUM! pero lo queno me queda claro si al final va en serio o no lo de SYL!

krismaran dijo...

¿La marató i mitja?.

La madre que parió a esta lagartija, si es que no para. No, si va a ser verdad que se lo está tomando en serio lo de dejarme "tirao" en los 100. Menos mal que esa no llega a los 69 kms. porque sino me pondría muy celoso... jijiji.

Ana, por desgracia para mí, sí que va en serio.

Besos.

Syl dijo...

A ver si contesto todo lo que dejé pendiente...que ya se me había ido la pinza con estos días de lapsus...

Manolo, muchísimas gracias por la receta...Deseando estoy comprar los ingredientes y probar. Ya te diré qué tal.

Cicli, toda la razón del mundo...Desde luego que yo también iré a partir de ahora con mallas largas.

Anita, va en serio...si...pero no sé si eso es bueno, es malo...o es directamente lo peor.

Krismi, apúntate, que seguro que te diviertes tanto como yo (madre mía cuanta locura!).

Besitos.

.
.