.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, febrero 21, 2007

Las rodillas de la flaca

Creí que no lo conseguiría…pero para cabezonas, yo.
Por fin puedo empezar con mis entrenamientos para el TRI.

Ayer por la tarde había quedado para correr con Raki…Justo media hora antes me envía un sms para avisarme de que no puede ir. En Xàtiva, al salir de trabajar, empieza a diluviar.
Pienso que todas las circunstancias se están poniendo en mi contra…y decido que voy a aprovechar para montar por fin el rodillo para la flaca que me regalaron en reyes y que lo de correr lo dejaré para hoy a mediodía.


Menuda sudada me pegué!…no sé si más al montarlo o al probarlo!!!...qué lío me hice!...si es que siempre he pensado que las instrucciones para montar cualquier cosa, son para listos…
Enrosca aquí si tienes ruedas 28 y aquí si 26…¿y si ya he cumplido 35 qué hago?...¿me compro un andador?...
Desenrosca la palomilla hasta tocar la cazoleta y que llegue al caballete...¿de dónde saco yo ahora tanto animal?...¿y como los subo a todos en la flaca?...

A punto estuve de llamar al Merak, pero por no oirle llamarme “burra” ni tener que deberle mil guinnes de por vida…seguí luchando en mi empeño por conseguirlo sola.

Al final, no sé todavía ni como, funcionó…así que allí coloqué la bici, me cambié…y a probar el nuevo invento.

La virgen como cansa el rodillo condenao!!...sólo aguanté 20 minutos (es que ya eran las 10 de la noche), pero como si hubiesen sido 100!...

Eso de pedalear y no moverse del sitio no creo que acabe siendo santo de mi devoción…pero si queda mal hacerles un feo a los reyes, pues no se les hace…a ver si el año que viene, por desagradecida, me traen un trailer de carbón.

22 comentarios:

Yo mismo dijo...

Anda, anda, con el cubo de Rubbick.....

Syl dijo...

Sierri, a ti me gustaría verte montandolo, listo de pacotilla!

besitos.

Neke dijo...

Jejejeje, tu los muebles de tu casa...¿del IKEA no son, verdad? jajajajaja.

Tengo un amigo que es ciclista aficionado que ha sido incluso campeón de españa (no profesional se entiende) que cuando hace mal tiempo (pero malo, malo) se puede tirar horas en un chisme de esos. Yo creo que a mi me daría un pitote jejeje.

krismaran dijo...

Voy a ver si te propongo para el Nóbel de Ingeniería... ¡no te "joe"!... jajaja.

Lo del carbón debe ser que no se habían enterado bien, pero no te preocupes que de este año no pasa... jijiji.

Un besín cebollín.

Syl dijo...

No lo son neke y menos mal...porque sino se me desmontaban en 2 días fijo.
A mi también me daría un pitote si hiciese dos horas encima de la flaca con las rodillas puestas...menos mal que falta poco para que alargue la luz del día!

Krismi...oye, iros a cagar!!!...pero tú qué sabrás?...has montao un rollo de estos en tu vida, mamonazo?...pero si tú por no saber, no sabes ni untar chocolate!!

Besitos.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/21/comunicacion/1172052922.html?a=c51edad6f58b97da6c4a228ddc27dae8&t=1172055766

Syl dijo...

Quien es este anónimo?...el pesao del sierri con el Dragó??? o el periodista manolín y sus búsquedas de información?

Amos a ver...a quien sea...que yo del Dragó, como de la gente en general, me quedo con lo bueno...pero hay muchísimas cosas de las que dice que no comparto...

De su libro "los senderos de la mano izquierda" que es del que os he dicho cosas muchas veces, me quedo con los mandamientos que me gustan y que coinciden con mi forma de pensar...pero hay otros, por los que le daría una colleja bien dada...(al igual, reitero, como me pasa con todo el mundo).

Y si ha dicho que los madrileños son unos guarros...aunque luego se haya disculpado...no compartimos opinión...y chimpún.

Aunque ahora que lo pienso...no hay duchas en las carreras...igual un poco guarros sí son...

Besitos.

Merak dijo...

el mío también es "elite"... y lo del elastogel es una cierto... aunque sé que los ciclisats de verdad lo que hacen e stener una rueda adicional que es la que usan para el rodillo y luego cuando termina el invierno, ponen la rueda de carretera. jajaaj
ahora tienes que colocar algo en la rueda de delante para que suba un poco y que no estés inclinada.
besos

Anónimo dijo...

No, no soy yo, a mí que me registren. Veo que eso de la bici entre cuatro paredes no es para ti, pero bueno, para algún día suelto, igual. Me parece igual que la cinta del correr, un rollo.
MANOLO.
PD: ¡¡Cómo estaba la fisio¡¡, perdona que me ponga pesao, seguro que a la otra ya ha cambiado o me toca él directamente...

Syl dijo...

los ciclistas de verdad dice el tío burlón...!
Lo de la rueda de repuesto lo había oído...de hecho ayer lo pensé...porque joder como aprieta la goma, no?...eso es así?...o me he pasao apretando? (es que tengo tanta fuerza chico...).
Tengo más preguntas que hacerte, a ver si las sabes, porque leyendo el librito que traía, no me enteraba de ná.

1)¿como sé las pedaladas por min?...tengo que ir contando como si estuviera majara?
2)rueda de 28 es el radio, no?
3) tantos numeracos para explicar entrenamientos, qué significan? 39/21, 39/no sé qué...etc...
4)Ah! y eso de poner delante, se compra en las tiendas de bici?
(en el super...no te jode...qué tontería de pregunta...; no, es que nunca lo he visto).
Gracias.

Besitos.

Syl dijo...

manolín, pues habrá sido el sierri...digo yo.

Ya, yo pienso lo mismo que tú...sobre el rodillo, no sobre la fisio...que yo prefiero al fisio en masculino.

Besitos

krismaran dijo...

Oye zumbá si vamos a sacar aquí los trapos sucios los sacamos todos, porque tú me dijiste que para ganar tiempo, ya que era muy tarde, te echara el pegotón de chocolate y comenzara la fiesta cuanto antes... juajuajua.

Y te recuerdo que yo hacía rodillo hace ya más de 12 años.

El Dragó es un....

Un beso cara queso.

krismaran dijo...

Monja, las pedaladas al principio las cuentas, pero una vez que llevas un ritmo constante ya no hace falta, es como corriendo que tú misma sabes si has variado el ritmo, si lo varías pues las vuelves a contar.

Son 2 cervecitas a canjear en el pub ese de la de las tetas.

En tu blog, se puede decir pub ¿verdad?.

Ya no te doy más besos que luego te acostumbras.

Syl dijo...

krismi tengo que reconocer que había olvidado tu etapa como ciclista (matao también, seguro, pero ciclista al fin y al cabo)...
y ahora por listo, pregunta:
¿cuento al dar una vuelta un mismo pie, no?...joder...ni contar sé ya, la virgen!

Para ganar tiempo, dice...lo que pasa es que tenías un sueño que te morías...típico de los sosainas en esos menesteres claro...

Las birras, pídeselas a la de las tetas, mamón.

Besos, ni uno pa ti esta vez.

krismaran dijo...

Exactamente, yo cogí la costumbre de contar el pié derecho cada vez que daba una pedalada, contaba por ejemplo 20" y lo multiplicaba por 3.

Después al cabo de unos minutos lo volvía a comprobar si llevaba el mismo ritmo, pero ya te digo una vez que le coges el tranquillo sueles dar las mismas pedaladas siempre.

Marchando otras 2 birritas...

Syl dijo...

Grazie mille krismi...otras 2?...no te he dicho ya a quien tenías que pedir las 2 primeras???...pues a mendigar...ya sabes donde!

besitos.

anita (la gurisa) dijo...

SYL, que cabeza que hay tener para estare dele que dele sin moverse un p...to centimetro!!!

Merak dijo...

si.. aprieta fuerte... pero cuando termines quitalo si no quieres que la rueda se deforme.
1ºlas pedaladas por minuto... muy fácil miras el reloj... cuentas las pedaladas y cuando pase un minuto yastá.. a ver si tienes ejem para hacer las 100 jajaja
2º para qué quieres saber si es el radio? iralo, lo pone en la cubierta de la rueda... sólo hay que leer
3º 39/21 son los dientes... no los tuyos animal... los del plato los primeros y los de los piñoens los segundos... que no sabes cuantos dientes tienen tus platos y tus piñones??? me lo temia... pues cuéntalos!!! jajaj
4º lo de poner delante te refieres al manillar? no me digas que vas sin manillar... no será que te has montado al revés?... eso es para que te de la distancia, la velocidad y todo eso...no lo compres, cuesta mas que el rodillo y tu lo que quieres es dar pedales, no? pues eso... besos

Syl dijo...

Anita, así mismo lo veo yo, pero ahora con el frío y haciéndose de noche tan pronto, no me queda otra si quiero entrenar. Ya buscaré de qué manera entretenerme mientras pedaleo.
¿a que le quito el sillín?

Merakillo, muchas gracias por la información...pero en la última respuesta tas colao...me refería a lo de apoyar la rueda de delante...¿qué es?...¿donde se compra?...es que no lo he visto nunca antes.
Ya veo por el resto de respuestas que he de aplicarme en el "contao" de todas las partes de la bici...creía que me lo ibas a dar todo masticao...menudo chasco!

Besitos.

Merak dijo...

syl, yo le he puesto una pesa a la rueda de delante... pero el artilugio en cuestion lo he visto en la web de elite, y supongo que en tiendas de bicis lo habra... pero vamos, que si poniendo algo te vale... prueba.
besos

Santi Palillo dijo...

Esos regalos demoníacos, ponte la tele como hacen en los gimnasios.

Syl dijo...

Merakillo...una pesa en la rueda de delante?...joder...no lo entiendo!

Santi, eso probaré la próxima semana, a ver si me entretengo (aunque con lo poco que me gusta la tele, mal lo voy a tener).

Besitos.

.
.