.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, febrero 21, 2007

Necesidades, las justas

Me he puesto a mirar las fotos de triatlón del verano pasado...
Necesitaba motivarme...porque ahora que he decidido ponerme de nuevo a ello...yo sola me he empezado a agobiar.

Necesito tiempo...

Tras un comentario compartido con Neke estos días atrás, empecé a pensarlo...
necesito tiempo...que los días duren más de 24 horas, las semanas más de 7 días y los años más de 12 meses...
La próxima semana quiero empezar los entrenamientos en serio (esta es de calentamiento) y la verdad es que queriendo buscar huecos para los 3 deportes, ya me he vuelto un poco majara...
No tengo horas suficientes!!!!...

Todos los años me sucede...

sucede que quiero hacerlo todo y no llego a nada
sucede que acabo rallándome con la necesidad de dejar de hacer algo y nunca sé el qué
sucede que debo creer que tengo genes heredados del omnipresente y estoy equivocada
sucede que no soy coherente con lo que me propongo hacer porque al final, lo que hago, lo hago mal
sucede que decido pararme a pensar hacia donde voy y todavía no sé ni de donde vengo...

Al final, lo que sucede o debería suceder, es que el tiempo no se necesitase... ni siquiera para buscar soluciones a problemas amorosos...que como decía aquel..."tienes que necesitar pocas cosas y las que necesites, necesitarlas poco"...

y en eso estamos, queriendo no necesitarlo tanto...
Voy a ver si dejo de depender tanto de él y me empiezo a sentir un poco más libre...que menuda relación!...al final acabaremos devolviendonos las fotos, los regalos, las cartas...cada uno en su casa...y el reloj en la de todos.

18 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

¡como te entiendo mujer!

y bueh, quien dice que nos pase como a Willy de Fog (a que no sabés de quien hablo!!!)

SlowPepe dijo...

Pues siento tener que decirte que los días no van a tener más de 24 horas, las semanas 7 días, los meses 31 días máximo y el año 12 meses. Y con esto hay que conformarse. A lo mejor la clave no es pensar en si se hacen muchas cosas o no, sino en cómo disfrutamos de todo lo que hacemos. Eso para mí es fundamental, y si ahora es triatlón, pues a pasarlo pipa con eso. Y en lo otro no me meto, sólo que te vaya bien. Besotes, hermanita.

krismaran dijo...

"Quien mucho abarca, poco aprieta!, una persona tan refranera como tú, debería tenerlo en cuenta.

Y al reloj que le den, si hay que dejarlo se le deja, que ese no vaya a ser el que te haga la vida imposible, para eso ya estamos los humanos... jejeje.

Un besín cebollín.

Anónimo dijo...

Hola, y te lo dice uno que no lo cumple, trata de no agobiarte y establece prioridades, si ahora te llama el triatlón, a por él. Si alguna de las actividades ''extraescolares" que tienes te aburre o no te llena al 100%, aunque sea mínimamente, pues nada, déjala por un tiempo. Date tú misma aire y disfrútalo.

Y sobre los problemas, hay un refrán creo que oriental, que dice algo así: ''Si un problema no tiene solución, no tienes por qué preocuparte, y si la tiene, tampoco, ya se solucionará"
Un beso, Manolo.

kimonojaen dijo...

Hola, sor. Te devuelvo la visita, a la vez que te exijo que relajes¡¡¡
No, ya en serio,en una peli de los Twennies,-me las trago todas, qué remedio, con tres hijos...-, había una marioneta que estaba siempre agobiada, pero decía que lo que más le agobiaba de todo era precisamente estar agobiado. En esto llegó uno de los Twennies y le quitó los cordeles de las manos y los pies y se puso a jugar con los demás y se le pasó el agobio...
Bueno, bueno, no vayas a interpretar este rollo como nada en particular,no creas que te estoy acusando de estar manipulada, ni nada de esto..., ná que me estoy liando y.., ME AGOBIIIOO¡¡

Saludos, sor

kimonojaen dijo...

Por cierto, el título de tu post traducido al lenguaje de mi tierra sería:

"CHOMINÁS LAS PRECISAS"

Merak dijo...

tú conseguirás hasta que los dias y los años cambien su formato
besos

Syl dijo...

Anita, ¿como no voy a saber quien es Willy Fog?...supongo que hablas de ese del Julio Verne que se chimpó la vuelta al mundo en 80 días...yo, con las prisas que llevo siempre, fijo que lo dejaba en 7 (como los retos de Dios...y a descansar el domingo).

Gracias Slow, hoy ya tengo la mente más encaminada...anoche es que me dió un "ataquito" de esos míos de aceleración y no me aguantaba ni el tate. Tienes razón y lo sé...y la verdad es que así intento vivirlo todo...pero hay días que no me dejan tregua.

Si, desde luego...que teniendo krismis en mi vida, no me hacen falta relojes.
Ese refrán lo suelo llevar siempre en mi lista de pensamientos más habituales...pero gracias por recordarmelo.

Manolín, cierto esa frase...y también que he de analizar qué me llena menos...(ahí viene lo jodido...que no sé el qué). Ahora eso sí...solución tienen todos los problemas, menos la muerte. Solo hay que buscarlos en nuestro interior.

Kimonillo, buen ejemplo, la verdad...a ver si consigo quitarme esas cuerdas (no las obsrvo como manipulación, tranquilo)...y me desagobio un poco...
Hoy estoy mejor de todas formas, que to son chominás!!.Gracias.

Uys merakillo, que más quisiera yo!!!, aunque al final daría igual...el tiempo siempre seguiría siendo tiempo...más palante o más patrás, pero tiempo al fin y al cabo.

Besitos a todos.

Pele dijo...

Coño sylvie, no sabía que también fueras compañera de la blogosfera. Había visto la web que te regalaron, pero desconocia tu faceta bloggera. Bueno, te pongo en mis enlaces, ya tienes otro lector (cuando el tiempo me lo permite, yo también necesito días de 34 horas).

Neke dijo...

Las cosas son como son, y no hay mas vuelta de hoja, como dice slowpepe, el calendario es el que hay y punto y pasará por encima de ti y de mi y de todos sin preguntar, porque esa no es su función. Depende de nosotros decidir cuándo, cómo y qué. De dónde vienes que más da, sea de dónde sea ya no tiene remedio, jejejeje, preocúpate en todo caso de hacia dónde vas, pero ojo, a ver si por mirar muy al fondo no vas a ver el bache que tienes debajo de tus narices y te vas a dar con las idem en el suelo. ¿Fácil?, pues no, pero tampoco nadie dijo que lo fuera.

Ala, marchando una de psicología cansina de saldo, un besazo guapetona.

PD: ya veo yo tus motivaciones, ya veo, ya :-D

Syl dijo...

Ese que pasaba por aquí...pues vaya surprise!!...que te he leído ese nombrazo que te has arreao y no tenía ni papa de quien eras...
Bienvenido amigo Pele...yo también te linkearé por aquí, para no olvidar leerte.
Por cierto...muchísimas gracias por ese saludo sorpresa el domingo pasado en Valencia...
Casi ni me dió tiempo a verte la cara, pero me alegré mucho de tu aparición repentina.
Un beso grande majete.

neke, gracias por el trabajo psicológico, hombre...que aunque son cosas evidentes y claras, siempre viene bien que se las arreen a una a la cara de vez en cuando.
Qué gracia me has hecho con lo de mis "motivaciones"...porque cuando iba a poner esa foto, pensé que quizá parecería que lo eran ellos...y la verdad es que aunque les quiero mucho y siempre que nos vemos, me tratan como a una reina (ventajas de ser la niña mimada del club...y única), no es así.

Es como esa sensación de que estás tan a gusto con cierta gente que más que "posibles motivaciones", te parecen casi hermanos...o así es como les veo yo. Es también lo que me pasa con los novatos.
Ya sabes, es que soy SOR...hermanita de la caridad.

Besitos.

krismaran dijo...

¡Vamos, lo que me faltaba, ser hermano tuyo!, como si no tuviera bastante con aguantarte de Pascuas a Ramos... jejeje.

Por cierto, ¡qué buenas están tus naranjas, rediós!.

Un besín cebollín.

Santi Palillo dijo...

Que poca grasa se ve en la foto.

No te preocupes por el tiempo, gástalo sin problemas que es gratis.

Plum Tachimowsky dijo...

Duerme menos, como rápido (o no comas) y aguantate el pipi, to lo que puedas, asi ganaras tiempo, jajaja

Salud. PLUM

Syl dijo...

Krismi, va, si sé que te encantaría...y además, que quede claro...mi hermano MAYOR...que la pequeña de los 2, soy yo.
Lo sé...eso dicen todos los que las prueban (hablo de las naranjas del huerto de mis padres, que empezáis a divagar y adiós muy buenas).

Santi...Poca grasa la de ellos, desde luego...que parecen una panda de muertos de hambre...

Eso hago...gastarlo...pero la cuenta no me cuadra...hay más gastos que ingresos.

Plumcito, qué risa me has dado...pero es que lo más gracioso ha sido pensar que menos lo de comer (que chimpo 5 veces al día, sin perdón), los otros dos consejos, sí que los hago para tener más tiempo...madre mía...que no te digo las veces que me he meado encima que me compraríais hasta pañales.

Besitos.

anita (la gurisa) dijo...

Asi que como hermanos?!! pero entonces bien ganado tenés el apodo de Monja!!! jajaja!

Y esos consejos de PLUM!!!!! jaja, si vas a tener "toda la eternidad" de tiempo si lo seguís!!!

Anónimo dijo...

Sobre todo, esos planes del mister que ya tienes para irle arreando al tri, date cuenta de que son esquemas para ayudarte a sentirte triatleta. No sientas, por cumplirlos, (porque este año sí que los vas a cumplir mucho mejor) que te has metido en un ciclo interminable, porque para el verano queda mucho, en una jaula de días a los que le faltan horas. No te sientas esclava…libérate con el deporte cambiando el chip del maratón por el triatlón por algún tiempo; considéralo indefinido, moldeable, y siénte…siente el tiempo; cómo corre a tu favor, contemplando después de cada sesión cómo cumples horizontes parciales… la primavera llama a la puerta en la tierra de las naranjas, y siempre será bueno el tiempo, el otro tiempo, el meteorológico, para sacar la flaca a pasear. No necesariamente hoy mejor que mañana, ni ayer mejor que hoy, una vez tras otra… poco a poco, llegará el día en que, sin preocuparte si has hecho el 50 o el 80 por ciento, sentirás que has evolucionado, que te has realizado y que has abandonado la sensación de no ir a ninguna parte.

Es una buena oportunidad. No hará falta que dependas más del tiempo. Cuando vuelvas a cambiar de chip, serás más fuerte y te verás lista para afrontar cualquier cosa, sin necesidad de esclavizarte por el tiempo.

Mis mejores y más duraderos deseos.
Greyecillo.

Yo también he zampado macarroni… la diferencia es que yo no sé cuándo los voy a convertir en energía…

Syl dijo...

Anita, eso de no mear lo dice el Plum con la boca pequeña, que con la cerveza que bebe...

Grey, muchas gracias por tus palabras bonico..Ya sabes que siempre te hago mucho caso...y que a mi manera, intentaré dejar de ser esclava del tiempo.
A aprovechar la energía de esos macarrones, vaguetas!!

.
.